PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

+14
javier25
Andrómeda*
deudor conciente
polux
ishtar
gran_deudor
GALENO
Jubilada angustiada
AQUILES
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
BelCar
tlacaelel
aguila1
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 Empty NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  aguila1 Lun 9 Dic 2013 - 12:58

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TODOS BUENOS DIAS Y GRACIAS POR ACEPTARME EN SU FORO APENAS VOY A SUSPENDER MIS PAGOS DE TARJETAS PERO ESTOY LLENO DE INCERTIDUMBRE Y TEMOR POR LA DICHOSA REFORMA FINANCIERA YA QUE ME NO ME ES POSIBLE SEGUIR PAGANDO. ME DEDICO A REPARAR TELEVISORES PERO DSD EL ANUNCIO DEL APAGON ANALOGICO MIS INGRESOS FUERON DISMINUYENDO CONSIDERABLENTE TANTO QUE ESTE MES CERRE MI TALLER PORQUE YA ERA IMPOSIBLE SOSTENERLO POR LA RENTA; LUZ ;IMPUESTOS; AYUDANTE ;ETC.MI PEOR ERROR FUE QUE ME ENDEUDE CON VARIOS BANCOS AL ADQUIRIR PRESTAMOS EFECTIVO QUE ME OFRECIA BANCOMER($115000) Y BANAMEX(CLASICA $35000 Y BSMART $52500); UNA LINEA EXPRES CON SANTANDER ($75000 EN LIHGT Y ($35000 EN K) HSBC ($51000) (COMO PUEDEN VER ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO) INVIRTIENDO Y MANTENIENDO EL NEGOCIO TAMBIEN COMPRAS A MESES SIN INTERESES,HASTA LLEGAR A LA SITUACION EN LA QUE ME ENCUENTRO PENSE QUE SIEMPRE TENDRIA LA SOLVENCIA PARA PAGAR PORQUE LA VERDAD ES QUE ME IBA MUY BIEN Y HOY MI ENDEUDAMIENTO ME HA REBASADO YA QUE EMPEZE A RETIRAR EFECTIVO DE UNAS TDC PARA PAGAR OTRAS Y PUES HOY ESTOY EN EL FONDO Y EL MIERCOLES ESCUCHO SOBRE LA REFORMA Y ME LLENE DE PREOCUPACION Y TEMOR DE ALGUNA ACCION LEGAL EN MI CONTRA COMO EMBARGO O HASTA LA CARCEL DE HECHO ME ACERQUE A LOS BANCOS A SOLICITAR ALGUNA OPCION COMO BAJAR LAS MENSUALIDADES O QUE SI SE PODIA MIGRAR MIS DEUDAS Y QUEDAR CON UNA SOLA PERO NADIE ME OFRECIO ALTERNATIVAS PORQUE SEGUN ME DIJERON NO PRESENTABA NINGUN ATRASO EN MIS CUENTAS Y ESTE MES PUEDO PAGAR EL MINIMO SOLO DE ALGUNAS DE ELLAS (DE HECHO X SU FECHA LIMITE QUE FUERON EL DIA 25 DE NOV. PAGUE SANTANDER Y BANAMEX ANTES DE QUE PENSARA DEJAR DE PAGAR LAS OTRAS Y ENCONTRARA ESTE FORO )PERO LA VERDAD SI TENGO MIEDO DE LAS REPRESALIAS BANCARIAS O LEGALES ,YA QUE NUNCA ME HABIA ATRASADO EN MIS PAGOS APENAS SERIA EL PRIMER MES QUE DEJARIA DE PAGAR Y NO SE SI CON DICHA REFORMA SALGA PERJUDICADO DE ALGUN MODO ENCONTRE ESTE SITO Y ME DIO LA CONFIANZA DE EXPRESARME AGRADECERIA MUCHO ALGUN TIPO DE ASESORIA O AYUDA ME SIENTO TAN TENSO QUE LLEVO DOS DIA EN QUE DE LA TENSION HASTA VOMITO ME HA DADO Y NECESITO URGENTEMENTE ALGUN CONSEJO O AYUDA . GRACIAS

aguila1
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 37

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 Empty Animo...mucho ánimo !!!

Mensaje  l.sonora Vie 19 Jun 2015 - 15:03

Hola Aguila 1 ..Yo apenas voy iniciando mi vida como deudora..y no puedo darte algún consejo práctico como los que tan generosamente se ofrecen en este foro..pero sí puedo compartirte algunas frases que a mí me animan cuando me siento triste o deprimida por alguna situación...hoy te compartiré ésta:

"MIENTRAS MÁS OSCURA ESTÁ LA NOCHE, MÁS CERCA ESTÁ EL AMANECER.."

No te desalientes Aguila 1...¿Qué más te puede pasar, que no te haya pasado ya?

Y mírate... continúas de pie !!

Con todo respeto, un abrazo solidario y mis mejores deseos para tí y tu familia.

l.sonora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 13

NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS - Página 6 Empty Re: NO PUEDO PAGAR YA MIS TARJETAS

Mensaje  GALENO Vie 19 Jun 2015 - 19:06

Hola aguila1, que gustazo que nos visites.
aguila1 escribió:En relacion a las deudas bancarias todo sigue como al principio,solo que la economia un poco mas dificil
Pues ni modo aguila1, que el banco espere. Primero el bienestar familiar.
aguila1 escribió:Por el momento mi hija la mayor es la que me apoya llevando el peso de los gastos del hogar Hemos reducido los gastos innecesarios como telefonia e internet,etc. para ahorrar e ir saldando algunas deudas adquiridas
Dios le recompesará a esa hija tuya por sus buenas acciones.
aguila1 escribió:En algunas ocaciones llego a abrir los correos y las cartas para informarme como van los ofrecimientos de quitas pero la mayoria de las veces rompo las cartas y elimino los correos sin abrirlos
No te angusties, sigue rompiéndolos si aun no puedes pagar.
aguila1 escribió:En relacion a la dinamica familiar y la situacion con mi esposa,por el momento hemos decidido hacer a un lado nuestros problemas y diferencias para apoyar a nuestra hija adolescente
Que bueno que todo va mejor con tu esposa, deseo que mejore esa situacion.
aguila1 escribió:me invitaron a formar parte de un grupo de musica versatil y acepte despues de mas de 12 años de haber dejado la musica viendo en esta actividad una posible fuente de ingreso para poder afrontar y salir mas rapido de las deudas y hoy vivo con un poco mas de optimismo la vida y tengo fe que en un futuro cercano saldare mis deudas tanto con las personas que me apoyaron en su momento como las deudas adquiridas con los bancos
Eso es todo aguila1, sigue con ese optimismo.
Ser optimista nos atrae cosas buenas. www -ANIMO1- Smile
Saludos y por aquí nos vemos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6