Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
PROBLEMA CON ZENDERE Y SUS UDIS
4 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA CON ZENDERE Y SUS UDIS
Hola que tal, fijense que necesito ayuda tengo un serio problema con mi casa, la saque en udis, comenze pagando 8,400 ahora ya pago 12,000 en tan solo 5 años, la deuda la tenia con su casita y paso el saldo deudor a hipotecaria Zendere, las primeras veces que les mencionaba que deseaba pasar mi casa a pesos me decian que quedaba en 14,000 a 20 años es muy fuerte la cantidad, tengo un saldo de udis de 197,718.87 udis se va a leer fatal lo que acontinucacion pondre, muchsos de mis vecinos ya dejaron de pagar y han hecho convenios de que les queda la casa en 7500 a 8000 mensuales a 20 años, yo no quiero dejar de pagarles pero tampoco ellos ponen de su parte para dejarme una mensualidad mas comoda, la verdad ni que viviera en polanco, tengo una tasa de interes del 12% anual, es carisima, ayudenme por favor =)
Sophia Garcia- Des-informado
-
1
Re: PROBLEMA CON ZENDERE Y SUS UDIS
Hola Sophia Garcia
Mientras no hayas caído en mora (es decir, que no hayas dejado de pagar tu hipoteca) y no tengas nota negativa en Buró de Crédito, puedes solicitar el cambio de hipoteca con otro banco o Sofol que se ajuste más a lo que puedes pagar.
También puedes validar con Infonavit si puedes hacer el cambio por medio de pasivo Infonavit.
De Bancos Scotiabank y Banorte están manejando esquemas interesantes, podrías empezar revisando con ellos y que te pidan los requisitos. De hecho, Solida Banorte compró también muchos créditos de Hipotecaria Su Casita, podrías empezar por ahí.
Saludos...
Mientras no hayas caído en mora (es decir, que no hayas dejado de pagar tu hipoteca) y no tengas nota negativa en Buró de Crédito, puedes solicitar el cambio de hipoteca con otro banco o Sofol que se ajuste más a lo que puedes pagar.
También puedes validar con Infonavit si puedes hacer el cambio por medio de pasivo Infonavit.
De Bancos Scotiabank y Banorte están manejando esquemas interesantes, podrías empezar revisando con ellos y que te pidan los requisitos. De hecho, Solida Banorte compró también muchos créditos de Hipotecaria Su Casita, podrías empezar por ahí.
Saludos...
45
1648
Hola Sofia
Yo estuve tambien con Hipot. Su casita, de ahi me pasaron a Tertius y ahorre y ahorre y finalmente liquide a tertius. Los UDIS es impagable. ya que segun unos calculos que hice, cada dia la UDI sube 24 pesos. Es decir una UDI al año sube 8760 pesos.
Como ya te comentaron, si tienes INFONAVIT usa la opción de pago de pasivos. Si no busca con los bancos que liquiden tu deuda con la sofol, y firma con ellos en PESOS. Ahi lo que te va a costar es la escrituración, por el cambio de la sofol a un banco.
Es importante que no dejes de pagarle a la sofol hasta que te cambies. Ya que eso es referencia para que el banco te pueda dar el credito en pesos.
Yo se que es muchisimo dinero, pero dejar de pagar tu casa podrias correr el riesgo de perderla o tener mal puntaje en buro, y con rojos en el buro, dificilmente tendras un credito importante.
Como ya te comentaron, si tienes INFONAVIT usa la opción de pago de pasivos. Si no busca con los bancos que liquiden tu deuda con la sofol, y firma con ellos en PESOS. Ahi lo que te va a costar es la escrituración, por el cambio de la sofol a un banco.
Es importante que no dejes de pagarle a la sofol hasta que te cambies. Ya que eso es referencia para que el banco te pueda dar el credito en pesos.
Yo se que es muchisimo dinero, pero dejar de pagar tu casa podrias correr el riesgo de perderla o tener mal puntaje en buro, y con rojos en el buro, dificilmente tendras un credito importante.
Marlin Equis- Des-informado
-
8
Re: PROBLEMA CON ZENDERE Y SUS UDIS
Complementando la información de Marlin Equis (saludos) las UDIS no aumentan 24 pesos diariamente, de hecho lo que aumentan son fracciones de centavo, en esta página encontrarás cuánto se incrementan las UDIS diariamente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos...
45
1648
necesito ayuda
ola sophia me podrias ayudar en lo de las udis mira mi credito esta e udis y megustaria saber como le hiciste tu ya leei tu caso y es muy parecido al mio me gustaria ke me ayudaras a saber ke hago te lo agradeceria mucho
Sophia Garcia escribió:Hola que tal, fijense que necesito ayuda tengo un serio problema con mi casa, la saque en udis, comenze pagando 8,400 ahora ya pago 12,000 en tan solo 5 años, la deuda la tenia con su casita y paso el saldo deudor a hipotecaria Zendere, las primeras veces que les mencionaba que deseaba pasar mi casa a pesos me decian que quedaba en 14,000 a 20 años es muy fuerte la cantidad, tengo un saldo de udis de 197,718.87 udis se va a leer fatal lo que acontinucacion pondre, muchsos de mis vecinos ya dejaron de pagar y han hecho convenios de que les queda la casa en 7500 a 8000 mensuales a 20 años, yo no quiero dejar de pagarles pero tampoco ellos ponen de su parte para dejarme una mensualidad mas comoda, la verdad ni que viviera en polanco, tengo una tasa de interes del 12% anual, es carisima, ayudenme por favor =)
aly santana- Des-informado
-
2