PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia)

2 participantes

Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) Empty Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia)

Mensaje  patito82 Miér 8 Mayo 2013 - 13:36

Me llego un  documento donde me dice k si no pago 7,617.28 antes del dia 15 de mayo me van a embargar mi propiedad y mis cosas, la cosa es k donde yo vivo e de renta y hasta donde yo me pedi un prestamo de 4,000.00 pesos ante financiera independencia, deje de pagar por cuestiones monetarias y enfermedad; el documento k me llego es un lic. juan hernandez y con cello de la notaria numero 71 del distrito de saltillo, estado de coahuila de zaragoza de la cual esta acargo la lic. karla samperio flores, espero me puedan ayudar.

patito82
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) Empty hola-necesito-asesoria

Mensaje  rirenba Jue 9 Mayo 2013 - 14:28

patito82 la financiera independencia son de los mas barbaros que tenemos para cobrar, asi que la carta que te llego no tiene mucha o nada de validez, pero si dale celeridad a resolver tu problema.
1.-ve a financiera independencia y expon tu caso,buscando una prorroga.
2.-busca un amigo abogado que te asesore, o vea a la facultad de leyes, para consultar, las asesorias son gratuitas.
3.-piensa en toda la familiay amigos para un posible prestamo, claro, sin firma de pagare.
4.- la casa es de renta, esa no te la embargan, a la larga, tus cosas.
5.-suerte. recomienda a este tu foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Hola necesito asesoria (deuda con financiera independencia) Empty ola buenas tardes

Mensaje  patito82 Sáb 11 Mayo 2013 - 13:12

Ya hable a la financiera y me dijo k vendio mi pagare a un despacho, que ya no tengo nada que ver con la financiera, el dia de hoy marcaron y le dijeron a mi esposo k para el dia martes estan en mi domicilio para embargarme, ellos marcaron de la ciudad de mexico, que ya tienen la orden. que puedo hacer en este caso espero me puedan orientar

patito82
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2