PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Sáb 10 Ene 2015 - 10:51

Recuerdo del primer mensaje :

Sañudos tengo un problema con cf credit en dociembre de 2011 saque una camioneta jeep patriot mod 11 con mensualidades de 7450 hasta tengo 5 mensualidades vencidas a la fechA y me dicen q ya no puedo dar mensualidades por q me cancelaron el credito q regrese la camioneta o q la luquide con 180 mil q puedo hacer para poder continuar con los pagos ellos dicen q ya no puedo dar mensualidad porq me cancelaron el credito

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Lun 20 Abr 2015 - 0:10

Hola como están espero que bien, nuevamente los molesto por que ya me demandaron mis padres me informaron que llegó un actuario a la casa y les notificó la demanda y creo les dejo copia todavía no la leo pero ahora que hago que va a pasarme me van a embargar o que es lo que sigue ayúdenme

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Mensaje  Jose alvarado Lun 20 Abr 2015 - 0:12

Lo malo es que ni siquiera me dieron tiempo para juntar dinero que puedo hacer me van a quitar la camioneta o me embargan

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Mensaje  Jose alvarado Jue 23 Abr 2015 - 8:37

Necesito ayuda por favor

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 18

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) - Página 2 Empty ALGÚN MASTER DEL FORO-URGENTE!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 23 Abr 2015 - 10:07

Estimado José Alvarado:

Entiendo tu angustia y desesperación pero la verdad no cuento con la experiencia necesaria para darte algún consejo oportuno y veraz, entiendo que te demandaron podrías subir al foro dicha demanda para que la revisen los masters del foro y que nos digan si es una demanda real o te estan tratando de amedrentar.
No sé si el vehículo te lo embarguen después de que el Juez dicte la orden o si sea después o antes de iniciado el juicio, es lo que tenemos que averiguar. No he podido buscar una respuesta puntual para tu caso ya que he tenido muchísimo trabajo, me disculpo por ello.
Una sugerencia sería que busques en alguna universidad que imparta la licenciatura en Derecho si tienen un pequeño centro de justicia, generalmente lo hay ya que les sirve a los estudiantes como práctica, generalmente estos centros están coordinados por doctores en derecho y te pueden dar una asesoria muy profesional.
Es lo que te puedo decir en estos momentos.
Una disculpa y espero que algún master nos pueda ayudar en tu caso.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Página 2 de 2. Precedente  1, 2