Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro
+3
Spartacus
ishtar
Jubilada angustiada
7 participantes
Página 1 de 1.
Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro
Para todos los que aún no se deciden a iniciar este camino de saneamiento de nuestras finanzas les platicaré mis reflexiones brevemente esperando los motive a tomar la decisión correcta. Llevo más de 20 años metida en el círculo vicioso de las tarjetas de crédito y me queda claro con la información que este foro me ha proporcionado que no soy ninguna delincuente por querer pagar lo justo a los bancos que actualmente me tienen cautiva y al borde de un colapso nervioso. No es posible salir de esto, porque si eres cliente cumplido el banco te va a seguir prestando para que tu deuda crezca y llega un momento que ya nadie te puede prestar porque tu deuda se vuelve impagable; por favor antes de seguir pidiendo prestado para seguir pagando tus mínimos ( que según Bancomer si los sigo pagando acabaré de hacerlo en 112 meses, si es que ya no uso el crédito y otras indicaciones) piénsalo detenidamente y como decía mi abuelo: "vale más agarrar el toro por los cuernos" (ya no nos queda de otra)
Estamos conscientes del acoso que se nos viene encima; pero hay que pensar que el banco no pierde que al contrario lo protegen seguros del gobierno y que con los intereses que les hemos pagado toda una vida pueden pedirnos nada más lo justo. Estoy de acuerdo en pagar pero si por el momento no podemos hacerlo empecemos a ahorrar para cuando nos llegue una oferta justa y dentro de nuestras posibilidades logremos salir de esta crítica situación. Es mi primer día de no pagar un mínimo estoy aterrada pero decidida; platica con tu familia y amigos te aseguro que la mayoría te apoyarán, pues si te estiman y aman sólo quieren que estés bien para que puedas salir adelante. Si apenas vas a iniciarte en este camino de deudores toma mi mano y vayamos apoyándonos paso a paso. Estoy esperando contar contigo para acompañarnos en este camino, que los foristas nos dan un rayo de luz para sanear nuestra vida y finanzas. Un fuerte abrazo de bienvenida a los indecisos. Atentamente: Jubilada Angustiada.
Estamos conscientes del acoso que se nos viene encima; pero hay que pensar que el banco no pierde que al contrario lo protegen seguros del gobierno y que con los intereses que les hemos pagado toda una vida pueden pedirnos nada más lo justo. Estoy de acuerdo en pagar pero si por el momento no podemos hacerlo empecemos a ahorrar para cuando nos llegue una oferta justa y dentro de nuestras posibilidades logremos salir de esta crítica situación. Es mi primer día de no pagar un mínimo estoy aterrada pero decidida; platica con tu familia y amigos te aseguro que la mayoría te apoyarán, pues si te estiman y aman sólo quieren que estés bien para que puedas salir adelante. Si apenas vas a iniciarte en este camino de deudores toma mi mano y vayamos apoyándonos paso a paso. Estoy esperando contar contigo para acompañarnos en este camino, que los foristas nos dan un rayo de luz para sanear nuestra vida y finanzas. Un fuerte abrazo de bienvenida a los indecisos. Atentamente: Jubilada Angustiada.
Jubilada angustiada- Experto Master
-
323
Re: Pagar lo justo es lo correcto, únete al foro
Muy bien dicho jubilada angustiada (saludos), buena reflexión...
ishtar- Experto Jr.
-
150
Asi debe ser con decisión, es difícil al principio pero después es la mejor acción que uno debe de tomar animo aquí estamos todos unidos para ayudarnos en lo que se pueda, saludos.
Spartacus- Informado
-
144
Asi es jubilada angustiada. Yo apenas voy a empesar a no pagar pues se me vencen los dias 2 y si traigo muchos nervios, pero. Espero y se me quite este dolor de pansa por los nervios. Saludos y a darle
poderoso- Des-informado
-
4
Agradezco sus palabras
Gracias por apoyarme y darme ánimo para seguir, hace rato me robaron el celular, así es que otra persona me ayudará a recibir las llamadas de los bancos, ni hablar así es la vida, sólo espero que no se me acerque ningún perrito...( ya saben por qué) Este día esperaba las primeras llamadas pero nada, espero que no sean tan insistentes, le voy a rezar a San Ramón para que les ponga un tapón, no se crean, es que debemos de tomar con cierto humor lo que nos pasa día con día, espero que todos estén bien y que juntos logremos nuestro objetivo, pagar lo justo y salvar nuestra tranquilidad mental y física en el intento. Un abrazo para los angustiados como yo. Jubilada Angustiada
-
323
Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda.
La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta:
Solo Dios basta.
Eleva el pensamiento,
Al cielo sube,
Por nada te acongojes,
Nada te turbe.
A Jesucristo sigue
Con pecho grande,
Y, venga lo que venga,
Nada te espante.
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda.
La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta:
Solo Dios basta.
Eleva el pensamiento,
Al cielo sube,
Por nada te acongojes,
Nada te turbe.
A Jesucristo sigue
Con pecho grande,
Y, venga lo que venga,
Nada te espante.
Cheated- Principiante Asesorado
-
11
JUYBILADA ANGUSTIADA
HOLA YA SOMOS MUCHOS QUE EMPEZAMOS ASI NO TENGAMOS MIEDO Y A SEGUIR ADELANTE SOLO PAGANDO LO JUSTO LO QUE GASTAMOS MAS NO SUS INTERESES COMISIONES Y ETC
ziva- Informado
-
52
Gracias por caminar a mi lado.
Ya me dejaron el primer aviso, está grabado, uno de estos días contestaré, necesito tener fortaleza para no caer en ningún compromiso por teléfono, es cierto Dios está con nosotros porque él dijo al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios; al banco le pagaremos lo justo y a Dios le debemos la vida, nuestra familia, la armonía y muy pronto tranquilidad y felicidad. ¡ya me ví¡ y aunque estoy vieja Dios me ama y me va a permitir llegar a la meta. Espero que todos los que estamos en este foro se nos llene de bendiciones, buen día y de rato nos comunicamos.
A los Dioses del Olimpo les mandé algunas de mis dudas espero que pronto puedan contestarme, ya se que el trabajo se les multiplica, pero tenemos tiempo, lo único que falta es paciencia por el mismo estrés que estamos soportando, mil gracias por su apoyo.
A los Dioses del Olimpo les mandé algunas de mis dudas espero que pronto puedan contestarme, ya se que el trabajo se les multiplica, pero tenemos tiempo, lo único que falta es paciencia por el mismo estrés que estamos soportando, mil gracias por su apoyo.
-
323
Por qué la hora está cambiada?
En el foro dice que es miércoles 25 de Sep 2013-16:42 y realmente son las 9:44 A.M.
-
323
Estamos para servirte, saludos
-
59
3801