PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES)

HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES) Empty HOLA XOPXE (ALGO DE LA HISTORIA DE HERMES)

Mensaje  GALENO Sáb 5 Oct 2013 - 20:53

Hola a todos. Entre mas leo en este superrecontramaravilloso foro, mas me enamoro de el.
Creo que ya hasta se me olvidaron mis deudas (je..je..je.. no se crean) affraid 
Encontré esto:
SALUDOS SOY XOPXE YA QUE MI NOMBRE ME LO GANARON
Mensaje Hermes el Jue 11 Feb 2010 - 7:34

Hola, soy nuevo aqui aunque ya he participado en alguno foro, tengo deudas de con tarjetas de crédito y como le decía a un amigo ya la he disminuido, solo me queda con banamex, bancomer y spira(esta sera la ultima que pague) me presento, mi nombre es XOPXE(JORGE), si puedo participar con gusto, he tenido créditos con crédito familiar y he lidiado con ellos, tengo un crédito personal que esta controlado y como mencione tenia otras deudas con otra tarjetas que ya liquide sin intervencion de nadie solo yo las negocie, lo mismo que estoy haciendo con bancomer solo espero carta convenio, con banamex no habido comunicación, con spira de 22000 que supuestamente les debía ya con 5000 la liquido segun ellos, pero esperare mas para que haya mas descuento por de esos 22000 son puros intereses a capital ya los había liquidado pero me hicieron de chivo los tamales por eso los pienso dejar a ultimo y con carta convenio por delante, asi que si me lo permiten participo si no, no hay ningún problema, solo seré observador si me lo permiten, saludos y buenos días y fue un gusto
P.D. esta pagina me la recomendó un amigo, me dijo entra y quedaras atrapado en ella

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola ahora si soy yo Hermes (XOPXE)
Mensaje Hermes el Vie 26 Feb 2010 - 8:42
Saludos ahorita estoy mejor de salud, no había posteado por estar enfermo pero al parecer ya se ha regularizado mi presión, saludos a todos y espero ayudar, les deseo lo mejor, saldré un rato voy al medico pero nos vemos mas tarde

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy interesante el enterarse de la manera en que HERMES (saludos) se integro al foro.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637