Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
debo a santander y a scotianbank
+12
Lunasol
Chely
Perseus
HADES
AFRODITA
Calhio
APOLO
Hermes
Abogado Ramirez
AQUILES
grace45
Zeus
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
debo a santander y a scotianbank
Recuerdo del primer mensaje :
JUAN CARLOS, Gracias por estar al pendiente.
Lee la información que hay en este link referente a los Embargos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sería bueno que nos comentaras a que otros Bancos les Debes o si tienes otro tipo de DEUDAS para poder asesorarte de una mejor manera.
Seguimos al pendiente.
JUAN CARLOS, Gracias por estar al pendiente.
Hola Graciela, Bienvenida a Paga lo Justo.Graciela escribió:hola buenas tardes a todos, gracias, expongo mi caso, tengo 22 meses en mora, hace como 10 dias me madaron mensaje a mi cel para pagar solo 20,500 de 69,000 que debo, no conteste el mensaje ni hable al numero que me dieron 01800, no tenia caso, pues no tengo dinero, para que hablar si no puedo ni negociar, bueno mi pregunta es: el domicilio de mi mama es el que ellos tienen, mi mama corre el riesgo al igual que yo que nos llegaran a embargar? creo que ya fue mucho tiempo que deje de pagar, no me han buscado fisicamente gracias a dios, pero si tengo miedo que esten tramando algo en mi contra cuando no recibo llamadas de ellos ni notificaciones, en diciembre quiero llegar a negociar con ellos porque recibire mi aguinaldo pero solo hasta entonces espero no sea demasiado tarde, gracias.
Por los mensajitos que recibes en tu Cel, supongo que le debas a AMEX, bueno independientemente a que Banco o Acreedor le debas, te comento que la Demanda es un derecho que todo acreedor tiene para recuperar el ADEUDO, pero definitivamente es la última que utilizará.
Tu tiempo de MORA es casi de 2 años, es casi el mismo que tenemos varios de los compañeros del FORO, incluso hay quienes tienemos ya más de los 2 años de MORA y henos aquí.
Con esto no te digo que estes confiada y que no pasará nada, sin embargo, si es importante que te traces un plan de Ahorro en la medida de tus posibilidades para que puedas juntar el 30% de tu DEUDA y puedas liquidarla.
Si la casa esta a nombre de tu Mamá, no corre rriesgo alguno de ser embargada pues hay forma de comprobar que no es tuya, los bienes que esten dentro de la Casa tampoco corren rriesgo de ser señalados durante un embargo siempre y cuando se cuente con las Facturas que amparen la propiedad por parte de tu Mami. Y aún y cuando se señalaran tu quedarias como depostiaria de estos bienes y tu Mamí puede recuperarlos mediante el trámite de una "Tercería Excluyente de Dominio".
Lee la información que hay en este link referente a los Embargos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sería bueno que nos comentaras a que otros Bancos les Debes o si tienes otro tipo de DEUDAS para poder asesorarte de una mejor manera.
Seguimos al pendiente.
Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Dom 6 Abr 2014 - 12:21, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)
Re: debo a santander y a scotianbank
Hola!
Como estas? no recibes llamadas a teléfono fijo por lo que entiendo, y solo las recibes por celular?
Yo te recomendaría a no ser q los expertos comenten otra cosa q utilices el nuevo numero para tus amigos cercanos y familiares. Y el otro q es el q anteriormente utilizabas lo sigas mantendiendo vivo para los conbradorez, la cosa es q no estés ilocalizable por q empezaran a molestar a tus referencias al ver q no re encuentran, contestales por lo menos 2 veces al mes pa q te mantengan localizable y posteriormente llevar a cabo la negociación por ahí.
Espero te sirva mi consejo.
Te mando muchos saludos y felices fiestas :NAV 7:
Como estas? no recibes llamadas a teléfono fijo por lo que entiendo, y solo las recibes por celular?
Yo te recomendaría a no ser q los expertos comenten otra cosa q utilices el nuevo numero para tus amigos cercanos y familiares. Y el otro q es el q anteriormente utilizabas lo sigas mantendiendo vivo para los conbradorez, la cosa es q no estés ilocalizable por q empezaran a molestar a tus referencias al ver q no re encuentran, contestales por lo menos 2 veces al mes pa q te mantengan localizable y posteriormente llevar a cabo la negociación por ahí.
Espero te sirva mi consejo.
Te mando muchos saludos y felices fiestas :NAV 7:
Chely- Informado
-
41
64
ABSOLUTAMENTE CIERTO CHELY:
Con que tengas uno para que les contestes una vez al mes es mas que suficiente para que no estes ilocalizable Grace45.
Animo!
Con que tengas uno para que les contestes una vez al mes es mas que suficiente para que no estes ilocalizable Grace45.
Animo!
HADES- Admin 2
-
50
3033
Hola grace45
Pues mira, yo hago practicamente lo que te aconsejo Chely, yo tengo dos celulares, uno es el que le he dado a todos los cobradores de todos los bancos a los que les debo, y ese lo dejo en casa siempre cargado para recibir llamadas y mensajes de voz y escritos, y lo contesto unas dos o hasta tres veces al mes.
Mi otro celular que tengo es para mis cuates y siempre lo traigo conmigo.
Y en mi casa tengo mi telefono fijo con contestadora y ahy me dejan mensajes, por cierto cada 3 o 4 dias tengo que borrarlos porque me llenan el buzon con las misma cantaletas:
"Mensaje para: Lunasol Deudora hasta Las Manitas, le estamos hablando del Despacho: Asi o mas Fregoncitos, para requerirle el pago de su adeudo que tiene en su tarjeta numero 666 del Banco: Me Arrepiento de haber Firmado, bla bla bla..."
Osea, en resumidas cuentas, quedate con los dos, saludos y Feliz Navidad :NAV 2:
Pues mira, yo hago practicamente lo que te aconsejo Chely, yo tengo dos celulares, uno es el que le he dado a todos los cobradores de todos los bancos a los que les debo, y ese lo dejo en casa siempre cargado para recibir llamadas y mensajes de voz y escritos, y lo contesto unas dos o hasta tres veces al mes.
Mi otro celular que tengo es para mis cuates y siempre lo traigo conmigo.
Y en mi casa tengo mi telefono fijo con contestadora y ahy me dejan mensajes, por cierto cada 3 o 4 dias tengo que borrarlos porque me llenan el buzon con las misma cantaletas:
"Mensaje para: Lunasol Deudora hasta Las Manitas, le estamos hablando del Despacho: Asi o mas Fregoncitos, para requerirle el pago de su adeudo que tiene en su tarjeta numero 666 del Banco: Me Arrepiento de haber Firmado, bla bla bla..."
Osea, en resumidas cuentas, quedate con los dos, saludos y Feliz Navidad :NAV 2:
56
582
me cambiaron el despacho
hola, aqui ando despues de mucho tiempo, saludos a todos, les cuento que en enero me llego una carta del despacho de sertec y mi cuenta la tenia muñoz y asociados, en la carta de sertec me piden liquide con $ 30,000.00 si como no, si una de muñoz llego a ser hasta de $ 17,500.00 pero ellos no me han hablado ni buscado gracias a dios ya tienen como 2 meses que cambiaron de despacho, pero tengo miedo al no saber nada de ellos, mi nuemero de cel lo cambie, pero el de mi mama que es local pues no llaman, que estaran tramando? nuevamente el miedo
saludos
saludos
grace45- Principiante Interesado
-
40
Hola Grace, que gusto de nuevo por esta tu casa.
Es común que esto pase, cuando cambian de despacho, el que recibe la cuenta reducen los descuentos pues como tendrá la cuenta 90 días, intentará ofrecer el menor descuento al inicio para cobrar más comisión. Pero al paso de los días irán incrementándolo nuevamente.
Es común que esto pase, cuando cambian de despacho, el que recibe la cuenta reducen los descuentos pues como tendrá la cuenta 90 días, intentará ofrecer el menor descuento al inicio para cobrar más comisión. Pero al paso de los días irán incrementándolo nuevamente.
Siempre es bueno mantener un canal de comunicación con los despachos, para darte cuenta de las ofertas que tienen para ti.... TU SIGUE AHORRANDO, y no los "extrañes" ya te volverán a llamar, y con más intensidad que antes.tengo miedo al no saber nada de ellos, mi nuemero de cel lo cambie, pero
el de mi mama que es local pues no llaman, que estaran tramando?
nuevamente el miedo
APOLO- Admin 3
-
56
6872
gracias apolo que gusto que me respondes, le dire a mi mama que este al pendiente de las llamadas, para que no crean ellos que me escondo, cuidate y mil gracias por tu comentario
-
40
grace45
Por lo que mencionas que le diras a tu mami que este al pendiente, pues nada mas no le pidas que conteste a todas las llamadas, porque si para nosotros son verdaderamente estresantes estas, imaginate para los papas . Como te menciona Apolo deja de preocuparte porque no llaman, lo van a volver a hacer.
Saludos
Por lo que mencionas que le diras a tu mami que este al pendiente, pues nada mas no le pidas que conteste a todas las llamadas, porque si para nosotros son verdaderamente estresantes estas, imaginate para los papas . Como te menciona Apolo deja de preocuparte porque no llaman, lo van a volver a hacer.
Saludos
Minerva- Maestro de Maestros
-
295
grace 45... Es curioso que cuando un despacho te atosiga con llamadas telefonicas no hayas ni como sacudirtelos y cuando dejan de llamar igual es por decirlo asi es motivo de preocupacion de que porque no llaman, que estará pasando, que traman, me enviaran una demanda.....
Si no te buscan del despacho tomalo como un respiro que no pasa nada. Por lo comun tu cuenta permanece con un despacho de 3 a 4 meses y es asi como dice Apolo, empiezan por ofrecerte descuentos no muy buenos, al segundo mes un descuento mejorcito al tercer y cuarto mes pues lo mejoran porque ya casi es cuando estan en el limite de que esa cuenta se les vaya de las manos y se la asignen a otro despacho por no haberse recuperado la cuenta que les asignaron.
No contesten ni tu ni tu mamá todas las llamadas, no es necesario. También te vas a enterar por los descuentos que te ofrecen por las cartas que lleguen a tu domicilio.
salu2
Si no te buscan del despacho tomalo como un respiro que no pasa nada. Por lo comun tu cuenta permanece con un despacho de 3 a 4 meses y es asi como dice Apolo, empiezan por ofrecerte descuentos no muy buenos, al segundo mes un descuento mejorcito al tercer y cuarto mes pues lo mejoran porque ya casi es cuando estan en el limite de que esa cuenta se les vaya de las manos y se la asignen a otro despacho por no haberse recuperado la cuenta que les asignaron.
No contesten ni tu ni tu mamá todas las llamadas, no es necesario. También te vas a enterar por los descuentos que te ofrecen por las cartas que lleguen a tu domicilio.
salu2
MUÑE- Experto Master
-
60
347
TENGO 2 MESES QUE NO ME LLAMAN
HOLA AMIGOS, NUEVAMENTE POR AQUI, SALUDOS A TODOS, LES COMENTO QUE TENGO COMO 2 MESES QUE NO ME LLAMAN NI ME MANDAN CARTITAS NI NADA, NUEVAMENTE VUELVO A PREOCUPARME Y ME DA MIEDO PENSAR QUE ESTA PASANDO ALGO MALO QUE DE REPENTE ME LLEGA ALGUN ACTUARIO O ALGO ASI, QUE HAGO? YA NO TENGO CELULAR CAMBIE MI NUMERO Y A CASA DE MI MAMA YA NO LLAMAN NI MANDAN LAS CARTAS DE TERROR JAJAJAJ,TENGO MIEDOOO, MENCIONO QUE YA VOY A CUMPLIR 3 AÑOS, QUE CAI EN MORA, NO HE PODIDO RECUPERARME
-
40
Hola grace45
Tranquila, a veces cuando cambian de despacho nuestras deudas dejan de marcarnos o mandarnos cartas hasta que toma nuestra deuda el nuevo despacho.
Si cambiaste tu numero y ya no traes tu celular, tal vez por eso no te llaman jeje, y si tampoco lo hacen a casa de tu mama es porque ya se estaran convenciendo de que ella no es la que les debe, ademas de que puedan estarte cambiando de despacho.
Si tu quieres y eso te da mas tranquilidad, puedes llamarles y darles un numero de celular en donde te localizen y les puedes contestar solo cuando quieras, yo tengo dos celulares, y uno es para cobradores y otro es para mi.
Todos tenemos miedo a que nos !demanden!, pero hasta el momento no hay pruebas claras y precisas de demandas por adeudo en TDC, asi que tranquila y trata de ahorrar para que mas adelante puedas pagar.
Animo.
Tranquila, a veces cuando cambian de despacho nuestras deudas dejan de marcarnos o mandarnos cartas hasta que toma nuestra deuda el nuevo despacho.
Si cambiaste tu numero y ya no traes tu celular, tal vez por eso no te llaman jeje, y si tampoco lo hacen a casa de tu mama es porque ya se estaran convenciendo de que ella no es la que les debe, ademas de que puedan estarte cambiando de despacho.
Si tu quieres y eso te da mas tranquilidad, puedes llamarles y darles un numero de celular en donde te localizen y les puedes contestar solo cuando quieras, yo tengo dos celulares, y uno es para cobradores y otro es para mi.
Todos tenemos miedo a que nos !demanden!, pero hasta el momento no hay pruebas claras y precisas de demandas por adeudo en TDC, asi que tranquila y trata de ahorrar para que mas adelante puedas pagar.
Animo.
56
582
No te preocupes si no te llaman como dicen los compañeros es que te estaran asignando a otro despacho de cobranza pero recuerda que al contestarles si lo deseas no niegues tu deuda nunca, simplemente diles que de momento te estas estabilisando economicamente que cuando tengas dinero te comunicas con ellos para negociar tu deuda mediante carta convenio y se firme en contestarles no te pongas nervioso porque si no te acosaran fuerte, y si se ponen groseros cuelgales y ya no les contestes.
Carlos R.- Informado
-
125
ya no tengo donde me localicen es bueno o malo para mi?
hola, por aqui nuevamente saludos a todos los del foro, les comento que mi mama cambio su nmero de telefono apenas unos dias, y yo cambie mi nuemero de cel desde hace 6 meses, y pues ya no tienen donde localizarme, es bueno o malo?, que hago les hablo yo o asi lo dejo, tengo miedo que me busquen a mi casa y que mi mama este sola y la intimiden,
-
40
ES bueno porque estarán más traquilas y no podrán molestarte.
es "malo" porque no te vas a enterar de las ofertas que puedan hacerte, siempre recomendamos mantener un canal de comunicación con los despahos para estar enterados de lo que ofrecen para ver si podemos pagar o no.
LO QUE PUEDES hacer es cuando tengas ahorrado, llamas al banco para preguntar quien tiene tu cuenta y entonces negociar.
SI VISITAN A TU MAMi, SIMPLE, que no los deje entrar y que les diga que no estás o que no vives ahí. si quieren dejar algún docto, que lo reciba pero que nunca firme nada.
saludos
es "malo" porque no te vas a enterar de las ofertas que puedan hacerte, siempre recomendamos mantener un canal de comunicación con los despahos para estar enterados de lo que ofrecen para ver si podemos pagar o no.
LO QUE PUEDES hacer es cuando tengas ahorrado, llamas al banco para preguntar quien tiene tu cuenta y entonces negociar.
SI VISITAN A TU MAMi, SIMPLE, que no los deje entrar y que les diga que no estás o que no vives ahí. si quieren dejar algún docto, que lo reciba pero que nunca firme nada.
saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872
pues es bueno que ya no recibas esas llamadas, ni tu ni tu mama,
y en cuanto a las propuestas estas seguiran llegando mediante cartas a tu domicilio, y asi estaras pendiente de los descuentos que los bancos te esten haciendo!!!
y en cuanto a las propuestas estas seguiran llegando mediante cartas a tu domicilio, y asi estaras pendiente de los descuentos que los bancos te esten haciendo!!!
pherb- Principiante Interesado
-
52
41
de nueva cuenta por aqui, saludandolos esperando esten todos bien, no he podido pagar, habian dejado de molestarme, y
hoy llego una carta que dice textualmente:
¡¡¡lo visitara un equipo legal, el día 26 de abril de 2013!!!
tenemos que informarle que el día 26 de abril del 2013, nuestro equipo de abogados, se va a presentar en este domicilio y van a ejecutar un Exhorto....
creo que ponen puntos pues no han de saber que es un exhorto.
luego dice así, la instrucción de esta dirección de recuperación judicial es muy clara, nunguna cuenta con saldo pendiente de pago debe quedar sin cobro en este mes de abril. como aportación a su cultura jurídica y siendo un deudor moroso y contumaz, le conviene saber que, el código procesal civil establece que cuando una persona se opone a la practica de una diligencia judicial, se puede aplicar en su contra una medida de apremio misma que puede llegar hasta el arresto. le suplicamos por su propio bien, que no permita que iniciemos acciones, mismas que podrian desembocar en medidas tan penosas, no obstante legales.
mi mama esta asustada, le digo que no pasa nada, ya voy a cumplir 6 años en mora... pero no he tenido el dinero para liquidar mi deuda, en la carta que me enviaron quieren que pague solo $10.300 de $64,000 muy buena oferta pero no llego en buen momento, saludos cuidense y que dios los bendiga
hoy llego una carta que dice textualmente:
¡¡¡lo visitara un equipo legal, el día 26 de abril de 2013!!!
tenemos que informarle que el día 26 de abril del 2013, nuestro equipo de abogados, se va a presentar en este domicilio y van a ejecutar un Exhorto....
creo que ponen puntos pues no han de saber que es un exhorto.
luego dice así, la instrucción de esta dirección de recuperación judicial es muy clara, nunguna cuenta con saldo pendiente de pago debe quedar sin cobro en este mes de abril. como aportación a su cultura jurídica y siendo un deudor moroso y contumaz, le conviene saber que, el código procesal civil establece que cuando una persona se opone a la practica de una diligencia judicial, se puede aplicar en su contra una medida de apremio misma que puede llegar hasta el arresto. le suplicamos por su propio bien, que no permita que iniciemos acciones, mismas que podrian desembocar en medidas tan penosas, no obstante legales.
mi mama esta asustada, le digo que no pasa nada, ya voy a cumplir 6 años en mora... pero no he tenido el dinero para liquidar mi deuda, en la carta que me enviaron quieren que pague solo $10.300 de $64,000 muy buena oferta pero no llego en buen momento, saludos cuidense y que dios los bendiga
-
40
debo es santander y a scotianbank
6 años de mora y te ofrecen 10,000 por una deuda de 60,000 me parece muy poco... con unos 5,000 la liquidas.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Página 3 de 3. • 1, 2, 3