Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)
+22
Moncha
Armagedon
polludo
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Teresa Torres
ziva
BelCar
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Acongojada
Bob_38
newii007
Are
NINO
ishtar
AQUILES
luisin78
Hermes
TANATHOS
GALENO
Andrómeda*
Jubilada angustiada
26 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)
Recuerdo del primer mensaje :
He tomado la decisión de no pagar dos tarjetas de crédito Bancomer, porque me estoy envolviendo en un círculo vicioso de deudas y réditos que no le veo fin, sumando el adeudo de las dos son casi 600 000; quiero seguir pagando los mínimos de otras de Banamex, Santander y Banorte, cómo ven estoy hasta el cuello, todo porque no quería dejar de pagar. quiero que me orienten por favor porque esta angustia es sofocante y realmente al endeudarme tanto pensé tontamente que podía seguir pagando de una u otra forma, ya me convencí que no es así. Agradezco de antemano sus respuestas. Mil gracias
He tomado la decisión de no pagar dos tarjetas de crédito Bancomer, porque me estoy envolviendo en un círculo vicioso de deudas y réditos que no le veo fin, sumando el adeudo de las dos son casi 600 000; quiero seguir pagando los mínimos de otras de Banamex, Santander y Banorte, cómo ven estoy hasta el cuello, todo porque no quería dejar de pagar. quiero que me orienten por favor porque esta angustia es sofocante y realmente al endeudarme tanto pensé tontamente que podía seguir pagando de una u otra forma, ya me convencí que no es así. Agradezco de antemano sus respuestas. Mil gracias
Jubilada angustiada- Experto Master
-
323
Agradecimiento
Mil gracias por tus palabras Andrómeda, Dios te bendiga y claro que sí, lo importante es apoyarnos, sobre todo a los que están llenos de dudas y miedos como yo, un abrazo y nuevamente gracias:!:
-
323
HOLA
Hola nuevamente Jubilada angustiada (saludos hermana), fíjate que sirve de mucho darle la bienvenida a los nuevos, así como te la dimos a ti.
Sirve de terapia psicológica y de desahogo de penas.
A mi me ha servido tanto que a veces olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo saliste ESTRELLADO).
Un día que estaba dándole la bienvenida a un hermano forista, vi en mi información que dizque ya soy "EXPERTO JUNIOR".
Claro que no por eso me creo mas que todos los demás y es que el ejemplo nos los dan los verdaderos expertos (APOLO, AQUILES, Andrómeda*, Kahmus, Hermes, Ryuu, newii007, Abogado Ramírez) (saludos hermanos)con su humildad y don de seres humanos.
Sirve de terapia psicológica y de desahogo de penas.
A mi me ha servido tanto que a veces olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo saliste ESTRELLADO).
Un día que estaba dándole la bienvenida a un hermano forista, vi en mi información que dizque ya soy "EXPERTO JUNIOR".
Claro que no por eso me creo mas que todos los demás y es que el ejemplo nos los dan los verdaderos expertos (APOLO, AQUILES, Andrómeda*, Kahmus, Hermes, Ryuu, newii007, Abogado Ramírez) (saludos hermanos)con su humildad y don de seres humanos.
-
65
1637
Agradecimiento
Gracias por tus palabras Estrellado, algunos temas los desconozco, pero se que mientras más me informe podré apoyar con las respuestas correctas a los compañeros nuevos, por lo pronto les recomiendo que lean todo lo que puedan y que los compañeros con más experiencia y conocimientos los pueden orientar, a partir de que tomé la decisión (por necesidad primero y después por convencimiento) de declararme una deudora he conocido personas que están agobiadas como nosotros en el pozo sin fondo de deudas y más deudas, los invito a participar en este foro y les cuento la maravillosa vivencia de las personas que poco a poco van liquidando sus deudas y que ya viven más tranquilos sin estar endeudados de por vida. Si alguno se convence después de informarse me daré por bien servida porque sé, de antemano, que apoyé a una persona a empezar a recuperar la calma y no vivir con la angustia de: ¿ahora dónde consigo para seguir pagando los mínimos? Este mensaje lo debemos trasmitir a quienes sufren por desconocimiento y por la necedad de seguir queriendo ser clientes "preferentes". Dios nos permita apoyar a un sinnúmero de personas de manera desinteresada como nos están apoyando a nosotros, un fuerte abrazo y adelante:-aplaudir1-:
-
323
Cómo se manejan las promociones de efectivo inmediato?
Cada día surgen nuevas dudas, en las tarjetas de crédito de bancomer que dejé de pagar tengo varias promociones de efectivo inmediato, las cuales se pagarían en determinado número de pagos; existe algún problema en cuanto a éstos? estoy decidida a llegar a la mora legal para pagar lo justo, pero esto me está inquietando, me pueden orientar?
-
323
Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)
hOLA JUBILADA ANGUSTIADA,todas esas promociones ya quedaron cargadas a lo que debes a la tarjeta , se veria mall que alguna de ellas las hayas hecho justamente antes de dejar de pagar, solo se verian mal, el tratamiento es exactamente igual para todas las deudas por tarjeta de credito.
Para ESTRELLADO : Al igual que todos ustedes en mi caso particular llegue a este foro mas espantado y con pena de llegar a ser deudor , lleno de temores de lo que supuestamente los bancos nos pueden hacer. Este foro se nutre de las experiencias de todos los que lo formamos , asi como tu que has dado tu granito de arena ayudando a otros , todos de alguna forma u otra podemos ayudarnos, aunqiue sea escuchando ya que como dijiste es como una terapia. Sigan adelante .
Para ESTRELLADO : Al igual que todos ustedes en mi caso particular llegue a este foro mas espantado y con pena de llegar a ser deudor , lleno de temores de lo que supuestamente los bancos nos pueden hacer. Este foro se nutre de las experiencias de todos los que lo formamos , asi como tu que has dado tu granito de arena ayudando a otros , todos de alguna forma u otra podemos ayudarnos, aunqiue sea escuchando ya que como dijiste es como una terapia. Sigan adelante .
64
1847
Muy agradecida
Amigo newii007 gracias por aclararme mi duda, los últimos retiros los hice cuando estaba empeñada en seguir pagando los mínimos que ya me agobiaban desde un tiempo atrás, no quería por ningún motivo dejar de pagar; primero por el miedo y después porque siempre he creído que debo cumplir con lo que me comprometo; sin embargo por necesidad he decidido pagar lo justo a los bancos porque he caído en un pozo sin fondo, Dios nos ha de ayudar a seguir adelante para dentro de poco podamos pagar y salir de esta pesadilla. un abrazo y nuevamente gracias.
-
323
Actualizando mis experiencias como deudora
En septiembre dejé de pagar dos tarjetas de Bancomer, hasta el día 12 de octubre nada más llamadas telefónicas, pero el día 13 me dejaron una papeleta en la casa Sin sobre, para que todo mundo lo pueda leer) de soluciones de crédito Bancomer donde me indican el pago mínimo: $22 400, y el pago para regularización de $35100, como ven ya subió la deuda 12700 y pago inmediato; claro que no tengo para pagar ni siquiera con quien conseguir (ni lo quiero hacer), pero se me hace muy difícil entender por qué te tratan tan mal después de ser cliente preferente por más de 20 años, ni hablar es lo que vamos a enfrentar por los próximos meses, hasta que logremos pagar lo justo. Únicamente he contestado una llamada por tarjeta en este mes, pero voy a estar prevenida porque ya me van a llamar de un teléfono local que me llegó en esta papeleta. Saludos y les estaré informando de mi caso, gracias a todos por compartir sus experiencias ya que estar informados es lo que nos hace fuertes.
-
323
Me gusta ver la imágen que pusieron en el post
Viendo las edades de los miembros del foro creo que soy la más vieja (casi 61 años) y me alegra la vista la imagen tan juvenil que pusieron en mi post) Gracias.
-
323
Amiga recuerda que muchos no ponemos nuestra verdadera edad, jajaja
48
3491
Gracias me hizo reír tu respuesta
Claro que sí, ya me chamaqueaste, es que estoy acostumbrada a decir la verdad, que me olvido que es necesario el camufleo por seguridad propia, haber si aprendo, ja ja ja...
-
323
Resisto el acoso de llamadas, me inquietan los volantes
Repotándome en el avance de mis días de impago, ya cumplí 2 estados de cuenta que no pago, muchas llamadas al día, no las contesto; mi hijo lo hace porque le encanta bromear (sanamente) con los que llaman; si le preguntan sus datos personales, él también se los pregunta a ellos, les dice que requiere nombre, teléfono y dirección, algunos le contestan que ellos no le darán esos datos y mi hijo amablemente les insiste que es muy importante saber quién llama, de dónde y para qué, creo que los que llaman hasta se cansan de tanta insistencia, pero es cierto ellos te exigen mucho y realmente les creemos todo por nuestros temores por ser deudores, que tomen una sopa de su propio chocolate, qué opinan ustedes?. Mi cuenta va subiendo y mi hijo les dijo a los de bandicomer que si me están cobrando 350 pesos de gastos de cobranza, por qué no compran un sobre de un peso para las papeletas que dejan en la casa, que es mucho lo que cobran por unas cuantas llamadas. En fin a él le encanta contestar a mi francamente me estressa porque actualmente no he logrado la mora legal y realmente no se puede negociar nada y por lo pronto no hay dinero, en un futuro estaremos mejor con la ayuda de Dios y del foro. Un abrazo de bienvenida para los que por necesidad se están convenciendo de entrar al foro de deudores, pero no delincuentes que esperamos en un futuro próximo pagar lo justo.
-
323
TRANQUILA JUBILADA ANGUSTIADA
Mucha tranquilidad Jubilada Angustiada, que no te cuasen estres las llamadas, coméntales tu situación, que por ahora no te es posible cubrir el pago pero que estas hechandole ganas para salir pronto de esto, mientras te acostubras no tomes todas las llamadas no es necesario, como bien han comentado aquí si no tenemos para finiquitar todo seguirá igual.
Por lo pronto tranqilizate, estabilizate y poco a poco empezaras a ahorrar para cuando se presenten las quitas.
A mi ahora me ofrecen el 80% de descuento pero no los tengo, en eso estoy ahorrando, espero tener algo con que negociar en diciembre o enero.
Saludos
Por lo pronto tranqilizate, estabilizate y poco a poco empezaras a ahorrar para cuando se presenten las quitas.
A mi ahora me ofrecen el 80% de descuento pero no los tengo, en eso estoy ahorrando, espero tener algo con que negociar en diciembre o enero.
Saludos
Bob_38- Informado
-
117
Jubilada tu hijo me recuerda a mi mamá, yo le decia Mamá cambia el numero de teléfono para que no te molesten y me decia, pero porque si me divierto contestandoles y cuando estoy encanijada, con ellos me desquito, no, no así lo dejo, haber quien se cansa primero y qué crees ellos se cansarón jajaja...saludos!
Última edición por Andrómeda* el Lun 28 Oct 2013 - 9:57, editado 1 vez
48
3491
Saludos a todos los integrantes de este bendito foro
Andrómeda y Bob que gusto que contesten mis comentarios cuando entro al foro siento que me escuchan y me comprenden, el miedito está latente, sobre todo porque mis deudas son grandes pero yo se que Dios nunca me ha abandonado y ustedes ahora están conmigo, reciban un fuerte abrazo y adelante. Bendiciones.
-
323
Conociendo lo referente al buró de crédito.
Hola compañeros, ya estoy a punto de caer en mora legal por eso ya me estoy dando a la tarea de leer cómo trabaja lo del buró de crédito, quiere decir que desde el primer mes que dejamos de pagar ya tenemos mala calificación? ya se que de cualquier forma no me voy a escapar de esta mala calificación pero yo creía que empezaba a aparecer hasta que se iniciaba la mora legal, me pueden decir a partir de cuándo aparecemos con mala nota?. Trato de no desesperarme pero es que la necesidad nos lleva a estos límites, ya ven, muchos de nosotros creíamos que nunca dejaríamos de pagar nuestros compromisos y ahora estamos hasta el cuello. Les mando un caluroso saludo en este mes de mi cumpleaños y espero que tengan muchas alegrías en su diario vivir para hacer más soportable nuestras experiencias como deudores, no contesto el teléfono y cuando contesta mi hijo le cuelgan, mi hijo me comenta que como el tiene experiencia en las lides de cobrador, puede ser que reporten mi deuda como incobrable, ustedes qué opinan?, ya las llamadas son menos frecuentes; de pronto me vuelven a llegar los nervios traicioneros y es que no puedo ahorrar porque tengo que pagar un dinero este diciembre de una caja de jubilados, tengo que ver prioridades, necesito de su buena vibra, gracias a todos, espero su respuesta.
-
323
Prioridades...
!!Felicidades jubilada!! x tu cumple, y recuerda que la PRIORIDAD será que lo festejes tranquilamente en compañía de tu familia...."los bancos"...pueden, ...perdón..deben esperar, jeje., que estés bien.
NINO- Informado
-
64
Gracias por tu felicitación¡¡
Nino es verdaderamente reconfortable saber que siempre hay alguien pendiente de tu diario vivir en este mundo de deudores, te agradezco tu felicitación y palabras de apoyo, recibe un abrazo y sigamos adelante:queen:
-
323
Saludos Jubilada y que pases un Excelente Cumplemenos en compañía de tu familia y amigos y pues la verdad no creo que se oliven tan fácil de las deudas, pero todo puede suceder mientras a seguir ahorrando,nosotros vamos para 11 meses de impago con banamex y 7 meses aprox. con bancomer y pues ya las llamadas son esporádicas y como tu no contesto llamadas, mi esposo es el que habla con ellos y también ya se cansaron de el por que ya hablan y contesta y le cuelgan pero igual que tu estamos pagando deudas pequeñas con familiares y del ahorro pues muy poco todavía así que a esperar y seguir ahorrando,Saludos y Felicidades de nuevo
Acongojada- Informado
-
111
Amiga siempre andamos por aqui, pero a veces solo de rápido, te mando un abrazo! y qué Dios te llene de bendiciones hoy en tu día!
48
3491
Un abrazo fuerte
Querida amiga Jubilada Angustiada:
Te mando una sincera felicitación por tu cumpleaños, espero te la pases súper bien con tu querida familia. Regresando a lo de las tarjetas, perdón por arruinar el momento, leí un post donde tienes dudas de cuándo te pondrán nota roja en el Buró de Crédito, que importa amiga cuando la pongan hoy, mañana o pasado, la pondrán de eso debes estar bien segura y pues que le podemos hacer no hay dinero para pagar, sólo tenemos que ahorrar lo que podamos. No creas, yo no he podido ahorrar mucho pensaba que dejando de pagar las tarjetas podría hacerlo pero no es asi, mis gastos médicos son fuertes y el seguro tarda para reembolsarme, imaginate GNP me paga $ 600.00 por consultas médicas y el doctor me cobra $ 1,400.00 es ahí donde me he descompensado, quisiera que mi enfermedad desapareciera y disfrutar plenamente de la vida pero no es así tengo que cargar con ella no sé cuánto tiempo más y me desespero.
Saludos y seguimos en contacto.
Te mando una sincera felicitación por tu cumpleaños, espero te la pases súper bien con tu querida familia. Regresando a lo de las tarjetas, perdón por arruinar el momento, leí un post donde tienes dudas de cuándo te pondrán nota roja en el Buró de Crédito, que importa amiga cuando la pongan hoy, mañana o pasado, la pondrán de eso debes estar bien segura y pues que le podemos hacer no hay dinero para pagar, sólo tenemos que ahorrar lo que podamos. No creas, yo no he podido ahorrar mucho pensaba que dejando de pagar las tarjetas podría hacerlo pero no es asi, mis gastos médicos son fuertes y el seguro tarda para reembolsarme, imaginate GNP me paga $ 600.00 por consultas médicas y el doctor me cobra $ 1,400.00 es ahí donde me he descompensado, quisiera que mi enfermedad desapareciera y disfrutar plenamente de la vida pero no es así tengo que cargar con ella no sé cuánto tiempo más y me desespero.
Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
FELICIDADES HIDROCALIDA
Muchas Felicidades jubilada angustiada, sabes estoy en Ags. estaré un tiempo por acá.
Saludos
Saludos
Bob_38- Informado
-
117
Visita los lugares turísticos de mi hermosa ciudad¡¡¡
Hola Bob gracias por tus felicitaciones, bienvenido a Aguascalientes, espero que ya conozcas la ciudad, si no es así te recomiendo visitar el centro con su catedral, el Testro Morelos, el jardín de San Marcos y su templo; los templos de San Diego, San Antonio, El Encino; visita el Tres Centurias está ubicado en el barrio de la Purísima en la estación del tren; para desayunar las gorditas de Jesús María, La Saturnina en la colonia San Marcos, La Mestiza (en el barrio del Encino) las chiquiadas en la calle Talamantes; etc, para cenar la cenaduría San Antonio, ahora que si quieres una botanita al mediodía ve al jardín de San Marcos y vas a encontrar varios merenderos como el San Marcos, el Chendo, El Kikos, en estos lugares con tu bebida te dan botana y comida; en fin, te puedes trasladar en taxi cuidando que prendan el taxímetro para que no te hagan tranza, aquí las distancias no son muy largas y puedes ir de un lado a otro. A Jesús María es mejor en irse en un camión urbano. Esto por si no conoces, pero espero que ya estés familiarizado con esta ciudad. Querido compañero eres nuevamente bienvenido¡¡¡
-
323
Gracias por sus felicitaciones¡¡¡
Angustiada, Andrómeda y Soledad Galván gracias por sus Felicitaciones, mi cumple según mi mamá es el 26 y según mi acta es el 28 (es cuando mi papá me registró) pero de cualquier forma hay que festejarnos todo el mes, aunque las preocupaciones algunas veces nos bajan las pilas, hay que ir viviendo día a día con un gran deseo de tener un mejor futuro, porque nuestros compañeros que han salido de deudas nos dan el ejemplo de que sí se puede pagar lo justo, ayer me llegó un estado de cuenta en el cual me piden un mínimo de más de 40 mil hasta verlo se me hace difícil, pero pues no lo voy a pagar, para que me estresso, tengo otros pagos prioritarios, estoy como la hormiguita, si pago esto se me acaba, si pago lo otro también se me acaba; Dios y el foro nos ayudarán a salir adelante, un fuerte abrazo a todos los del foro, hasta pronto, diario los leo, pero no contesto a todos porque algunas veces desconozco los temas y espero que quienes saben lo hagan. Suerte y adelante¡¡¡
-
323
Solicito orientación
Buenos días, ya entré en mora legal con 2 tarjetas de Bancomer y me gustaría que me orientaran respecto a documentos en donde estén las leyes y artículos que protejan a los deudores ante un acoso agresivo y grosero de cobradores; me imagino que en el foro ya existen estos documentos para poderlos imprimir, pero por favor díganme como los localizo, muchas gracias. Saludos a todos los del foro felices fiestas navideñas.
-
323
Jubilada angustiada aqui unas ligas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6