PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Adeudo Banamex $100,000 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Adeudo Banamex $100,000 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Adeudo Banamex $100,000 EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Adeudo Banamex $100,000 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Adeudo Banamex $100,000 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Adeudo Banamex $100,000 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Adeudo Banamex $100,000 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Adeudo Banamex $100,000 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Adeudo Banamex $100,000 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Adeudo Banamex $100,000 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Adeudo Banamex $100,000 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Adeudo Banamex $100,000 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Adeudo Banamex $100,000 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Adeudo Banamex $100,000 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Adeudo Banamex $100,000 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Adeudo Banamex $100,000 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Adeudo Banamex $100,000 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Adeudo Banamex $100,000 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Adeudo Banamex $100,000 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Adeudo Banamex $100,000 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Adeudo Banamex $100,000 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Adeudo Banamex $100,000 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Adeudo Banamex $100,000 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Adeudo Banamex $100,000 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Adeudo Banamex $100,000 EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Adeudo Banamex $100,000

5 participantes

Adeudo Banamex $100,000 Empty Adeudo Banamex $100,000

Mensaje  Cristobal Lun 26 Ene 2015 - 19:13

Buenas tardes compañeros e estado leyendo sus casos y me ayudaria mucho el que pudieran orientarme sobre un adeudo que
tenemos con banamex mi esposa le fue autorizada un plastico sin que ella tuviera un ingreso fijo ya que tien un negocio muy pequeño e informal el caso es que me quede sin empleo por casi 4 meses y pues tuvimos que empezar a utilizar el plastico para los pagos de alimentos y cosas de las mas basicas pero la deuda era en ese entonces por $50,000 eso fue hace 4 meses que deje de pagar y ahora que les contesto las llamadas me dicen que mi adeudo es de 92,000 por lo que me es imposible el pagar les dije que me es imposible el poder pagar esa cantidad que si pudieran otorgarme alguna facilidad en plazos de muerase pagando alguna cantidad razonable mensualmente a x cantidad de meses me dijeron que si se podia pero que mi caso ya estaba en manos de abogados que tendrian ellos que negociar con el banco y comentarles sobre mi caso para que ellos autorizaran pero que posiblemente vayan a mi casa a embargarme en caso de que no les sea posible el conseguime esas facilidades que les solicite el problema aqui es que ya fueron a mi casa unicamente que mi esposa no salio porque acabamos de tener una bb que tiene algunos dias de nacida la verdad compañeros tengo temor que pueda hacer el banco en mi contra mas porque con mi nuevo empleo me mandan a viajer fuera de la ciudad y mi esposa esta sola ojala alguno de ustedes que haya pasado por algo similar que pueda ayudarme a saber como actuar o como defenderme en caso de algun embargo estoy muy desesperado y siendo muy honesto me quita el sueño el que me puedan embaragr lo poco que tengo que no es de gran valor pero pues son cosas muy basicas que son necesaria para mi familia

Cristobal
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Adeudo Banamex $100,000 Empty hola compartimos tu angustia

Mensaje  crocodylia Lun 26 Ene 2015 - 19:47

hola, cristobal, en este momento no soy el indicado para asesorarte y mucho menos de la manera mas puntual, espera a que los masters te contesten y te den una información mas eficiente, pero lo que si te puedo decir y recomendar es lo que ami me han dicho y de verdad me ha tranquilizado mucho.
mantén la calma (muy dificil) pero se logra, ponte a leer todo lo que puedas aqui para que te informes (ya los masters te darán ligas para que puedas leer sobre tu problema.
pero halgo que me quedo muy claro ahora es que no te pueden embargar sin una demanda formal y entregado por un actuario debidamente certificado con identificación que lo acredite como tal, segundo no te pueden encarcelar por ser un deudor ya que estas dejando de pagar por fuerzas fuera de tu control.
yo hasta aqui puedo aportar ya que yo todavía no he dejado de pagar pero ya estoy próximo pues mis ingresos se fueron por circunstancias fuera de mi control, lo que si te puedo decir es evitar tomar otro crédito para pagar la deuda es lo peor a mi ya me paso, aparte de otros que tengo o justo para evitar caer en otras situaciones. espera ya te dirán sus experiencias y saludos
cuidate y cuida a tu bebe
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Adeudo Banamex $100,000 Empty para que te calmes un poco

Mensaje  crocodylia Lun 26 Ene 2015 - 22:07

EN MATERIA MERCANTIL OPERA EL PRINCIPIO DE LIBERTAD DE CONTRATACIÓN DE LAS PARTES, Y POR LO TANTO, SON LIBRES DE PACTAR LA TASA DE INTERÉS MORATORIO QUE MEJOR LES CONVENGA, sirviendo de apoyo para lo anteriormente expuesto y fundado la siguiente Tesis Jurisprudencial:

[TA]; 9a. Época; T.C.C.; S.J.F. y su Gaceta; XXXI, Enero de 2010; Pág. 2137; Registro: 165 529

“INTERESES MORATORIOS EN MATERIA MERCANTIL. CONFORME AL PRINCIPIO DE LIBERTAD DE CONTRATACIÓN DE LAS PARTES, EL INTERÉS CONVENCIONAL DEBE PREVALECER SOBRE EL LEGAL. De la interpretación sistemática de los artículos 78 y 362 del Código de Comercio, así como 5o. y 174 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, se concluye que el monto de los intereses moratorios debe ser calculado con base en el interés pactado por las partes en el propio documento y, sólo a falta de estipulación expresa, deberá estarse al interés legal. En efecto, conforme al primero de los dispositivos en cita, que consagra el principio de libertad de contratación de las partes en materia mercantil, mediante el cual cada una se obliga en la manera y términos que aparezca que quisieron obligarse, es incuestionable que para calcular el monto de los intereses moratorios, debe prevalecer el interés convencional sobre el legal, atento a lo dispuesto por el segundo y cuarto de los dispositivos en cita, los cuales, al contener respectivamente, las expresiones "o en su defecto" y "a falta de esta estipulación", limitan, en forma evidente, la aplicación del interés legal, a la falta de estipulación expresa del interés convencional; por lo que resulta violatorio de garantías el hecho de que el Juez natural haya condenado al pago de intereses moratorios fundándose en la tasa de interés interbancario, pues esto no fue lo pactado, además de que tampoco se hizo valer en vía de excepción.”

PRIMER TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL SEXTO CIRCUITO.

Amparo directo 296/2009. Alberto Toxtle Cuautle. 10 de septiembre de 2009. Unanimidad de votos. Ponente: Rosa María Temblador Vidrio. Secretario: Ciro Carrera Santiago.

Amparo directo 346/2009. José Enrique Chumacero Casiano. 1o. de octubre de 2009. Unanimidad de votos. Ponente: Enrique Zayas Roldán. Secretario: José Daniel Nogueira Ruiz.

Ahora bien Consultante, le doy la siguiente información esperando que la misma aclare mejor sus dudas:

¿QUÉ ES EL PAGO JUSTO?

Es correcto establecer la necesidad de que las deudas sean pagadas, al igual que es correcto establecer a cuanto asciende el pago de lo debido, es decir el pago de lo justo.

En este punto es muy importante establecer que cosa es lo justo en un adeudo.

En primer lugar tenemos el adeudo del capital, es decir lo debido conforme a lo que efectivamente nos fue prestado, en esta parte probablemente no exista dificultad para señalar a cuanto asciende el monto adeudado, de conformidad con lo que efectivamente hemos recibido de nuestro acreedor, aunque en algunos casos los prestamos se pactan por un monto del cual inicialmente se descuentan comisiones o primeras mensualidades, que hacen que en realidad nos sea entregado menos dinero de lo que se establece como deuda, pero en general no habría mucha discusión acerca del monto inicial del adeudo.

El problema empieza al tener que calcular los intereses, comisiones, impuestos y demás conceptos adeudados, y es aquí en donde se esconde la mayor parte del monto que nos reclaman Bancos, Cajas de Ahorro, Financieras y prestamistas de toda índole.

Estos accesorios que nos son reclamados por los acreedores muchas veces superan el monto inicial del crédito, ello debido a que se ha abusado del derecho a pactar libremente estos intereses y comisiones, llegando incluso al absurdo de que existen contratos en donde se cobra una comisión por falta de uso del crédito, o también comisiones e intereses por pago anticipado del capital, así como clausulas de actualización del crédito que solamente incrementan la deuda en forma exponencial.

Se hace necesario entonces, validar el monto del pago justo, y esto puede hacerse bajo el concepto de que lo justo es aquello que marca la Ley.

Una vez logrado aterrizar en este concepto, podemos observar que la ley reconoce dos tipos de obligaciones: Las que libremente pactan las partes y las que establece la propia Ley.

En los pactos que libremente logran las partes, se puede advertir que en realidad no se trata de un acuerdo de voluntades negociado en forma conjunta, y esto es debido a que las Instituciones de Crédito imponen sus condiciones, o mejor dicho proponen al mercado su oferta de crédito con condiciones establecidas en un contrato que no es negociable, es decir, el publico únicamente selecciona una propuesta de entre las que existen en el mercado.

Pero, el mercado se comporta en forma coordinada y mas o menos uniforme, con un componente común a todas las propuestas, lo que en la practica se expresa como los precios de mercado.

Desafortunadamente, en México no existe un control o una norma que limite los excesivos cobros bancarios, o por lo menos que impida a las Instituciones de Crédito abusar de la libertad de contratación, ya que el costo de los créditos no esta relacionado o referenciado a los costos de captación, es decir lo que los Bancos pagan a los ahorradores por el dinero que depositan.

De esta forma es que, ante los excesivos costos (intereses, comisiones, sanciones e impuestos) la generalidad de los adeudos incurre en un costo que ronda entre el 60% y el 90% anual respecto del capital, lo cual crea la situación de que los Bancos y demás Instituciones del Crédito en México tengan los índices de rentabilidad mas altos del mundo, a costa de un gran universo de deudores que son asfixiados por cuentas interminables.

Por otro lado, tenemos que el interés legal es el 6% anual (para Créditos Mercantiles según el articulo 362 del Código de Comercio), y el 9% anual para créditos de orden civil (articulo 2395 del Código Civil para el Distrito Federal), de manera que al acudir al Juicio Universal de Acreedores, obtenemos la reducción del adeudo al tipo legal, (reducción que afecta a la totalidad de créditos y obliga a recalcular los intereses al tipo legal, según cada caso, articulo 2967 del Código de Procedimientos Civiles).

De esta forma, todo deudor tiene a su alcance la determinación judicial para establecer el pago justo de lo debido, es decir, el pago de lo adeudado no al libre arbitrio del acreedor, sino bajo el imperio de la Ley, para arribar a los limites que la propia norma señala como el tipo legal de interés, que en caso de créditos mercantiles, como lo son los adeudos Bancarios y de otras Instituciones de Crédito, se vean reducidos al tipo legal del 6% anual, el cual por otro lado es muy similar a los intereses que son cobrados en las naciones de laOCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) de la cual México forma parte.

CONCLUSIÓN:

Nuestro mercado de crédito Institucional abusa de la falta de limites para los intereses, comisiones y demás costos que insaciablemente se cobran al publico, pero aun así, cualquier deudor en problemas tiene a su alcance el ejercicio de la Ley para acogerse a la protección judicial del Concurso Civil Voluntario para controlar sus adeudos y limitar lo que le es reclamado, para estar en condiciones de pagar lo justo, es decir lo que marca la Ley.

¿QUÉ ES LA INSOLVENCIA?

La insolvencia es el presupuesto objetivo del concurso y puede ser actual o inminente. La insolvencia actual es aquella en la que se encuentra el deudor que no puede cumplir regularmente sus obligaciones exigibles. Por el contrario, se encuentra en situación de insolvencia inminente el deudor que prevea que no podrá cumplir regular y puntualmente sus obligaciones. Se denomina concurso de acreedores a la situación jurídica que se origina cuando una persona física o jurídicade viene en una situación de insolvencia en la cual no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda. El concurso de acreedores abarca tanto las situaciones de quiebra como las de suspensión de pagos.

Cuando el fallido o deudor se encuentra declarado judicialmente en concurso, se procede a realizar un procedimiento concursal, en el cual se examina si el deudor puede atender a parte de la deuda con su patrimonio a las obligaciones de pago pendientes. También caben los acuerdos colectivos entre el deudor y los acreedores con la finalidad de reducir o aplazar el pago de algunas deudas, buscando la solución consensuada menos gravosa para todos.

Mediante el sistema del concurso de acreedores, el ordenamiento jurídico establece un sistema mediante el cual se procede a realizar el reparto de bienes del deudor entre todos sus acreedores, en función de prioridades y prelaciones de créditos que se establecen por ley.
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Adeudo Banamex $100,000 Empty ADEUDO BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 27 Ene 2015 - 11:39

Estimado Cristobal:

Bienvenido a "Paga lo Justo", en tus palabras noto una gran preocupación y contrariedad pero sabes? has llegado al sitio correcto donde te asesoraremos de la mejor forma para que recuperes la tranquilidad perdida.
Es una locura que en cuatro meses Banamex te esté cobrando $ 42,000.00 de intereses, lo que están intentando estas personas es meterte miedo. A cuatro meses de impago te estarán llegando invitaciones para que pagues por medio de quitas o descuentos por lo que mi recomendación es ya no interactuar con ellos, estos cobradores son abusivos y malvados y si en su camino se encuentran con personas que no conocen sus derechos tratan de asustarlos y acorralarlos.
Lo más importante que debes saber es que por deudas no hay cárcel entonces debe quedar bien claro que somos deudores y no delincuentes.
Después de 91 días de impago se cae en Mora Legal, tú ya estás en este rubro, después de este lapso los bancos comienzan a enviarte quitas pero también comienzan una guerra psicológica para que entres en pánico y salgas a pedir prestado o a vender tus cosas para que les pagues, lo cual no debe suceder porque lo que se logra es meterse en más problemas. Conforme pase el tiempo las quitas o descuentos irán aumentando, en el caso de Banamex ofrecen hasta un 88% de descuento, según los casos que he visto dentro del foro.
Es un trabajo horrible el que realizan los despachos de cobranza pero ni modo de ahí comen, por lo que debes estar bien preparado para que no te dejes amenazar ni intimidar ya que si lo hacen puedes llamar a una patrulla y acusarlos de extorsión, amenazas, daño psicológico etc. ya verás como se van rápidito, nada te pueden hacer y mucho menos a tu familia. Si no se les abre la puerta o contesta el teléfono no pasa absolutamente nada, si tu esposa no pudo abrirles por lo de tu bebita no tienen porque preocuparse.
Otro punto importante es que el banco o los despachos de cobranza no tienen poder alguno para realizar un embargo ya que ellos no pueden ser Juez y parte, me explico, lo único que puede hacer Banamex es levantar una demanda en cualquier juzgado, lo cual generalmente no sucede ya que al banco le sale más caro demandar que llegar a un acuerdo con el deudor, por eso las quitas. Ahora si Banamex no puede levantar embargo alguno imagínate si lo puede hacer un despachete de cobranza, entonces es una gran mentira lo que te dice esta gente.
Te invito a leer dentro del foro de esta manera estarás puntualmente informado.

Te deseo mucha suerte y nos seguimos leyendo.

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Adeudo Banamex $100,000 Empty Gracias COmpañeros

Mensaje  Cristobal Miér 28 Ene 2015 - 9:15

Buenos dias primero que nada una disculpa por no poder dar el agradeciemiento a sus atenciones y respuestas a mi caso pero por mi trabajo me es dificil el poder estra revisando paginas y siendo honesto por la situacion que paso no cuento con el servicio de internet en casa tengo que bajar lo mas que puedo a los gastos ustedes me entienden, gracias a todos por sus consejos y por tomarse el tiempo de ayudarme ahora bien el dia de ayer fue a mi casa un abogado que se presento como de soluciones de pago Banamex me comento que por el monto adeudado no era posible el poder bajar o hacerme una oferta para la liquidacion de mi adeudo por que segun el, el sector donde se encuentra mi casa es un sector de clase media (aclaro claro que mi casa es modesta tan es asi que la pago al Infonavit jejejej pero ps bueno el dice que es buen sector) y que en caso de no ponerme al corriente con mis pagos dentro del contrato que firmo mi esposa hace mencion a que en caso de no pagar ellos pueden tomar la desicion de embargar al valor del 3 a 1 segun me comento es decir que si el adeudo es por 100,000 ellos pueden llevarse cosas por 3 veces ese valor me dijo que al ver mi casa muy bien puede elllos liquidar el adeudo en caso de que existiara con algun banco y quedarse con la casa y tomarla como pago del adeudo y que en caso de que el valuador diera un valor menor al del 3 veces mi adeudo pueden tomar tambien mi auto para completar mi adeudo que me recomiendan me dice mi esposa que cambiemos la propiedad a nombre de algun familiar pero pues no creo que se pueda por que aun debo una cantidad considerable al infonavit y saco un celualr y tomo fotografias de mi casa y mi auto mi casa com les mencione aun la debo y mi auto ese si es mio ya lo termine de pagar solo que no e realizado el cambio de propietario esta a nombre de un negocio que me recomiendan hacer compañeros creanme que esta situacion hay ocasiones en que ya no puede con ella nunca habia pasado por algo asi y no se que hacer o como manejarlo mas porque en 7 dias en 3 ocasiones a visitado mi casa gente de Banamex tengo miedo el quedarme sin casa que aunque aun no es mia pues es un patrimonio que estoy pagando para mi familia les agradeceria mucho sus recomendaciones
Saludos

Cristobal
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Adeudo Banamex $100,000 Empty Pues

Mensaje  luisin78 Miér 28 Ene 2015 - 10:36

En verdad que te asusto el cobrador ese, no caigas en amedrantamientos, para hacer eso que menciona no te tienen que andar avisando, simplemente como tu dices el carro no esta a tu nombre, la casa la estas pagando, sabes cuando te los van a poder quitar, obvio no puede darte un descuento porque entre mas saque de esa deuda mayor es su ganancia, no se deje espantar por estos cobrones y pues con la pena si no puede el dar un descuento ya vendra alguien con menos hambre a querer negociar, ni te preocupes por cambiar de nombre la casa que mientras se la estes pagando al infonavit la casa es de ellos y en el muy remoto caso de que te demanden ellos van a sacar la cara, pero sabes cuando te van a demandar por esa cantidad, nunca pues prefieren mandarte cobrones a intimidarte para que vayas y malbarates tu carro y les ofrescas lo que mas puedas, pongase a leer mucho los casos como el suyo y el internet no lo vea como un gasto sino como una inversion para estar informado.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Estado de México
Mensajes Publicados 418

Adeudo Banamex $100,000 Empty BANAMEX

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 28 Ene 2015 - 12:07

Estimado Cristobal:

De verdad que estos cobradores no tienen cerebro, como sacar fotos de tu casa y de tu automóvil, sabes que podrías demandar a este señor acusándolo de amenazas o que temes algún secuestro, ojalá hubieras tomado video de lo que estaba haciendo este hombre ya que es muy delicado comportarse de esa manera hoy en día ya que la inseguridad es un problema grave en este país.
Mi consejo es mejor no atender más a esta gente para qué? sólo te dejan súper preocupado, angustiado y aterrado y vayas a enfermar amigo y eso no se vale, si no los atiendes no pasa absolutamente nada. Nadie te va a quitar tu casa ya que hasta el momento todavía le pertenece al Infonavit y en cuanto a tu carro no debes preocuparte, hay compañeros en el foro que debemos más de 100 mil pesos y nada nos han quitado.
Lo que están haciendo los cobradores de Banamex es atemorizarte para que salgas a pedir dinero o a mal vender tus pertenencias lo cual sería un error, estas personas utilizan la desinformación de la gente para intimidarlos, pero ya no lo pueden hacer contigo, ya que si estás leyendo y estudiando dentro del foro habrás encontrado la información necesaria para defenderte y no caer en el juego sucio de los cobradores.
Te aseguro que Banamex te hará descuentos o quitas más adelante sólo que debes tener paciencia, todo tiene su momento. Por favor nada de miedo ni modo a agarrar al toro por los cuernos, ya que atemorizado y nervioso no lograrás nada, debes mantener la calma y la cabeza bien fría para pensar con claridad, estos señores no te pueden hacer nada te lo repito, sólo son cobradorsillos de tercera que están enojados contra el mundo por no tener un mejor trabajo, que son licenciados? entonces que hacen de cobradores, pobres personas lo que tienen que hacer para llevar el pan a casa.

Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Adeudo Banamex $100,000 Empty Manos a la obra

Mensaje  Moncha Miér 28 Ene 2015 - 16:34

Hola Cristobal,

Hace un buen que no escribia a mis amigos del foro, he estado un poco ocupada pero aun asi los he leido, pero tu caso de plano creo que si requiere un poco de inversión de tiempo porque se estan pasando de la raya estos cobrones.

Este año entraron en vigor leyes que regulan el comportamiento de los despachos. Lee las siguientes ligas y si puedes, IMPRIME varias copias de la información que viene ahi. Es importante que le des a entender al cobron hijo de la tiznada (yo ya estoy muy enojada jajaja) QUE CONOCES TUS DERECHOS y que esta procediendo de manera ILEGAL. Que le baje de volumen en cuanto empiece con sus amenazas porque mira, le puedes decir que su funcion unica y exclusivamente es ENTREGAR EL MENSAJE Y PUNTO. Ni le firmes, ni le recibas es mas dile DEJELO EN EL BUZON Y RETIRESE QUE NO LO PUEDO SEGUIR ATENDIENTO. Media vuelta y cierras la puerta. Cualquier otra atribucion que se tome es un delito y si se pone salsa, no la pienses dos veces, hablale a la policia, la tranquilidad de tu mujer y tu bebe lo valen.

A PARTIR DEL 16 DE FEBRERO DE 2015, LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS DEBERÁN ELIMINAR CLÁUSULAS ABUSIVAS EN SUS CONTRATOS DE ADHESIÓN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NUEVAS REGLAS PARA COBRANZA ¿CUÁLES SON?

PAGINA PARA DENUNCIAR ABUSOS DE DESPACHOS

Tienes que estudiar mucho en el foro y entender cada una de las palabras que te decimos: NO TE PUEDEN HACER NADA, por lo menos ESE COBRADOR QUE TE ACOSA NO... y mira.... siempre me lo repito... "si fuiste buena pa'gastar... pues tambien debe ser bueno uno pa'aguantar" (a los cobradores) pero eso si, el ser deudor no quiere decir que cualquier pelafustan pueda pisotear tu dignidad y justo frente a TU CASA. Asi que manos a la obra Cristobal, basta de andar como perrito con la cola entre las patas y saque de las tripas el coraje para enfrentar esto.

Animo.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 45
Mensajes Publicados 418