Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEBO TARJETAS DE CREDITO AYUDA
+3
polux
Acongojada
ingrid martinez
7 participantes
Página 1 de 1.
DEBO TARJETAS DE CREDITO AYUDA
hola! debo a 5 bancos tarjetas de crédito, mas prestamos! pero con los prestamos voy al corriente, de las 5 tarjetas no, del total de mi adeudo con 260,000, de acuerdo a la nueva ley los bancos ya podrán embargar, mi duda es:
1.Cuanto tiempo debo esperar para que me hagan una oferta? y la oferta la puedo pagar a plazos? o tiene que todo en un dia,
2. Otra en cuanto tiempo ellos embargan?
3. NO PUEDO PAGAR YA TAMBIEN LOS PRESTAMOS ESTOY EN QUIEBRA, en total de los prestamos con como 300,000 SI DEJO TAMBIEN DE PAGAR CUAL Es MI CONSECUENCIA? O COMO O PAGO TODO...O ME ESPERO TAMBIEN A UNA OFERTA GLOBAL, LOS PRESTAMOS SON DEL MISMO BANCO...
pregunto esto porque estoy apunto de firmar contrato con una empresa llamada RESUELVE TU DEUDA, ya que ellos me hacen abonar dinero a una cuenta y se encargar de que el banco me haga un descuento, y no se si estoy absuelta del embargo! espero me puedan resolver sinceramente. ESTOY EN GUADALAJARA JALISCO los prestamos los sacamos igual para tapar un hoyo pero todo se fue hasta al cuello...
1.Cuanto tiempo debo esperar para que me hagan una oferta? y la oferta la puedo pagar a plazos? o tiene que todo en un dia,
2. Otra en cuanto tiempo ellos embargan?
3. NO PUEDO PAGAR YA TAMBIEN LOS PRESTAMOS ESTOY EN QUIEBRA, en total de los prestamos con como 300,000 SI DEJO TAMBIEN DE PAGAR CUAL Es MI CONSECUENCIA? O COMO O PAGO TODO...O ME ESPERO TAMBIEN A UNA OFERTA GLOBAL, LOS PRESTAMOS SON DEL MISMO BANCO...
pregunto esto porque estoy apunto de firmar contrato con una empresa llamada RESUELVE TU DEUDA, ya que ellos me hacen abonar dinero a una cuenta y se encargar de que el banco me haga un descuento, y no se si estoy absuelta del embargo! espero me puedan resolver sinceramente. ESTOY EN GUADALAJARA JALISCO los prestamos los sacamos igual para tapar un hoyo pero todo se fue hasta al cuello...
ingrid martinez- Des-informado
-
7
Re: DEBO TARJETAS DE CREDITO AYUDA
Amiga seas bienvenida y antes de tomar una decisión " LEE MUY BIEN TODO LO REFERENTE A TUS DUDAS " en este tu foro (cualquier duda ponle en buscar y te dará la respuesta ) y te darás cuenta que No es el León como lo pintan, pero primero lee todo lo referente a tu caso y después si gustas platicarnos tu situación y con gusto no apoyamos que para eso estamos , Saludos
Acongojada- Informado
-
111
si de hecho ya he leeido demasiado y estoy muy confundida, por eso hago preguntas concretas porque como ya inicio la nueva reforma, lo único que me dicen es lo de la rectroactividad de la ley, ya que mi deuda fue del diciembre de año pasado, pero los créditos no, pues son de este año, y si tengo mucha duda si se puede que me embarguen por tc y por créditos, estoy desesperada! gracias
-
7
Mira amiga, cuando te dieron tus tarjetas de crédito firmaste PAGARES o simplemente te pidieron tus datos ife comprobante de domicilio , etc. Si no dejaste una propiedad en prenda pues No te preocupes pero Sigue leyendo y te darás cuenta que no hay de que preocuparse en Cuanto a Embargos pero de que tienes que pagar pues hay que pagar, PERO LO JUSTO, Saludos
Acongojada- Informado
-
111
ok pero entonces que pasa con los prestamos? en que momento pago lo justo hasta que me llamen? y que tan cierto es lo de la retroactividad de la ley de que si fue el año pasado ya no me llega, quiero armas para saber como actuar cuando me llegue el momento...gracias!
-
7
Hola ingrid...
Debes tranquilizarte y no confundirte, lee y vuelve a leer... Explica mejor tu caso.
No firmes por algo qué tu misma puedes hacer.
Dices qué tu deuda fue del año pasado?
y los créditos no¿ ? O sea qué acabas de recibir en enero tus tarjetas y en 15 días ya llevas 260 mil?
Perdón pero no te entendí muy bien.
Espero qué estés tranquila y tengas buena noche.
Debes tranquilizarte y no confundirte, lee y vuelve a leer... Explica mejor tu caso.
No firmes por algo qué tu misma puedes hacer.
Dices qué tu deuda fue del año pasado?
y los créditos no¿ ? O sea qué acabas de recibir en enero tus tarjetas y en 15 días ya llevas 260 mil?
Perdón pero no te entendí muy bien.
Espero qué estés tranquila y tengas buena noche.
polux- Experto Jr.
-
47
164
Hola ingrid bienvenida al foro #1 en orientación altruista a deudores. Mira:
1.- Los bancos siempre han tenido la facultad de embargar.
2.- No se conocen embargos reales por deudas de tarjetas de crédito hasta el momento.
4.- Los bancos siempre han hecho descuentos aunque el deudor no este inscrito en ninguna reparadora de crédito.
3.- Ya te dijeron mis compañeros que leas mucho en el foro y si después de leer decides firmar con la reparadora de crédito, es tu decisión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5.- Necesitas de tranquilizarte y como polux (saludos hermano) te dijo, explicar mejor tu caso.
Te dejo estos links para que los leas:
Saludos.
1.- Los bancos siempre han tenido la facultad de embargar.
2.- No se conocen embargos reales por deudas de tarjetas de crédito hasta el momento.
4.- Los bancos siempre han hecho descuentos aunque el deudor no este inscrito en ninguna reparadora de crédito.
3.- Ya te dijeron mis compañeros que leas mucho en el foro y si después de leer decides firmar con la reparadora de crédito, es tu decisión.
5.- Necesitas de tranquilizarte y como polux (saludos hermano) te dijo, explicar mejor tu caso.
Te dejo estos links para que los leas:
Saludos.
-
65
1637
hola polux y a todos los que me han contestado, mis tarjetas tengo años con ellas, pero siempre hemos sido buenos pagadores, dejamos de pagar las tarjetas en diciembre y las saturamos todas a causa de un enfermedad de mi niño!! los créditos igual son del año pasado la diferencia es que CON ELLOS VOY AL CORRIENTE!, pero tampoco ya no puedo pagar mi esposo va quebrar pues en su negocio no puede reinvertir a causa de los pagos de prestamos y hemos decidido TAMBIEN YA NO PAGARLOS...es decir el prox mes ya no los pagaremos, me pueden embargar por ellos?
total de adeudo de tarjetas: 260,000
total de adeudo de prestamos: 300,000
total: 560,000!!!! estoy desesperada me duermo pensando en esto
y si dejamos de pagar mas lo que se aumentara!
total de adeudo de tarjetas: 260,000
total de adeudo de prestamos: 300,000
total: 560,000!!!! estoy desesperada me duermo pensando en esto
y si dejamos de pagar mas lo que se aumentara!
-
7
NOOMBRE!
Buen Día Ingrid!
Bueno, pues con mayor razón...
*LA SALUD ES LO PRIMERO*
Si sé enferman tu o tu esposo por estrés... Quien cuidará de tu niño?
Ya está leyendo en el foro también tu esposo? La unión hace la fuerza... APÓYENSE MUCHO...
Los bancos no se mueren de hambre.. Nosotros si.
SIGUE LEYENDO Y SALDRÁS DE DUDAS.
YA PAGARÁS... ALGÚN DIA.
Bueno, pues con mayor razón...
*LA SALUD ES LO PRIMERO*
Si sé enferman tu o tu esposo por estrés... Quien cuidará de tu niño?
Ya está leyendo en el foro también tu esposo? La unión hace la fuerza... APÓYENSE MUCHO...
Los bancos no se mueren de hambre.. Nosotros si.
SIGUE LEYENDO Y SALDRÁS DE DUDAS.
YA PAGARÁS... ALGÚN DIA.
polux- Experto Jr.
-
47
164
gracias! ya he estado leyendo mas, y hemos decidido no acudir a RESULEVE TU DEUDA, preferimos ahorrar nosotros y esperar ofertas, y pues tampoco pagaremos ya los prestamos, a lo que tengo miedo es:
SI PUEDEN LLEGAR A MI CASA DE UN DE REPENTE A SACAR MI COSAS? no se si les vayan a dar ese poder, como robo de casa o necesita venir un actuario del juzgado respectivo para proceder?
SI PUEDEN LLEGAR A MI CASA DE UN DE REPENTE A SACAR MI COSAS? no se si les vayan a dar ese poder, como robo de casa o necesita venir un actuario del juzgado respectivo para proceder?
-
7
Hola
Hola Ingrid, como tu creo que a muchos les paso hacer convenio con RESUELVE TU DEUDA, yo me inlcluyo, pero la verdad primero me dió desconfianza estarles depositando en una cuenta donde yo les daría el poder sobre muchas cosas, que tal que despues desaparecen, y segundo por que como bien lo dicen aquí, porque pagar por algo que tu mismo puedes hacer?? Las llamadas te seguiran llegando firmes con ellos o no.ingrid villa de la cruz escribió:gracias! ya he estado leyendo mas, y hemos decidido no acudir a RESULEVE TU DEUDA, preferimos ahorrar nosotros y esperar ofertas, y pues tampoco pagaremos ya los prestamos, a lo que tengo miedo es:
Te comento que yo también acabo de dejar de pagar varias tarjetas y un crédito de nómina.
Sería bueno que expusieras de que Banco es cada tarjeta, y la deuda de cada una, igualmente con los préstamos, y el consejo es que leas casos que sean con los mismos banco al que le debes.
Te dejo este link que a mi me proporciono el compañero ESTRELLADO sobre la reforma:
Esta reforma aplica solo para los que obtengan créditos (tarjetas o préstamos) a partir de la entrada en vigor de ésta, por lo que tu como ya tienes varios años con tu tarjeta y los prestamos son del año pasado no debes tener problemas.
Como ya habras leído otra de las SUGERENCIAS mas importantes, es que si te depositan por nómina en algun Banco al que le debes, pidas el cambio a otro Banco o que te paguen con cheque o efectivo.
En la parte que dices SI PUEDEN LLEGAR A MI CASA DE UN DE REPENTE A SACAR MI COSAS? Segun lo que ya habrás leído, para hacer esto primero deben poner una demanda en tu contra, y ganar esta demanda, de esta manera un juez emitira tal orden de embargo, pero como bien dicen aquí no se sabe de ninguna Demanda por tarjetas de crédito a Personas Físicas (tus deudas son de persona Fisica verdad??) pregunto porque mencionas algo de un negocio.
Bueno amiga por aquí seguiremos leyendo los nuevos comentarios...
CPHUGO- Principiante Asesorado
-
37
13
Deudas....
Estimada Ingrid Villa de la Cruz:
Bienvenida a nuestro foro "Paga lo Justo", te noto muy nerviosa y eso es natural todos los miembros de este foro en algún momento nos sentimos atemorizados por no saber que nos iba a pasar si dejábamos de pagar nuestras tarjetas y/o préstamos personales, tu esposo y tú han decidido dejar de pagar las deudas las cuales ya los rebasaron y luego con tu peque enfermo es natural el sobreendeudamiento, aqui no se aconseja el no pago pero si ya no podemos más el consejo es ahorrar y pagar lo justo. Veo que ya has leido diferentes casos en "Paga lo Justo" esto te dará una idea de que va a pasar, vas a tener infinidad de llamadas tanto a tu casa como a tu cel, te mandarán correos electrónicos y dejarán mensajes de voz en tu cel, se aconseja contestarles una o dos veces por mes para saber que descuentos te ofrecen, también le llamarán a tus referencias a las cuales puedes prevenir diciéndoles que cuando les llamen les digan que no te conocen para que ya no las sigan molestando, durante 91 días no pagues un sólo peso a tus cuentas para caer en mora legal que es cuando empiezan los descuentos, te llamarán para que reestructures es mejor no hacerlo ya que los plazos son muy largos y las cantidades a pagar generalmente son muy altas y si no puedes pagar un mes te cargarán de nuevo toda la deuda más interéses por eso es preferible no reestructurar. Cuando empecé con mis problemas bancarios caí en Resuelve tu Deuda y lo único que paso es que perdi $ 6,500.00, ellos te ofrecen lograr un 50% de descuento cuando tú puedes solita sin su ayuda lograr hasta un 90% de descuento, no van a desaparecer las llamadas tú las tendrás que atender con su discursito de "llame a tal teléfono y ahí le van a informar sobre mi cuenta....." sabes que? cuando le dije eso a un cobrador me contesó -el banco hizo el trato con usted no con Resuelve- y se puso tan intenso que tuve que colgarle, asimismo si tienes algún problema legal ellos te recomendarán a un abogado pero tú tendrás que pagar sus honorarios, entonces pensé -para qué demonios contrato a Resuelve si yo tengo que hacer todo- gracias a Dios me encontré con este extraordinario foro donde te apoyan y aconsejan de una manera altruista. Por el momento no se ha sabido de ninguna demanda por deber tarjetas de crédito o préstamos personales a los bancos, están en su derecho pero no lo hacen prefieren llegar a un acuerdo con el deudor, la nueva reforma hacendaria habla de créditos donde exista una garantía como lo es una casa o un auto o los créditos pymes, asimismo debemos de tener mucho cuidado en contraer nuevos préstamos con el banco porque ahora van a pedir una garantía y te podrán quitar tus cosas más rápidamente. Para poder embargarte necesitan primero demandarte dicha demanda te la harán llegar por medio de un actuario, te cuento que estos trámites son tardados, tediosos y costosos por lo mismo el banco prefiere negociar, sólo que los despachos se agarran de ahí para espantarnos, si te llegan cartas intimidatorias de un despacho extrajudicial no les hagas caso, tíralas a la basura, ellos no tienen la facultad de embargarte a veces ni siquiera son abogados, extrajudicial quiere decir fuera de un juzgado. No les tengas miedo y si van a tu casa deben ser respetuosos contigo recuerda "somos deudores no delincuentes" y merecemos respeto. Tal vez te lleguen avisos del banco a tu domicilio para recordarte tu adeudo, es lo mismo tiralas a la basura. Lo que sí debes hacer es un presupuesto donde se mencionen las entradas y los gastos para ver cuanto pueden ahorrar y llegado el momento pagar lo justo de las deudas.
Si tú o tu esposo reciben su nómina del banco donde adeudan deben cambiar inmediatamente a otro banco porque de lo contrario pueden cobrarse a lo chino y eso sí es una realidad, te descuentan y ni aguas dicen. Lee mucho y estudia, las personas informadas jamás serán engañadas, si tienes cualquier duda postéala y alguien del foro te contestará. Los masters de nuestro foro son personas muy profesionales y desinteresadas, he aprendido mucho de sus enseñanzas y me han ayudado para poder manejar mi situación con los bancos, he encontrado amigos sinceros y desinteresados a los cuales respeto muchísimo.
Bienvenida nuevamente!
Bienvenida a nuestro foro "Paga lo Justo", te noto muy nerviosa y eso es natural todos los miembros de este foro en algún momento nos sentimos atemorizados por no saber que nos iba a pasar si dejábamos de pagar nuestras tarjetas y/o préstamos personales, tu esposo y tú han decidido dejar de pagar las deudas las cuales ya los rebasaron y luego con tu peque enfermo es natural el sobreendeudamiento, aqui no se aconseja el no pago pero si ya no podemos más el consejo es ahorrar y pagar lo justo. Veo que ya has leido diferentes casos en "Paga lo Justo" esto te dará una idea de que va a pasar, vas a tener infinidad de llamadas tanto a tu casa como a tu cel, te mandarán correos electrónicos y dejarán mensajes de voz en tu cel, se aconseja contestarles una o dos veces por mes para saber que descuentos te ofrecen, también le llamarán a tus referencias a las cuales puedes prevenir diciéndoles que cuando les llamen les digan que no te conocen para que ya no las sigan molestando, durante 91 días no pagues un sólo peso a tus cuentas para caer en mora legal que es cuando empiezan los descuentos, te llamarán para que reestructures es mejor no hacerlo ya que los plazos son muy largos y las cantidades a pagar generalmente son muy altas y si no puedes pagar un mes te cargarán de nuevo toda la deuda más interéses por eso es preferible no reestructurar. Cuando empecé con mis problemas bancarios caí en Resuelve tu Deuda y lo único que paso es que perdi $ 6,500.00, ellos te ofrecen lograr un 50% de descuento cuando tú puedes solita sin su ayuda lograr hasta un 90% de descuento, no van a desaparecer las llamadas tú las tendrás que atender con su discursito de "llame a tal teléfono y ahí le van a informar sobre mi cuenta....." sabes que? cuando le dije eso a un cobrador me contesó -el banco hizo el trato con usted no con Resuelve- y se puso tan intenso que tuve que colgarle, asimismo si tienes algún problema legal ellos te recomendarán a un abogado pero tú tendrás que pagar sus honorarios, entonces pensé -para qué demonios contrato a Resuelve si yo tengo que hacer todo- gracias a Dios me encontré con este extraordinario foro donde te apoyan y aconsejan de una manera altruista. Por el momento no se ha sabido de ninguna demanda por deber tarjetas de crédito o préstamos personales a los bancos, están en su derecho pero no lo hacen prefieren llegar a un acuerdo con el deudor, la nueva reforma hacendaria habla de créditos donde exista una garantía como lo es una casa o un auto o los créditos pymes, asimismo debemos de tener mucho cuidado en contraer nuevos préstamos con el banco porque ahora van a pedir una garantía y te podrán quitar tus cosas más rápidamente. Para poder embargarte necesitan primero demandarte dicha demanda te la harán llegar por medio de un actuario, te cuento que estos trámites son tardados, tediosos y costosos por lo mismo el banco prefiere negociar, sólo que los despachos se agarran de ahí para espantarnos, si te llegan cartas intimidatorias de un despacho extrajudicial no les hagas caso, tíralas a la basura, ellos no tienen la facultad de embargarte a veces ni siquiera son abogados, extrajudicial quiere decir fuera de un juzgado. No les tengas miedo y si van a tu casa deben ser respetuosos contigo recuerda "somos deudores no delincuentes" y merecemos respeto. Tal vez te lleguen avisos del banco a tu domicilio para recordarte tu adeudo, es lo mismo tiralas a la basura. Lo que sí debes hacer es un presupuesto donde se mencionen las entradas y los gastos para ver cuanto pueden ahorrar y llegado el momento pagar lo justo de las deudas.
Si tú o tu esposo reciben su nómina del banco donde adeudan deben cambiar inmediatamente a otro banco porque de lo contrario pueden cobrarse a lo chino y eso sí es una realidad, te descuentan y ni aguas dicen. Lee mucho y estudia, las personas informadas jamás serán engañadas, si tienes cualquier duda postéala y alguien del foro te contestará. Los masters de nuestro foro son personas muy profesionales y desinteresadas, he aprendido mucho de sus enseñanzas y me han ayudado para poder manejar mi situación con los bancos, he encontrado amigos sinceros y desinteresados a los cuales respeto muchísimo.
Bienvenida nuevamente!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
hola soledad muchas gracias por tu respuesta, me sirvió de muchísimo tu información la verdad es que me meti a investigar por internet hasta que encontré este foro de información valiosa, ya no llame a resuelve y ni ellos me llamaron jaja, osea que se nota que no hay seriedad y andan con sus tranzas, dios sabe porque todo se nos vino hasta el cuello y primero es la salud, mi primo trabaja en hsbc que es donde tengo una tarjeta adeudada y me dijo que iban ya a embargar y pero no me informo bien mas que eso.....vamos a ahorrar cada mes pero eso si no creo ahorrar tanto de que deba pero espero ir liquidando de una por una...
cphugo gracias también por tu información que ha servido todo de ayuda y me siento mas tranquila, sigo leyendo información que me dan y me siento ya mas tranquila, mis deudas son con ixe 2 tarjetas , hsbc 2 tarjetas , Banamex 3 tarjetas mas los dos prestamos q mencione, ah y scotiabank otro préstamo...
mencionaba del negocio de mi esposo, pero si somos personas físicas, pero ps casi quebró a causa de que todo se iba en medicinas y enfermedades una tras otra y tapaba un hoyo y destaba otro, ay no que cosas, y nomas no podia reinvertir en su negocio, que lamentable...pero primero dios todos saldremos adelante..
cphugo gracias también por tu información que ha servido todo de ayuda y me siento mas tranquila, sigo leyendo información que me dan y me siento ya mas tranquila, mis deudas son con ixe 2 tarjetas , hsbc 2 tarjetas , Banamex 3 tarjetas mas los dos prestamos q mencione, ah y scotiabank otro préstamo...
mencionaba del negocio de mi esposo, pero si somos personas físicas, pero ps casi quebró a causa de que todo se iba en medicinas y enfermedades una tras otra y tapaba un hoyo y destaba otro, ay no que cosas, y nomas no podia reinvertir en su negocio, que lamentable...pero primero dios todos saldremos adelante..
-
7
asustada por no poder pagar TDC
Hola Ingrid igual q tu yo tambien estuve muy asustada, pero gracias a los compañeros del foro,estoy mas tranquila. Deje de pagar las tc desde septiembre, tengo 2 adeudos en 2 tc (de 100000 cada una) y me mandaron un mensaje al celular con undescuento del 50% y eso q es de los mas duritos con lo de las quitas.Pero como no hay $$$ dejarlo pasar, con estas tc tenia como 20 años de ser cliente puntual. Lo mejor es ahorrar y esperar un buen descuento. TRANQUILIZATE Y CUIDA A TU FAMILIA.
Teresa Torres- Informado
-
57
Asi es teresa es lo mejor, cuidar nuestra salud, me da gusto encontrar gente aqui que busca ayudar, yo tmb espero me hagan buen descuento puesto que el total ya de mis deudas con todo y prestamos es de 500, 000 y lo que vaya a subir de interes, espero tener al menos la mitad ahorrado para poder aceptar las ofertas! Dios nos ayude
-
7