PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios

5 participantes

gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios Empty gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios

Mensaje  armnadogomez Lun 27 Ago 2012 - 9:44

Buen día: mi caso es el siguiente. Un conocido me ofreció darme dinero a cambio de mi historial crediticio, porque él estaba en buro y según el por un problema que había tenido con una empresa telefónica, a la que tenia demandado y por tal motivo ocupaba tramitar créditos bancarios, para su negocio, y por necesidad y confianza, accedí. Abrió una cuenta en el banco a mi nombre y comenzó a meter su dinero ahí, para hacer historial bancario, después de 3 meses, ya con 3 meses de estados de cuenta, fuimos a tramitar una tarjeta de crédito, para comenzar a generar historial crediticio, gracias a los estados de cuenta y recibos de nomina de su empresa a mi nombre, me autorizaron una tarjeta, la cual el usaría y pagaría según esto. Pasaron dos meses, y me hablo para ir a tramitar otros créditos, ya con estados de cuenta y con historial crediticio, fue más fácil la autorización, para no hacer esto más largo, se tramitaron tarjetas en varios bancos, incluso con montos mayores hasta, un crédito para coche, y un crédito personal, y él seguía pagándome por seguir usando mi historial, el me decía que todo esto lo ocuparía para su negocio, y que su intención era hacerlo crecer. Todo lo que se tramito fue con sus datos personales, es decir direcciones teléfonos y referencias, dándome más confianza. Después de haber agotado todos lo bancos, pasaron unos días, y ya no me busco, dejo de darme lo acordado y no pude localizarlo más, pasaron unos meses, y trate de solicitar un crédito bancario para mi, pensando que me lo iban a dar fácil debido a todo el historial que ya tenía, pero para mi sorpresa, estaba en buro, resulto ser que este señor retiro todo el dinero de las tarjetas de crédito, saco muebles, dispuso del dinero de los créditos personales, y saco un coche de lujo, y nada pago, y ahora yo debo todo eso y es muchísimo dinero, y no tengo manera de localizarlo, porque por tonto jamás supe en donde vivía, y sus teléfonos los cambio, el punto es que, hasta la fecha nadie me llama ni me molesta para cobrarme, ya que toda la información que dio no era mía, pero temo que por algún modo den conmigo y pueda ir a la cárcel o que me quiten lo poquito que tengo. No sé qué hacer. Todo esto en México. Por favor alguien que me pueda ayudar o aconsejar. Gracias.

armnadogomez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 6

gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios Empty Re: gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios

Mensaje  APOLO Lun 27 Ago 2012 - 10:22

Me preocupa sobremanera, porque no sabes qué hizo él con el dinero, y al estar depositando dinero en efectivo causó IDE.
Además de la problemática con los bancos, quién sabe qué cosas te pudo haber generado en HACIENDA.

No soy quien para juzgarte, pero te puedo decir que fuiste prestanombres de una persona que no sabes quién es ni a qué se dedica, espero que a cosas lícistas porque podrías tener mayores problemas de los que ya tienes.

EN ESTE CASO NO PUEDO darte mi consejo porque ni tu mismo sabes el uso que se le dió al dinero ni en tiempo ni en forma. NO SABEMOS SI COMETIÓ FRAUDE O NO, EN FIN, NO SABEMOS NADA.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios Empty Re: gracias a una persona debo mucho dinero por creditos bancarios

Mensaje  newii007 Lun 27 Ago 2012 - 12:27

Firmaste por los creditos que saco y diste tu identificacion o que le firmaste algo a el?
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  armnadogomez Lun 27 Ago 2012 - 14:27

tramito creditos con mi nombre, por lo pronto no me interesa en que se gasto el dinero, le pido a dios que no sea para nada bueno, y que solo haya querido quedarse con el y no pagar, lo que me preocupa es, que si cometio fraude, como, me pueden encontrar si esta persona metio otras datos que no eran los mios, es decir otra direccion, otras refrencias, incluso mi ife no tiene mi direccion actual, es decir, han pasado ya casi un año y es fecha que no he recibido llamada alguna, y pues no me ha llegado nada a mi domicilio, incluso ya no vivo en la ciudad donde se tramito todo, mi unica duda y preocupacion es si hay manera de que den comingo, se que no me van a meter a la carcel, pero si me pueden embargar, que, no se, ya que no tengo casa propia, ni coche, y lo poco que tengo de muebles, no alcanza para nada.
pienso que no es otra cosa mas que el cuate quizo quedarse con la lana y para no tener broncas el consiguio el historial de otra persona, ojala me puedas aconsejar, gracias

armnadogomez
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Kahmus Lun 27 Ago 2012 - 15:29

armnadogomez:

Déjame decirte que si deberías de preocuparte de cómo y en qué se gastó esa persona el dinero que sacó a tu nombre, porque al haberle prestado tu nombre serías cómplice del delito de fraude, el cual si es penado con cárcel, por eso lo que te comenta APOLO (Saludos) que es muy difícil poder darte una opinión sobre tu caso porque está complicado.

Te sugeriría que sacaras un reporte e Buró de Crédito y veas cómo apareces, qué deudas y por qué montos son.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Mensaje  AQUILES Lun 27 Ago 2012 - 15:52

armnadogomez escribió:tramito creditos con mi nombre, que si cometio fraude, se que no me van a meter a la carcel.,s

te equivocas si dan contigo si podrás ir a la cárcel ya que el delito que cometiste es fraude y alteración de documentos.

CAPITULO IV FALSIFICACION DE DOCUMENTOS EN GENERAL

ARTICULO 244
EL DELITO DE FALSIFICACION DE DOCUMENTOS SE COMETE POR ALGUNO DE LOS MEDIOS SIGUIENTES:

I.- PONIENDO UNA FIRMA O RUBRICA FALSA, AUNQUE SEA IMAGINARIA, O ALTERANDO UNA VERDADERA;

II.- APROVECHANDO INDEBIDAMENTE UNA FIRMA O RUBRICA EN BLANCO AJENA, EXTENDIENDO UNA OBLIGACION, LIBERACION O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE PUEDA COMPROMETER LOS BIENES, LA HONRA, LA PERSONA O LA REPUTACION DE OTRO, O CAUSAR UN PERJUICIO A LA SOCIEDAD, AL ESTADO O A UN TERCERO;

III.- ALTERANDO EL CONTEXTO DE UN DOCUMENTO VERDADERO, DESPUES DE CONCLUIDO Y FIRMADO, SI ESTO CAMBIARE SU SENTIDO SOBRE ALGUNA CIRCUNSTANCIA O PUNTO SUBSTANCIAL, YA SE HAGA AÑADIENDO, ENMENDANDO O BORRANDO, EN TODO O EN PARTE, UNA O MAS PALABRAS O CLAUSULAS, O YA VARIANDO LA PUNTUACION;

IV.- VARIANDO LA FECHA O CUALQUIERA OTRA CIRCUNSTANCIA RELATIVA AL TIEMPO DE LA EJECUCION DEL ACTO QUE SE EXPRESE EN EL DOCUMENTO;

V.- ATRIBUYENDOSE EL QUE EXTIENDE EL DOCUMENTO, O ATRIBUYENDO A LA PERSONA EN CUYO NOMBRE LO HACE: UN NOMBRE O UNA INVESTIDURA, CALIDAD O CIRCUNSTANCIA QUE NO TENGA Y QUE SEA NECESARIA PARA LA VALIDEZ DEL ACTO;

VI.- REDACTANDO UN DOCUMENTO EN TERMINOS QUE CAMBIEN LA CONVENCION CELEBRADA EN OTRA DIVERSA EN QUE VARIEN LA DECLARACION O DISPOSICION DEL OTORGANTE, LAS OBLIGACIONES QUE SE PROPUSO CONTRAER, O LOS DERECHOS QUE DEBIO ADQUIRIR;

VII.- AÑADIENDO O ALTERANDO CLAUSULAS O DECLARACIONES, O ASENTANDO COMO CIERTOS HECHOS FALSOS, O COMO CONFESADOS LOS QUE NO LO ESTAN, SI EL DOCUMENTO EN QUE SE ASIENTAN, SE EXTENDIERE PARA HACERLOS CONSTAR Y COMO PRUEBA DE ELLOS;

VIII.- EXPIDIENDO UN TESTIMONIO SUPUESTO DE DOCUMENTOS QUE NO EXISTEN; DANDOLO DE OTRO EXISTENTE QUE CARECE DE LOS REQUISITOS LEGALES, SUPONIENDO FALSAMENTE QUE LOS TIENE; O DE OTRO QUE NO CARECE DE ELLOS, PERO AGREGANDO O SUPRIMIENDO EN LA COPIA ALGO QUE IMPORTE UNA VARIACION SUBSTANCIA, Y

IX.- ALTERANDO UN PERITO TRADUCTOR O PALEOGRAFO EL CONTENIDO DE UN DOCUMENTO, AL TRADUCIRLO O DESCIFRARLO.

X.- ELABORANDO PLACAS, GAFETES, DISTINTIVOS, DOCUMENTOS O CUALQUIER OTRA IDENTIFICACION OFICIAL, SIN CONTAR CON LA AUTORIZACION DE LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  APOLO Lun 27 Ago 2012 - 16:55

Ya te explicaron que tu situación es distinta y poco común, puesto que al ser prestanómbres y al haber dado documentos falsos si pudieran configurarte delito de fraude.
Y más si metiste documentos falsos para tramitar los créditos y tu diste tu consentimiento y firmaste.

Lo mejor es lo que te dicen Kahmus: sacar un reporte especial en el buró de crédito y ver a quién le debes, cuánto y con qué nota te tienen registrado.

me preocupa es, que si cometio fraude, como, me pueden encontrar si esta persona metio otras datos que no eran los mios, es decir otra direccion, otras refrencias, incluso mi ife no tiene mi direccion actual, es decir, han pasado ya casi un año y es fecha que no he recibido llamada alguna, y pues no me ha llegado nada a mi domicilio, incluso ya no vivo en la ciudad donde se tramito todo, mi unica duda y preocupacion es si hay manera de que den comingo,
Te van a estar buscando primero con referencias, luego familiares, cuentas bancarias, servicios que estén a tu nombre (teléfono, cable, cfe, agua, etc.), y si tu apellido no es común, van a buscar personas que tenga el mismo apellido, registros patronales, IMSS, SAT, etc.

No les será fácil, pero si le buscan podrían encontrarte.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  armnadogomez Lun 27 Ago 2012 - 19:04

gracias por sus comentarios, y consejos, ire a sacar el reporte de buro, pero en respuesta, en todo caso, habemos tres partes involucradas en el fraude, la persona del banco que supo que no era para mi, el credito, el señor que lo saco y pues yo. estoy de acuerdo con todo, mi pecado fue el de ingenuo, y tonto, que realmente crei en la palabra de este señor en cuanto a q solo los iba a usar para hacer crecer su negocio, no para sacar la lana y jamas pagar. lo unico que no se me hace justo es que el unico responsable sea yo, y si es asi, me escondere debajo de las piedras, para q no me hayen, porq sinceramente no pretendo hacerme responsable yo solo por algo asi, que estoy conciente, que tengo responsabilidad por haber firmado, lo unico que veo y entiendo, a menos que corrigan, es que, para que exista demanda, primero tiene que pasar una serie de procesos, en lo cuales involucra un despacho, que se encaraga de la cobranza, que te llaman hasta que se cansan, y te mandan cartas a tu domicilio, al no tener exito, un actuario por ordenes del juez, ya interpone una demanda, pero por lo que he leido puede tardar un buen tiempo, y para que todo esto suceda, el actuario debe de notificar al deudor, y solo asi procede la demanda de embargo, pero mi pregunta es, como puede suceder todo esto, si no tienen mis datos, ni mi telefono ni la direccion de mi casa. y otra cosa, como pudiera, el banco verlo como un fraude, si la documentacion lo unico de falso que tenia era mi nombre, porque los estados de cuenta, eran reales, porque el dinero lo estuvo metiendo a la cuenta q abrio a mi nombre, los recibos de nomina eran de su empresa, con los ingresos que el recibia, pero a mi nombre, el comprobante de domicilio era de su casa, una que rentaba, y los telefonos eran de el, incluso su correo electronico. pero quiero que me confirmen si estoy bien o si no es asi, y saber si , puedo ir preso, aunque justifique q no toque ese dinero, porq por lo que me dicen ya no es civil, ya se convierte en penal, yo tenia la idea de que solo me podian demandar y embargar, pero ahora me dicen que ya puedo ir preso. solo quiero saber, como el banco puede convertirlo en fraude y demandarme, y como si no hago todo lo que me dijeron, de abrir cuentas, o de familiares, como pueden encontrarme, deperdido hubiera disfrutado de esos creditos, pero el señor, no me daba la millonadas por mi historial, solo me daba una lanita por semana. por eso jamas pense que era algo chueco, me lo manejaba como que me estaba rentando mi historial ya que no lo usaba, claro, ahora que lo analizo, caigo en la tonteria que cometi.

armnadogomez
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 6

Mensaje  AQUILES Lun 27 Ago 2012 - 22:09

armnadogomez escribió: t y otra cosa, como pudiera, el banco verlo como un fraude, si la documentacion lo unico de falso que tenia era mi nombre.

ARTICULO 172 de Código Penal
Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño.
ARTICULO 173 del Código Penal
Sin perjuicio de la disposición general del artículo precedente, se considerarán casos especiales de defraudación y sufrirán la pena que él establece:
1. El que defraudare a otro en la substancia, calidad o cantidad de las cosas que le entregue en virtud de contrato o de un título obligatorio;
2. El que con perjuicio de otro se negare a restituir o no restituyere a su debido tiempo, dinero, efectos o cualquier otra cosa mueble que se le haya dado en depósito, comisión, administración u otro título que produzca obligación de entregar o devolver;
3. El que defraudare, haciendo suscribir con engaño algún documento;
4. El que cometiere alguna defraudación abusando de firma en blanco, extendiendo con ella algún documento en perjuicio del mismo que la dio o de tercero;
5. El dueño de una cosa mueble que la sustrajere de quien la tenga legítimamente en su poder, con perjuicio del mismo o de tercero;
6. El que otorgare en perjuicio de otro, un contrato simulado o falsos recibidos;
7. El que, por disposición de la ley, de la autoridad o por un acto jurídico, tuviera a su cargo el manejo, la administración o el cuidado de bienes o intereses pecuniarios ajenos, y con el fin de procurar para sí o para un tercero un lucro indebido o para causar daño, violando sus deberes perjudicare los intereses confiados u obligare abusivamente al titular de éstos;
8. El que cometiere defraudación, substituyendo, ocultando o mutilando algún proceso, expediente, documento u otro papel importante;
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  newii007 Mar 28 Ago 2012 - 7:14

dejo de darme lo acordado y no pude localizarlo más

O sea te propuso pagarte por tus molestias?, El fraude lo cometieron los dos y a ti te dejo amarrado a que la ley te busque aunque no hayas tocado un peso de eso ,yo contrataria a un buen abogado porque esto va a explotar tarde o temprano.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  armnadogomez Mar 28 Ago 2012 - 8:51

hay manera de localizar a este señor, para que tambien se haga responsable?

armnadogomez
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 6

Mensaje  AQUILES Mar 28 Ago 2012 - 9:01

armnadogomez mira esto es un delito es como quien asalta a una persona,se echan a correr 2 y agarran a uno al que agarraron le aplicaran la ley,y a los otros pues se intentara buscarlos para juzgarlos por el delito,en este caso el único del delito eres tu porque tu fuiste quien solicito los prestamos ya en la averiguación previa saldrán los implicados en el delito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  armnadogomez Mar 28 Ago 2012 - 9:10

me queda claro, lo primero que hare es pedir el roprte de mi buro, para ver en que estatus tienen mis cuentas, y ver realmente cuanto se debe, que me aconsejas, que me espere a que den conmigo? o los busco directamente a cada banco? al hacerlo les expongo la situacion, o crees que no tenga sentido?

como el banco podria determinar que hay fraude, por lo que entiendo, amenos que me corrigas, es que cada cuenta se ve por separado, aunque haya dos tarjetas de un mismo banco, las ven por separado, por lo que he leido en los foros, si me gustaria que me dijeras como el banco, o alguien, no si la condusef tome parte, pero que alguien pudiera ver todo esto como un fraude?

me gustaria saber si hay manera de encontrar a esta persona? es decir, si en algun momento van a dar conmigo a pesar de no tener referencia alguna mia, y que incluso ya no vivo en cuernava, creo que es posible dar con este cuate, crees q con denunciarlo, o reportar la camioneta como robada se pueda?

y en caso de que de con el, crees que haya manera de hacerlo pagar? o en definitiva el unico responsable soy yo? no hay manera de acusarlo de abuso de confiansa o algo?

lo unico q no se me hace es q abusen de la necesidad de las personas, yo no se en q situacion te encuentres, pero cuando no traes peso en la bolsa, ni nada que llevarte a la boca, en lo ultimo que piensas es en fraudes, o en abusos de confiansa, lo unico que piensas, es en satisfacer una necesidad basica, si por todo esto voy a ser visto como un criminal o un defraudador, que poca, que quien realmente lo es, no tenga que pagar nada, por eso existen este tipo de fraudes, en los que las personas que tienen abusan del que necesita.

a reserva de lo que opines, prefiero, esperar a que den conmigo, porque conociendo a la autoridad, me van a dar trato del peor delincuente.

armnadogomez
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 6

Mensaje  Kahmus Mar 28 Ago 2012 - 9:42

armnadogomez:

Mira, en tu caso, si está complicado. Hay que ver el status de tu buró de crédito porque ahí se indica cómo fueron tus deudas, cuándo fue la última vez que pagó y qué calificación le dieron sus acreedores.

Ahora bien, siempre se ha dicho que "El que acusa, prueba" y si tú quieres acusar a esta persona de fraude, abuso de confianza y lo que resulte tienes que tener pruebas de ello, sino, pues desgraciadamente no procedería tu denuncia.

Entiendo que la desesperación nos hace a veces actuar sin pensar, quizás fue ese tu caso, no te juzgo, pero sé que sabes que estuvo mal lo que hiciste y obvio que sabes que tiene consecuencias.

Decirle al banco lo que pasó es echarte la soga al cuello y declararte culpable. El problema es que tú ves solamente la parte civil, como si fuera una deuda de tarjeta de crédito de una persona que ha llevado años pagando, no estás viendo el delito en el que estás involucrado que es penal, y recuerda que no se maneja igual un delito penal que un civil, un delito penal si lleva cárcel, si hacen pesquisas, si te buscan en el país hasta dar contigo. Y en México desgraciadamente, en delitos penales, eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Insisto en que saques primero tu reporte especial de buró de crédito y ya de ahí partimos.

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Mensaje  armnadogomez Mar 28 Ago 2012 - 11:53

asi lo hare. en cuanto lo tenga te aviso, gracias.

armnadogomez
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 6

Mensaje  newii007 Mar 28 Ago 2012 - 14:36

Analizando el caso lo tienes muy dificil , por lo que se ve a mi se me hace que este tipo no es la primera ves que hace esto ya como que tiene callo para hacer las cosas y como que asi de repente zaz se desaparece, poder comprobar que tu no tuviste que ver esta en chino , a las autoridades les gusta agarrar al primero que se deja, si vas al banco te van a agarrar y dificilmente te soltaran, sobre todo porque se vio dolo desde el principio, se hizo muy rapido las operaciones y eso es sospechisisimo , por donde quiera que le veas esta cañon.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847