Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
duda sobre cobro de la tarjeta walmart
4 participantes
Página 1 de 1.
adeudo con tarjeta walmart
hola: quiero un consejo pues en el mes de diciembre , en la tarjeta walmart de vere de pagar 23000 para no generar intereses, la cuestion es que no creo poder hacerlo pues ya estoy muy endrogada hasta ahorita si he podido hacerlo pero ya no me sera posible pues tengo 2 tarjetas de banamex y quiero mantenerlas limpias algo que hare porque no quiero endeudarme mas lo que quiero saber es si me pueden demandar o meterme a la carcel por no pagar a tarjeta walmart, no niego que lo debo pero no puedo pagar, y quiero saber si esto causara alguna disminucion en mi credito de banamex, gracias de antemano, no estoy acostumbrada a deber y estoy muy preocupada
nidia castillo- Des-informado
-
8
NIDIA CASTILLO, BIENVENIDA A PAGA LO JUSTO, YA DISTE EL PRIMER PASO QUE ES EL MÁS IMPORTANTE.
EL NO ENDEUDARTE MÁS, DÉJAME DECIRTE QUE AUNQUE EL EMBARGO ES UN DERECHO QUE TIENE NUESTRO ACREEDOR, NORMALMENTE NO LO HACE EFECTIVO POR LO LARGO, TEDIOSO Y COSTOSO QUE ES, POR OTRO LADO NO EXISTE CÁRCEL POR DEUDAS DE CARÁCTER CIVIL COMO LO SON LAS TARJETAS DE CRÉDITO, ASÍ QUE POR ESE LADO TRANQUILÍZATE.
DICES QUE DEBES EN BANAMEX Y QUIERES SABER SI TE DISMINUIRÁN EL CRÉDITO, POR ESE LADO PUEDO DECIRTE QUE SON DOS DEUDAS DIFERENTES, SI TE DISMINUYEN O NO EL CRÉDITO SERÁ COSA DEL BANCO Y MIENTRAS PAGUES BIEN EN BANAMEX CONSIDERO QUE NO TENDRÍA QUE AFECTARTE.
HE SABIDO QUE AMERICAN EXPRESS REVISA TU BURO DE CRÉDITO Y SI DISMINUYE TUS LINEAS DE CRÉDITO, PERO NO ASÍ EN BANAMEX.
TE INVITO A QUE SIGAS LEYENDO EL FORO CON CASOS PARECIDOS AL TUYO PARA QUE SEPAS A LO QUE TE ENFRENTARÁS SI DECIDES PAGAR TU TARJETA WALMART CON QUITA O DESCUENTO Y SEPAS COMO ACTUAR ANTE ESTA SITUACIÓN.
SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO DUDAS POSTEALAS CON TODA CONFIANZA, SOMOS MUCHOS COMPAÑEROS EN FORO Y SIEMPRE HABRÁ QUIEN TE PUEDA RESPONDER.
SUERTE EN ESTE PROCESO.
TE ENVÍO UN GRAN SALUDO.
EL NO ENDEUDARTE MÁS, DÉJAME DECIRTE QUE AUNQUE EL EMBARGO ES UN DERECHO QUE TIENE NUESTRO ACREEDOR, NORMALMENTE NO LO HACE EFECTIVO POR LO LARGO, TEDIOSO Y COSTOSO QUE ES, POR OTRO LADO NO EXISTE CÁRCEL POR DEUDAS DE CARÁCTER CIVIL COMO LO SON LAS TARJETAS DE CRÉDITO, ASÍ QUE POR ESE LADO TRANQUILÍZATE.
DICES QUE DEBES EN BANAMEX Y QUIERES SABER SI TE DISMINUIRÁN EL CRÉDITO, POR ESE LADO PUEDO DECIRTE QUE SON DOS DEUDAS DIFERENTES, SI TE DISMINUYEN O NO EL CRÉDITO SERÁ COSA DEL BANCO Y MIENTRAS PAGUES BIEN EN BANAMEX CONSIDERO QUE NO TENDRÍA QUE AFECTARTE.
HE SABIDO QUE AMERICAN EXPRESS REVISA TU BURO DE CRÉDITO Y SI DISMINUYE TUS LINEAS DE CRÉDITO, PERO NO ASÍ EN BANAMEX.
TE INVITO A QUE SIGAS LEYENDO EL FORO CON CASOS PARECIDOS AL TUYO PARA QUE SEPAS A LO QUE TE ENFRENTARÁS SI DECIDES PAGAR TU TARJETA WALMART CON QUITA O DESCUENTO Y SEPAS COMO ACTUAR ANTE ESTA SITUACIÓN.
SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO DUDAS POSTEALAS CON TODA CONFIANZA, SOMOS MUCHOS COMPAÑEROS EN FORO Y SIEMPRE HABRÁ QUIEN TE PUEDA RESPONDER.
SUERTE EN ESTE PROCESO.
TE ENVÍO UN GRAN SALUDO.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
muchas gracias, juan jose lorenzana,es grato encontrar respuesta de forma tan rapida y precisa,me tranquiliza,y pues efectivamente no quiero seguir endeudandome,ya lo he echo,no se como pero he salido, mas no quiero seguir de saltinbanqui,pagando una cuenta y debiendole a la otra,y por supuesto ahorrar para pagar,no quiero ser homisa con lo que se que adeudo.muchas gracias y seguire consultandoles.
-
8
EXCELENTE, NIDIA, NO DEJES QUE LA BOLA DE NIEVE TE APLASTE COMO NOS PASO A OTROS, AÚN ESTAS A TIEMPO.
AHORRA LO MÁS QUE PUEDAS PARA QUE CUANDO LLEGUEN LOS DESCUENTOS PUEDAS LIQUIDAR PAGANDO LO JUSTO.
EL CHISTE AQUÍ ES AHORRAR Y COMO DICE MI COMPAÑERO ESTRELLADO (SALUDOS HERMANO ) SERENIDAD Y PACIENCIA.... MUCHA PACIENCIA.
CUIDATE Y A SEGUIR LEYENDO PARA CRUZAR ESTE BACHE FINANCIERO.
SALUDOS.
AHORRA LO MÁS QUE PUEDAS PARA QUE CUANDO LLEGUEN LOS DESCUENTOS PUEDAS LIQUIDAR PAGANDO LO JUSTO.
EL CHISTE AQUÍ ES AHORRAR Y COMO DICE MI COMPAÑERO ESTRELLADO (SALUDOS HERMANO ) SERENIDAD Y PACIENCIA.... MUCHA PACIENCIA.
CUIDATE Y A SEGUIR LEYENDO PARA CRUZAR ESTE BACHE FINANCIERO.
SALUDOS.
-
60
1229
duda sobre cobro de la tarjeta walmart
buen dia
he decidio dejar de pagar temporalmente mi tarjeta walmart para poder juntar lo suficiente para llegar a un acuerdo de pago, mi pregunta es:
¿ si cambio mi numero telefonico solo me llegara correspondencia o vendran a buscarme a mi domicilio.? pues un compañero de trabajo me comento que asu hermano lo fueron a buscar por una deuda que tenia con bancomer, y tuvo que darles una tajada para evitar se lo llevaran preso. y aunque yo le asegure que eso no podria ser, el me aseguro que si paso, espero me puedan orientar gracias
he decidio dejar de pagar temporalmente mi tarjeta walmart para poder juntar lo suficiente para llegar a un acuerdo de pago, mi pregunta es:
¿ si cambio mi numero telefonico solo me llegara correspondencia o vendran a buscarme a mi domicilio.? pues un compañero de trabajo me comento que asu hermano lo fueron a buscar por una deuda que tenia con bancomer, y tuvo que darles una tajada para evitar se lo llevaran preso. y aunque yo le asegure que eso no podria ser, el me aseguro que si paso, espero me puedan orientar gracias
-
8
HOLA
Hola nidia castillo, abriste un nuevo hilo y eso no es conveniente porque los compañeros foristas no pueden darle seguimiento adecuadamente a tu caso.
Ya fusioné el post anterior que habias abierto. Tus preguntas futuras hazlas desde este post dándole click a responder (aunque seas tu misma).
Si cambias tu numero telefónico solo te contactaran a través de cartas y correos electrónicos y con tus referencias al principio, pero ya cuando pases a un despacho de cobranza extrajudicial, puede darse el caso de que vayan a tu casa a tratar de asustarte. Te dejo un link para que lo leas y estes preparada para lo que viene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Ya fusioné el post anterior que habias abierto. Tus preguntas futuras hazlas desde este post dándole click a responder (aunque seas tu misma).
Si cambias tu numero telefónico solo te contactaran a través de cartas y correos electrónicos y con tus referencias al principio, pero ya cuando pases a un despacho de cobranza extrajudicial, puede darse el caso de que vayan a tu casa a tratar de asustarte. Te dejo un link para que lo leas y estes preparada para lo que viene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
-
65
1637
gracias
gracias por darme respuesta e indicarme como manejarme en este espacio,tendre mas cuidado para la siguiente.y tomo mucho en cuenta su apoyo.me traquiliza de sobremanera.
-
8
Re: duda sobre cobro de la tarjeta walmart
De nada nidia castillo, al principio muchos teniamos los mismos problemas, pero poco a poco nos fuimos enseñando.
Al principio, me llamaron la atencion varios de los MASTERS. Te dejo link de mi primer post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (CHECA LA PAGINA 2)
Al principio, me llamaron la atencion varios de los MASTERS. Te dejo link de mi primer post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (CHECA LA PAGINA 2)
-
65
1637
hola nuevaente
buenas noches, en estos dias recibire un cheque del banco que respalda la tarjeta walmart(bancomer) mi inquietud es si al momento de cobrarlo ellos se cobraran a lo chino? o si lo puedo depositar en una de mis cuentas de banamex para evitar riesgo alguno.. muchas gracias por todo su apoyo
-
8
hola nuevaente
Si lo cambias directamente en caja, no tendrás ningún problema.
Y si no quieres correr riesgo depositalo en banamex, lo que pasará es que podrás disponer del efectivo el mismo día, sino hasta el siguiente.
no debes en banamex verdad ?
saludos.
Y si no quieres correr riesgo depositalo en banamex, lo que pasará es que podrás disponer del efectivo el mismo día, sino hasta el siguiente.
no debes en banamex verdad ?
saludos.
-
60
1229
hola nuevaente
perdón nidia, quise decir que no podrás disponer del efectivo el mismo día, sino hasta el siguiente,
Saludos.
Saludos.
-
60
1229
efectivamente,no le debo a banamex.ni quiero deberle,solo tenia la duda,por que,como es bancomer walmart,no queria sustos.gracias.
-
8
adeudo tarjeta walmart como me afectara la reforma hacendaria
tengo muchas dudas,una de ellas es,¿me pueden llevar a la carcel por mi adeudo con la tarjeta walmart? he leido y me han comentado que existe la posibilidad
-
8
yo deje de pagar en diciembre,si esta ley se acaba de aprobar,me afecta?
-
8
nidia castillo, recordemos que las leyes no pueden ser retroactivas en perjuicio de las personas.
No te atormentes pensando en eso, mejor sigue ahorrando para cuando te ofrezcan quitas o descuentos.
Nadie puede ir a la cárcel por deudas de carácter civil como son las deudas por tarjetas de crédito.
Para que estés más tranquila, en la parte superior derecha de la página, donde dice buscar... solo escribe reforma financiera y te aparecerá todo lo que aquí se comentado sobre la misma.
Cuídate mucho, te envío un saludo.
No te atormentes pensando en eso, mejor sigue ahorrando para cuando te ofrezcan quitas o descuentos.
Nadie puede ir a la cárcel por deudas de carácter civil como son las deudas por tarjetas de crédito.
Para que estés más tranquila, en la parte superior derecha de la página, donde dice buscar... solo escribe reforma financiera y te aparecerá todo lo que aquí se comentado sobre la misma.
Cuídate mucho, te envío un saludo.
-
60
1229
Hola NIDIA
NO VAS A LA CARCEL POR DEBERLE A WALMART
NO TE AFECTA LA REFORMA
YO tengo un compañero qué le quedó debiendo 45000 a walmart hace 7 meses y ahora le piden 4000 para pagar pero aún no los tiene.
Saludos y tranquila!!
:-)
NO VAS A LA CARCEL POR DEBERLE A WALMART
NO TE AFECTA LA REFORMA
YO tengo un compañero qué le quedó debiendo 45000 a walmart hace 7 meses y ahora le piden 4000 para pagar pero aún no los tiene.
Saludos y tranquila!!
:-)
polux- Experto Jr.
-
47
164