Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
no he pagado mi credito al fovissste
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola buenos días en el año 2003 tramite un crédito hipotecario en el Fovissste el cual me otorgaron por la cantidad de $ 452,493.36 en ese año fui al fovissste y les indique que no me había inicia mi descuento me contestaron que unos 2 meses me espesaban a descontar deje pasar mas o menos 4 meses y volvi a ir al fovissste me indicaron que no me preocupara que ya venia mi descuento total nunca me descontaron al inicio de este año me manda una notificación la empresa de cobranza CORINTIOS GRUPO DE COBRANZA, S.A. DE C.V. informandome que tenia 15 dias para liquidar la deuda la cual en ese momento era de TOTAL CARGOS 1,158,182.04 y que tenia que cubrir al menos el 50% en 15 días conseguí dinero prestado y realice un primer pago de $ 210,000.00 el 12 03 2015 y posteriormente uno de $20,000.00 el 14 04 2015 y $144,190.07 de SAR dan un TOTAL de ABONOS $374,190.07 a finales de abril un lic de CORINTIOS GRUPO DE COBRANZA, S.A. me dijo que con esa cantidad ya podía negociar con el fovisste para que iniciara el descuento correspondiente les estube hablando en diferente ocasiones a CORINTIOS GRUPO DE COBRANZA, S.A y me decían que no tenían respuesta del fovissste a el día 22 de mayo se comunicaron de CORINTIOS GRUPO DE COBRANZA, S.A. y me citaron para el sábado 23 a las 11 Am me presente y me piden que pague al menos $ otros $374,000.00 y que tengo hasta el dia 29 de mayo para depositar $100,000 y después realice pagos de $20,000. 00 mensuales hasta acabar con mi deuda que encaso de no hacer el deposito de $100,000 me acusarían a la judicatura de la función publica y esta se encargaría de que me dieran de baja de mi empleo sin ninguna prestación estoy muy preocupado que puedo hacer
por su atencion muchas gracias espero su respuesta
por su atencion muchas gracias espero su respuesta
francisco javier gonzalez- Des-informado
-
5
Re: no he pagado mi credito al fovissste
Hola francisco javier gonzalez, bienvenido al foro.
Te dieron el credito en el 2003 y tu estuviste insistiendo por unos seis meses y te olvidaste del credito. Eso fue una muy mala idea de tu parte.
Pero en fin, lo hecho, hecho está.
Ya acudiste al FOVISSTE?
Entra en esta direccion y registrate como usuario y plantea tu caso. http://oficinavirtual.issste.gob.mx/
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.
Te dieron el credito en el 2003 y tu estuviste insistiendo por unos seis meses y te olvidaste del credito. Eso fue una muy mala idea de tu parte.
Pero en fin, lo hecho, hecho está.
Todo eso que pagaste, lo pagaste al despacho o directamente al FOVISSSTE?francisco javier gonzalez escribió:TOTAL CARGOS 1,158,182.04 y que tenia que cubrir al menos el 50% en 15 días conseguí dinero prestado y realice un primer pago de $ 210,000.00 el 12 03 2015 y posteriormente uno de $20,000.00 el 14 04 2015 y $144,190.07 de SAR dan un TOTAL de ABONOS $374,190.07
Ya acudiste al FOVISSTE?
Entra en esta direccion y registrate como usuario y plantea tu caso. http://oficinavirtual.issste.gob.mx/
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.
65
1637
ya fui del fovissste
Hola buenas noches ya le escribí un correo un correo al director y subdirector del foviste explicandole mi situación el subdirector del fovissste me contesto casi de inmediato y turno mi correo a la directora de ingresos del fovissste la cual me ofreció una disculpa por la forma en que fui presionado para realizar el pago de mi adeudo y turno el correo fue turnado al director de cobranza del fovissste el cual vi en sus oficinas de barranca del muerto ahí me indico que mi empleo ni la ocupación de mi casa estaba en peligro y que solo realizara el pago quincenal que me corresponde y que ya no me preocupe pues aun estoy a mitad del tiempo establecido para el pago de mi deuda, no hubo reducción de la deuda pero se dio seguridad en mi empleo y la tenencia de mi hogar
-
5
pago al fovisste
el dinero lo deposite en la cuenta del fovissste
-
5
Hola francisco javier gonzalez, que gusto me da que tu caso se vaya resolviendo a tu favor.
¿Nos podrias hacer el favor de pasarnos los correos del director, subdirector y director de cobranza del fovissste para tenerlos en nuestra base de datos?
Saludos.
Tambien me da gusto enterarme que todavia existen funcionarios publicos sensibles a los problemas de nosotros los que dependemos de esas oficinas de servidores del gobierno.francisco javier gonzalez escribió:turno mi correo a la directora de ingresos del fovissste la cual me ofreció una disculpa por la forma en que fui presionado para realizar el pago de mi adeudo y turno el correo fue turnado al director de cobranza del fovissste el cual vi en sus oficinas de barranca del muerto ahí me indico que mi empleo ni la ocupación de mi casa estaba en peligro
¿Nos podrias hacer el favor de pasarnos los correos del director, subdirector y director de cobranza del fovissste para tenerlos en nuestra base de datos?
Saludos.
65
1637
los correos electrónicos de los funcionarios del Fovissste están ya publicados en el foro, trate de mandarlos nuevamente pero no pude al tratar de publicarlo sale este letrero.
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones. mas adelante pondré los emails
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones. mas adelante pondré los emails
-
5
Hola francisco javier gonzalez, me podrias decir en cual apartado del foro se encuentran esos correos electronicos?
Saludos.
Saludos.
65
1637
Sr. Galeno en varios de las respuestas que usted ha dad están los correos yo los tome de uno de ellos en cuanto transcurran los 7 días subiré las direcciones
-
5