Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
hola, por favor aconsejenme, tengo 3creditos con problemas, 2 son con bancomer
5 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIO DE DOMICILIO
HOLA MI SITUACION ES ESTA, CAMBIE DE DOMICILIO Y DE TELEFONO, ¿TENGO QUE INFORMAR AL BANCO CON
EL CUAL TENGO UN ADEUDO DE HACE 6 MESES?
EL BBBANCOMER, ME DIO 2 TARJETAS DE CREDITO, UNA DEL NEGOCIO PYME ( QUE QUEBRO Y TENGO UN ADEUDO
DE 60 MIL PESOS, POR LO CUAL ESTA TARJETA NO TIENE LINEA DE CREDITO).
Y TENGO OTRA PERSONAL DEL MISMO BANCO, TENIA EL LIMITE VENCIDO DE 41 MIL, EL BANCO ME ENVIO UN EMAIL
PARA AVISARME QUE TENGO UNA NUEVA LINEA PREAUTORIZADA PARA AUMENTAR A 51 MIL, ,MI
PREGUNTA ES ¿SI LES LLAMO PARA QUE ME INCREMENTEN LA LINEA DE ESA TARJETA, ME VAN A COBRAR
PARA PAGAR A LA OTRA?
Y BUENO ME APENA ALGO NO ESTAR CUBRIENDO MIS DEUDAS, LO QUE ESTOY HACIENDO ES TRATAR DE VENDER
MI MERCANCIA Y PAGARLES, PERO EN ESTE MOMENTO NO TENGO LIQUIDEZ
EL CUAL TENGO UN ADEUDO DE HACE 6 MESES?
EL BBBANCOMER, ME DIO 2 TARJETAS DE CREDITO, UNA DEL NEGOCIO PYME ( QUE QUEBRO Y TENGO UN ADEUDO
DE 60 MIL PESOS, POR LO CUAL ESTA TARJETA NO TIENE LINEA DE CREDITO).
Y TENGO OTRA PERSONAL DEL MISMO BANCO, TENIA EL LIMITE VENCIDO DE 41 MIL, EL BANCO ME ENVIO UN EMAIL
PARA AVISARME QUE TENGO UNA NUEVA LINEA PREAUTORIZADA PARA AUMENTAR A 51 MIL, ,MI
PREGUNTA ES ¿SI LES LLAMO PARA QUE ME INCREMENTEN LA LINEA DE ESA TARJETA, ME VAN A COBRAR
PARA PAGAR A LA OTRA?
Y BUENO ME APENA ALGO NO ESTAR CUBRIENDO MIS DEUDAS, LO QUE ESTOY HACIENDO ES TRATAR DE VENDER
MI MERCANCIA Y PAGARLES, PERO EN ESTE MOMENTO NO TENGO LIQUIDEZ
fidel1967- Principiante Asesorado
-
22
Re: hola, por favor aconsejenme, tengo 3creditos con problemas, 2 son con bancomer
fidel1967 si ya te es complicado pagar no pidas mas dinero ya que para que quieres aumento en la linea de crédito si no puedes pagar el actual,en cuánto a tu dirección es decisión tuya el proporcionarles la nueva o no ya que si te llega una promoción sera a la dirección que el banco tenga registrada.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Re: hola, por favor aconsejenme, tengo 3creditos con problemas, 2 son con bancomer
En mi experiencia personal con Bancomer aun haciendo el cambio de domicilio te seguiran buscando en el anterior, yo fui facil 4 veces a cambiar mi domicilio, ya que cuando me dieron la tarjeta era el domicilio de mis padres, ya después me fui a vivir a otro lugar, y me traian vuelta y vuelta que tenia que llevar un comprobante de domicilio, la cuestión fue que fui 4 veces a la sucursal donde abri la cuenta y aun cuando registraban todo en sistema, los estados de cuenta, las cartas de los despachos y las llamadas eran a casa de mis papas; ahí me llegó la carta con la cual finiquité mediante una quita.
Aun cuando cambies el domicilio y debes no cambian los datos en su sistema.
Ese dia algo me comentaron de que ellos ingresan los datos en sistema, y de cobranza les genera esa información para cuando llaman, pero no creo que sea así ya que a mi por ejemplo de BANCOMER nunca me molestaron en mi nuevo domicilio todo era a mis papas.
En BANAMEX igual intente cambiar mis datos, pero lo mismo no puedes modificar si tienes adeudo.
En Bancomer sin adeudo y con adeudo aun haciendo el cambio no lo tomaron en cuenta.
Aun cuando cambies el domicilio y debes no cambian los datos en su sistema.
Ese dia algo me comentaron de que ellos ingresan los datos en sistema, y de cobranza les genera esa información para cuando llaman, pero no creo que sea así ya que a mi por ejemplo de BANCOMER nunca me molestaron en mi nuevo domicilio todo era a mis papas.
En BANAMEX igual intente cambiar mis datos, pero lo mismo no puedes modificar si tienes adeudo.
En Bancomer sin adeudo y con adeudo aun haciendo el cambio no lo tomaron en cuenta.
ROMERO- Informado
-
40
127
demandado en juzgado paz civil 26
hola me acabo de enterar que estoy demandado por bbva bancomer, yo fui cliente
de ellos por varios años, maneje correctamente la tarjeta de credito y me
ofreceieron un credito pre autorizado x 40 mil pesos, mismos que fui pagando
hasta que mi negocio tuvo tropiezos fuertes y ya no puede pagar.
Ahora me entero por un amigo que aparezco en google en una pagina del buho
legal, jamas me hiceron llegar ningun citatorio y por favor les pido me aconsejen que hacer, anexo tabla de mi demanda, gracias
de ellos por varios años, maneje correctamente la tarjeta de credito y me
ofreceieron un credito pre autorizado x 40 mil pesos, mismos que fui pagando
hasta que mi negocio tuvo tropiezos fuertes y ya no puede pagar.
Ahora me entero por un amigo que aparezco en google en una pagina del buho
legal, jamas me hiceron llegar ningun citatorio y por favor les pido me aconsejen que hacer, anexo tabla de mi demanda, gracias
-
22
Qué tipo de tarjeta es? de persona física o empresarial o PYME?
SALUDOS
SALUDOS
APOLO- Admin 3
-
56
6872
fidel1967 verifica la demanda por ti mismo, también sigue una sola liga para tus preguntas,de esa manera se te podrá auxiliar mejor,ademas de que te informes en la liga de soporte legal en que consiste una demanda,al verificarla podrás saber desde cuando estas demandado y en que estado del proceso se encuentra la demanda.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
1 es por aprox 20 mil pesos con tarjeta de credito
-. otro es por 20 mil con un credito personal, durante mucho tiempo estuve al corrriente en mis pagos,
despues quebro mi negocio y a penas estoy comenzando a recuperarme, no he dado la cara a los acredores
desde hace año 1 medio ni contesto sus llamadas,tampoco actualice mi nuevo domicilio hace como 3 meses dejaron de buscarme.
Aparte tengo un adeundo con crednissan aprox x 16 mil pesos que son los 4 ultimos pagos que faltaban para liquidar el total del coche.
todo esto hace aprox 1 año y medio, pero por favor aconsejenme que me conviene hacer con
la aprobacion de la reforma financiera, yo tengo planes de pagar, pero con tantos problemas que tuve me
endeude y he estado pagando a otras personas que les debia; ¿que hago?
1 es por aprox 20 mil pesos con tarjeta de credito
-. otro es por 20 mil con un credito personal, durante mucho tiempo estuve al corrriente en mis pagos,
despues quebro mi negocio y a penas estoy comenzando a recuperarme, no he dado la cara a los acredores
desde hace año 1 medio ni contesto sus llamadas,tampoco actualice mi nuevo domicilio hace como 3 meses dejaron de buscarme.
Aparte tengo un adeundo con crednissan aprox x 16 mil pesos que son los 4 ultimos pagos que faltaban para liquidar el total del coche.
todo esto hace aprox 1 año y medio, pero por favor aconsejenme que me conviene hacer con
la aprobacion de la reforma financiera, yo tengo planes de pagar, pero con tantos problemas que tuve me
endeude y he estado pagando a otras personas que les debia; ¿que hago?
-
22
Hola Fidel. Deja se preocuparte por la reforma, no te va a afectar. Trata de terminar de pagar tu carro, ya que ese si te lo pueden quitar al ser este la garantía del crédito. En cuanto a tus demás deudas trata de ahorrar todo lo que puedas para cuando hayas ahorrado el 30% de alguna de ellas habla a la UNE del banco u ofrceles liquidar la deuda con el monto con el que cuentas. Y así te la vas llevando hasta que liquidez todo. Claro primeramente patalea a las personas que amablemente y sin condiciones te hicieron el favor de prestarte. Saludos.
Ryuu- Experto Jr.
-
54
244