PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

Debo Mucho y Me llaman Diariamente

+5
Zeus
APOLO
Hermes
HADES
hestia
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 Empty Debo Mucho y Me llaman Diariamente

Mensaje  hestia Jue 27 Mayo 2010 - 0:09

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy nueva en el foro, quisiera algo de asesoria.

Tengo 3 deudas en tarjetas de credito que ya no puedo pagar, me llaman mucho y estoy desesperada mi familia ya me ve feo porque dicen que sino podia pagar para que las acepte.

Tengo muchos meses sin pagar y mi deuda si junto las 3 son casi 60 000 pesos, que me aconsejan hacer
hestia
hestia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 Empty Re: Debo Mucho y Me llaman Diariamente

Mensaje  HADES Jue 27 Mayo 2010 - 14:55

Me gusto eso ultimo Apolo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Debo Mucho y Me llaman Diariamente - Página 2 Empty Re: Debo Mucho y Me llaman Diariamente

Mensaje  AFRODITA Jue 27 Mayo 2010 - 15:22

Hestia pues debes estar muy agradecida se te resolvieron creo que todas tus dudas y de la mejor manera posible siempre apegados a derecho y sobre todo con la verdad.

y como dice Apolo si en algun lado te cobran por asesorarte pues ya no es ayuda eso es vender un servicio y no todos son de calidad................ algunos son bastante deficientes te prometen mucho y namas no lo cumplen.

aqui no prometemos lo que no podemos cumplir, este foro es gratis y de ayuda para todo aquel que necesite volver a dormir tranquilo.

si continuas teniendo dudas postealas y te seran aclaradas o te esperamos en el chat sera un enorme gusto poder ayudarte.

saludos

AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

Mensaje  MUÑE Jue 27 Mayo 2010 - 18:37

HESTIA NO ES NECESARIO QUE LE CONTESTES TODAS LAS LLAMADAS. CON UNA CADA 15 DIAS ESTA BIEN. ACERCA A TU FAMILIA PARA QUE CONOZCA LOS PROS Y CONTRAS A LOS QUE SE ENFRENTA UN DEUDOR.

SALUDOS
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

Mensaje  hestia Jue 27 Mayo 2010 - 18:51

MUÑE escribió:HESTIA NO ES NECESARIO QUE LE CONTESTES TODAS LAS LLAMADAS. CON UNA CADA 15 DIAS ESTA BIEN. ACERCA A TU FAMILIA PARA QUE CONOZCA LOS PROS Y CONTRAS A LOS QUE SE ENFRENTA UN DEUDOR.

SALUDOS

Gracias Muñe y a toooodos los demas que me ha escrito,me tranquilizan sus palabras,espero salir lo mas rapido posible de esto,se que con sus consejos lo lograre

Saludos
hestia
hestia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 10

Mensaje  Venus Vie 28 Mayo 2010 - 19:17

Feliz fin de semana Hestia...

Lo importante es que tengas una via de comunicaciòn y no nigues tu deuda... y ante todo hablar con tu familia
solicitandoles su apoyo y comprensiòn, en esta cruzada de las deudas, no mencionas si actualmente estas trabajando,
o si llevas algun porcentaje de alguna de de los importes adeudados, como ahorro.

Lo que te expresan los expertos, es fundamental, sobre todo teniendo paciencia, y dialogo con los acreedores,
en ocasiones sus requerimientos no resultan amables, es por eso que el responder en un tiempo determinado a sus
llamados es lo aconsejable, de ser posible (no se si puedas en casa) tener el identificador de llamadas, para seleccionar
el momento en que habràs de contestar.

En lo personal pasè este trance de las llamadas, y afortunadamente el trato que recibi de los despachos fue cordial,
he t erminado de cubrir 3 tarjetas , de diciembre a marzo actual, y me respetaron convenios y finiquitos, no obstante
que en Banorte, hubo cierto conflicto para la celeridad del mismo, se concreto finalmente el estado de cuenta en ceros.

Lo anterior gracias al apoyo de los amigos de este foro, quienes estuvieron asesoràndome, en todo momento,
y al pendiente de las negociaciones y documentacion, y sin que ello me implicara Ni afiliaciòn ni cobro de servicios
de asesorìas.

Deseamos que tu ingreso a este lugar resulte agradable para ti, y encuentres en el portal la informaciòn suficiente
que te permita alcanzar tus metas.
Si tienes alguna duda, te exhorto a que la plantees , para que seas atendida como mereces.

Venus
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Mensaje  AQUILES Lun 9 Ago 2010 - 21:55

hestia que bueno que entras,ojala ya hallas solucionado tu problema.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  hestia Lun 9 Ago 2010 - 22:21

Hola estoy en eso,gracias por preguntar,no habia podido entrar porque habia fallado mi computadora,ademas que el dinero anda escaso y por falta de tiempo pues no me habia podido conectar,pero ya estoy aqui de nuevo.

Ya voy de gane con una de mis cuentas me ofrecieron el 80% pero no me han enviado ningun documento que avale lo que ofrecen,como ustedes me dijeron que asi no pague pues no acepte nada,haber si despues no me dicen que ya no me ofrecen nada,nadamas me han enviado de esas cartas con caricaturas simulando las deudas,asi como las que gabssa le envio a un usuario,jejeje se pasan.

¿Y como han estado?ya vi que Hermes esta por pagar una de Bancomer,jejeje aunque creo ando atrasada de noticias y a lo mejor ya hasta la pago,sino la ha pagado espero que la pague pronto,si ya la pago enhorabuena Hermes espero algun dia estar asi como tu contando mi historia de como pague.

Bueno me despido,espero verlos mas seguido,haber si esta cochinada no se vuelve a descomponer,les mando saludos y deseenme suerte tengo una entrevista mañana.

hestia
hestia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Estado de México
Mensajes Publicados 10

Mensaje  AQUILES Lun 9 Ago 2010 - 22:28

suerte hestia y por aca te esperamos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Página 2 de 2. Precedente  1, 2