Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE
+12
Minerva
AFRODITA
Kathy
EUTERPE
Zeus
APOLO
Sofía
Hermes
AQUILES
MUÑE
HADES
Venus
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE
Recuerdo del primer mensaje :
Comparto con ustedes esta negociaciòn, que se terminò de cubrir el mes de febrero 2010,
misma que se pagò en cuatro parcialidades, habiendose expedido la carta finiquito respectiva,
no obstante que la misma no contenia en el texto de la carta convenio enviada, todos los requisitos
necesarios para ello...(el pago fue en 4 parcialidades de $2,362.00 cada una)
Les comento que insisti en esas clasulas especiales, y me dijeron que tenian autorizado este formato,
que es el aprobado por el banco para generar ese despacho las Quitas a los adeudos y que sin tenerlo
especificado, me harian llegar el finiquito, (lo que se cumplio), a la semana siguiente de haberse terminado
de pagar, ya se habia expedido, aunque me fue enviado al fax dias despues de firmado por el representante
del despacho.
El importe que tengian segun ellos registrados mi cargo, era aproximadamente de $39 mil pesos, dejandolo
en el saldo final que se detalla en el anexo respectivo.
Mi agradecimiento a los expertos del foro por su apoyo invaluable, en esta negociacion.
Venus.
Comparto con ustedes esta negociaciòn, que se terminò de cubrir el mes de febrero 2010,
misma que se pagò en cuatro parcialidades, habiendose expedido la carta finiquito respectiva,
no obstante que la misma no contenia en el texto de la carta convenio enviada, todos los requisitos
necesarios para ello...(el pago fue en 4 parcialidades de $2,362.00 cada una)
Les comento que insisti en esas clasulas especiales, y me dijeron que tenian autorizado este formato,
que es el aprobado por el banco para generar ese despacho las Quitas a los adeudos y que sin tenerlo
especificado, me harian llegar el finiquito, (lo que se cumplio), a la semana siguiente de haberse terminado
de pagar, ya se habia expedido, aunque me fue enviado al fax dias despues de firmado por el representante
del despacho.
El importe que tengian segun ellos registrados mi cargo, era aproximadamente de $39 mil pesos, dejandolo
en el saldo final que se detalla en el anexo respectivo.
Mi agradecimiento a los expertos del foro por su apoyo invaluable, en esta negociacion.
Venus.
Última edición por ESTRELLADO el Dom 12 Ene 2014 - 12:38, editado 1 vez (Razón : PARA FUSIONAR 3 NEGOCIACIONES EXITOSAS DE VENUS (QEPD))
Venus- VIP
-
65
1386
Re: FINIQUITO DE BANCO SANTANDER, H.S.B.C. Y BANORTE
hola venus perdon que reviva este tema pero ando buscando informacion de un nuevo despacho que me asignaron...
putz es lo mismo que "P&A outsorcuing services" , sabes ? y si si como te fue con ellos como operan etc
por ahi puse una carta que me llego hoy, es una carta de "presentacion" asi la considero mas no se que tan perros son
gracias
putz es lo mismo que "P&A outsorcuing services" , sabes ? y si si como te fue con ellos como operan etc
por ahi puse una carta que me llego hoy, es una carta de "presentacion" asi la considero mas no se que tan perros son
gracias
solitario- Informado
-
55
Ella es un ejemplo de que si se puede, salio de deudas y lo hizo de acuerdo a sus convicciones hasta pronto Venus
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Santander
Llevo dos meses en mora y estoy leyendo su foro para entender lo que viene.
Gracias por crear el espacio de información. Felicidades a Venus por el descenlace.
Gracias por crear el espacio de información. Felicidades a Venus por el descenlace.
Martincillo- Des-informado
-
48
8
Bienvenido, lee toda la información y veras que lograras salir de tus a deudos, como lo hizo nuestra compañera Venus
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
VENUS DE CUANTO TE HICIERON EL DESCUENTO DE TU TARJETA
Venus buenas noches, de cuanto te hicieron el descuento de tu tarjeta, claro si se puede saber es que yo apenas debo 5 meses y no he ahorrado nada, apenas empezare el mes que entra, pues estaré menos presionada, yo debo 65000 con los intereses de estos ultimos meses y la verdad tengo como dos años que no la uso para nada de los 8 que tengo con ella, ademas siempre pague puntual, por eso necesito saber como cuanto tengo que tener para ofrecerles el pago, gracias por la información.
Luisin
Luisin
Luisa Fernanda- Experto Jr.
-
191
Hola Luisín,
Me apena darte esta noticia, pero Venus partió a su encuentro con Dios hace un año; fué un pilar importatísimo en el foro, una mujer ejemplar y una amiga maravillosa. Su ejemplo nos mantiene unidos y en su memoria es que mantenemos este foro de ayuda desinteresada.
En el foro encontrarás muchísima información de nuestra queridísima Venus, y no solo de deudas, sino de todo tipo, en especial poemas y mensajes positivos para todos nosotros.
Por otro lado te comento que SANTANDER ofrece descuentos de 70% normalmente, aunque hay unos pocos que han obtenido 80% y hasta 85% como máximo.
en lo personal te puedo decir que yo liquidé una deuda con ellos con un 80% de descuento a los 10 meses. yo creo que cuando tengas unos 12,000 o 13,000 ofrécelos, tal vez al principio no acepten, pero tarde o temprano los tomarán.
saludos
Me apena darte esta noticia, pero Venus partió a su encuentro con Dios hace un año; fué un pilar importatísimo en el foro, una mujer ejemplar y una amiga maravillosa. Su ejemplo nos mantiene unidos y en su memoria es que mantenemos este foro de ayuda desinteresada.
En el foro encontrarás muchísima información de nuestra queridísima Venus, y no solo de deudas, sino de todo tipo, en especial poemas y mensajes positivos para todos nosotros.
Por otro lado te comento que SANTANDER ofrece descuentos de 70% normalmente, aunque hay unos pocos que han obtenido 80% y hasta 85% como máximo.
en lo personal te puedo decir que yo liquidé una deuda con ellos con un 80% de descuento a los 10 meses. yo creo que cuando tengas unos 12,000 o 13,000 ofrécelos, tal vez al principio no acepten, pero tarde o temprano los tomarán.
saludos
APOLO- Admin 3
-
56
6872
APOLO AYUDAME
GRACIAS APOLO, QUE TRISTEZA ME DA, POR LO DE NUESTRA COMPAÑERA, PERO OJALA TAMBIEN PUEDAS APOYARME CON LO DE HSBC ACABO DE ENVIAR UN MENSAJE, OJALA ESTES EN LINEA PARA QUE LEAS LO QUE ACABA DE PASARME.
Luisin
Luisin
Luisa Fernanda- Experto Jr.
-
191
Página 2 de 2. • 1, 2