PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Sáb 10 Ene 2015 - 10:51

Sañudos tengo un problema con cf credit en dociembre de 2011 saque una camioneta jeep patriot mod 11 con mensualidades de 7450 hasta tengo 5 mensualidades vencidas a la fechA y me dicen q ya no puedo dar mensualidades por q me cancelaron el credito q regrese la camioneta o q la luquide con 180 mil q puedo hacer para poder continuar con los pagos ellos dicen q ya no puedo dar mensualidad porq me cancelaron el credito

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  GALENO Sáb 10 Ene 2015 - 11:46

Hola Jose alvarado, bienvenido al foro. BIENVENIDO
¿Cuantas mensualidades te faltan por pagar?

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Dom 11 Ene 2015 - 9:29

Debo 5 mensualidades atrasasas pero todavia les devo este año, y me dicen q por los atrasos ya me cancelaron el credito y q ya no puedo pagar mensualidades q pague completo o entregue la unidad q pueso hacer

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  GALENO Dom 11 Ene 2015 - 10:02

Hola Jose alvarado, buenos días.
Mira, como tu camioneta es 2011, ya se devaluó muchísimo y a la empresa no le conviene recogerla, por lo que lo que están haciendo es tratar de asustarte para que consigas dinero a como de lugar y corras a pagar.
Tranquilízate, nadie puede recogerte la unidad sin que primero haya una demanda y un juicio y que te venzan en el mismo.
Dedícate a ahorrar para en cuanto ellos te ofrezcan un oferta con descuento (previamente revisada por nosotros), puedas pagar y recoger tu factura.
Lee este link:
https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz
Por otra parte, me di cuenta que este post que escribiste no es el tuyo.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde tu post que te voy a crear.
Debes de hacer todas tus preguntas desde ese post dándole click a responder (aunque seas tu mismo).
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Dom 11 Ene 2015 - 10:55

Disculpa no entendi lo de el post como le puedo hacer para escribir desde el mio

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  GALENO Dom 11 Ene 2015 - 11:05

Hola, ya lo estás haciendo.
Cada vez que quieras hacer una pregunta o una actualización de tu caso, le das click a responder como le hiciste ahorita.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Dom 11 Ene 2015 - 11:07

Le agradesco mucho su atencion y su respuesta son ustedes exelentes en esto, muy amables y sobretodo atentos muy recomendables geacias

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Lun 12 Ene 2015 - 15:35

Disculpe q los moleste nuevamente pero estoy pensando en ir a la financiera cf credit para poder llegar a un arreglo en cuestion de que me puedan recibir nuevamente las mensualidades q me recomendarian ustedes q me espere a q el despacho me llame para un arreglo o q acuda yo pero a la financiera para ver si me activan nuevamente mi credito cual es su opinion

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  GALENO Miér 14 Ene 2015 - 9:14

Hola José Alvarado, no creo que vayan a aceptar lo que propones, pero acude a ver que te dicen. De todos modos, cualquier convenio, que sea por escrito, lo subes al foro, lo revisamos y si todo está bien, pues adelante.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Mar 27 Ene 2015 - 11:45

Buen dia disculpen la molestia me avisaron q estan por demandarme del adeudo que tengo con cf credit q es lo peor que pasaria si me demandan me urge estoy muy preocupado y ya no se que hacer

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  newii007 Mar 27 Ene 2015 - 15:14

De que pueden demandarte pueden......, pero les sale mas caro el caldo que las albondigas, aqui la garantia es el carro hay que tener cuidado en eso.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Jue 29 Ene 2015 - 19:18

Me dicen que si no pago me embargan y me van a quitar la camioneta

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  pepenacho Jue 29 Ene 2015 - 21:24

El juicio en coso de que llegaran a demandar es largo y la camioneta no te la pueden quitar hasta que el juez lo determine.
Saludos y nos seguimos leyendo.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 56
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Vie 30 Ene 2015 - 0:18

Gracias por la informacion los felicito por ser tan atentos y posteriormente disculpen si los sigo molestando con mas preguntas de antemano les agradesco demaciado

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Mar 24 Feb 2015 - 12:56

Buenas tardes disculpen las molestias lo que pasa es que sobre la deuda que tengo.con cf credit les hice propuesta para reestructura de crédito pero me dijeron que no se podía y que ya mi crédito esta cancelado que tengo hasta el 27 de febrero para liquidar la camioneta o que se las entregue que debo hacer si no me hacerte mensualidades y tampoco me ofrecen la quita solo quieren todo el adeudo

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Mar 24 Feb 2015 - 12:58

Cuanto tiempo dura un juicio mercantil de este tipo en caso de que me demanden y que pasa en uno de esos juicios que es lo que pasaría ya estoy mal por este problema

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Mar 24 Feb 2015 - 13:02

Ayuda necesito consejos

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Miér 4 Mar 2015 - 21:30

Ayuda por favor lo que pasa es que acudieron dos abogados para proponerse un convenio me dicen que les liquide lo que debo siendo esta la cantidad de de 210 mil en cuatro meses o que me hacen un descuento que pague solo la cantidad de 160 en un mes o si no que regrese la camioneta q no me pueden ayudar más que ya están por demandarme que hago es cierto que nadamas pueden esperarme ese tiempo o me pueden esperar más alguien ayúdeme que puedo hacer

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  pepenacho Jue 5 Mar 2015 - 1:47

Jose alvarado escribió:Ayuda por favor lo que pasa es que acudieron dos abogados para proponerse un convenio me dicen que les liquide lo que debo siendo esta la cantidad de de 210 mil en cuatro meses o que me hacen un descuento que pague solo la cantidad de 160 en un mes o si no que regrese la camioneta q no me pueden ayudar más que ya están por demandarme que hago es cierto que nadamas pueden esperarme ese tiempo o me pueden esperar más alguien ayúdeme que puedo hacer
Solo te están asustando para que les entregues la camioneta.
Demandar no les conviene porque el juicio dura mucho y les sale muy caro y ya la camioneta esta muy devaluada.
Por supuesto que te van a esperar mas tiempo.
Saludos y no te desesperes.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 56
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Dom 8 Mar 2015 - 9:08

Alguien sabe cuanto.puede durar un juicio mercantil y si es rapido de tramitar es que fueron los.abogados a casa de.mis padres y les mencionaron que iban solo para notificarme la demanda mercantil mis padres ya están asustados pero a mi no me han llamado y según a penas me iban a dar unos meses para arreglar

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  GALENO Dom 8 Mar 2015 - 12:03

Hola Jose alvarado.
Jose alvarado escribió:es que fueron los.abogados a casa de.mis padres y les mencionaron que iban solo para notificarme la demanda mercantil mis padres ya están asustados pero a mi no me han llamado
¿Que papeles dejaron en la casa de tus Papás?
¿Fue solo de palabra?
Una demanda la debe de llevar un actuario acreditado.
Me parece que esos "abogados" son empleados de algun despacho y solo quieren espantarte.
Lee mucho en el foro.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty ADEUDO CON CF CREDIT

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 9 Mar 2015 - 11:31

Estimado José Alvarado:

Estoy de acuerdo con mi amigo y compañero Galeno (saludos afectuosos) casi estoy seguro que las personas que fueron al domicilio de tus padres son cobradorsillos que lo único que intentan es espantarte para que entregues el vehículo. Entiendo que cuando llegan a nuestro hogar o al de nuestros familiares dos tipos trajeados y mal encarados da miedo es normal y más si van a amenazarnos, estas gentes tratan de intimidar a los más vulnerables como en este caso a tus papis, así se las gastan estos tipejos.
Ahora, lo que necesitamos saber es si entregaron alguna documentación, firmaron algo tus padres?
Lo primero es tranquilizarnos e ir paso a paso para no tomar decisiones alocadas que después nos traigan más problemas.

Saludos y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Mar 10 Mar 2015 - 14:55

Gracias por sus consejos me siento más tranquilo mis papas no firmaron nada solo les avisaron a ellos que ya estaba demandado y que me van a quitar la camioneta pero no eran actuarios en caso de que me demanden de verdad cuanto tiempo dura un juicio de esos alguien sabe

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  Jose alvarado Miér 11 Mar 2015 - 12:42

Hola nuevamente saludandolos otra pregunta si el vehículo es la garantía del crédito en que momento me pueden despojar del vehículo?

Jose alvarado
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado) Empty Re: ADEUDO CON CF CREDIT (POST de Jose alvarado)

Mensaje  newii007 Miér 11 Mar 2015 - 12:46


_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.