Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
ayuda URGENTE deuda con TotalPlay
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola amigos, expongo mi caso de manera sencilla:
hace año y fracción contrate el servicio de Total Play por teléfono. durante la contratación la telefonista, a pesar de que en ningún momento acepte al 100 el servicio me termino clavando (literalmente) el servicio, yo finalmente accedi ya que lo necesitaba, pero en ningún momento firme un contrato ni nada. Hace aproximadamente 4-6 meses tuve que cambiarme de residencia, por lo que solicite el cambio del servicio, pero me dijieron que al no estar disponible este donde yo me iva a cambiar solamente tenia dos opciones: pasar a alguien el servicio o pagar lo que restaba del contrato (por 2 años). yo considere que esto ultimo era injusto, por lo que decidi solo pagar el servicio hasta el ultimo mes que lo use y desentenderme de el. Actualmente me están enviando correos de cobranza por parte de GRUPO DE CONSULTORÍA INTEGRAL Y SERVICIOS S.C. BUFETE JURÍDICO.
finalmente la pregunta es: ¿Qué pasos me recomiendan debería seguir en este proceso? ya que no pienso pagar una deuda generada por un servicio que no recibi
lo que yo pensaba hacer es lo siguiente:
1 - poner demanda en profeco
2 - devolver los aparatos obtenidos por la empresa
3 - cambiar de domicilio y desentenderme de todo
NECESITO CONSEJOS URGENTES
GRACIAS Y UN SALUDO!!!!
hace año y fracción contrate el servicio de Total Play por teléfono. durante la contratación la telefonista, a pesar de que en ningún momento acepte al 100 el servicio me termino clavando (literalmente) el servicio, yo finalmente accedi ya que lo necesitaba, pero en ningún momento firme un contrato ni nada. Hace aproximadamente 4-6 meses tuve que cambiarme de residencia, por lo que solicite el cambio del servicio, pero me dijieron que al no estar disponible este donde yo me iva a cambiar solamente tenia dos opciones: pasar a alguien el servicio o pagar lo que restaba del contrato (por 2 años). yo considere que esto ultimo era injusto, por lo que decidi solo pagar el servicio hasta el ultimo mes que lo use y desentenderme de el. Actualmente me están enviando correos de cobranza por parte de GRUPO DE CONSULTORÍA INTEGRAL Y SERVICIOS S.C. BUFETE JURÍDICO.
finalmente la pregunta es: ¿Qué pasos me recomiendan debería seguir en este proceso? ya que no pienso pagar una deuda generada por un servicio que no recibi
lo que yo pensaba hacer es lo siguiente:
1 - poner demanda en profeco
2 - devolver los aparatos obtenidos por la empresa
3 - cambiar de domicilio y desentenderme de todo
NECESITO CONSEJOS URGENTES
GRACIAS Y UN SALUDO!!!!
alqool- Des-informado
-
2
alqool,bienvenido a paga lo justo.Mientras algún compañero del foro que tenga alguna experiencia con totalplay te orienta o los masters te dan algún comentario al respecto , opino que deberías ir o llamar a la PROFECO, expones tu caso así como lo has contado aquí.
Creo que ahí te dirán de manera acertada los pasos a seguir con tu situación.
El desentenderte u olvidarte del asunto sería lo más fácil, pero esto al paso del tiempo podría ser una piedra en el zapato, esta empresa, así como telcel, nextel, etc,etc, reportan al buro de crédito y tal vez si lo dejas pasar, a lo mejor en un futuro requieres crédito en algún lugar y tal vez , y solo digo tal vez te pudiera ser negado por este asunto de totalplay.
Tu decides que hacer y si decides tomar cartas en el asunto, solo te pediría un favor, que nos vayas posteando como va tu caso, esto para seguir enriqueciendo a este gran foro.
Te deseo la mejor de las suertes.
Saludos.
Creo que ahí te dirán de manera acertada los pasos a seguir con tu situación.
El desentenderte u olvidarte del asunto sería lo más fácil, pero esto al paso del tiempo podría ser una piedra en el zapato, esta empresa, así como telcel, nextel, etc,etc, reportan al buro de crédito y tal vez si lo dejas pasar, a lo mejor en un futuro requieres crédito en algún lugar y tal vez , y solo digo tal vez te pudiera ser negado por este asunto de totalplay.
Tu decides que hacer y si decides tomar cartas en el asunto, solo te pediría un favor, que nos vayas posteando como va tu caso, esto para seguir enriqueciendo a este gran foro.
Te deseo la mejor de las suertes.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Re: ayuda URGENTE deuda con TotalPlay
Debes levantar tu queja ante profeco lo antes posible.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
gracias por los comentarios, en efecto el primer paso es la demanda ante profeco, ya les iré contando como me va con todo esto, y reiterar mi sincera gratitud por las prontas respuestas que sinceramente no me esperaba
alqool- Des-informado
-
2