PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

DUDAS Y MAS DUDAS

+8
GALENO
MEMES MALDONADO SALGADO
juan jose lorenzana
ishtar
Andrómeda*
Ryuu
tlacaelel
Jose Alfararo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty DIFERENCIAS ENTRE DEUDA PERSONAL Y CREDITO

Mensaje  Jose Alfararo Mar 15 Oct 2013 - 15:47

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,tengo varias deudas en tarjetas de credito y una personal,ésta me perturba más ya que no alcanzo a cubrir los 6600 de minimo mensual,de los cuales 4300 van a intereses y el poco resto a capital,el credito personal es de banamex y apenas el pasado mes no pude cubrirlo por causas ajenas a mi voluntad,mi gran duda es en que medida me puede afectar esta situacion ya que la cantidad prestada asciende a 165000 y solo he podido cubrir 7 meses puntualmente a traves de bancanet,del capital inicial solo ha disminuido 11000 o algo así,hace unos dias me llamaron ofreciendo la supuesta posibilidad de ponerme al corriente y segun no me cobrarian los intereses generados,pero me pedian compromiso verbal ya que solo tengo hasta mañana para hacerlo,sin embargo les especifique mi situacion y la imposibilidad de comprometerme a ese pago porque propiamente dicho "quede en la calle",pero que desde luego intentaria,mi pregunta principal es saber su opinion para saber a ciencia cierta como se considera este tipo de deuda y mi situacion actual y futura,asi como saber si realmente los bancos hacen este tipo de arreglos para una deuda que apenas inicia,he leido largo y tendido su foro,pero me invaden las dudas y temores y la verdad respeto mucho la calidad y capacidad de conocimientos y de aliento a las causas ajenas,se que al banco las penurias ajenas no les sensibiliza ni un ápice...pero que le hacemos...gracias de antemano por su tiempo y saludos a todos!!!

Jose Alfararo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 26

DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  ishtar Jue 20 Feb 2014 - 18:12

Saludos Jose Alfararo; pienso que lo que nos sucede a todos cuando dejamos de pagar (entre otras muchas cosas),  es que entramos en una especie de juego psicológico, tanto el banco como los de cobranza buscan sacarnos la mayor cantidad posible de dinero (y claro están en su derecho por que nosostros le debemos al banco x cantidad de dinero).
Tu dices:     no entienden que detrás de de todo existe gente noble que intenta apoyarlo a uno,pero no en la medida en que ellos lo exigen;les he comentado que estoy consciente y dispuesto a negociar,pero aparte de que no entienden el objetivo de pagar,

Ellos lo que entienden es que detras de tí hay personas ayudandote y que si te presionan un poco tu vas a ir a presionarlos a ellos para que te apoyen más.

Tu dices:  ellos quieren el total de su ofrecimiento,si les dice uno que no se cuenta con esa cantidad por múltiples razones,pues contestan entonces puede depositar lo que tiene y pagar parcialmente,lo podemos esperar para x fecha con el resto

Ese ofrecimiento ya me lo hicieron, les dije que el primer pago podia darselos pero el siguiente no habia ninguna garantía de que yo pudiera realizarlo, debido a que para juntar el dinero me habia tardado 6 meses y ellos querian el segundo pago en 20 o 15 dias más, entonces me era imposible realizar el segundo pago y en consecuencia mi dinero se perdería por no poder cumplir con el supuesto convenio.

Tu dices:   Y ademas tendrá que redactar una carta dirigida al banco,especificando el motivo por el que dejó de pagar,si ellos aceptan se le notificará del beneficio

¿Especificar tus motivos de impagos?, cuantas veces les has expuesto al banco las razones por las que no has podido pagar? , el banco te hizo caso?, Tus razones ya las saben, y te piden que tu carta vaya firmada y con tu número de IFE, cuantas cosas puede hacer alguien con una carta con tu firma y tu IFE?. Desde mi punto de vista yo no confiaría para nada en estas personas.
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Feb 2014 - 18:25

Ishtar, hola, creo que ahora si cada quien habla a como le fue en el baile, el tramite de la carta y el ife yo lo hice para liquida mi prestamo personal, ofreciendo la cantidad que tenia ahorrada, me lo aceptarón y depure mi cuenta. Se que la mayoria del foro no esta deacuerdo con este tramite y los entiendo perfectamente es volver a aventar la moneda al aire y rezar por que no se agraven nuestros problemas, pero sabes el que no arriesga no gana, yo lo hice y me fué bien.

Con todo esto no digo que todos lo hagan, más bien que tomen el riesgo cuando en verdad sientan confianza, y claro tomando las precausiones debidas como lo hice al cruzar la papeleria con la leyenda...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty DUDA CON PROPUESTA SERTEC

Mensaje  Jose Alfararo Vie 21 Feb 2014 - 18:49

Buenas tardes,de entrada debo decir que he estado,estoy y estaré por el resto de mis días,agradecido con este foro amigo,(ANDROMEDA,ISHTAR,ESTRELLADO,JUAN JOSÉ LORENZANA,SOLEDAD y uno a uno...todos!!! y desde luego los grandes maestros y fundadores de éste espacio virtual.En lo particular he logrado percibir muchas emociones emanadas cotidianamente,en conjunto,por hombres y mujeres que en medio de la desesperanza,han encontrado refugio,compañerismo,reflexión...y sobre todo una mano amiga para esos instantes de desfallecimiento y desánimo...

Mi situación es un reflejo de muchos otros,miles y miles,tal vez millones de personas que se pierden en el anonimato porque no encuentran salida,vamos,ni siquiera entendimiento o alivio...porque a veces ni siquiera existe el verdadero apoyo familiar,y los valores extraviados por el confort de "Hacer como que uno no se da cuenta o no pasa nada"
Es triste ver que se alejen los hijos,hermanos,etc .por cuestiones ajenas a nuestra voluntad,pero que,como es mi caso,mis hijos se beneficiaron durante años de mi apoyo y obligación moral para rescatarlos del abandono de una madre que los dejó a la deriva desde niños y se fue "a hacer su vida" y hoy,ella retorna triunfal y yo derrotado por las deudas,ya que ellos se han realizado en gran medida al apoyo incondicional de mi familia y porque no decirlo,a mi voluntad,esfuerzo y compromiso para sacarlos adelante en sus vidas,por eso concluyo en que no me arrepiento de tantos compromisos y años de pagar puntualmente hasta quince tarjetas,con sus respectivos intereses,pagados uno a uno al pie de la letra,lamentablemente mi desconocimiento me hizo caer en este barril sin fondo,hasta que no pude más,una disculpa,me extendí mucho más de la cuenta,en realidad intente sólo comentar las opiniones que ANDROMEDA e ISHTAR me hicieron favor de expresar y que considero de ambas tomar mucho en cuenta,ánimo a todos,la vida no es infinita,pero Dios si lo es!!!Saludos

Jose Alfararo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 26

Mensaje  GALENO Vie 21 Feb 2014 - 19:03

Hola Jose Alfararo:
Jose Alfararo escribió:En lo particular he logrado percibir muchas emociones emanadas cotidianamente,en conjunto,por hombres y mujeres que en medio de la desesperanza,han encontrado refugio,compañerismo,reflexión...y sobre todo una mano amiga para esos instantes de desfallecimiento y desánimo...

Así como tu estas sintiendo esto gracias al espíritu de este foro, todos alguna vez lo percibimos igual. Te invito a que también hagas lo mismo por otros compañeros deudores cuando estemos pasando por momentos difíciles.
Jose Alfararo escribió:porque a veces ni siquiera existe el verdadero apoyo familiar
Cuando sientas que no existe, recuerda que aquí estamos todos para ayudarnos.
Jose Alfararo escribió:Es triste ver que se alejen los hijos,hermanos,etc .por cuestiones ajenas a nuestra voluntad,pero que,como es mi caso,mis hijos se beneficiaron durante años de mi apoyo y obligación moral para rescatarlos del abandono de una madre que los dejó a la deriva desde niños y se fue "a hacer su vida" y hoy,ella retorna triunfal y yo derrotado por las deudas,ya que ellos se han realizado en gran medida al apoyo incondicional de mi familia y porque no decirlo,a mi voluntad,esfuerzo y compromiso para sacarlos adelante en sus vidas,por eso concluyo en que no me arrepiento de tantos compromisos y años de pagar puntualmente hasta quince tarjetas,con sus respectivos intereses,pagados uno a uno al pie de la letra
Los hijos ingratos, en un futuro se arrepentiran y reflexionarán sobre lo que te estan haciendo, no pierdas la fe y apoyate en DIOS.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty GRACIAS POR COMPARTIR SUS CASOS

Mensaje  deudor conciente Vie 21 Feb 2014 - 19:42

Que agradable es compartir nuestros problemas en este gran foro, yo en mi caso le debo a bancomer mas de 200 mil y llevo 2 meses de impago, estoy ahorrando lo mas que puedo para en unos 6 meses juntar por lo menos el 20 % de lo que les debo, hasta el momento recibo llamadas cada 3er día mas o menos pero solo les he contestado 3 veces, las personas de soluciones bancomer se han portado amables pero habrá que ver ahora que me llamen los despachos...(espero aguantar las amenazas de estos) me da mucha pena mi caso pero hay que afrontarlo como tal, por otro lado, leyendo sus post de cada uno de ustedes me siento mas confíado en salir adelante.

Les deseo que pronto liquiden sus deudas pagando lo justo.

Buenas noches y que pasen un buen fin de semana. Smile

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Saludos amigo.

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 21 Feb 2014 - 20:01

Mira respecto a los hijos no entiende uno por qué reaccionan de la manera que menos esperamos, pero lo que si te digo es que debemos sentirnos satisfechos por el apoyo y cariño que les hemos dado, tal vez alguna ocasión lo comprendan o quizá nunca lo hagan, ese será su problema, en mi caso estuve prestándole a un hijo algún dinero que no me ha devuelto y como dijo don Teofilito ni me lo devolverá, me dice mi hermana. dile que ya lo heredaste en vida, que ya no espere nada, y así es, porque lo único que le puedo heredar actualmente son deudas, a mi también me tocó ayudarle a una hermana que el marido la dejó con 5 hijos y pues como yo era la proveedora me tocó cargar con todos los gastos, además quedé viuda a los 21 años con un bebé de 3 meses, parece la trama de una telenovela, pero así fue y ahora que les pido apoyo a mis sobrinos, sólo 2 me han tendido la mano, tienes razón los demás se hacen como que no te pasa nada, aunque hayas estado al borde del suicidio; pero ellos y su conciencia no se pueden engañar y ya saben que están obrando mal porque son unos desagradecidos. Así es la vida y debemos aligerarnos la carga tratando de limpiar nuestros corazones de tanta basura que no nos deja ser felices, y de poder disfrutar el apoyo que nosotros ofrecimos oportunamente y de una manera desinteresada. Te estimo y quiero que seas feliz, un abrazo a todos y hasta siempre. como dicen nuestros compañeros del foro "si el dinero es el problema, no hay problema"
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty AMIGA JUBILADA ANGUSTIADA

Mensaje  Jose Alfararo Vie 21 Feb 2014 - 23:07

Buenas noches,JUBILADA ANGUSTIADA,mil gracias por tus excelentes comentarios,durante el largo viaje de ver nacer,crecer y desarrollarse a mis hijos,siempre intuí que lejos de ser un padre aceptable,dediqué el mayor tiempo posible hacía ellos para compensar la ausencia materna y protegerlos contra viento y marea de los riesgos y vicisitudes de la época,no medí importancia a los detalles,eran mi orgullo y de cierta manera lo siguen siendo,creo que les di alas para la vida,pero eso me costo vivir a través del crédito bancario,en ese entonces,al igual que la inmensa mayoría que conformamos este foro,fue una falsa salida del nulo poder adquisitivo común en una sociedad basada en el consumismo;pienso que no es absolutamente una cuestión de genero,pero lamentablemente las vivencias van subrayando las historias personales,lamentablemente la actitud y falta de verdadero amor a sus hijos de parte de su madre,me obligo a intentar realizar las funciones esenciales,aun cuando vivíamos en "familia". No me quejo,entiendo que los seres humanos somos disimbolos por naturaleza y nos contradecimos en muchas cosas.He leído gustosamente tu historia familiar casi desde un comienzo,así como tus asuntos primordiales y eres para mi y muchos más un grande ejemplo de una madre amorosa y para mi un vivo ejemplo de admiración y respeto y aunque no conozco mucho de estos asuntos de las deudas,se que por simple intuición y de acorde a las deudas que tenemos pendiente,debemos motivarnos con la finalidad de salir poco a poco de cada una de ellas en la medida de nuestras posibilidades y recursos,saludos y muchos...pero muchos ánimos, amiga ...

Jose Alfararo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 26

DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Saludos y adelante.

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 22 Feb 2014 - 13:40

Así es amigo que bien que estemos tomando las cosas con calma y que esto nada más sea un nuevo aprendizaje del cual vamos a salir más fortalecidos y lo que es importante dejar de tirar nuestro dinero en intereses, por todo esto que bueno que logremos pagar lo justo y al nivelar nuestra economía poder disfrutar nuestro dinero sin volver a depender del crédito, entiendo que si me llevé más de 20 años endeudarme de esta manera, pues es lógico que no saldré de la noche a la mañana pero la decisión ya está tomada y siento una luz al final de este penoso camino, adelante y mucha suerte en tus planes, estaremos en contacto. www 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Mensaje  Andrómeda* Lun 24 Feb 2014 - 9:28

Amgos por eso es bueno leer el foro, leer los casos de cada uno de los compañeros nos hacen sentir que no sesamos solos en el camino, que juntos podremos acabar con todo ese miedo que nos impide tomar buenas decisiones y el valor para seguir adelante...una abrazo a todos y echenle ganas!...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Diferencias entre préstamo ........

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 24 Feb 2014 - 17:03

Estimado José Alfaro:

Entiendo la fase por la que estás pasando estos momentos, por los hijos hacemos hasta lo imposible, cuando mi exesposo nos abandonó mi hija tenía 6 añitos yo me sentía derrotada, sola, desamparada, qué sería de mi hija y de mi? en los siguientes días me llegó un aviso de embargo ya que mi ex no pagaba la mensualidad del depa que nos había vendido Renovación Habitacional el pago se hacia en ese entonces en Multicomermex del cual no había muchas sucursales por lo que yo le daba el dinero para dar la mensualidad y el señor se gastaba el dinero, cuando le solicitaba el comprobante decía que lo había olvidado en casa de su mamá pero que no me preocupara el pago se había realizado en tiempo y forma, no tan sólo me había engañado en esta situación sino que se casó con otra persona estando casado conmigo lo cual me enteré años después. Qué hice? pues levantarme y seguir adelante, salvé mi departamento le di educación a mi hija no me importaba no comprarme nada a veces ni siquiera zapatos pero la colegiatura y todo lo que necesitaba mi peque estaba al día. En la actualidad mi hija prefiere más la compañía de su padre que la mía, no me tiene confianza, me miente, sólo está conmigo cuando necesita algo, me dice mi familia -no te ha hablado tu peque?- respondo no- me dicen-pues todo ha de estar bien ya que ella sólo te llama cuando necesita algo, que puedo decir si es la verdad. Ante mi problema financiero sí he obtenido ayuda de mis compañeros de trabajo que siempre han sido solidarios conmigo, mis jefes me han apoyado, me han hecho sentir útil, inteligente, necesaria la verdad no tengo palabras con qué agradecerles, mis hermanos? para nada a la más pequeña le ayudé con la universidad y ahora que está en un excelente puesto en el banco y le pido prestado me contesta que su dinero está a plazos y que no cuenta con efectivo suficiente para ayudarme, qué puedo hacer o decir, ni modo!
Ahora amigo, utilizas la palabra "derrotado" pero por qué? por que debes dinero? para nada somos derrotados, sólo somos personas que estamos pasando por un mal momento financiero, dime quién en este país no tiene dichos problemas? como dicen `casi medio mundo` y yo diría que más de 3/4 partes. Arriba el ánimo José Alfaro, en mi particular caso esperaría una propuesta más generosa de parte del banco y para nada le daría una carta donde expusiera los motivos de mi endeudamiento. Ten paciencia amigo y tomate unas pastillida de me vale ma....e, hay que disfrutar de la vida que es tan corta, olvidemos rencores que sólo sirven para lastimarnos y no ganamos nada más que enfermarnos, si los hijos son ingratos pues haya ellos nosotros cumplimos hasta donde se pudo y dimos más de lo que teníamos, pero lo hicimos por un inmenso amor y si nos vuelven a necesitar y nosotros podemos ayudarlos lo haremos nuevamente sin esperar nada a cambio, ese amigo es el amor más puro, cuánto amor nos dio nuestro Padre Celestial, su vida nada más ni nada menos que su vida para ser salvos, quién más podría hacer algo semejante por nosotros? nadie amigo nadie. Por eso tenemos la obligación de amarnos los unos a los otros sin esperar nada absolutamente nada.

Suerte amigo y seguimos adelante.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Jose Alfararo Sáb 12 Abr 2014 - 1:44

Buenas noches a todos,recientemente he analizado aspectos que parecieran sin mayor importancia al momento de intentar negociar o llegar a algún acuerdo para la aceptación de una carta convenio correcta;es decir que desde la simple ortografía, hasta la situación e interrogante de su servidor ya que cavilando un poco me preocupa entre otras muchas cosas lo siguiente:Al realizar un acuerdo con el banco o despacho debe venir debidamente especificado el nombre completo o como es mi caso que en mi estado de cuenta aparece mi nombre propio como José A Alfararo Siqueiros,sin embargo en el contrato se exhibe completo,es decir José Alberto Alfararo Siqueiros,agradecería sus invaluables comentarios al respecto ya que es sólo una más de mis interrogantes.Buenas noches y ánimo a todos y cada uno de los compañeros que al igual que yo,ahora navegamos,después de iniciar naufragando en esté foro invaluable y del que agradezco infinitamente,gracias.

Jose Alfararo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 26

Mensaje  newii007 Sáb 12 Abr 2014 - 8:51

El nombre completo seria lo mejor, ya que de no querer cumplir el acuerdo se valdrian hasta de los mas insignificante. yyy 

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  Jose Alfararo Sáb 12 Abr 2014 - 17:33

Gracias por tu respuesta newii007,supongo que el banco se vale de ciertas estrategias como en la omision de nombres propios completos en los estados de cuenta y en la misma tarjeta,aunque en los contratos son muy especificos,ahí si nada de nombres a medias,en referencia al asunto de como debe venir redactada una carta convenio bien requisitada.Ahora bien en su experiencia es recomendable intentar una negociacion cuando ya esta a unos dias de concluir los tres meses en que la cuenta la maneja el despacho o eso no tiene mucha relevancia? Lo digo en el sentido de que me ofrecen liquidar en dos pagos,estoy pensando si es o no conveniente ofrecer una cantidad a mi posibilidad real,pero eso si en una sola exhibicion ya que surge la inquietud primero de que acepten la cantidad que puedo reunir y segundo el hecho de que ya por estas fechas,segun mis calculos concluyen 3 meses del manejo de despacho SERTEC,me gustaría finiquitar de una vez este complicado asunto,sin embargo quisiera leer consejos,opiniones y comentarios de los que más saben de estos menesteres ya que considero que el descuento es bueno,saludos a todos y cada uno de los compañeros a quienes leo a diario y buen fin de semana,gracias.

Jose Alfararo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 26

Mensaje  newii007 Sáb 12 Abr 2014 - 20:22

Los descuentos vendran despues del quinto mes de no pago aproximadamente, antes de los tres meses el banco tratara de cobrar integro todo tu adeudo.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  Jose Alfararo Sáb 12 Abr 2014 - 21:36

Nuevamente gracias Newii007,sin pensar omití comentar que en mi caso yo estoy alrededor de los 7 meses de mora,tengo otras tarjetas con deudas comparativamente bajas,me he enfocado sobre todo a está que es la que me preocupa más,por eso he comentado esos detalles que parecieran mínimos con respecto a que en una carta convenio debe o no expresarse el nombre completo,porque para mi son lineas importantes,asi como mis dudas acerca de la posibilidad de intentar negociar o no con este despacho,-la diferencia entre lo que me piden y lo que puedo pagar es del orden de los 8 mil pesos -debido al periodo de tiempo que tienen con ellos mi deuda ya que por las fechas debe ser en la semana siguiente que se cumplan los tres meses y pase de nuevo al banco o a otro lugar,ademas de que me imponen fecha limite para comunicarme con ellos,claro entiendo que ya propiamente es semana santa y solo laboran hasta el dia miercoles los bancos,agradezco sus opiniones vertidas,particularmente tú que has tenido el gran detalle de orientarme y brindarme tu tiempo,te lo agradezco mucho,saludos cordiales.

Jose Alfararo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Mensajes Publicados 26

Página 2 de 2. Precedente  1, 2