PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyAyer a las 18:56 por Raymundo

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» COPPEL
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyAyer a las 16:20 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

+12
ZURDO64
Ryuu
Acongojada
Spartacus
Kahmus
Marlin Equis
juan jose lorenzana
APOLO
TANATHOS
Andrómeda*
luisin78
ADRIANA CHAVEZ
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 Empty EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 2 Mayo 2013 - 15:43

Recuerdo del primer mensaje :

hola que tal, les comento de mi caso, soy una persona que siempre fue responsable con el pago de la tarjeta de credito tengo una linea de 75 mil que esta apunto de llegar al tope y aparte tengo un prestamo personal por 80 mil. he llegado al punto que siento ahogarme pues lo que gano no me ajusta y cometi el error de destapar un hoyo para tapar otro hasta que ya me vi en un laberinto sin salida.
Estoy dispuesta a dejar de pagar por un tiempo siguiendo sus consejos y hacer un colchon para esperar esa oferta o "quita" como ustedes lo refieren. Pero tengo un gran temor, que mi domicilio registrado en el banco es el de mi madre, y apesar de que ya estoy vieja y no vivo con ella, mi madre siempre ha sido dominante sobre mi, y se que cuando se entere le extrañara y pensara en que me gaste tanto dinero, tengo miedo que mi madre se ponga mal en su saludo pues ella es una persona hipertensa y que siempre fue enemiga de las deudas, pues se que estaran moliendo con ella. No se como decirle pues, me averguenza un tanto no poderle responder en que gaste ese dinero. Se que tengo que decirle que no se preocupe, que no podran embargarle ni tampoco a mi quitarme la casa pues esta hipotecada con el infonavit, tengo un carrito que estoy dispuesta a vender y dejarlo para ese dichoso colchon, total algo tengo que sacrificar y despues vendra otro carrito, yo pienso que yo coseche de alguna forma esto, y tengo que hacerme responsable de mis actos.
Me siento mas mal por el dolor y la angustia que le causare a mi Madre, pues se que no es propiamente lo que me enseño sobre el dinero y las deudas. Ella se avergonzara de mi por siempre y no me perdonare el causarle este mal estar.
Me siento muy triste por esa razon. Alguien que haya pasado por lo mismo y que me pueda dar algunas palabras de aliento. Cuento con el apoyo de mis amigos y hermanas pero es importante que mi mama comprenda, y se que eso no lo voy a conseguir pues mi mama siempre ha sido muy recta y nunca me ha solapado nada. Ella es capaz de pagar lo que debo y es algo que no quiero ni deseo porque estaria regalando su dinero al banco, aunque se que me lo cobraria a mi despues aunque sea en abonos, pero no quiero que toda la vida me este cantando que por ella sali de mis deudas, es algo que tambien pega en el orgullo...........

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 Empty AMIGO LUISIN

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 19 Sep 2013 - 17:15

HOLA QUE GUSTO SALUDARTE, ES MUY BUENA LA OFERTA LASTIMA QUE NO TENGO POR AHORA NI UN CINCO, RECUERDA QUE LO QUE TENIAMOS AHORRADO SE FUE EN LA SALUD DE MI FAMILIAR Y BUENO POR ESE LADO NO ME HA IMPORTADO LA CAUSA EN LO QUE SE GASTO, TU SABES EN LA SALUD NO HAY QUE ESCATIMAR.
PERO ESPERO EN DICIEMBRE SENTIRME MAS DESAHOGADONA Y CONTINUAR CON LO QUE YA SE HABIA EMPEZADO, QUIERO COMPARTIRLES QUE MI ESPOSO Y YO COMPRAMOS UN COCHINITO AL CUAL NOS PROPUSIMOS METERLE SOLO MONEDITAS DE ESAS QUE NADIE QUIERE, DE 10 CTVS DE 20 Y DE LAS NUEVAS DE 50 CTVS QUE SE CONFUNDEN CON LAS DE 10 CTVS JEJEJE Y DE VEZ EN CUANDO LE AVENTAMOS DE A PESO Y DE A CINCO Y DE 10 PERO LA IDEA ERA PURAS CHIQUITAS Y BUENO POR ACCIDENTE SE ROMPIO LA ALCANCIA Y ME DISPUSE A GUARDAR EL DINERO EN UN BOTE PARA LO QUE APROVECHE EN CONTAR Y MI SORPRESA FUE DE WOW JAMAS PENSE QUE EN ESE PUÑADITO DE MONEDITAS FORMARAN LA CANTIDAD DE $397.70, SON MONEDITAS QUE A VECES UNO SE ENCUENTRA EN LA CALLE, QUE ANDAN RODANDO ALLI EN TU CARRO, EN LA BOLSA, QUE SE VAN ENTRE LOS COJINES DE LOS SILLONES O CUANDO BARRES EN TU CASA TE LAS ENCUENTRAS ABAJO DE LA CAMA, EN POCAS PALABRAS ES DINERO QUE A VECES MENOSPRECIAMOS Y SE VA PARA LA BASURA, PERO JUNTANDOLO VALE UN MONTON JEJEJE ASI QUE SI NO TIENEN POR LO PRONTO COMIENZEN EN JUNTAR CENTAVOS, LUEGO SE VAN POR LOS PESOS Y DESPUES POR LOS BILLETES DE 20 Y 50 Y ASI HASTA QUE PUEDAN LOGRAR SU OBJETIVO. TODO ES POCO A POCO Y CON PACIENCIA.
COMO VEZ LUISIN YO NO TENGO HIJOS PERO SERIA BUENA FORMA DE FOMENTAR EL AHORRO A LOS HIJOS, COMENZANDO POR ESOS PEQUEÑOS CENTAVITOS.
TE MANDO UN ABRAZO!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 Empty HOLA HOLA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 20 Nov 2013 - 13:18

HOLA A TODOS, SE QUE HE ESTADO MUY LIMITADA DE POSTEAR POR MI TRABAJO, PERO SIGO LEYENDOLOS A TODOS, MI SITUACION SIGUE SIENDO LA MISMA SOLO QUE YA ME CAMBIARON DE DESPACHO HOY RECIBI UNA LLAMADA DE LOS TEMORES Y ENSUCIADOS, AQUI EN MI TRABAJO, YO LES DIJE QUE YA NO TRABAJA AQUI QUE SI LE PODIA AYUDAR EN ALGO Y ME DICE NO NADA GRACIAS Y ME COLGARON, ESPERO QUE NO DESCUBRAN MI MENTIRA PORQUE HE SABIDO QUE SON MUY GROSERILLOS ESTOS COBRONES. COMO SABEN ESTABA CON MUÑOZ Y ASOCIADOS CON UNAS OFERTAS BUENAS COMO DEL 70 Y 75% DE DESCUENTO SIN EMBARGO NO HE REUNIDO EL DINERO SUFICIENTE $$$ ASI QUE SIGO COMO DICE MI BUEN APOLO Y SU FRASE DE KALIMAN, CON SERENIDAD Y PACIENCIA. A VER QUE OFRECEN ESTOS ENFADOSOS DE TEMORES.
LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TODOS, SALUDOS!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 4 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Miér 20 Nov 2013 - 13:21

Hola Adriana, pues si de mentiras nos vamos, ellos son más mentirosos, llaman diciendo que es la prima perdida que aparece, llaman diciendo que son mensajerias y que hay un paquete importante para tí, cosas así...ni te apures, ellos son maestros de la mentira....

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4