PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyHoy a las 21:36 por Anne027

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» PRESTAMO SANTANDER
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

+7
Patita Endeudada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
pepenacho
Jubilada angustiada
newii007
juan jose lorenzana
raalvara24
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Lun 23 Feb 2015 - 13:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,

Tengo una situacion critica, debo a muchas tarjetas, pero tambien 3 creditos personales inpagables que me descuentan directo via nomina, el descuento es de $20,000 al mes de tal manera que todo mi sueldo se va ahi y no me queda nada, el total de los 3 es como de $500K, y no se si detener los pagos o que hacer, seguir pagandolo simplemente no puedo, pero por ahi lei que por el monto de los prestamos el reisgo de una demanda es muy alto y temo por mi familia.... Que puedo hacer?  Por favor su opinion.

Saludos y mil gracias!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo


Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  newii007 Vie 27 Mar 2015 - 18:30

las llamadas no cesaran de momento , tendras que hablar con las que contestan los telefono y de plano pedirles que te nieguen.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Sáb 28 Mar 2015 - 21:49

De acuerdo, muchisimas gracias.... saludos!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty MALA EXPERIENCIA CON DESPACHO SERTEC

Mensaje  raalvara24 Mar 7 Abr 2015 - 13:03

Hola A todos, un gusto saludarles!

Me acerco nuevamente al foro solicitando apoyo, consejo y escuchar otras experiencias.

Respecto al despacho SERTEC, yo ya no pude pagar mi tarjeta IXE, debo como $45,000 y voy para el 3er mes de detener los pagos, hasta antes de esta llamada mi respuesta a las llamadas de IXE fue en general "Si debo, no me niego a pagar, tengo una situacion financiera dificil, estoy juntando para ponerme al corriente y en cuanto tenga yo les llamo", pues hoy me llamo el despacho Sertec, donde el tipo de puso muy pesado y muy dificil, me dijo que si esa era mi ultima respuesta como era posible que no les diera fecha, que despues de tanto tiempo como era posible que no cambiara mi situacion, que necesitaban una fecha de pago de lo pendiente ($4,000) que si pagaba hoy $3,000 mi tarjeta iba a quedar al corriente de los pagos, que queria una respuesta hoy y ahorita... en fin muy pesado, tuve que colgar.... pero esa llamada me deprimio, me molesto y me recordo lo dificil que es ser deudor.  No sabria como lidiar con otra llamada de ese tipo si la primero me puso tan mal !

Como ha sido su experiencia con SERTEC?... mi primer experiencia muy mala.  Como yo podria lidiar con ellos?

Perdon si es una pregunta tonta, pero hasta el momento las llamadas de este banco y de otros habian sido muy tranquilas, esta ya me deprimio.

Por favor ayudenme con su sabio consejo y compartanme sus experiencias

Saludos y mil gracias a todos y al foro por ser siempre tan util

Muchas gracias de antemano por los consejos y animos que me puedan dar!

Atte.
raalvara24

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  newii007 Mar 7 Abr 2015 - 14:12

Ser deudor no es nada facil , pero tampoco es imposible, si no puedes lidiar con los cobrones con una o dos veces que les contestes no va a pasar nada.

Hacer entender a un cobron creo que es una de las cosas imposibles en la tierra ya que ellos solo entienden que les pagues para que ellos puedan cobrar.

Que dificil es la vida de un cobrador, no les parece,,, teniendo que convenser a personas de que pagues y estas no tienen dinero.

Necear con el necio es el cuento de nunca acabar.

Yo simplemente les digo que es un pago indefindo y les cuelgo.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Mar 7 Abr 2015 - 15:28

Mil gracias por la respuesta...

Me llama la atencion que la primera llamada sea agresiva, no ha pasado tanto tiempo y siempre me porte bien con ese banco hasta que no pude mas, sera que es el momento en que se esfuerzan para evitar la mora legal o es algo especial de ese despacho?

He leido muchas cosas en el foro y veo que con algunos despachos se llegan a buenas negociaciones y de este no encontre nada malo o nada como mi experiencia, por eso me llama la atencion. Me dejo muy deprimido esta llamada porque los otros bancos han sido amables, me tiene muy tenso esta situacion que estoy pasando y estas llamadas por supuesto que no ayudan a sobrellevarla, tambien he leido que muchos ya tienen experiencia lidiando con los "cobrones", yo aun no la tengo y me ponen mal este tipo de llamadas. Hasta pense en grabar la llamada para la otra y quejarme en CONDUSEF...

Que otros consejos tienes para lidiar con esto?

Muchas gracias a todos por todo!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON DESPACHO SERTEC

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 8 Abr 2015 - 1:09

Estimado raalvara24, has dado en el clavo, saben que te iras a la mora legal y te están intimidando para que deposites  lo que sea, a tu acreedor no le interesa si fuiste cumplidor o te portaste bien con ellos,lo único que desean saber es cuando les vas a pagar y punto, para ellos solo fuimos un número que dejo buenos dividendos y al dejar de pagar te conviertes en el enemigo público numero  1.
El consejo que te puedo dar es que te pongas el traje de elefante (piel dura) y te pongas un poco de aceite para que todo se te resbale o como dice GALENO (saludos) paciencia mi pequeño solin..... mucha paciencia.......

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Miér 8 Abr 2015 - 11:40

Estimado Juan Jose, muchas gracias por la informacion y las palabras de aliento. Si es complicada estta sittuacion pero seguire sus consejos con el traje y con el aceite y seguir aguantando, he estado tentado a acercarme a Resuelve tu deuda o al elefante rosa, pero he leido mucho los foros y creo que no ayudan mucho.

Por otro lado he pensado seriamente en cambiar el numero de telefono de mi casa, el celular lo puedo controlar mas, pero en mi casa, mi familia ya tambien esta alterada por tanta llamada, que tan conveniente es esto?... es decir.... complica mas las cosas con los despachos, se toma como sospecha de fraude, o no pasa nada?

Por favor sus consejos!

Mil gracias

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON DESPACHO SERTEC

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 8 Abr 2015 - 14:13

Estimado raalvara24, no es conveniente pagar a los de RBD (UPS) o a los de color de rosa, el proceso es el mismo, ellos no detendrán las llamadas a tu casa y si de por sí no hay lana y ademas tienes que pagar, NO tiene caso, mejor hacerlo uno mismo.
El cambiar el número de teléfono es buena idea, pero pide que sea por un número nuevo, porque si te dan un reciclado, tal vez te salga junto con pegado, o sea lo mismo.
Si cambias el número no te afecta en nada y no se toma como fraude, para que exista fraude debe existir algo que se llama Dolo, y tu simplemente ya no pudiste pagar y nadie esta obligado a lo imposible-
Tranquilo compañero, animo, estamos para servirte en lo que podamos.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Jue 9 Abr 2015 - 18:44

Estimado Juan Jose,

Muchas gracias, por lo pronto ya bloquee en mi celular el numero del que me llaman de este despacho, ya avise en mi casa que no deben de contestar y voy a estudiar la opcion de cambiar el numero. Ya cuando tenga algo para negociar me comunicare directo con el banco y no con estos groseros, mientras tanto no tendo porque escucharlos, de por si la situacion es complicada y estresante.

Muchas gracias, abrazo y seguire muy atento al foro para seguir animandome y aprender a como enfrentar estos problemas.

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Miér 22 Abr 2015 - 16:35

Estimados companeros,

La situacion es complicada con las llamdas, mi celular no deja de sonar todo el tiempo, revise los numeros y aunque son varios todos pertenecen al despacho Sertec, he pensado en tomar las llamadas, pero recapacito y todavia no tengo con que negociar, apenas se van a cumplir 3 meses de no-pago, estoy sumamente estresado por la situacion y el hecho de que me cobren de mala manera (ya lo han hecho) me deprime mas y si estoy presionando y apunto del infarto, que paso si nunca contesto y bloqueo todas sus llamadas? como voy a sabr si hay quitas?.

Saludos, muchas gracias y perdon por la molestia, solo aqui he encontrado consejos y consuelo.

Gracias! a todos por todo!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON DESPACHO SERTEC

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 22 Abr 2015 - 22:43

Sí de plano no contestas, te enterarás de las quitas por medio de las cartas de amor.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty MALA EXPERIENCIA CON DESPACHO SERTEC

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 23 Abr 2015 - 14:36

Estimado raalvara24:

Entiendo perfectamente por lo que estás pasando ya que también lo vivi, sé que al inicio del camino deudoril los cobrones son una pesadilla ya que te buscan en todas partes, realizando llamadas a nuestro hogar, al trabajo, con nuestros conocidos, etc. Cuando dejamos de pagar nuestros compromisos con el banco es un momento muy duro ya que nos enfrentamos a una realidad fría a algo que nunca pensamos que nos iba a pasar, pero por desgracia lo estamos viviendo hoy y ahora y debemos tomar decisiones. Recuerdas el dicho que dice "el valiente muere hasta que el cobarde quiere" pues es exactamente lo mismo, si dejamos que estos cobrones nos griten o nos traten como si fuésemos ladrones, no van a parar ya que están logrando su objetivo, hacernos la vida de cuadritos y tomar la decisión de salir a vender nuestras pertenencias o a pedir prestado, cosa que no es recomendable para nada. Las llamadas al inicio nos desestabilizan más de lo que ya estamos, pero sabes qué? el haber encontrado a "Paga lo Justo" es como agua en el desierto, aqui encontrarás todas las respuestas que necesitas ya nadie podrá engañarte, entonces con todas estas herramientas, conociendo nuestros derechos y deberes por ningún motivo toleraremos que nos traten mal, nada de gritos ni amenazas si estos sujetos no entienden que deben tratarte bien entonces no los atiendas, no les contestes las llamadas no pasa nada, yo llevo creo que desde diciembre pasado que no tomo ninguna llamada, en casa cambié de compañía de telefonía entonces gracias a Dios no pueden molestarme, al inicio me llamaban a la oficina pero hace mucho que no lo hacen, a veces me marcan al celular pero les contesto que tienen el número equivocado, como verás hay diferentes maneras de quitártelos de encima, pero es una decisión muy personal cómo lo vas a hacer, como bien te dice mi compañero y amigo Juan José Lorenzana (saludos afectuosos) te irás enterando de las quitas por medio de sus cartas de amor o por correo electrónico. Es más puedes esperar a tener una cantidad ahorrada para ofrecer al banco y en ese momento realizar las gestiones pertinentes para pagar por medio de quita.
Esa es mi manera de ver la situación, saber torear a los cobrones y tratar de relajarnos, recuerda vida sólo hay una y debemos disfrutarla al máximo.
Te deseo mucha suerte y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Jue 23 Abr 2015 - 16:52

Estimada Soledad Aguilar y estimado Juan José Lorenzana,

Mil gracias por los comentarios y el apoyo moral, esto de ser perseguido como si fuera delicuente si esta complicado, ya con estres que tengo y la preocupacion ya opte mejor por no contester llamadas, bloquear las mas que puedo tanto en casa como en mi cellular, y esperar a tener un dinerito para comunicarme directo con el banco y llegar a algun arreglo. Me llama la atencion que apenas voy por los 3 meses de no pago con los bancos a los que le debo y me buscan como locos, no se si vaya a ser asi todo el tiempo o es porque en este momento quieren evitar las quitas, he leido que muchos companeros se pasan meses en negociar, esto de las llamadas sigue asi todo el tiempo o despues de la mora legal Baja la frecuencia de las llamadas? a ustedes como les ha ido?

Me preocupa mucho mi familia y mi esposa, ella recibe la mayoria de las llamadas en casa (aunque no contesta) y es notoria su molestia, aunque me dice que esta tranquila, pero no tarda en reclamarme en serio, en estos casi 3 meses no he podido ahorrar, me estoy estabilizando y acomodando dado que ya no podia mas y era pagar deudas o comer, espero pronto tener algo para negociar, me preocupa mucho un par de prestamos personales que tengo con Bancomer, me da mucha pena pero en total son como $400,000, de esas ocasiones en que necesitas y los bancos casi te los dan como dulces a los ninos y tuve un sobreendeudamiento, de pronto escuche las palabras bonitas de los de RBD, pero lei bien el contrato y encontre este foro que de mucho me ha servido y no cai.

Mil gracias a todos, muchas suerte y seguire leyendo, preguntando y compartiendo.


raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: MALA EXPERIENCIA CON DESPACHO SERTEC

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 24 Abr 2015 - 0:58

Estimado raalvara24, saben que te iras a la mora legal por eso se han intensificado las llamadas, con el paso del tiempo y después de la mora legal, estas van bajando en cantidad.
Todos hemos pasado por esto, así que tienes que hacer de tripas corazón y apechugar el acoso.
Platica con tu esposa y con tu familia, diles que esto se maneja así, pero que después de la tempestad viene la calma, ya con la cabeza fría y con algo de ahorro, veras que pronto sales de esta bronca.
Mucho animo y seguimos al pendiente con tu caso.
Saludos.
-ANIMO1- -ANIMO1- -ANIMO1-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Vie 24 Abr 2015 - 10:26

Estimado Juan Jose,

Mil gracias por los consejos y el animo. Continuare aguantando, lo que si es que no contestare llamadas, o las menos posibles, es muy estresante y solo complican los animos.

Muchas gracias por todo y les seguire contando como me va.

Saludos!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Encuentra tu Zen

Mensaje  Patita Endeudada Jue 30 Abr 2015 - 11:47

Querido compañero Deudor:

No te preocupes, mira yo ya no contesto ninguna llamada, con SERTEC solo me han mandado cartas porque como te dije no contesto, el despacho que me ha dado mas problemas es LEGAXXI, por medio de SMS a mi celular, me dicen que tengo indiferencia y negativa a pagar, que van a cobrar a mi domicilio el adeudo total, que me han ofrecido descuentos y desdeñosamente no los he querido, el otro dia me llego uno que decia "Inicia OPERATIVO de cobro en su domicilio de manera INMEDIATA".

Diario me llegan mensajes de que en 4 horas, que en 24 horas, que ya estamos llegando a su domicilio, no se si vengan del TIBET, pero hasta ahorita no han llegado, en mi edificio le dije al policia que no permitiera la entrada a nadie si antes no me llamaban por el interfono.

Se que se siente muy feo recibir esas llamadas, pero animo, estamos todos en el mismo barco, relajate, ahorra, encuentra la paz perdida por todos estos problemas, y poco a poco las aguas alcanzaran su nivel, como dice el dicho "Todo tiene solución menos la muerte".

Animo amigo.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Miér 6 Mayo 2015 - 13:25

Estimada Patita, buenas tardes,

Mil gracias por los consejos y las palabras, es increible el acoso de estas personas, las llamadas no han parado y la verdad no me animo a contestar, me deprime mucho esta situacion y he procurado ocuparme en ahorrar, cuando bloqueo numeros en mi celular y en mi casa (que es su casa!), me llegan llamadas de otros numeros y hasta de "numeros desconocidos?, cartas con descuento aun no me llegan y aun no se en que momento contestar, complicaria las cosas si no contesto y me espero a las cartas con los descuentos o que momento seria pertinente contestar?... No tengo ahorrado todavia como para pagar y es ahi donde mre pregunto "Para que llamo o contesto si aun no tengo el dinero para negociar?"

cuales han sido sus experiencias respecto a los tiempos?

Reciba un cordial saludo y mil gracias por el apoyo, esto si es complicado.....

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Relajate

Mensaje  Patita Endeudada Miér 6 Mayo 2015 - 14:44

Raalvara24:

Mira mi experiencia a casi 8 meses de dejar de pagar banamex y 5 de dejar de pagar bancomer es que los tres primeros meses, cuando todavia no caemos en mora legal son los peores con las llamadas, en mi caso es como ciclico, hay dias que me hablan mucho, hay dias que solo recibo dos o tres llamadas, no contesto ninguna, hasta ahorita no me han visitado, o si lo han hecho no me han encontrado, generalmente salgo muy temprano de mi casa y llego de noche, los descuentos que me han ofrecido ya son mayores, ya voy como por el 70 %, ahorita espero liquidar las cuentas mas pequeñas, y espero antes de que termine el año haber liquidado todas con los descuentos (tengo 6 en total con un monto aproximado de 250 000 pesos), pero si no puedo hacerlo, eso ya no me quita el sueño, este foro ha sido para mi como encontrar un oasis en medio del desierto (aunque se oiga cursi), he visto compañeros que tienen mas de un año o hasta dos sin pagar, asi que estoy ahorrando si, pero ya sin tanta presion, y sin estar como antes, que no tenia ni para comprar chicles, ya no era vida esa, vivia para pagar, pagaba una y enseguida sacaba de esa para acompletar la otra, en fin, espero que esto termine pronto y haber aprendido a tener mas control de mis finanzas.

Suerte en tu camino como deudor y no estas solo.

Patita Endeudada

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Jue 14 Mayo 2015 - 17:49

Estimada Patita,

Gracias por compartir, si que es complicado esto, como ya no tomo llamadas ya ni se cuales son de Despachos y cuales son personales, trato de guardar los telefonos que alcanzo a identificar que son de rechazados para meterlos en la lista negra de mi celular, pero no se como le hacen que me llaman de otros y de otros y de otros, es una locura, pero estoy tratando de aguantar.

Saludos y muchas gracias, seguimos en este camino

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  newii007 Jue 14 Mayo 2015 - 20:46

Es mas facil que identifiques a tus conocidos que a ellos.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Apoyo

Mensaje  Eleonor Miér 20 Mayo 2015 - 13:41

Hola raalvara24!
Leí tu caso interesa porque yo estoy en la misma situación. Tengo 2 tarjetas Bancomer y un crédito personal. Por esta razón me gustaría preguntarte cómo vas con el tema del crédito.
Un saludo!

Eleonor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Miér 3 Jun 2015 - 20:07

Hola Eleonor,

Perdon por la demora en la respuesta. La situacion no ha cambiado mucho, llevo ya 3 meses sin pagar, en el caso particular de Bancomer las llamadas han sido constantes y ya no las he tomado, pero aun no me han hecho ninguna propuesta de quitas, cuando Banamex e IXE ya me la hicieron, aun no tengo para poder liquidar pero me hicieron ya una quita. No se si sea porque en Banamex e IXE son tarjetas de credito y lo de Bancomer son prestamos personales, eso no lo se. Seguire esperando a que haya algun ofrecimiento.

Espero esto te sea util.

Saludos, abrazo y animo

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty "SUPUESTO" CASO JUDICIAL

Mensaje  raalvara24 Dom 14 Jun 2015 - 13:56

Hola companeros,

Perdon por la pregunta, fijense que de una tarjeta Santander, entre la tarjeta y un credito personal que me cargaron ahi debo como $42,000, deje de tomar llamadas, deje de pagar en enero 2015, segun yo no es mucho y debi de haber entrado a mora legal en abril (3 meses despues), no me ha llegado ningun descuento y creo que mi cuenta esta en Sertec.  Resulta que me dejaron un recado donde decia que iban a cumplir de manera judicial de acuerdo a lo que decia el contrato y que era mi ultima oportunidad de comunicarme con ellos, y estamos preocupoadisimos mi esposa y yo, no se si sea cierto, si vaya a ver demanda o que pudiera pasar, pero si me preocupa mucho.  En el recado mencionadan que podira pagar ahora con $35,000 lo que es un decuento minimo y que no tengo.

Que me recomiendan que haga?  Por favor diganme por si estamos preocupadisimos!

Saludos y mil gracias a todos!

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty CONSERVAR LA TRANQUILIDAD

Mensaje  BORDO27 Lun 15 Jun 2015 - 7:36

Les recomendaría conservar la tranquilidad.   ¿Quién firma la carta?  Dice Judicial o Extrajudicial, eso es muy importante, la mayor parte de las veces son

cartas intimidatorias de despachos de cobranza o del mismo banco pero que especifican cosas como esas: "última oportunidad"  "acción de cobro extrajudicial"

más o menos son los términos que usan como común denominador.

Si pudieras subir un archivo de la carta donde borres tus datos sería de mucha ayuda para analizar con los demás del foro.

Pienso que son las prácticas intimidatorias de rutina de los despachos de cobranza.   En este foro solemos llamarle a esas cartas "cartas de amor" y las

puedes usar para varias cosas: avioncitos de papel, levantar la popo de tu mascota, etc.

Lo que si te recomiendo es que ahorren lo que puedan, para estar en posibilidades de tomar un buen descuento, una buena quita por parte del banco.

En mi caso particular el año pasado, de 3 bancos, puede arreglar ya con dos, con carta finiquito y todo y una buena quita o descuento.

Saludos y seguimos en contacto.


BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 115

Volver arriba Ir abajo

Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24) - Página 2 Empty Re: Prestamos Personales Bancomer (POST DE raalvara24)

Mensaje  raalvara24 Lun 15 Jun 2015 - 15:24

Mil gracias estimado BORDO,

No ha habido carta, fuen un mensaje que la contestadora de mi casa y en mi cel, les comento que ya no he tomado llamadas, pero de momento si nos llamo mucho la atencion y nos espanto, que iban a proceder judicialmente de acuerdo a lo que dice el contrato y que me iban a visitar a mi casa, esa es la preocupacion, y quisiera saber si de verdad tengo que preocuparme o tomarlo con calma. Que opinan?

Saludos y muchas gracias

raalvara24
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.