Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con santander
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con santander
Hola soy nuevo en el foro pedi un credito de 60 mil lo estuve pagando normal a tiempo y luego otro de 150 mil y despues otros 50 mil mi pgo se vence el lunes la verdad no podre cubrir el total mensual y como he visto k si no pagas te van a acumular los intereses entonces no creo pagar mi pregunta en cuanto tiempo van a empezar a molestar con llamadas y acoso y otra pregunta si yo no tengo cuentas en otros bancos pero mi esposa si se cobraran a lo chino con minesposa o el problema solo es conmigo. Ojala me respondan gracias ybrecuerdennn no somos delincuentes solo deudores
Odin- Des-informado
-
7
Deuda con santander
Odin, bienvenido a paga lo justo. El acoso de las llamadas es casi inmediato, al principio lo hacen con mucha delicadeza y conforme va pasando el tiempo y ven que no hay respuesta positiva le van subiendo de tono a su cobranza.
Si tu esposa no firmo como aval u obligado solidario, la cobranza tiene que ser solamente contigo.
Si tu esposa firmo como aval u obligado solidario y tiene cuentas en otros bancos diferentes al que le deben, no hay manera de que se cobren a lo chino.
Saludos.
Si tu esposa no firmo como aval u obligado solidario, la cobranza tiene que ser solamente contigo.
Si tu esposa firmo como aval u obligado solidario y tiene cuentas en otros bancos diferentes al que le deben, no hay manera de que se cobren a lo chino.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Re: Deuda con santander
Ok gracias solo yo firme y nonfueron pagares pues muchas gracias y paciencia tendre trabajar duro para tener para el finiquito jeje
Odin- Des-informado
-
7
Otra pregunta si el lunes se me vence mi mensualidad y tengo dinero en una tarjeta de debito me bloquearan la tarjeta ya no podre sacar ese dinero???
Odin- Des-informado
-
7
No te bloquearan la tarjeta, pero si se pueden cobrar a lo chino.
Si de plano ya no podrás pagar tu crédito y tienes esa tarjeta de débito, lo mejor será que saques tu dinero y la canceles.
Ahora bien, si esta tarjeta esta ligada al crédito, lo mas probable es que no te la cancelen, pero saca el saldo para que no te lo jalen y la dejas en ceros.
Saludos.
Si de plano ya no podrás pagar tu crédito y tienes esa tarjeta de débito, lo mejor será que saques tu dinero y la canceles.
Ahora bien, si esta tarjeta esta ligada al crédito, lo mas probable es que no te la cancelen, pero saca el saldo para que no te lo jalen y la dejas en ceros.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Hola ya va un mes que no pago y no han molestado uds creen que tarden en llamar¿ saludos
Odin- Des-informado
-
7
Otra pregunta si saco otra tarjeta de credito de otro banco creen que me la den o investigaran la deuda que tengo con santa der es que kisiera una tarjeta de credito solo para despensa
Odin- Des-informado
-
7
Pues
a parte de que no te van a dar nada en ningun lugar donde vayas a pedir credito, debes de acostumbrarte a pagar las cosas con lo que tienes, si lo que quieres es salir de tus deudas no abras mas huecos para tapar los que ya tienes.
luisin78- Experto Master
-
418
Diana de Soy Deudor Nos dice:
Una estrategia general para dejar de ser deudor sería la siguiente:
Seguir pagando créditos con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos.
Escribir todos tus adeudos de TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto abonarlo en la TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de las demás.
Una vez que terminaste de pagar la TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo a la siguiente TDC.
Continuar hasta liquidar las TDC.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.
Ya conoces el panorama del deudor, compartido por deudores reales. Ya es tu decisión pagar ó suspender pagos.
Suerte
Una estrategia general para dejar de ser deudor sería la siguiente:
Seguir pagando créditos con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos.
Escribir todos tus adeudos de TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto abonarlo en la TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de las demás.
Una vez que terminaste de pagar la TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo a la siguiente TDC.
Continuar hasta liquidar las TDC.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.
Ya conoces el panorama del deudor, compartido por deudores reales. Ya es tu decisión pagar ó suspender pagos.
Suerte
64
1847