Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca)
3 participantes
Página 1 de 1.
me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca)
hola hace 2 años pedi un prestamo a banco azteca en un determinado tiempo estube pagando solo que me quede sin trabajo y ya no pude pagar e estado abonando de vez en cuando cuando e podido pero es poco por que no gano mucho por que me encuentro estudiando y trabajando ya tengo como 6 meses que no doy ningun abono la ultima vez que vi mi estado de cuenta ya habia subido a 36 mil pesos cuando yo solo pedi 10 mil pesos prestado en lo particular yo no tengo ningun bien lo que si me preocupa es que le quiten la casa a mi madre pues la puse como abal y entregamos copias de las escrituras de la casa ..... que es lo que puedo hacer ???
wilystark- Des-informado
-
30
2
Re: me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca)
Hola wilystark, bienvenido al foro.
Los de banco azteca son muy fastidiosos y hasta groseros en su cobranza.
Dices que tu Mamá es tu aval, recuerdas si firmó algún pagaré.
De cualquier modo, por la cantidad que adeudas (¡¡¡¡¡36,000!!!!!!)(así son de abusones los de ese p#"$%!"e banco), ningún banco te demandaría a ti o a tu Mamá.
Lo que aconsejamos aquí en el foro, es que se empiece un ahorro, para que al paso de los meses, puedas llegar a un acuerdo con ese banco, Pagando Lo Justo.
Debes de leer mucho en el foro para que estés bien informado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.
Los de banco azteca son muy fastidiosos y hasta groseros en su cobranza.
Dices que tu Mamá es tu aval, recuerdas si firmó algún pagaré.
De cualquier modo, por la cantidad que adeudas (¡¡¡¡¡36,000!!!!!!)(así son de abusones los de ese p#"$%!"e banco), ningún banco te demandaría a ti o a tu Mamá.
Lo que aconsejamos aquí en el foro, es que se empiece un ahorro, para que al paso de los meses, puedas llegar a un acuerdo con ese banco, Pagando Lo Justo.
Debes de leer mucho en el foro para que estés bien informado.
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.
-
65
1637
Me pueden quitar la casa
Estimado wilystark:
Bienvenido a "Paga lo Justo", me uno al comentario del Mtro. Galeno (saludos), esos del Bco. Azteca son unos p$&(%%es abusadores, que tal con sus esto "Nosotros te ayudamos", "Pagos chiquitos", "Dinero fácil", sí como no!
Son como arañas tejiendo su telaraña, cuando caes en sus redes casi casi estás firmando tu sentencia de muerte, perdón eso ya es una exageración, pero si da coraje el abuso de estos tipos y además que nadie les ponga un alto, como de $ 10 mil pesos vas a deber $ 30 mil después de seis meses de no pago, es un robo. Lo primero es tranquilizarse, después leer mucho en el foro para que tengas armas para defenderte, Bco. Azteca no te va a quitar tu casa, es pura alaraca, tú crees que un Juez en su sano juicio les de la razón? para nada, sus intereses, comisiones, cobranza y no sé que más son un vil robo. Cómo les vas a pagar? ahorrando, ahorrando lo más que puedas para llegado el momento te ofrezcan una quita o descuenta y les puedas pagar lo más pronto posible, tú mami firmó algo? tienes copias de lo que firmó? si es así súbelas al foro para que los masters del mismo revisen tu asunto y nos den un consejo.
Te seguiré leyendo y estamos en contacto.
Saludos!
PD. Si tienes cualquier duda postéala te vas al final de la página y encontrarás un recuadro que dice "Responder" das click y se abrirá otra página que dice "Publicar una Respuesta" ahí puedes continuar con tus dudas o comentarios, y así sucesivamente, lo cual es importante para no perder tu caso y darte una mejor asesoría.
Bienvenido a "Paga lo Justo", me uno al comentario del Mtro. Galeno (saludos), esos del Bco. Azteca son unos p$&(%%es abusadores, que tal con sus esto "Nosotros te ayudamos", "Pagos chiquitos", "Dinero fácil", sí como no!
Son como arañas tejiendo su telaraña, cuando caes en sus redes casi casi estás firmando tu sentencia de muerte, perdón eso ya es una exageración, pero si da coraje el abuso de estos tipos y además que nadie les ponga un alto, como de $ 10 mil pesos vas a deber $ 30 mil después de seis meses de no pago, es un robo. Lo primero es tranquilizarse, después leer mucho en el foro para que tengas armas para defenderte, Bco. Azteca no te va a quitar tu casa, es pura alaraca, tú crees que un Juez en su sano juicio les de la razón? para nada, sus intereses, comisiones, cobranza y no sé que más son un vil robo. Cómo les vas a pagar? ahorrando, ahorrando lo más que puedas para llegado el momento te ofrezcan una quita o descuenta y les puedas pagar lo más pronto posible, tú mami firmó algo? tienes copias de lo que firmó? si es así súbelas al foro para que los masters del mismo revisen tu asunto y nos den un consejo.
Te seguiré leyendo y estamos en contacto.
Saludos!
PD. Si tienes cualquier duda postéala te vas al final de la página y encontrarás un recuadro que dice "Responder" das click y se abrirá otra página que dice "Publicar una Respuesta" ahí puedes continuar con tus dudas o comentarios, y así sucesivamente, lo cual es importante para no perder tu caso y darte una mejor asesoría.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
hola gracias por sus comentarios
pues mi madre si firmo unos papeles que tenia que firmar por ser aval mio pero no nos dieron copias de nada eso creo no recuerdo bien pero ....como les decía mi préstamo fue hace dos años estuve pagando puntual durante 6 meses pero como me quede sin trabajo ya no abone paso un tiempo y pues los abonos se me juntaron y ya no pude pagarlos ´por que me pedían todo lo atrasado mas los intereses y pues me fue imposible y así paso el tiempo después me empezaron a visitar supongo que ejecutivos de cobranza exigiéndome que les de un abono considerable cuando pues yo no tenia, después me pedían que me comprometiera en un plazo no mayor a una semana a pagarles el total de lo atrasado y pues yo los decía que si por que me hostigaban me hacían una carta compromiso y como ya se imaginaran pues no pude conseguir el dinero de esto ya han pasado como 6 o 7 meses y me preocupa que en cualquier momento hasta me puedan embargar ......conforme a lo que me recomendaron de ahorrar una cantidad considerable para pagarles pues me llevara algo de tiempo mi pregunta es si se presentan mientras que les digo o que hago ????? y ¿¿¿¿¿debo de ahorrar para pagar el total de la cuenta osea con todo y los intereses que se han acumulado????? por que creo que es injusto
wilystark- Des-informado
-
30
2
Re: me pueden quitar la casa (prestamo en banco azteca)
Hola wilystark.
Saludos.
No te preocupes por adelantado, para que te embarguen, primero te deben de demandar. Lee esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]wilystark escribió:y me preocupa que en cualquier momento hasta me puedan embargar
Si se presentan en tu casa, no niegues tu deuda, no firmes nada y diles que en cuanto estes en posibilidades de pagarles, lo harás. Si se ponen pesados, le hablas a la policia y los acusas de agresion verbal, usurpacion de funciones, etc.wilystark escribió:conforme a lo que me recomendaron de ahorrar una cantidad considerable para pagarles pues me llevara algo de tiempo mi pregunta es si se presentan mientras que les digo o que hago
Los descuentos o quitas que se hacen, dependen del tiempo que lleves en mora. Lee los links que te dije.wilystark escribió:¿¿¿¿¿debo de ahorrar para pagar el total de la cuenta osea con todo y los intereses que se han acumulado?????
Saludos.
-
65
1637