Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
coppel
5 participantes
Página 1 de 1.
coppel
necesito ayudaaaaa
mi esposo debe una buena cantidad a coppel no se esactamente cuanto pero ronda por los 50000 y es xq la restructuraron no es q no quiera pagar es q no podemos gana muy poco lo qquiero saber es si lo van a encarselar o envargar no se estoy asustada
mi esposo debe una buena cantidad a coppel no se esactamente cuanto pero ronda por los 50000 y es xq la restructuraron no es q no quiera pagar es q no podemos gana muy poco lo qquiero saber es si lo van a encarselar o envargar no se estoy asustada
Brizeth- Des-informado
-
2
COPPEL
buenas tardes Brizeth y bienvenida a tu foro de paga lo justo te comento por deber dinero no te meten a la carcel, pero no especificas de que es lo que le debe tu esposo a coppel, si es pro tarjeta de credito o algun prestamo con pagare o sin o con aval o sin. saludos.
tlacaelel- Experto Master
-
58
411
Re: coppel
Buenas noches yo tengo una duda, tengo aproximadamente unos 6 meses de pagar irregularmente mi deuda con coppel pero he pagado, y los últimos dos meses se me ha hecho imposible cumplir con mis abonos(perdí mi trabajo) hace unos días recibí la visita de sus cobradores notificándome que tenía que ponerme al corriente en mis pagos y pidiendome dinero para:-"tener movimiento en mi crédito"- el cual no di por que no tenía enen el momento;en cambio a eso me hizo un convenio con plazo de 8 días para pagar los meses de atraso(2) la verdad es que no revise lo que decía y lo firme.en la parte de abajo está escrita una cláusula de embargo mi plazo de pago( con el saque los articulos) le faltan 3 meses para vencer y me es posible cubrirlo en ese plazo sin embargo no puedo cubrir el pago del convenio para el día que se requiere mi pregunta es: sí la cláusula de embargo en mi recibo procedería?
Ismael Méndez- Des-informado
-
1
Buenas tardes tengo una duda lo que pasa es que tengo una deuda con bancopel de 30000 estaba pagando muy bien. Pero deje de trabajar y ya no pude pagar y hoy estoy trabajando pero no gano lo suficiente me llego una papel de cobranza extrajucicial de coppel y estoy muy preocupada
Tered- Des-informado
-
1
Isma y Tere...
inviertan tiempo en leer la información que hay en el foro... es necesario que aprendan a "navegar" en la parte superior derecha hay una rectángulo que dice: "Buscar"... busquen información!!!
y aprenderán que no los pueden embargarar!!... ya no firmen ningún inche pepelitooooo...
no tienen nada que discutir con ningún jijo de la jijurría que llegue a su domicilio!!!
aprendan a defender su hogar!!
si quieren cobrar que lo hagan por la vía correspondiente... no le tengan miedo a un juicio!!...
verán que al final les ofrecerán una quita... pero tienen que ahorrar para poder pagar en un solo pago!!!...
pero en forma adicional compongan lo malo de su vida!!!... no pueden mantenerse sin trabajo!!!... incrementen sus ingresos!!!... no vivan una vida que no pueden... bueno que se yo!!!
sean responsables y eso implica saber que no los pueden asustar!!
Saludoooosss!!!
inviertan tiempo en leer la información que hay en el foro... es necesario que aprendan a "navegar" en la parte superior derecha hay una rectángulo que dice: "Buscar"... busquen información!!!
y aprenderán que no los pueden embargarar!!... ya no firmen ningún inche pepelitooooo...
no tienen nada que discutir con ningún jijo de la jijurría que llegue a su domicilio!!!
aprendan a defender su hogar!!
si quieren cobrar que lo hagan por la vía correspondiente... no le tengan miedo a un juicio!!...
verán que al final les ofrecerán una quita... pero tienen que ahorrar para poder pagar en un solo pago!!!...
pero en forma adicional compongan lo malo de su vida!!!... no pueden mantenerse sin trabajo!!!... incrementen sus ingresos!!!... no vivan una vida que no pueden... bueno que se yo!!!
sean responsables y eso implica saber que no los pueden asustar!!
Saludoooosss!!!
Grillito- Consultor Sr.
-
61
841