PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyHoy a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con Dineria
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyHoy a las 19:26 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyHoy a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyHoy a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyHoy a las 16:47 por Lich

» COPPEL
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyHoy a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» Vivus
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida)

+5
Quijote
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
newii007
juan jose lorenzana
Arrepentida
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 Empty atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida)

Mensaje  Arrepentida Jue 2 Oct 2014 - 23:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas noches, me acerque a este foro pues tengo atrazo en mi tc santander desde el 24 de agosto de una reestructura que yo misma solicite, el monto que adeudó hasta ahorita es de aprox 260000 pero llegue a límite de no poder pagar, fue muy estrés ante para mi el decidirme, pues llevo 14 años con esta tarjeta al corriente, son embargó con la enfermedad de uno de mis padres y sin servicio médico se me vino todo encima , me acerque a este foro para pedir de su apoyo en. Asesoría con respecto a la cobranza, que estoyuy temerosa por ser una reestructura y que tan agresiva puede ser por el monto, y abusando también para que me asesoren en cuanto tiempo empezara mi tormento , ya me decidí hacer esto, por que es la única manera para salir de esto y ahorrar para una buena quita , quedo al pendiente y ante todo muchísimas gracias.

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 Empty Re: atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida)

Mensaje  Moncha Miér 15 Oct 2014 - 9:41

Hola Arrepentida,
Yo creo que muchos de tus compañeros (y capaz que tu jefe tambien) se vieron reflejados con tu problema. Me da muchísimo gusto que hayas logrado (PORQUE ES UN GRAN LOGRO TUYO) ese acuerdo. Da mucha pena y miedo que te digan que no, pero ¿ya ves? hablando se entiende la gente y dejame decirte que sin saber mucho del lugar en que trabajas se nota la calidad de personas que tienes a tu lado. Felicidades.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 45
Mensajes Publicados 418

atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 Empty Re: atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida)

Mensaje  Arrepentida Miér 15 Oct 2014 - 22:39

Hola buenas noches, Moncha, así es según yo ya me estoy preparando para lo que viene al igual haciendo mi plan de ahorro , una duda, el último pago que realize de mi tc fue el 25 de agosto , desde entonces no he depositado nada , según estoy haciendo mis cálculos y por que he leído en nuestro foro (por que ya lo considero también mío ) mi Mora empieza en nov es correcto? Entonces pienso que andaré con el despacho de cobranza y mis cartas de Amor como para dic, ña duda que me quedo , es que si es verdad que en diciembre las quitas son las mejores? Y también abusando de su experiencia santander lo mas que te ofrece es el 70 %, de las negociaciones exitosas en el casi de santander es lo más que he visto, según mis planes estoy considerando aprox el monto de 30 % como en 7 meses a partir de agosto, será,?

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  Moncha Jue 16 Oct 2014 - 9:07

Hola Arrepentida, buen día.
Es correcto, los bancos saben cuando la gente recibe dinerito extra y andan como buitres con el aguinaldo.En tu caso es muy pronto para que ofrezcan una buena quita, de seguro te ofreceran algo pero como bien calculas a partir del 6to o 7mo mes... aunque NO HAY REGLA PARA ESTO ¿EH? osea asi funcionan mas o menos los tiempos pero si en diciembre te llegan con un descuentazo si se tiene el dinero APROVECHA. Si te ofrecen una papa horneada, ¡vaaah!, mandalos al carajo y pasa unas festividades geniales con tu familia y ya en el 2015 vemos como les pagamos ¿o no?

sunny

Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 45
Mensajes Publicados 418

Mensaje  Arrepentida Sáb 18 Oct 2014 - 21:06

Hola muchachos y muchachas buenas noches, comentando como va mi caso: el día de hoy me llamaron de una suc santander aquí en mi localidad me comentó ser la directora de ja suc donde esta dureccionads mi tc y me comento que cuando pagaría mi atrazo ( que según mis cálculos ya serían 3 mensualidades y le comenté q por el momento me era complicado y que en cuanto tenga los medios de liquides me pondría en contacto con el banco, entonces me comento que mi cuenta sería turnada a cobranza y colgó amablemente . Mi duda es si ya me mandaran al despacho o estará hablando de cobrNza aún del banco? Agradecería si me aportan sus opiniones chicos .

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  juan jose lorenzana Dom 19 Oct 2014 - 2:23

Arrepentida, no hay reglas escritas en esto de la cobranza, te mandan con un despacho externo y también te pueden presionar por parte de la cobranza del banco, pero si de momento no hay recursos, pues no queda mas que seguir ahorrando en la medida de las posibilidades y aguantar la presión de la cobranza, ya sea por parte del despacho o de los dos lados.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  Arrepentida Dom 19 Oct 2014 - 18:26

Hola chicos perdón por tanta lata, pero recibiendo tanta asesoría por su parte , ustedes tienen la culpa de ser tan preguntona jijijijij o Smile otra duda: estuve estudiando en el foro y me encontré con algunos casos que santander congela la deuda entre el 5 y 6to mes, que me cuentan de esto muchachos?

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  Arrepentida Mar 21 Oct 2014 - 0:14

Chicos algún comentario ? Smile

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 21 Oct 2014 - 0:26

Hola Arrepentida, normalmente cuando dejas de pagar cualquier cuenta los primeros meses la deuda tiende a subir por los intereses moratorios, intereses normales, iva de los intereses, etc,etc,etc, pero después se congela por llamarlo así, realmente es simbólico lo que aumenta, esto también sucede con satander, te comentaba en otro post que no hay una regla escrita en esto de las deudas, pero sí llega un momento en que la deuda se detiene y ya no varía mucho tu monto.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  Arrepentida Jue 23 Oct 2014 - 22:20

Hola chicos buenas noches, ya el día de hoy recibo una carta u una llamada por parte de santander , todavía estoy en el banco me solicitaban mínimo una mensualidad de tres que acabó de cumpliré el día 25 de octubre, esto para evitar me soliciten el pago total , eso me comentaron , y la verdad me asuste, creo q ya voy al despacho de cobranza:( una pregunta: leí en el foro nuevas reglas oara los despachos de cobranza , es verdad que ya no podrán molestar a referencias?? Me quede con la duda, chicos alguien sabrá algo sobre esto? Smile

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  Arrepentida Jue 23 Oct 2014 - 23:32

Gracias Pepenacho, eso ya es una ventaja para nosotros los deudores , ahora a ahorrar y ahorrar .

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  Moncha Vie 24 Oct 2014 - 9:44

Hola Arrepentida,

Es correcto Arrepentida, hay nuevas "reglas" para los despachos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora, que las cumplan es otro boleto, dado que mucha gente no esta informada y les da "pavor" el banco, no se pueden defender. Cosa que no es tu caso, asi que, sigue leyendo mucho y no te preocupes tanto por quien tiene en sus "manos" tu cuenta, total, la situacion de no poder pagar no cambia.

Saludos cordiales amiga y te seguimos leyendo.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 45
Mensajes Publicados 418

Mensaje  Arrepentida Vie 7 Nov 2014 - 23:09

Chicos muy buenas noches, espero que todos se encuentren bien Smile contando como voy, hasta el día de hoy no he recibido una sola llamada de santander, pero no les miento siento mucha incertidumbre el por que no me han buscado , sin embargo temo el por que no lo hacen, y les cuento que emosionalmente me fuente tranquila por eso pero con el pendiente al mismo tiempo , bueno quería contarlo u espero que tifus se encuentren bien Smile

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  Arrepentida Vie 7 Nov 2014 - 23:10

Disculpen por lo escrito mi tel esta muy atolondrado jijiji

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  Arrepentida Lun 10 Nov 2014 - 22:25

Chicos buenas noches , espero se encuentren todos muy bien, les cuento tal parece que invoque a la cobranza hoy me llego mi primera carta del despacho estoy en Muñoz asociados , sólo me comentan deu saldo actual y que pase a liquidar el atrazo que traigo, últimamente he sentido temor, por q ya no me comentan en mi post, no se sí se olvidaron de mi , pero tengo una duda que ustedes expertos si me pueden aportar algún comentario se los agradecería , que tan agresivo es este despacho , me extraño mucho por que me llego la cartita de amor en sobré y cerrada, y he sabido por este foro con diferentes deudores como nosotros que llegan casi exhibiendo el aviso. La verdad estoy un poco desconcertada vi mi carta muy light ahorita eso es normal?

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 10 Nov 2014 - 23:26

Hola Arrepentida, no nos hemos olvidado de ti, seguimos al pendiente de tu caso. Mira Muñoz es un despacho como cualquier otro y cada uno hablamos de como nos va en la feria, a muchos este despacho los a tratado bien a otros los ha tratado mal, pero independientemente del despacho que sea, te tienen que tratar con respeto.
Si la carta te llego en sobre cerrado, así es como deben llegar.Regularmente los despachos tienen tu cuenta tres meses y si no consiguen su objetivo que es cobrarte, les quitan tu cuenta y se la dan a otro y así sucesivamente.
Al principio y te lo digo por experiencia propia, son light como bien dices, pero cuando se esta terminando su tiempo y no consiguen nada, le van subiendo de tono a las cartitas.
Esperemos que todo salga bien en tu caso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida) - Página 2 Empty ATRASO EN MI TC SANTANDER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 11 Nov 2014 - 12:02

Estimada Arrepentida:

Para nada te estamos olvidando amiga debes saber que siempre estaremos atentos a tu caso y que podrás contar con nosotros, desgraciadamente en mi caso a veces los fines de semana no me puedo conectar con ustedes ya que la computadora que hay en casa mi peque se la adueña y no hay poder humano que se la pueda quitar, tengo una tablet y en el verano estuve trabajando con ella pero mi querido hijo la tiró y se rompió la pantalla touch, total que quedo sin comunicación los fines de semana, pero los lunes trato de ponerme al corriente con todos los casos.
Bueno después de esta explicación, te quiero pedir tranquilidad no pasa nada arrepentida el trancurso de la cobranza está tomando su camino normal no hay nada de lo que te puedas angustiar. Como te comenta mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (un abrazo) al inicio se portan más o menos tranquilos ya después de los dos meses a veces sacan sus garritas, aunque me quedó la duda si ya cumpliste los 91 días de impago porque se me hace muy pronto para que tu cuenta ya la tenga un despecho, en fin la verdad eso no tiene importancia. El último mensaje que recibí vía correo electrónico fue de Muñoz y Asociados y la verdad se portaron bastante decentes, ya hace varios meses que no me llegan cartas a la casa. Que bueno que la cartita de amor que te mandaron estuviera en sobre cerrado, ya están aprendiendo estos chicos. Como verás todo sigue igual y de lo que debemos preocuparnos y/o ocuparnos es todo lo referente al ahorro ya que el mismo nos sacará de este problema tan engorroso. Ayer mi esposo que ha estado bastante tranquis desde mi cumple me preguntó como iban mis deudas y le contesté que no había podido ahorrar ya que los gastos escolares y deportivos de mi chavo como él bien sabe me sacaron de mi balance y que estaba esperando liquidar en diciembre, no tengo de otra. Pero sabes qué amiga, ya ni siquiera quiero mencionar fechas probables de pago ya que si no se cumplen me pongo algo triste, pero ni modo estamos en este camino y hay que andarlo.
Te deseo lo mejor Arrepentida y nos seguimos leyendo. Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  Arrepentida Mar 11 Nov 2014 - 15:05

Chicos muchísimas gracias , con respecto a lo q me comentas soledad mi último pago fue el día 25 de agosto que fue el mismo día que se vencía el pago , entonces contando son 3 pagos vencidos , de agosto , sep y octubre .

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  Arrepentida Jue 20 Nov 2014 - 21:29

Chicos buenas noches, contando como va mi caso, primero recibí llamada de despachounoz como ya les había comentado y estos día últimos días me han llamado de sertec no contesto las llamadas adueño ser sincera con ustedes amigos , me da pánico contestar, son embargó me dejan el msm en mi buzón de voz u es como me doy cuenta, mi duda es: si no contesto me afectara mucho? Yo estoy con mi plan de ahorrar para cyando llegue mi quita , y mi temor de contestar las llamadas es que me de el bajón y el miedo , entonces según mi estrategia es esperar mis quitas , a mi trabajo no se han comunicado hasta hoy, anteriormente lo hicieron pero todavía de suc santander, pero del despacho solo a mi cel, chicos quedo en espera de sus comentarios Smile

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 20 Nov 2014 - 23:32

Arrepentida, si no contestas no pasa nada, solo sigue ahorrando para que cuando te ofrezcan una quita y se adapte a tu presupuesto la tomes y salgas de tu apuro, solo recuerda que tienes que pedir tu carta convenio por delante y la subes al foro para revisarla.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  Arrepentida Lun 15 Dic 2014 - 22:24

Hola chicos muy buenas noches, aquí platicando como voy, resulta que me han estado llamando de santander y contesto una q otra llamada, muy amablemente la srita que me atiende me comenta que debo abonar mínimo 2500 pesos a final de este mes, para realizarme un descuento de mi deuda y un convenio , me llaman de despacho sertec, pero cuando no contesto las llamadas me envían a buzón la grabación de santander , hoy me llego a mi domicilo registrado una carta , de visita a ejecutarse en 48 hrs, sin nombre de despacho y con datos que no coinciden, con un membrete del ángel de la independencia, y con un sello del 13 de enero del 2013 y un saldo que no checa con mi deuda, para realizar pago inmediato a más tardar el 28 de noviembre de este año y especificando los oasis a seguir para el embargo , mi saldo al día de hoy manifestado por santander es de 246,000 aprox y en esta carta me mencionan un saldo de 191, 978. Pero la srita de santander que me llama me dice que puede congelar mi deuda total a un monto de 136000 , y liquidaría en tres meses, no entiendo, Sad ya estoy más q confundida , que puedo hacer si deje de pagar por que no cuento con liquidez y ahora me dicen que me ayudan a liquidar en tres meses, , recordando q mi último pago que realize fue el 25 de agosto , según mis cuentas llevo 4 meses de impago , no puedo subir la carta q me llego por que estoy en mi móvil y la verdad no se cómo subir la carta ( soy un poco torpe con la tecnología ) entonces ocupo de sus consejos por que ta estoy muy confundida , amigos agradecería mucho de sus sabios comentarios Smile

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  Arrepentida Lun 15 Dic 2014 - 22:33

Chicos me equivoque es el despacho secorse.

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 15 Dic 2014 - 22:44

Arrepentida, para no confundirte mas de lo que dices estar, lo único que te puedo decir es que hagas caso omiso de esa carta que te llego y si no tienes  para negociar,mejor sigue con tu ahorro y no te estreses, no tiene caso hablar al despacho o al banco si no tienes la manera de llegar a algo.Cuando tengas un ahorro de mas o menos el 30% de lo que debes entonces ese será el momento ideal para ponerte en contacto con ellos.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  Moncha Miér 17 Dic 2014 - 12:18

Hola Arrepentida, buen dia.
Como esa carta te van a llegar muchas... manten la calma. Estos cobrones del despacho tienen como principal "método" de cobranza el infundir temor, cosa que no debes tener.
Ya ibas muy bien, estabas bien informada ¿que pasó pues mujer? Echale ganas y no te preocupes.

Como te comenta el amigo Juan Jose, mientras no haya dinero en mano para negociar es NULO el intento que hagas para contactar al llamese banco/despacho o lo que sea. Asi que tu sigue con tu estrategia de ahorra, echa esa carta a la chimenea (ya esta el friito a todo lo que da) y disfruta con tu familia estas fiestas.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 45
Mensajes Publicados 418

Mensaje  Arrepentida Miér 17 Dic 2014 - 23:36

Moncha muchísimas gracias , tienes razón hoy también me llego otra cartita de embargo , lo curioso de esto es que son con fecha de noviembre, pero me quedo ka gran duda , la ejecutivo de santander md dice que a finales de este mes di depósito mínimo 25oo pesos podrían negociar un convenio, pero q tan cierto puede ser? Si he leído en nuestro foro pero el miedo me gana últimamente , y mi cabeza da muchas vueltas ,

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Mensaje  GALENO Jue 18 Dic 2014 - 9:41

Hola Arrepentida.
Arrepentida escribió:la ejecutivo de santander md dice que a finales de este mes di depósito mínimo 25oo pesos podrían negociar un convenio, pero q tan cierto puede ser
Si depositas aunque sea un peso a tu cuenta, perderas la mora legal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Tu crees que con $2,500 va a quedar liquidada tu deuda?
Primero el convenio, lo subes al foro, lo revisamos y a pagar.
Arrepentida escribió:mi cabeza da muchas vueltas
Sigue leyendo mucho en el foro y de tarea lee todos los mensajes y preguntas de este post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente