Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
CREDITO PAGADO EN SU TOTALIDAD
5 participantes
Página 1 de 1.
CREDITO PAGADO EN SU TOTALIDAD
Saludos espero alguien pueda orientarme, Mi esposa hace 2 años tramito un crédito con Financiera Independencia el cual se iba a liquidar según lo estipulado en el contrato en un plazo de 3 años fue de 15 mil pesos el crédito se liquido en un año.
3 meses después se presento un cobrador a nuestro domicilio argumentando que se tenia un adeudo de 2500 pero si pagábamos ese dia solo serian 1800 se fue a las oficinas a aclarar que es lo que pasaba ya que anterior mente ya se había liquidado la deuda la persona que nos recibió "gerente" de la sucursal nos argumento que el cobro era debido a un remanente de intereses que posiblemente había quedado pendiente por lo cual se realizo el pago y la persona se comprometio a entregar una carta finiquito pero había que regresar en 15 días por que la iba mandar a pedir a la sucursal de Guanajuato confiados en que ya había sido pagado en su totalidad y debido a que ambos trabajamos todo el dia no fuimos por la "carta finiquito" pasan los meses exactamente 3 meses y nuevamente se presenta en nuestro domicilio un cobrador. se vuelve a ir a la sucursal a ver que es lo que sucede y resulta que se renovo el crédito casi inmediatamente después de que se liquido en su totalidad y se debe la cantidad de 15 mil pesos cosa que es imposible ya que no se requirió una renovación y no se firmo ningún documento y en ese momento mi esposa no contaba con identificación oficial vigente. Que debemos hacer? ya que se piden los documentos que avalen que realmente se pidió una renovación de crédito y se niegan alegando que son "confidenciales" y que no los "entenderíamos" Alguien puede orientarme? ya que esto huele a fraude.
3 meses después se presento un cobrador a nuestro domicilio argumentando que se tenia un adeudo de 2500 pero si pagábamos ese dia solo serian 1800 se fue a las oficinas a aclarar que es lo que pasaba ya que anterior mente ya se había liquidado la deuda la persona que nos recibió "gerente" de la sucursal nos argumento que el cobro era debido a un remanente de intereses que posiblemente había quedado pendiente por lo cual se realizo el pago y la persona se comprometio a entregar una carta finiquito pero había que regresar en 15 días por que la iba mandar a pedir a la sucursal de Guanajuato confiados en que ya había sido pagado en su totalidad y debido a que ambos trabajamos todo el dia no fuimos por la "carta finiquito" pasan los meses exactamente 3 meses y nuevamente se presenta en nuestro domicilio un cobrador. se vuelve a ir a la sucursal a ver que es lo que sucede y resulta que se renovo el crédito casi inmediatamente después de que se liquido en su totalidad y se debe la cantidad de 15 mil pesos cosa que es imposible ya que no se requirió una renovación y no se firmo ningún documento y en ese momento mi esposa no contaba con identificación oficial vigente. Que debemos hacer? ya que se piden los documentos que avalen que realmente se pidió una renovación de crédito y se niegan alegando que son "confidenciales" y que no los "entenderíamos" Alguien puede orientarme? ya que esto huele a fraude.
Shinigami- Des-informado
-
4
Re: CREDITO PAGADO EN SU TOTALIDAD
Yo que tu hiba a levantar una acta por robo de identidad ,y fraude, algun tipejo dentro de la financiera esta haciendo mal uso de esos creditos, si tu tienes forma de demostrar que se pago el primer prestamo esta todo arreglado, ellos no pueden alegar que son papeles confidenciales de un credito a tu nombre , ya qu etu eres el afectado.
64
1847
Pienso igual que New, levanta una denuncia.
48
3491
La denuncia se realiza mediante la CONDUCEF? Hay muchos detalles que me han molestado bastante como la persona que era la "gerente" ya no trabaja con ellos, durante el dia solo hay personal de cobranza, ningún gerente ah dado la cara en las semanas que hemos acudido a la sucursal, y al parecer todo el personal según ellos no tiene mas de 3 meses trabajando ahí por que nadie sabe nada.
Shinigami- Des-informado
-
4
Hola Shinigami, la denuncia primero realizala ante la CONDUSEF a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si no te dan respuesta, acudes a las autoridades judiciales por robo de identidad y fraude.
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.
-
65
1637
Para mi esto no es de la Condusef, es una denuncia...
48
3491
Soy de la misma idea de ANDROMEDA* esto ya traciende a la conducef ya que se esta cometiendo un ilicito con agrabantes.
64
1847
saludos
Hola shinigami,UN GUSTO, en lo personal, si tienes documentos, que demuestren que liquidaste el credito, y lo MAS IMPORTANTE QUE NO TE DEPOSITARON EL PRESTAMO NUEVO DE 15000 PESOS, (MENCIONAS QUE SE RENOVÓ EL CREDITO), CLARO QUE ES UN PROBLEMA LEGAL ANTE UNA DEMANDA EN EL MP , pero de primera instancia consigue un abogado para que te ayude a preparar tu denuncia para que ,esta ,a la vez sea clara y concisa, el abogado debe presentarse con tigo,
tecomento esto para que no tengas malas experiencias en el MP ya que estos tipejos trataran de intimidarte , pero si estas preparado no pasa nada solo se muy claro y veras en tu declaracion.
saludos
tecomento esto para que no tengas malas experiencias en el MP ya que estos tipejos trataran de intimidarte , pero si estas preparado no pasa nada solo se muy claro y veras en tu declaracion.
saludos
crocodylia- Informado
-
97
Esta bien igual hoy se inicio la denuncia primero ante la CONDUCEF y estoy en búsqueda de un abogado que tenga experiencia en este tipo de casos, Los comprobantes del crédito que se saldo solo los que dan ellos cuando una paga y de la renovación que ellos según se tramito, pues no me han querido mostrar nada y claro para esto lo que eh leído necesitas haber terminado tu primer crédito pero obviamente no se solicito ninguna renovación asi que claro también se solicitara el comprobante del deposito o del cheque por 15 mil pesos que ellos según nos prestaron y de los cuales no vimos ni un centavo.
Shinigami- Des-informado
-
4
Mala Suerte en CONDUCEF no les compete nos mandaron a PROFECO ojala ahí nos resuelven algo
Shinigami- Des-informado
-
4
Buena suerte.
64
1847