Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TARJETAS DE CREDITO
2 participantes
Página 1 de 1.
TARJETAS DE CREDITO
DEBO AL BANCO SANTANDER DOS TARJETAS DE CREDITO 30,000 APROX A CADA UNA
ME LLAMAN AL CELULAR Y CASA A DIARIO Y HASTA EN MI TRABAJO DEJE DE PAGAR DESDE HACE CASI 2 AÑOS
ME AMENAZAS INCLUSO ME LLEGO UN MENSAJE AL CEL DE QUE ME VISITARAN PRONTO Y PARA CERTIFICAR LOS BIENES QUE PUEDAN SER COMERCIALIZADOS PARA CUBRIL EL SALDO PENDIENTE Y ME ENVIAR UN N UMERO DE TELEFONO MARQUE Y ME DICE ALGO DE LAGAXXI Y COLGUE, YO SE QUE ESTO NO ESTA BIEN PERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y YA NO PODIA PAGAR TENGO TAREJTAS DE OTROS BANCOS LAS CUALES SI PUDE CUBRIR PERO CON ESAS 2 ME FUE IMPOSIBLE. MI TEMOR ES QUE SI PUDAR ENVARGAR YA QUE NO VIVIO EN CASA PROPIA VIVO CON OTRAS PRSONAS Y LOS BIENES QUE HAY NINGUNO ES MIO Y NO QUIERO AFECAR A OTRAS PERSONAS.
ME ENVIAN MENSAJES AL CEL DE ULTIMATUM EVITE OTRA INSTANCIA LIQUIDE CON 9,338.00 ETC.
YA NO SE QUE HACER ME PUEDEN AYUDAR??
DEBO DE PREOCUPARME??
GRACIAS
ME LLAMAN AL CELULAR Y CASA A DIARIO Y HASTA EN MI TRABAJO DEJE DE PAGAR DESDE HACE CASI 2 AÑOS
ME AMENAZAS INCLUSO ME LLEGO UN MENSAJE AL CEL DE QUE ME VISITARAN PRONTO Y PARA CERTIFICAR LOS BIENES QUE PUEDAN SER COMERCIALIZADOS PARA CUBRIL EL SALDO PENDIENTE Y ME ENVIAR UN N UMERO DE TELEFONO MARQUE Y ME DICE ALGO DE LAGAXXI Y COLGUE, YO SE QUE ESTO NO ESTA BIEN PERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y YA NO PODIA PAGAR TENGO TAREJTAS DE OTROS BANCOS LAS CUALES SI PUDE CUBRIR PERO CON ESAS 2 ME FUE IMPOSIBLE. MI TEMOR ES QUE SI PUDAR ENVARGAR YA QUE NO VIVIO EN CASA PROPIA VIVO CON OTRAS PRSONAS Y LOS BIENES QUE HAY NINGUNO ES MIO Y NO QUIERO AFECAR A OTRAS PERSONAS.
ME ENVIAN MENSAJES AL CEL DE ULTIMATUM EVITE OTRA INSTANCIA LIQUIDE CON 9,338.00 ETC.
YA NO SE QUE HACER ME PUEDEN AYUDAR??
DEBO DE PREOCUPARME??
GRACIAS
NANCY RODRIGUEZ- Des-informado
-
2
Re: TARJETAS DE CREDITO
Hola NANCY RODRIGUEZ bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro.
Te aseguro que todos estamos arrepentidos de haber tomado prestamos o aceptar tarjetas de crédito que no hemos podido pagar, pero cuando salgamos de esto, emergeremos mas fuertes de carácter y con mas estabilidad mental para no caer en la misma trampa de todos los bancos e instituciones que prestan dinero.
El secreto de todo esto, es ahorrar, así que dedícate a esa tarea para que cuando te ofrezcan una buena oferta de alguna de las tarjetas, empieces a salir de este pantano de las deudas.
No te espantes de lo que digan los despachos de cobranza. Lee este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.
R: No hay demandas reales ni riesgo de cárcel ni embargos por tarjetas de crédito.NANCY RODRIGUEZ escribió:MI TEMOR ES QUE SI PUDAR ENVARGAR YA QUE NO VIVIO EN CASA PROPIA VIVO CON OTRAS PRSONAS Y LOS BIENES QUE HAY NINGUNO ES MIO Y NO QUIERO AFECAR A OTRAS PERSONAS.
Te aseguro que todos estamos arrepentidos de haber tomado prestamos o aceptar tarjetas de crédito que no hemos podido pagar, pero cuando salgamos de esto, emergeremos mas fuertes de carácter y con mas estabilidad mental para no caer en la misma trampa de todos los bancos e instituciones que prestan dinero.
El secreto de todo esto, es ahorrar, así que dedícate a esa tarea para que cuando te ofrezcan una buena oferta de alguna de las tarjetas, empieces a salir de este pantano de las deudas.
No te espantes de lo que digan los despachos de cobranza. Lee este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.
-
65
1637
la verdad si estoy muy asustada y preocupada por los mensajes al celular que me envían de dice que ahora con lo de la nueva reforma financiera pueden tomar posesión de mis bienes, cuantas en otros bancos no tengo pero como les comente en el mensaje anterior no tengo casa propia vivo con otras personas y no quiero afectarlas
ahora también me llego otro mensaje que dice" LE INFORMO QUE TENEMOS EVIDENCIA CONLA CUAL DEMANDAREMOS EL TOTAL DE SU ADEUDO EN SU DOMICILIO POR SU EVASIVA A NEGOCIAR" como ven ......
debo dos tarjetas en Santander pero me doy cuenta que por los mensajes son de dos despachos diferentes
esto es posible que cada despacho trate de cobrar por separado cada cuenta???
me han comentado que después de un tiempo te dejan de molestar y pasa a "CUENTA INCOBRABLE" esto es posible y cuanto tiempo seria
debo 30,000.00 aprox en cada tarjeta es posible que por la cantidad el banco si quiera demandar??
ojala me puedan ayudar
saludos
gracias
ahora también me llego otro mensaje que dice" LE INFORMO QUE TENEMOS EVIDENCIA CONLA CUAL DEMANDAREMOS EL TOTAL DE SU ADEUDO EN SU DOMICILIO POR SU EVASIVA A NEGOCIAR" como ven ......
debo dos tarjetas en Santander pero me doy cuenta que por los mensajes son de dos despachos diferentes
esto es posible que cada despacho trate de cobrar por separado cada cuenta???
me han comentado que después de un tiempo te dejan de molestar y pasa a "CUENTA INCOBRABLE" esto es posible y cuanto tiempo seria
debo 30,000.00 aprox en cada tarjeta es posible que por la cantidad el banco si quiera demandar??
ojala me puedan ayudar
saludos
gracias
NANCY RODRIGUEZ- Des-informado
-
2
Hola NANCY RODRIGUEZ, no te espantes de las amenazas de los despachos.
En otro post te deje la tarea de leer el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Lo leiste?
Saludos.
En otro post te deje la tarea de leer el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Lo leiste?
Sí es posible que dos despachos diferentes traten de cobrarte las deudas que tienes, ya que el banco tiene la decision de hacerlo.NANCY RODRIGUEZ escribió:debo dos tarjetas en Santander pero me doy cuenta que por los mensajes son de dos despachos diferentes esto es posible que cada despacho trate de cobrar por separado cada cuenta???
El tiempo en que un banco le asigna el titulo de cuenta incobrable es variable.NANCY RODRIGUEZ escribió:me han comentado que después de un tiempo te dejan de molestar y pasa a "CUENTA INCOBRABLE" esto es posible y cuanto tiempo seria
Yo debo mas de $200,000 y aun no me han demandado a un año de no pagar.NANCY RODRIGUEZ escribió:debo 30,000.00 aprox en cada tarjeta es posible que por la cantidad el banco si quiera demandar??
Saludos.
-
65
1637