Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Asesoria urgente con BANAMEX
+8
ADRIANA CHAVEZ
Ryuu
Spartacus
Andrómeda*
Kahmus
fersito
newii007
beto44
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Deuda con HSBC
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas noches :
Tengo una deuda con HSBC el total era por $4500 pero hace 3 meses ya deje de pagar esta tarjeta ya que fuimos padres hace poco y me quede sin trabajo, ahora segun ellos ya debo $8000. Estuve con esta tarjeta desde hace 2 años y estaba al corriente con mis pagos. Es posible que me puedan embargar?
Buenas noches :
Tengo una deuda con HSBC el total era por $4500 pero hace 3 meses ya deje de pagar esta tarjeta ya que fuimos padres hace poco y me quede sin trabajo, ahora segun ellos ya debo $8000. Estuve con esta tarjeta desde hace 2 años y estaba al corriente con mis pagos. Es posible que me puedan embargar?
beto44- Principiante Asesorado
-
12
Re: Asesoria urgente con BANAMEX
Hola luisin78. me di cuenta en este post que escribiste que abriste un nuevo hilo.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Ya fusioné todos tus post desde que llegaste al foro.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde este post dándole click a responder (aunque seas tu mismo).
Saludos.
Eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Ya fusioné todos tus post desde que llegaste al foro.
Te recomiendo que todas las preguntas que hagas las realices desde este post dándole click a responder (aunque seas tu mismo).
Saludos.
-
65
1637
beto44,coincido con luisin 78 (saludos)sin carta convenio no debe haber pago.En tu afán de salir de esta deuda,depositas, ellos te dicen que después te envían la carta convenio y después la carta finiquito ¿ y si ya no te la mandan...y si esta mal redactada o no coincide con tus datos ? pues ya no sirve ¿ y si no reconoce el convenio el banco después ? tu ya depositaste y puede ser que solo tomen tu pago como abono parcial y te seguirán cobrando después.
Si no depositaste que bien, mira ya habrá oportunidad de pagar no te desesperes, verás que pronto sales de esto.
Sigue posteando tus dudas con toda confianza,siempre habrá alguien que te pueda responder.
Cuídate y saludos.
Si no depositaste que bien, mira ya habrá oportunidad de pagar no te desesperes, verás que pronto sales de esto.
Sigue posteando tus dudas con toda confianza,siempre habrá alguien que te pueda responder.
Cuídate y saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
ASESORIA URGENTE CON BANAMEX
Buenos dias beto44 unicamente agregar a lo que mis compañeros (luisin 78 y juan jose lorenzana, saludos) -que sin carta convenio no pagar ni un centavo. si se pasa la fecha no te preocupes te daran otra y las que sean necesarias para que tu pagues con seguridad y despues otro despacho te vuelva a cobrar la misma cuenta.
-cuando tengas la carta convenio la subes al foro para que los maestros le den el punto bueno y si no esta bien te digan que le falte y la vuelvas a solicitar hasta que este bien redactada.
-cuando tengas dicha carta convenio si te la envia algun despacho de cobranza o el mismo banco comunicate a la une del banco y apuntando quien te contesto nombre, hora, dia y preguntales si ellos avalan la propuesta que el despacho o el banco te esta haciendo y trata de no darles la cantidad con la que te estan ofreciendo pagar tu cotejala si es la misma, si el banco no lo tiene registrado el descuento no pagues.
con lo que te comentaron mis compañeros y esto mas pagaras y tendras la seguridad de que pagaras una sola vez dicha deuda, saludos y suerte.
-cuando tengas la carta convenio la subes al foro para que los maestros le den el punto bueno y si no esta bien te digan que le falte y la vuelvas a solicitar hasta que este bien redactada.
-cuando tengas dicha carta convenio si te la envia algun despacho de cobranza o el mismo banco comunicate a la une del banco y apuntando quien te contesto nombre, hora, dia y preguntales si ellos avalan la propuesta que el despacho o el banco te esta haciendo y trata de no darles la cantidad con la que te estan ofreciendo pagar tu cotejala si es la misma, si el banco no lo tiene registrado el descuento no pagues.
con lo que te comentaron mis compañeros y esto mas pagaras y tendras la seguridad de que pagaras una sola vez dicha deuda, saludos y suerte.
tlacaelel- Experto Master
-
58
411
Gracias a todos por sus comentarios, no deposite nada y ademas hoy era la fecha limite para realizar el pago.
Por ultimo comentarles que gracias a su consejos y orientación mi deuda con HSBC ha sido cancelada, acudí a una sucursal a solicitar el estado de cuenta y ya esta en ceros, ademas solicite mi reporte de buro de crédito y efectivamente ya no les debo nada.
De mis 6 deudas solo me quedan 2 BANAMEX y FAMSA.
Yo queria pagarle a Banamex pero sin convenios no hay dinero.
De FAMSA me tiene un poco preocupado porque el ultimo aviso que recibi de ellos fue hace como de 8 meses y ya no enviaron nada.
Por ultimo comentarles que gracias a su consejos y orientación mi deuda con HSBC ha sido cancelada, acudí a una sucursal a solicitar el estado de cuenta y ya esta en ceros, ademas solicite mi reporte de buro de crédito y efectivamente ya no les debo nada.
De mis 6 deudas solo me quedan 2 BANAMEX y FAMSA.
Yo queria pagarle a Banamex pero sin convenios no hay dinero.
De FAMSA me tiene un poco preocupado porque el ultimo aviso que recibi de ellos fue hace como de 8 meses y ya no enviaron nada.
beto44- Principiante Asesorado
-
12
Re: Asesoria urgente con BANAMEX
Pues si esta raro...pero entonces enfocate a pagar a banamex y seguir ahorrando y cuanod tengas dinero acercate a famsa haber que es lo que ofrecen!.
48
3491
Página 2 de 2. • 1, 2