Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda con credito familiar
3 participantes
Página 1 de 1.
deuda con credito familiar
Saludos y buena tardes expongo mi problematica:
He sido cliente de credito familiar por mas de 5 años y el año pasado hize una renovacion de credito de 6,000 y se acumulo a mi saldo que dieron un total de 35,000 firme pagare pero no di ni garantia ni avales segun su publicidad la cual no lo piden y he estado batallando para hacer los pagos el ultimo que hize correpondia al mes de febrero de 2013 y tengo un atraso de 4 meses y hace aprox dos meses me hablaron de su cooporativo que me daban la opcion de cancelar la deuda por 26,000 y me cometaron que hablara con mi ejectuivo que lleva mi cuenta hable con el y le explique y esta persona me dijo que solo pagando el total de 26,000 directo en caja se cancelaba le comente que si se podia ir dando pagos poco a poco para cancelar esta deuda y me comento que no solamente con el total y si se acumulaba un 5 mes me ivan a pasar un despacho que esta facultado para embargarme todos los articulos que pudiera tener
si me pudieran dar su punto de vista y algunos consejos se los agradezco
soy de la ciudad de monterrey
He sido cliente de credito familiar por mas de 5 años y el año pasado hize una renovacion de credito de 6,000 y se acumulo a mi saldo que dieron un total de 35,000 firme pagare pero no di ni garantia ni avales segun su publicidad la cual no lo piden y he estado batallando para hacer los pagos el ultimo que hize correpondia al mes de febrero de 2013 y tengo un atraso de 4 meses y hace aprox dos meses me hablaron de su cooporativo que me daban la opcion de cancelar la deuda por 26,000 y me cometaron que hablara con mi ejectuivo que lleva mi cuenta hable con el y le explique y esta persona me dijo que solo pagando el total de 26,000 directo en caja se cancelaba le comente que si se podia ir dando pagos poco a poco para cancelar esta deuda y me comento que no solamente con el total y si se acumulaba un 5 mes me ivan a pasar un despacho que esta facultado para embargarme todos los articulos que pudiera tener
si me pudieran dar su punto de vista y algunos consejos se los agradezco
soy de la ciudad de monterrey
SR R- Des-informado
-
4
HOLA Y BIENVENIDO
Hola SR R bienvenido al mejor foro de deudores.
Te recomiendo primero que nada que leas todo lo referente a crédito familiar, así como a todos los casos donde hay pagaré firmado.
Todo lo que quieras saber de crédito familiar se encuentra en el foro.
Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla) todo lo referente a las dudas que tengas sobre crédito familiar escribe solamente la palabra familiar (encuentras casos sobre crédito familiar desde el 2010) y si te queda alguna duda, pregunta en este tu foro, ya que alguien de los que estamos aquí te contestaremos.
¡¡¡Un deudor informado jamas será engañado!!!
Te recomiendo primero que nada que leas todo lo referente a crédito familiar, así como a todos los casos donde hay pagaré firmado.
Todo lo que quieras saber de crédito familiar se encuentra en el foro.
Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla) todo lo referente a las dudas que tengas sobre crédito familiar escribe solamente la palabra familiar (encuentras casos sobre crédito familiar desde el 2010) y si te queda alguna duda, pregunta en este tu foro, ya que alguien de los que estamos aquí te contestaremos.
¡¡¡Un deudor informado jamas será engañado!!!
Última edición por ESTRELLADO el Miér 26 Jun 2013 - 12:21, editado 1 vez (Razón : Eliminar nombre verdadero)
-
65
1637
muchas gracias
Gracias Estrellado ya estuve leyendo varios casos relacionados con credito familiar y pues la verdad si son dificiles.
Estuve leyendos varias respuestas y me llamo la atencion sobre la mora legal que es pasando de 3 meses y un dia yo en mi caso particular con credito familiar estoy atrasado 4 meses (eso se considera mora legal) y otra hace como unos 4 meses un compañero que es abogado del trabajo le comente sobre mi caso y se metio en una pagina de internet la cual no recuerdo y no aparezco con ninguna demanda mi ultimo pago fue en 15 de junio de 2013
graciasa de antemano
Estuve leyendos varias respuestas y me llamo la atencion sobre la mora legal que es pasando de 3 meses y un dia yo en mi caso particular con credito familiar estoy atrasado 4 meses (eso se considera mora legal) y otra hace como unos 4 meses un compañero que es abogado del trabajo le comente sobre mi caso y se metio en una pagina de internet la cual no recuerdo y no aparezco con ninguna demanda mi ultimo pago fue en 15 de junio de 2013
graciasa de antemano
SR R- Des-informado
-
4
Re: deuda con credito familiar
SR R el ser demandado o no depende del acreedor,primero trataran de cobrarte extrajudicialmente o sea por medio de despachos,trata de ahorrar y llegar a un acuerdo antes de que por si acaso se te demanda.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
gracias
si de hecho la ultima vez que me hablaron fue del d.f. yo soy de mty y la srita que me hablo me comento que para liquidar necesitaba pagar 25,000 y se saldaba la cuenta y me comento que hablara con el ejecutivo y le expuse lo que me habia dicho esta peronsa y me comenta que si pero que pagara la cantidad total nada de pagos a cuenta y pues hize mi ultimo pago el 15 de junio que corresponde al mes de febrero de 2013 por que habia una promocion y me quitaron los intereses moratorios que eran aprox 1,700 y pues este prox 15 de julio se que me van hablar asi que les voy a comentar que los voy a juntar para pagarlo directo aunque muy seguramente el ejecutivo me va amenzar como el mes pasado con que mi cuenta la van a pasar un despacho de cobranza para que ellos me embarguen aunque se de antemano como dicen ustedes estos despachines solo los usan para amedrantar,amenzar e insultar.
Asi que voy a esperar a que llegue esa fecha para tenerlos al tanto
de antemano gracias
Asi que voy a esperar a que llegue esa fecha para tenerlos al tanto
de antemano gracias
SR R- Des-informado
-
4