PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyHoy a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyHoy a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !!

2 participantes

Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! Empty Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !!

Mensaje  jrmayorga Vie 30 Ago 2013 - 23:44

Hola a todos, por favor su ayuda con el siguiente caso,sucede que despues de tanto buscar, por fin encontre esta pagina y veo que mucha gente esta en situaciones similares. Debo a banamex cerca de $82,000 pesos de 2 tarjetas de credito y $55,000 de un credito personal preaprobado que acepte. Hoy las deudas ya me comen porque ademas tengo otros creditos mas chicos y ya lo que gano no alcanza para cumplirle a todos, he decidido dejar de pagarle a banamex unicamente por ser los creditos mas grandes. Para esto debo decir que en mi nombre solo cuento con un apellido por azares del destino, Mi sorpresa es que solicite mi reporte de buro de credito y las dos tarjetas de banamex no aparecen listadas, solo el prestamo personal y todos los otros creditos mas chicos, me dijeron en buro que probablemente banamex me haya registrado con mi unico apellido como materno y necesito hacer una consolidacion de datos. Deseo preguntarles si entonces al esperar pagar mis tarjetas con una quita, esta no se vea reflejada en el reporte y solo aparezca la correspondiente al credito personal. Me parece que si entonces pago el personal y ese credito se cierra, los demas no podran visualizar las quitas de las tarjetas en mi reporte a menos que haya otra forma de consultarlo. Por lo demas estoy decidido a no pagar mis tarjetas de credito y aguantar la presion de las llamadas.

Última edición por jrmayorga el Vie 30 Ago 2013 - 23:50, editado 1 vez (Razón : aclaracion)

jrmayorga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! Empty Re: Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !!

Mensaje  APOLO Mar 3 Sep 2013 - 12:51

Deseo preguntarles si entonces al esperar pagar mis tarjetas con una quita, esta no se vea reflejada en el reporte y solo aparezca la correspondiente al credito personal.

Lo más probable es que NO.
Cuando suspendes los pagos  y al final pagas con quita, te dejan una observación que afecta tu historial.
Sin embargo en tu caso particular, yo si apostaría a pagar el créditos personal y los que aparecen el el Buró de Crédito, y suspendería las tarjetas de crédito que no aparecen.

Lo anterior para pagarlas con quita, ya que existe la gran posibilidad de que al no estar consolidadas en tu historial, no te afecten para futuros crédito.
Saludos.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Caso muuuuy raro, por favor su ayuda y asesoria !! Empty caso raro

Mensaje  jrmayorga Miér 4 Sep 2013 - 21:19

Hola Apolo muchas gracias por la respuesta, tambien yo habia pensado lo mismo sin embargo si me costara algo de trabajo hacer los pagos. No estoy seguro si las entidades crediticias reciben algun otro dato complementario en el layout de respuesta que utilizan al momento de la consulta a buro y que sea distinto a lo que aparece en el reporte y si es asi no vale la pena hacer el esfuerzo por pagar.

Gracias

jrmayorga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2