PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyHoy a las 19:33 por VIRI199023

» PRESTAMO SANTANDER
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil

5 participantes

Ir abajo

Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil Empty Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil

Mensaje  LaserJet Vie 20 Sep 2013 - 19:07

Buena tarde.

Una felicitación por esta excelente pagina la suya, aqui he aclaro muchas de mis dudas y he logrado liquidar mis tarjetas de bancomer hasta con un 85% de descuento sobre capital.

Esta vez tengo una situacion que me esta preocupado con la empresa apoyo economico, solicite un prestamo de 12,000 el cual pague puntualmente como 8 meses, quincenas de 750, esto fue en el 2012, en diciembre di mi ultimo pago, por una serie de problemas familiares, las llamadas eran constantes a las referencias y a mi mismo, espere durante 5 meses sin llegar a ningun acuerdo por que no tenia trabajo, hasta mayo llegue a un acuerdo con el juridico de apoyo economico de pagar deacuerdo a mis posibilidades, el acuerdo fue que la cantidad que adeuda a ese momento se congelara, quedando en 14,800 apartir de esa cantidad iba a depositar 200 pesos semanalmente hasta liquidar los 14,800 que segun se habian congelado. durante todo este tiempo no me he atrazado ninguna semana puntualmente he depositado esos 200 pesos, pero hoy 20 de septiembre me llaman de su juridico nuevamente para decirme que, mañana mismo pague 14,000 para liquidar la deuda o me meteran una demanda mercantil, yo le explique que tenia dicho convenio de los 200 pesos y le dije que hasta hace ocho dias atras hablando con un ejecutivo de ahi mismo mi convenio seguia en pie ya ya solo restaban 11,000 pesos, pero este nuevo ejecutivo me dice que es del area de fraudes y quebrantamiento y que el convenio que habia hecho solo era de un mes y no hasta liquidar y se puso algo ipertinente a decirme que mañana mismo llevara los 14,000 a su corporativo le dije que no tengo esa cantidad que por eso quede en los 200 pesos y no me habia atrazado ni una semana y me dijo que si iba a apgar o no los 14 o como le iba a hacer, le dije que solo dando los 200 por semana era mi unica opcion, pero me dijo que eso no es una solucion, que lo piense y que me llama mañana y si no pago el dinero que segun el con intereses y todo ya son 17,000 pero con 14,000 queda me mete demanda mercantil y no se que mas. Todo este tiempo por lo que veo solo les regale 200 pesos por semana por que ni me los estan tomando en cuenta, otra cosa que quiero aclarar, cuando solicite el credito vivia en el df, ahora vivo en otro estado de la republica, donde la unica forma de contactarme solo es via celular. De antemano agradezco su apoyo y les pido que me sugieran que hacer y tambien saber hasta que alcanse tengan estos despachos juridicos.

LaserJet
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil Empty Re: Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil

Mensaje  AQUILES Vie 20 Sep 2013 - 19:14

LaserJet si el convenio no fue por escrito no tiene validez,lo mejor es que si no estas localizable pues ni te preocupes y no les contestes las llamadas,ya no deposites trata de ahorrar por tu cuenta y ya después llegar a un acuerdo cuando tengas el total,pero si no tienen manera de localizarte pues para que te preocupas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil Empty Re: Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil

Mensaje  LaserJet Sáb 21 Sep 2013 - 8:55

Gracias AQUILES por contestar tan pronto, como tu me comentas no hubo ningún convenio por escrito todo fue vía telefonica y por tal motivo ahorita no me quieren respetar nada.
Pero tengo otra duda, cuales son los alcances de apoyo economico con su pagare firmado, si no me encuentran en mi domicilio ya que no vivo ahi, si no que vivo hasta otro estado, que es lo que haran??, si me llegaen a demandar y nunca me encuentra el que me demanda, que es lo que pueden hacer, buscarme por todo el pais, por esa deuda tan insignificante que a final de cuentas ya pague lo que en verdad pedi, solo quedan los intereses por asi decirlo!!!.

Saludos

LaserJet
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil Empty Re: Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil

Mensaje  AQUILES Sáb 21 Sep 2013 - 17:27

LaserJet pues como no te encuentran en caso de ser demandado no tendrás problema puesto que no te entregaron la demanda,así de que pierde contacto con ellos y que nadie de los que te conocen den referencias de ti.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil Empty Re: Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil

Mensaje  LaserJet Miér 2 Oct 2013 - 13:12

Muchas gracias mi buen amigo AQUILES!!! les contestare las llamada debes en cuando, para ver si ya tienen una oferta razonable y todo por escrito, mientras sigan en su plan de prepotencia y pagos exagerados no tendrán noticias mías!!!

LaserJet
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Dom 6 Oct 2013 - 6:33

Estimado LaserJet.

si tu firmaste un pagare con la empresa que mencionas, revisa en tus documentos lo siguiente:

1.- fecha de suscripción y vencimiento del pagare, ya que después de tres años los pagares prescriben la acción cambiaría directa. es decir ya no te pueden embargar.


2.- evita a toda costa que tus conocidos, amigos o familiares den a la empresa tu ubicación.
obviamente tu tampoco la des.

3.- si llegaras a tener contacto vía telefónica, y te proponen un convenio para terminar con la deuda, verifica si estas demandado o aun no.

si estas demandado el convenio se firma ante el juzgado que se encuentra depositado el pagare y ahí es donde debes firmar el convenio, previamente pídelo y da a conocer en este foro el convenio para que te lo revisen.

si no estas demandado, y te dicen que firmes convenio, te sugiero no lo hagas, pues reestructuraras tu deuda y actualizarías la vigencia del pagare. suponiendo que tengas 2 años 11 meses y 29 días de vencimiento de tu pagare, la empresa con argucias te invitara a firmar un supuesto convenio pero firmando un nuevo pagare con un nuevo plazo de pago y sabes ese plazo es el que reestructura tu deuda y la vuelves a activar.

cree lo que te digo ya pasamos por una experiencia de esas.

cualquier situación que te ocurra con el tramite de tu deuda, no dudes en subirlo para retroalimentarnos.

y suerte a seguir ahorrando para pagar lo justo.




volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil Empty Re: Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil

Mensaje  Esther Rosete Vie 4 Dic 2015 - 13:30

hola laser jet!!

Yo también le debo a Apoyo economico, que paso con tu deuda?

Esther Rosete
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil Empty Re: Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil

Mensaje  newii007 Vie 4 Dic 2015 - 13:38

Hola Esther Rosete debes de verlas fechas de los comentarios , hay algunos post que estancon fechas muy viejitas el ultimo comentario fue de oct del 2013 .

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil Empty Re: Apoyo económico Amenaza de Demanda Mercantil

Mensaje  Esther Rosete Vie 4 Dic 2015 - 14:00

HOLA NEWII !!

SI LO VI PERO BUSCO DESESPERADAMENTE RESPUESTAS, NO HE ENCONTRADO UN CASO CERRADO PARA APOYO ECONÓMICO, HE LEIDO VARIOS ARTICULOS Y ALGO QUE ENCONTRE MUY INTERESANTE SOBRE RESPUESTAS PARA LA COBRANZA PERO NADA SOBRE HISTORIAS DE EXITO, DEBO 13,000.00 ME HABLAN SOBRE DEPOSITAR EN UN JUZGADO O IR PAGANDO POCO A POCO PERO ESTA FINANCIERA NO LO PERMITE, ME SIENTO PERDIDA !!

Esther Rosete
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.