Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
carta convenio legaxxi santander
3 participantes
Página 1 de 1.
carta convenio legaxxi santander
Hola buenas tardes. Hace 2 años aproximadamente deje de pagar una tarjeta de crédito que tenía con el banco Santander por una suma aproximada de $30,000. Durante todo este tiempo cuando me llamaban, me enviaban emails o se presentaban en casa, les explicaba el motivo de mi falta de pago y les proponía la forma de poderles pagar, a lo cuál nunca me contestaron.
La semana pasada me llamaron y me hicieron una propuesta muy razonable y al alcance de mis posibilidades en dos pagos diferidos 15 días entre ellos por $1540 cada uno, lo cuál acepte y les pedí una carta convenio.
El día de hoy me hicieron llegar la misma quedando satisfecho con ella y realicé el primer pago solicitado, lo cuál me tiene muy complacido por el hecho de poder cerrar esta deuda, aunque comprendo que en buró de crédito seguiré 6 años más.
Les adjunto la carta convenio para que me den su opinión de la misma.
gracias DLB
CORPORATIVO LEGAXXI
ADALBERTO TRUQUI # 482 CASI ESQ. CON BLVD. LUIS ENCINAS
COL. PIMENTEL, HERMOSILLO, SONORA.
TEL. 2 89-89-00 EXT. 9009 FAX: 01(662) 2181731
EMAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A 20 de Mayo de 2013
CONVENIO DE PAGO
NOMBRE DEL ACREDITADO:
Nº DE CREDITO:
Se le informa que Banco Santander ha aceptado cerrar su cuenta, la cual quedará sin adeudo cumpliendo con el presente convenio.
La cantidad a pagar para liquidar su cuenta con quita es de $ 3,080.00 de la siguiente manera:
MONTO DEL PAGO FECHA DE PAGO
1. $1,540.00 20 DE MAYO DE 2013
2. $1,540.00 03 DE JUNIO DE 2013
El presente no es una carta finiquito únicamente representa la aceptación de la negociación llevada a cabo con Banco Santander.
La carta de no adeudo o finiquito de pago con quita le será entregada en un lapso no mayor a 40 días, después de que se realicen las condonaciones y operaciones que corresponden.
La presente únicamente es por el crédito citado en referencia y tendrá validez una vez que se haya comprobado por el Banco el depósito correspondiente.
El presente convenio tiene como fecha límite para ser válido el día 03 de JUNIO de 2013.
Sin otro particular nos es grato quedar de usted.
ATENTAMENTE RECIBIDO
LIC. EDUARDO LUCERO nombre
Gerente de Cartera
Le recordamos que al realizar su pago se comunique para reportar su negociación, de lo contrario no se respetara ningún acuerdo y su pago será considerado como PARCIAL, Nuestro personal NO ESTA AUTORIZADO para recibir pagos de ninguna naturaleza, por su seguridad, los depósitos a su adeudo deben ser realizados a su número de tarjeta de crédito en Banco Santander.
Este ofrecimiento solo modifica su estatus negativo EN EL BURO DE CREDITO, no lo elimina ya que damos por entendido que por problemas de liquidez usted solicita este descuento.
La semana pasada me llamaron y me hicieron una propuesta muy razonable y al alcance de mis posibilidades en dos pagos diferidos 15 días entre ellos por $1540 cada uno, lo cuál acepte y les pedí una carta convenio.
El día de hoy me hicieron llegar la misma quedando satisfecho con ella y realicé el primer pago solicitado, lo cuál me tiene muy complacido por el hecho de poder cerrar esta deuda, aunque comprendo que en buró de crédito seguiré 6 años más.
Les adjunto la carta convenio para que me den su opinión de la misma.
gracias DLB
CORPORATIVO LEGAXXI
ADALBERTO TRUQUI # 482 CASI ESQ. CON BLVD. LUIS ENCINAS
COL. PIMENTEL, HERMOSILLO, SONORA.
TEL. 2 89-89-00 EXT. 9009 FAX: 01(662) 2181731
EMAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A 20 de Mayo de 2013
CONVENIO DE PAGO
NOMBRE DEL ACREDITADO:
Nº DE CREDITO:
Se le informa que Banco Santander ha aceptado cerrar su cuenta, la cual quedará sin adeudo cumpliendo con el presente convenio.
La cantidad a pagar para liquidar su cuenta con quita es de $ 3,080.00 de la siguiente manera:
MONTO DEL PAGO FECHA DE PAGO
1. $1,540.00 20 DE MAYO DE 2013
2. $1,540.00 03 DE JUNIO DE 2013
El presente no es una carta finiquito únicamente representa la aceptación de la negociación llevada a cabo con Banco Santander.
La carta de no adeudo o finiquito de pago con quita le será entregada en un lapso no mayor a 40 días, después de que se realicen las condonaciones y operaciones que corresponden.
La presente únicamente es por el crédito citado en referencia y tendrá validez una vez que se haya comprobado por el Banco el depósito correspondiente.
El presente convenio tiene como fecha límite para ser válido el día 03 de JUNIO de 2013.
Sin otro particular nos es grato quedar de usted.
ATENTAMENTE RECIBIDO
LIC. EDUARDO LUCERO nombre
Gerente de Cartera
Le recordamos que al realizar su pago se comunique para reportar su negociación, de lo contrario no se respetara ningún acuerdo y su pago será considerado como PARCIAL, Nuestro personal NO ESTA AUTORIZADO para recibir pagos de ninguna naturaleza, por su seguridad, los depósitos a su adeudo deben ser realizados a su número de tarjeta de crédito en Banco Santander.
Este ofrecimiento solo modifica su estatus negativo EN EL BURO DE CREDITO, no lo elimina ya que damos por entendido que por problemas de liquidez usted solicita este descuento.
enrique fco- Des-informado
-
5
Re: carta convenio legaxxi santander
Hola y verificaste que el convenio estuviera registrado con el banco?
48
3491
respuesta Andrómeda
Andrómeda* escribió:Hola y verificaste que el convenio estuviera registrado con el banco?
En el banco dice desconocer de este tipo de arreglos porque lo maneja jurídico, pero no existe forma de comunicarte con ellos. Me queda confiar a la buena de Dios. La ventaja que veo es que la carta está bien redactada habla de la aceptación de Santander a una quita en la cuenta para poder cerrarla (no habla de parcialidades sino del cierre). El depósito es directo en banco y creo sin tener certeza que, si ellos (legaxxi), utilizan específicamente el nombre del banco y no cumple esta promesa, automáticamente acreditan un delito por falsear información. Me tengo que arriesgar y confiar de buena fe. Gracias Andrómeda
-
5
info
enrique fco escribió:Andrómeda* escribió:Hola y verificaste que el convenio estuviera registrado con el banco?
En el banco dice desconocer de este tipo de arreglos porque lo maneja jurídico, pero no existe forma de comunicarte con ellos. Me queda confiar a la buena de Dios. La ventaja que veo es que la carta está bien redactada habla de la aceptación de Santander a una quita en la cuenta para poder cerrarla (no habla de parcialidades sino del cierre). El depósito es directo en banco y creo sin tener certeza que, si ellos (legaxxi), utilizan específicamente el nombre del banco y no cumple esta promesa, automáticamente acreditan un delito por falsear información. Me tengo que arriesgar y confiar de buena fe. Gracias Andrómeda
Por otra parte si alguien puede sugerirme de acuerdo a su experiencia personal, de que forma verificar el convenio con el banco, o si existe algún teléfono en donde hacerlo, pues le estaré muy agradecido. Gracias
-
5
Re: carta convenio legaxxi santander
UNE SANTANDER
BANCO SANTANDER, S.A.
LIC. ALICIA PAULIN GONZALEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE BLVD. BERNARDO QUINTANA NO. 4056, COL. SAN PABLO, C.P. 76150, QUERETARO, QUERETARO
TELS: 01442 100 6758
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BANCO SANTANDER, S.A.
CALLE BLVD. BERNARDO QUINTANA NO. 4056, COL. SAN PABLO, C.P. 76150, QUERETARO, QUERETARO
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Gracias
APOLO escribió:UNE SANTANDER
BANCO SANTANDER, S.A.
Gracias por tu apoyo Apolo
-
5
convenio santander cotejado
APOLO escribió:UNE SANTANDER
BANCO SANTANDER, S.A.
Estimados Andromeda y Apolo. Por fin el día de ayer pude comunicarme por medio de línea Santander y resolver la duda.
El banco acepta el convenio que me envió Legaxxi. lo único que solicitan es que se cumplan los terminos allí estipulados en cuanto a fechas y montos a pagar, por lo que si Dios quiere en 10 días más salimos de este pendiente haciendo el segundo y último pago.
Gracias por su orientación y apoyo, esperando que a alguien más le sirva mi experiencia. Buen día.
-
5