Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deje de pagar Prestamo de nomina Bancomer y Tarjeta de Credito Bancomer
+2
TANATHOS
maga73
6 participantes
Página 1 de 1.
Deje de pagar Prestamo de nomina Bancomer y Tarjeta de Credito Bancomer
Pues con la novedad, de que ya no pude mas, con los pagos y decidi suspender el pago de un
Prestamo de nomina bancomer por $25,000.00
Tarjeta de credito bancomer por $40,000.00
El prestamo estuve haciendo los pagos quincenales, sin problemas, pero la tarjeta ya habia caido en una restructuracion, y la estuve pagando, pero lamentablemente segui sacando dinero de la tarjeta y ya no pude mas, por que tan solo este fin de mes se quedarian con el 58% de mi sueldo quincenal, y pues no saldria con los gastos...
De el prestamo ya empezaron las llamadas a la casa y al celular
De la tarjeta tambien ya empezaron las llamadas, hasta se atrevieron a tratar de dejar el recado, aunque negue que viviera en ese num de telefono.
Marcaron a las 8 am, 12 pm 10pm
Pero tambien me di cuenta, por que tengo identificador de llamadas, que ahora llaman de numeros privados, y no hay forma para mi entonces de saber a quien contestar y a quien no...
por lo que opte fue, por decir que ya no vivia ahi ....
Tambien cambie de banco, para que me depositaran ahi lo del sueldo
Ojala y me puedan orientar!!! por que la verdad si estoy un poco asustada, pero la necesidad es mayor....
Prestamo de nomina bancomer por $25,000.00
Tarjeta de credito bancomer por $40,000.00
El prestamo estuve haciendo los pagos quincenales, sin problemas, pero la tarjeta ya habia caido en una restructuracion, y la estuve pagando, pero lamentablemente segui sacando dinero de la tarjeta y ya no pude mas, por que tan solo este fin de mes se quedarian con el 58% de mi sueldo quincenal, y pues no saldria con los gastos...
De el prestamo ya empezaron las llamadas a la casa y al celular
De la tarjeta tambien ya empezaron las llamadas, hasta se atrevieron a tratar de dejar el recado, aunque negue que viviera en ese num de telefono.
Marcaron a las 8 am, 12 pm 10pm
Pero tambien me di cuenta, por que tengo identificador de llamadas, que ahora llaman de numeros privados, y no hay forma para mi entonces de saber a quien contestar y a quien no...
por lo que opte fue, por decir que ya no vivia ahi ....
Tambien cambie de banco, para que me depositaran ahi lo del sueldo
Ojala y me puedan orientar!!! por que la verdad si estoy un poco asustada, pero la necesidad es mayor....
maga73- Des-informado
-
3
benvenido al foro PLJ
LO QUE HAZ HECHO ES LO CORRECTO, DEJAR DE PAGAR ES LO UNICO QUE TE DEJAN PARA PODER PAGARLE AL BANCO, TU NO LES DES NI MEDIO CENTAVO HASTA QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO, LO BUENO ES QUE A QUEN LE DEBES ES A LADROMER QUEN ES DE LOS QUE MAS DESCUENTO OTORGAN, (hasta 95%) POR LO PRONTO NO TE ESCAMES, NO HAY CARCEL NI EMBARGOS POR TDC O PRESTRAMO BANCARIOS ASI QUE TU TRANQUILO, SIGUE LEYENDO Y NUEVAMENTE
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Carta Convenio Bancomer
Hola
Podran ayudarme a checar si esta carta convenio, esta bien.
Me dijeron que en cuanto pague, me tendre que comunicar a otra area de Atento Bancomer y ahi me tramitaran mi carta finiquito de 15 a 20 dias para tenerla
Quede de depositar hoy, asi que me urge, me acaba de llegar el convenio por email
Saludos y mil gracias
Podran ayudarme a checar si esta carta convenio, esta bien.
Me dijeron que en cuanto pague, me tendre que comunicar a otra area de Atento Bancomer y ahi me tramitaran mi carta finiquito de 15 a 20 dias para tenerla
Quede de depositar hoy, asi que me urge, me acaba de llegar el convenio por email
Saludos y mil gracias
- Archivos
maga73- Des-informado
-
3
Re: Deje de pagar Prestamo de nomina Bancomer y Tarjeta de Credito Bancomer
La carta está correcta y tienen todo lo necesario, solamente necesitas:
1.- Revisar que tu nombre esté completo y correcto (sin errores)
2.- Revisar que tu numero de cuenta esté correcto.
3.- llamar al 01 800 de bancomer para corroborar el resplado a esta negociación y anotar el nombre de quien te validó el descuento además de fecha y hora, y volver a llamar para tener al menos 2 nombres.
4.- pagar con depósito en efectivo en ventanilla para que entre en firme y cumplas con el tiempo límite de pago.
5.- Notificar a Bancomer del pago y que te den acuse de recibo para iniciar le trámite de la carta finiquito.
MUCHAS FELICIDADES Y ESTAMOS AL PENDIENTE.
1.- Revisar que tu nombre esté completo y correcto (sin errores)
2.- Revisar que tu numero de cuenta esté correcto.
3.- llamar al 01 800 de bancomer para corroborar el resplado a esta negociación y anotar el nombre de quien te validó el descuento además de fecha y hora, y volver a llamar para tener al menos 2 nombres.
4.- pagar con depósito en efectivo en ventanilla para que entre en firme y cumplas con el tiempo límite de pago.
5.- Notificar a Bancomer del pago y que te den acuse de recibo para iniciar le trámite de la carta finiquito.
MUCHAS FELICIDADES Y ESTAMOS AL PENDIENTE.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Una duda con Sertec
Antecedentes: Tenia un credito via nomina con Bancomer que deje de pagar por la imposibilidad de hacerlo a la fecha la deuda es de $41,987.24
El dia de hoy me llamaron de Sertec ofreciendome una quita de 90% tengo que pagar $4,200.00 el sabado, pero no me envian una carta compromiso ni nada, solo me comentaron que si yo depositaba ese dinero me iban a proporcionar un num telefonico para que llamara y me dieran mi carta finiquito que seria en un lapso no mayor de 40 dias....
Mi duda es debo confiar en que con ese pago si se liquidara lo que le debo al banco o debo exigir la carta compromiso o que hago.....
Tambien mencionaron que me quitarian de buro de credito es eso cierto, o pagando con quita, que pasa?
Por favor informenme.... para saber como defenderme
El dia de hoy me llamaron de Sertec ofreciendome una quita de 90% tengo que pagar $4,200.00 el sabado, pero no me envian una carta compromiso ni nada, solo me comentaron que si yo depositaba ese dinero me iban a proporcionar un num telefonico para que llamara y me dieran mi carta finiquito que seria en un lapso no mayor de 40 dias....
Mi duda es debo confiar en que con ese pago si se liquidara lo que le debo al banco o debo exigir la carta compromiso o que hago.....
Tambien mencionaron que me quitarian de buro de credito es eso cierto, o pagando con quita, que pasa?
Por favor informenme.... para saber como defenderme
maga73- Des-informado
-
3
Lo primero que debes de exigir es una carta convenio, estos cobradores de SERTERCOS SON MUY DADOS A ENGAÑAR a la gente no te fies de ellos.
64
1847
Una duda con SERTEC
Estimada maga73:
El consejo que nos dan los masters del foro es "no pagar si no hay carta convenio de por medio" bien redactada y sobre todo firmada. Te aconsejo hablar a la UNE de Bancomer para confirmar el ofrecimiento y pedir al banco te envíe dicha carta.
Aqui los datos:
BBVA BANCOMER, S.A.
LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como te comenta mi compañero newwi (saludos) estos de SERTEC son muy habladores y mentirosos, nadie podrá quitar la mala nota que tienes en el Buró de Crédito la cual no se quitará hasta después de seis años, ese es nuestro castigo al pagar con quita.
Saludos y mucha suerte!
El consejo que nos dan los masters del foro es "no pagar si no hay carta convenio de por medio" bien redactada y sobre todo firmada. Te aconsejo hablar a la UNE de Bancomer para confirmar el ofrecimiento y pedir al banco te envíe dicha carta.
Aqui los datos:
BBVA BANCOMER, S.A.
LIC. HUMBERTO PARDO CRUZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE AV. UNIVERSIDAD 1200, COL. XOCO, C.P. 03339, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1998 8039, 01 800 11 22 610
FAX: 1998 8048
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como te comenta mi compañero newwi (saludos) estos de SERTEC son muy habladores y mentirosos, nadie podrá quitar la mala nota que tienes en el Buró de Crédito la cual no se quitará hasta después de seis años, ese es nuestro castigo al pagar con quita.
Saludos y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Hola maga73, fusioné tus temas que tenias desde el 2011.
Ya mis compañeros y amigos SOLEDAD AGUILAR GALVÁN y newii007 (saludos) ya te asesoraron adecuadamente.
Me parece que te habias desaparecido mucho del foro y no has leido lo suficiente en el foro.
Por otro lado, ¿que pasó con la carta convenio de bancomer que te habian mandado en el 2012?
¿Pagaste?
Saludos.
Ya mis compañeros y amigos SOLEDAD AGUILAR GALVÁN y newii007 (saludos) ya te asesoraron adecuadamente.
Me parece que te habias desaparecido mucho del foro y no has leido lo suficiente en el foro.
Por otro lado, ¿que pasó con la carta convenio de bancomer que te habian mandado en el 2012?
¿Pagaste?
Saludos.
-
65
1637