PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyHoy a las 17:04 por Lanaflocha

» Deuda con Dineria
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyHoy a las 16:56 por Lich

» Dineria
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyHoy a las 16:47 por Lich

» COPPEL
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyHoy a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyHoy a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyHoy a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

Documento sin título

Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!!

3 participantes

Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! Empty Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!!

Mensaje  so.gari Lun 3 Jun 2013 - 18:17

Hola :-( !!!
Mi caso es el siguiente, la realidad es que soy compradora compulsiva y pues por lo mismo me endeude demasiado, le debo a banamex 12,000 de una tarjeta de crédito y 30,000 de un préstamo personal, a liverpool le debo 13,000 de la tarjeta de crédito y 12,000 de la departamental, mi intención es pagarles pero en estos momentos no me alcanza puesto que solo me quedan libres como mil pesos mensuales debido a que de mi sueldo me descuentan un préstamo personal de bancomer y mi casa y con lo que me sobra no cubro ni los mínimos y no se como negociar mi deuda :-( ,tengo como 4 meses sin pagarles y cada día crece más mi deuda y mi desesperación porque se la viven hablando a todas horas del día a mi casa y obvio mi familia me presiona pero la realidad es que no tengo dinero para pagar, cómo le puedo hacer? ya no quiero seguir tirando mi dinero, se que son las consecuencias de mis malas decisiones financieras pero ya quiero terminar con esto y aprender a administrarme :'( Gracias a todos por su ayuda.

Última edición por so.gari el Lun 3 Jun 2013 - 19:00, editado 1 vez

so.gari
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! Empty Re: Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!!

Mensaje  Kahmus Lun 3 Jun 2013 - 18:48

Hola so.gari

Serviría de mucho que nos compartieras un poco más de tu historia. Los montos que debes, si tienes trabajo ahorita y, si quieres hacerlo, el problema por el que estás pasando. Más que nada porque nosotros como deudores te podemos comprender mejor y a ti te sirve para desahogarte.

Saludos...

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!! Empty Re: Quiero pagar mis deudas pero no me alcanza AYUDAAAA !!!!!

Mensaje  so.gari Lun 3 Jun 2013 - 19:01

Kahmus escribió:Hola so.gari

Serviría de mucho que nos compartieras un poco más de tu historia. Los montos que debes, si tienes trabajo ahorita y, si quieres hacerlo, el problema por el que estás pasando. Más que nada porque nosotros como deudores te podemos comprender mejor y a ti te sirve para desahogarte.

Saludos...

Muchas gracias por tu comentario, ya edite mi pregunta :-)

so.gari
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Hermes Mar 4 Jun 2013 - 7:20

Bienvenido so.gari al FORO de PAGA LO JUSTO. Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801