PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
TARJETA HSBC EmptyHoy a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con Dineria
TARJETA HSBC EmptyHoy a las 19:26 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
TARJETA HSBC EmptyHoy a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
TARJETA HSBC EmptyHoy a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
TARJETA HSBC EmptyHoy a las 16:47 por Lich

» COPPEL
TARJETA HSBC EmptyHoy a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
TARJETA HSBC EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
TARJETA HSBC EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
TARJETA HSBC EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
TARJETA HSBC EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» Vivus
TARJETA HSBC EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
TARJETA HSBC EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
TARJETA HSBC EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
TARJETA HSBC EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
TARJETA HSBC EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
TARJETA HSBC EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
TARJETA HSBC EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
TARJETA HSBC EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
TARJETA HSBC EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
TARJETA HSBC EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
TARJETA HSBC EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
TARJETA HSBC EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
TARJETA HSBC EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
TARJETA HSBC EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
TARJETA HSBC EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

TARJETA HSBC

+2
APOLO
CABODIEZ
6 participantes

TARJETA HSBC Empty TARJETA HSBC

Mensaje  CABODIEZ Lun 19 Jul 2010 - 20:17

Hola amigos deudores, yo por mal manejo de una tarjeta estoy adeudando 66 mil pesos de una hsbc Oro, la cual pago el minimo de $4000 mensuales y llevo haciendolo mas de un año y mi deuda no baja, aclaro que la tarjeta ya se vencio y la nueva nunca me llego, por lo que no la uso, de verdad ya estoy hasta el gorro de estar regalando mi dinero y he estado pensando en no pagar mas ya que un amigo me comento que dejo de pagar y luego le llego una carta con un descuento de el 70% para liquidarla, pero ahi en HSBC si no pagas el mero dia te llaman minimo 12 veces al dia cosa que molesta bastante, que me recomiendan hacer? aclaro que no tengo nada a mi nombre y se que voy ir al buro de credito, pero me cae que no importa ya que repito estoy harto de pagar y no ver resultados. Gracias por los consejos.

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Hidalgo
Mensajes Publicados 12

TARJETA HSBC Empty Re: TARJETA HSBC

Mensaje  APOLO Lun 19 Jul 2010 - 21:18

Hola CABODIEZ Bienvenido a PAGA LO JUSTO:

Si sigues pagando el mínimo seguirás tirando el dinero a la basura, ya que te tomará entre 12 y 18 años terminar de pagar toda tu deuda.

¿Cuánto debes en la tarjeta aprox.?

Lo mejor es lo que ya planteas, suspender tus pagos y guardar esos 4,000 cada mes, para que en unos meses puedas negociar el finiquito de tu deuda.

Definitivamente, HSBC te va a estar llamando desde los 2 segundos en que te retrases(o antes si es posible), primero a ti, y a los 2 días a tus referencias, así que debes avisarles para que no les tome por sorpresa, también debes asegurarnte que no tengas dinero guardado en HSBC (nómina, ahorros, cheques, etc.) porque se van a cobrar a lo chino cuando dejes de pagar.

Puedes cambiar tu No.de teléfono o poner un identificador de llamadas y contestarles sólo 1 ó 2 veces por mes.

Te reitero que guardes los 4,000 cada mes y en algunos meses podrás liquidar la deuda con un descuento.

Estaremos al pendiente de tu caso.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Zeus Mar 20 Jul 2010 - 0:00

CABODIEZ Bienvenido, en este FORO no fomentamos el NO PAGO, solo el PAGO JUSTO y acorde a nuestra Capacidad de Pago Real.
Desafortunadamente los Bancos prefieren dejar caer en cartera vencida las DEUDAS antes que ofrecer a sus CLIENTES atractivas y Justas Tasa de Interes, así que desgraciadamente esta esla única forma de lograr liquidar nuestras DEUDAS con un Pago Justo.

Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

TARJETA HSBC Empty GRACIAS POR LOS CONSEJOS¡

Mensaje  CABODIEZ Mar 20 Jul 2010 - 14:35

APOLO escribió:Hola CABODIEZ Bienvenido a PAGA LO JUSTO:
Antes que nada muchas por tomarse el tiempo a aclarar mis dudas, y les platico que ayer hable con el banco y les comente mi inquietud de dejar de pagarles, y me ofrecieron luego, luego pagos fijos con un interes minimo, pero la verdad ya no me convencen de que yo siga pagando, les ofreci liquidar mi deuda a un 35% y la persona con lo que hablas no tiene autoridad para determinar ese trato, hoy a las 7 45 a.m ya marcaron de call center de hsbc y le pedi al telefonista que me mandara directo con el despacho de cobranza ya que si estoy dispuesto a desembolsar el 35 % de mi deuda, obvio que me mandaron al demonio, me inquieta mas que nada las 10 llamadas que esta gente hace y que mi deuda crezca mas y mas, aunque se, por que soy abogado que iniciar un juicio contra mi es mas problema para ellos y penalmente se que no pasa nada¡ SALUDOS..

Si sigues pagando el mínimo seguirás tirando el dinero a la basura, ya que te tomará entre 12 y 18 años terminar de pagar toda tu deuda.

¿Cuánto debes en la tarjeta aprox.?

Lo mejor es lo que ya planteas, suspender tus pagos y guardar esos 4,000 cada mes, para que en unos meses puedas negociar el finiquito de tu deuda.

Definitivamente, HSBC te va a estar llamando desde los 2 segundos en que te retrases(o antes si es posible), primero a ti, y a los 2 días a tus referencias, así que debes avisarles para que no les tome por sorpresa, también debes asegurarnte que no tengas dinero guardado en HSBC (nómina, ahorros, cheques, etc.) porque se van a cobrar a lo chino cuando dejes de pagar.

Puedes cambiar tu No.de teléfono o poner un identificador de llamadas y contestarles sólo 1 ó 2 veces por mes.

Te reitero que guardes los 4,000 cada mes y en algunos meses podrás liquidar la deuda con un descuento.

Estaremos al pendiente de tu caso.

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Mensaje  CABODIEZ Mar 20 Jul 2010 - 15:05

Antes que nada muchas por tomarse el tiempo a aclarar mis dudas, y les platico que ayer hable con el banco y les comente mi inquietud de dejar de pagarles, y me ofrecieron luego, luego pagos fijos con un interes minimo, pero la verdad ya no me convencen de que yo siga pagando, les ofreci liquidar mi deuda a un 35% y la persona con lo que hablas no tiene autoridad para determinar ese trato, hoy a las 7 45 a.m ya marcaron de call center de hsbc y le pedi al telefonista que me mandara directo con el despacho de cobranza ya que si estoy dispuesto a desembolsar el 35 % de mi deuda, obvio que me mandaron al demonio, me inquieta mas que nada las 10 llamadas que esta gente hace y que mi deuda crezca mas y mas, aunque se, por que soy abogado que iniciar un juicio contra mi es mas problema para ellos y penalmente se que no pasa nada¡ SALUDOS..

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Mensaje  EUTERPE Mar 20 Jul 2010 - 15:24

Te comento que HSBC si brinda la oportunidad de pagar con quitas, pero son duros con las cartas convenio, eso si, tienes que esperar un poco.
Recuerda que el banco solo negocia con personas en mora, es decir, despues de 90 dias.

La cosa funciona mas o menos asi:

3 meses de mora: 45% maximo
4 meses de mora: 65% maximo.
5 meses de mora: 70% maximo
6 meses de mora: 75% maximo.
7 en adelante: 80% si aun esta la cobranza en el banco.

Eso si, la deuda tiende a crecer porque genera intereses moratorios, sin embargo con la quita ofrecida ya liquidarla es posible.

Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Mensaje  CABODIEZ Mar 20 Jul 2010 - 15:45

Que tal buenas tardes, muchas gracias por tu comentario, pero esos porcentajes que pones, vamos a decirlo asi es el descuento que te hacen de tu deuda? Otra pregunta, abusando de que manejas el tema? Hay que esperar a fuerza los 90 dias para que te hagan el ofrecimiento ya que si estaria dispuesto a pagar ese 45 % de la deuda si me la piden mañana, obvio todo por escrito y con mi carta de finiquito, te agradezco mucho tu atención.

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Hermes Mar 20 Jul 2010 - 15:55

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  CABODIEZ Mar 20 Jul 2010 - 16:19

Que tal, les agradezco mucho los consejos y he estado intentando de muchas formas el dia de hoy de tratar de arreglar este problema de credito, los de HSBC que te atienden no estan facultados a ayudarte, pero me dicen unos amigos que me acerque con algun funcionario que conozca y tal vez me puedan ayudar a hacer un arreglo a un solo pago, este problemita me trae agobiado primero que nada por las llamaditas y segundo por caer en buro de credito, aunque con estas experencias ni un credito mas¡ Estar 90 dias es mucho para esperar una disque propuesta y no recuerdo quien eran mis referencias, ya que me va apenar mucho q las anden molestando¡ Pero regresando al tema, ven viable que un funcionario del banco me pueda ayudar? Gracias.

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Zeus Mar 20 Jul 2010 - 16:23

Hola CABODIEZ,
Respecto a tu pregunta de lo 90 Dias te comento lo siguiente:
La MORA legal en teoría inicia a partir del dia 91 de haber suspendido pagos a la cuenta, a partir de ese momento el Cobro de tu DEUDA se comisiona a un Despacho de Cobranza Extra-Judicial para la gestion del cobro de esta.
El Despacho ya esta en posibilidades de ofrecer un Descuento y entre mas pasa el tiempo mayor erá el Descuento.
Desafortunadamente con el crecimiento de la Cartera Vencida en el País, los Bancos han venido adoptando otras medidas de Cobro mas incisivas y menos benéficas para el DEUDOR, como por ejemplo ofrecerte cierto porcentaje de Descuento antes de los 90 Dias e incluso ya pasan tu cuenta a un Despacho de cobranza también antes de este plazo. Otra situación importante que comentar es que cuando negocias con el Banco directamente es más complicado que te den una Carta Convenio.
Así es que esta posición y ofrecimientos que te comenta EUTERPE pudo haber cambiando en estos ultimos meses un poco, tambien depende del Banco con el que se tenga la DEUDA.
Por ultimo la CARTA CONVENIO debe de estar bien sustentada para que estes protegido ante cualquier posible eventualidad.

En fin, lo que si te puedo decir es que a mayor tiempo de MORA mayor es el descuento,.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  Zeus Mar 20 Jul 2010 - 16:29

CABODIEZ,
En mi experiencia particular te comento que voy para 2 años de estar en MORA por mis multiples DEUDAS, la paciencia es una de la llaves para salir de esta situación, por su puesto que si tu única deuda es con HSBC, y cuentas con el capital para liquidar lo antes posible mediante un DESCUENTO, puedes intentar lo del Funcionario, sin embargo en estos casi 2 años que tengo como DEUDOR y de conocer muchos.. muchos casos de otros DEUDORES.. te soy HONESTO que nunca he sabido o conocido a algun DEUDOR que por medio de un Funcionario haya logrado finiquitar su DEUDA como tu lo deseas. sin embargo, creo que no pierdes nada con intentarlo.
Saludos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  CABODIEZ Mar 20 Jul 2010 - 16:34

Perfecto, voy ahorrar de aqui a Diciembre para esperar el convenio y acabar con esta bronca, mientras me voy a mentalizar para el acoso de esta gente, aunque yo no se por que los bancos no te dan la oportunidad de negociar con ellos directo, yo encantado de ir mañana y pagar un 35%, yo en el papel aparezco que debo, pero en el ultimo año y medio me han bajado 30 mil pesos de intereses, gracias por todo, saludos.

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Mensaje  APOLO Mar 20 Jul 2010 - 16:46

Por incongruente que parezca, los bancos se han manejando así.... HASTA QUE TENGAS MÁS DE 91 DÍAS DE adeudo, no te ofrecen ningún descuento, Están bien locos!!!!, pero así es.

Aunque como dice Zeus, no pierdes nada con intentarlo... LO QUE ESTÁ claro es que no debes abonar nada, nada ni los 250 que te van a decir debes abonar para "re-activar o congelar tu cuenta".

aguanta las llamadas, avisa a tus referencias, aquellas que pusiste cuando pediste la tarjeta de crédito, porque les van a llamar para cobrarles igual que a ti.

NO LES CONTESTETES, sólo 1 ó 2 veces por mes..... y que tus referencias hagan lo mismo o que les digan que no te conocen y punto.

saludos y estaremmos pendientes de cualquier duda que tengas durante el proceso.

recuerda que las palabras claves son: "PACIENCIA e INFORMACIÓN"
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  EUTERPE Mar 20 Jul 2010 - 17:38

CABODIEZ, la seccion de cobranza de HSBC tiene varias dependencias, asi que es probable que un simple ejecutivo de cobranza no pueda darte respuesta sobre un convenio por escrito.

Por ello, te comento que puedes contactar con la Unidad de Atencion Especializada del banco, de que te contestan lo hacen, aunque esto se lleva su tiempo.

Checate este link del foro, ahi busca HSBC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Mensaje  CABODIEZ Jue 22 Jul 2010 - 16:24

Hola, antes que nada les agradezco a todos sus consejos y comentarios, de verdad me han servido para tomar la decision de dejar de pagar mi tarjeta... Les comento que los cobradores estuvieron muy insistentes hasta ayer al medio dia que hable con uno educadamente, y le explique que yo no queria pagar ya que los intereses me comen y comen y iba esperar a que la gente de cobranza hiciera su trabajo y me haga llegar un convenio de pago en los dias indicados, aunque yo le pedi que si el me podia ayudar a que mi caso pasara directo a cobranza y me comento que iba ser lo posible, lo que me extraña de todo esto es que desde esa llamada no ha sonado mas mi telefono y ya pasaron mas de 24 hrs y mi identificador de llamadas no me aparecen llamadas de anonimos o con inicio de 442, ustedes por su experencia creen que si se pueda llegar al arreglo al que estoy dispuesto a cumplir sin que pasen esos famosos 90 dias? En otra cosa para no tener problemas legales mas adelante me asesore con un abogado que trabajo mucho para los bancos y me dice que este tranquilo ya que judicialemnte no se puede hacer nada y sobre todo los despachos que contratan los bancos que la mayoria son del D.F o Monterrey no les interesa venir o contratar gente para iniciar juicios, por lo que duermo mas tranquilo, pero poco a poco lo hare mas profundamente, muchas gracias, saludos.

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Mensaje  APOLO Jue 22 Jul 2010 - 16:36

HOLA CABODIEZ:

ustedes por su experencia creen que si se pueda llegar al arreglo al que
estoy dispuesto a cumplir sin que pasen esos famosos 90 dias?

Hasta hace algunos meses, te hubiera asegurado que no hay forma de negociar antes de los 90 días....
Pero, los bancos están cambiando sus esquemas de cobranza, Y PUEDIERA SER que aceptaran tu oferta. La verdad creo que será difícil, pero no imposible. Tu inténtale.

me asesore con un abogado que trabajo mucho para los bancos y me dice
que este tranquilo ya que judicialemnte no se puede hacer nada

Definitivamente no te pueden meter a la cárcel.. LA DEUDAS CIVILES Y MERCANTILES NO AMERITAN CARCEL, bajo ninguna circunstancia.

Tu tranquilo, duerme bien, y postea todas tu dudas.

ANIMOS, QUE ESTAMOS CONTIGO PARA AYUDARTE.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  CABODIEZ Jue 22 Jul 2010 - 18:59

Hola que tal¡ Alguien de ustedes muy amablemente puso un link de cobranza de HSBC, al cual ya me comunique, le expuse mi caso con todas las recomendaciones que me hicieron, y parece ser que en 72 hrs habiles alguien se va poner en contacto conmigo, les deje claro que cero de pagos fijos a ningun plazo, ya que les explique con mis depositos en mano que he abonado al banco en los ultimos 12 meses 42 mil pesos y mi deuda no bajo en nada, por lo que mi unica opcion de pago es dar un 30 a maximo 35 % de mi deuda de 66 mil pesos, me advirtio ante todo que voy al buro de credito cosa que por el momento no me puede afectar ya que cuento con otras tarjetas que he manejado mejor, o mas bien ni las uso para evitarme chismes como este? Yo les quisiera preguntar? no esta pasando por mi cabeza, pero si no pago un solo centavo que pasaria? Gracias, y reciban un cordial abrazo.

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Zeus Vie 23 Jul 2010 - 0:23

no esta pasando por mi cabeza,pero si no pago un solo centavo que pasaria? Gracias, y reciban un cordial abrazo.
De ninguna manera FOMENTAMOS ni FOMENTAREMOS el NO PAGO solo por conveniencia, pero respaldamos el Pago Justo de nuestras deudas.

Pero que pasaría?...
Bueno pues... puede ser que nada y que al cabo de 6 años se limpie tu historial crediticio y que pasados los 10 años de no haber pagado tu deuda caduque, sin embargo puede ser que en ese lapso de tiempo el Acreedor te reclame la DEUDA por la Vía Judicial y tengas que afrontar un Juicio para lo cual necesitaras contratar a un Abogado, pero aún asi tienes la posibilidad de salir bien librado del asunto, pues todo dependerá de la habilidad de tu Abogado para negociar con el Acreedor.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  Hermes Vie 23 Jul 2010 - 7:44

NO FOMENTAMOS EL NO PAGO, SI NO AHORRAR Y PAGAR LO JUSTO, POR NUESTRAS MENTES NO HA PASADO EL NO PAGAR, ASI QUE DESECHA ESA IDEA Y AHORRAR PARA PAGAR LO JUSTO
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  CABODIEZ Lun 26 Jul 2010 - 15:29

Que tal buenas tardes, entiendo que el no pagar no es lo indicado por lo que voy esperar el convenio que me pueda ofrecer el banco, quedaron en mandarme una propuesta en 72 hrs, y si no seguire aguantando el acoso y amenazas del call center, y lo comento por que este fin de semana sali de la casa d todos ustedes y a mi hermana que contesto el telefono le dijeron hasta la despedida de su servidor¡ no entiendo esa estrategia de los bancos y mas cuando uno les ofrece pagar un porcentaje de la deuda¡ He seguido muy favorablemnte sus consejos y parace que con paciencia acabaremos con este problema¡ Gracias y reciban un cordial saludo.

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Mensaje  Zeus Lun 26 Jul 2010 - 16:08

Hola CABODIEZ,
Veráz que con paciencia saldras de esto, solo acepta una negociación que este dentro de tus posibilidades y a tus Familiares comentales que solo tomen el recado de estos Gangsters, que no lleven la conversación hacia donde ellos quieren y les conviene para intimidar, simplemente si incian con sus groserías, COLGARLES y listo!!!.

Saludos y seguimos al pendiente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

TARJETA HSBC Empty DEUDA SANTANDER

Mensaje  CABODIEZ Jue 6 Jun 2013 - 20:33

Buenas tardes..antes que nada perdón que meta a este foro..pero no supe como crear uno...fíjense que anteriormente me metí en broncas con HSBC y Banamex después de consultar este foro hace unos años, me ayudaron a solucionar mis problemas con unos pagos muy mínimos de lo que debía..pero ahora ahí les va lo nuevo..recibí una tarjeta de Santander de Fiesta Rewards, la cual Active para cualquier emergencia pero q jamás use, ya que estoy curado.de santos con las tarjetas y resulta que un empleado de la casa de Uds la encontró en un cajón y se le hizo fácil abrir una cuenta en una página de apuestas xxxx65 y meterme un gol de 50 mil pesos..obvio el empleado desaparecio..yo me di cuenta hasta q ya pasaron los 3 meses y recibí una llamada amenazadora de una deuda que no reconozco, ya que metí mis quejas ante el Banco y todo el desmane que hay que hacer el Banco me dice que tengo que pagar en lo que no estoy de acuerdo..anteriormente debía y estaba consiente, pero ahora no se que hacer ya que por más que.le muevo con los del banco dicen q tengo que pagar, de antemano gracias por sus consejos.

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 12

Mensaje  AQUILES Jue 6 Jun 2013 - 21:28

CABODIEZ debieron llegarte los estados de cuenta,lamentablemente el responsable del mal uso es el titular,ya que podrás comprobar que no fuiste tu el que la usaste ya que te dirán que porque no la reportaste antes y levantaste una denuncia ante el m.p,edite el nombre de la casa de apuestas para que no se caiga en tentación.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  CABODIEZ Jue 6 Jun 2013 - 21:43

Aquiles entiendo lo que dices..esta persona escondía los estados se cuenta..y yo.me confíe en q no debía nada..cuando me di cuenta.. el chavo se esfumó y obvio q levante una denuncia penal en contra de esta persona pero haz de cuenta q se lob trago la tierra y el.procedimiento está ahí y sabes como son, por lo que mientras acabe pagando los platos rotos de este ca...n.perdon por la palabra y le dije al banco sabiendo como es la cosas. y como estoy ya en buro de crédito q no iba a pagar y esperar a q en 2 años me llegue q mi deuda de 50 ya es de 5 mil pesos y obvio me amenazó un funcionario cuando el ni de cobranza es que me iban a embargar y todo el show..lo que no se vale si el banco se percata q tu tarjeta está siendo vaciada en una casa de apuestas, así como son buenos para llamar y cobrar deberían verificar que eres tu..ese es mi alegato.

CABODIEZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 12