Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)
+16
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
NINO
Cheated
Con la ayuda de DIOS
Spartacus
Jgarza
Acongojada
ziva
rirenba
ZURDO64
Are
ADRIANA CHAVEZ
APOLO
Andrómeda*
luisin78
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)
Recuerdo del primer mensaje :
Que tal, pues he sido lector de este espacio y despues de mucho analizar hace ya 1 mes y medio deje de pagar 3 tarjetas 1 bancomer y 2 liverpool pues de plano ya con todo mi sueldo no alcanzaba a pagar ni los intereses, ya he recibido muchas llamadas y pues a todos los he tratado de manejar con los consejos que aqui he leido, mi primer duda es despues de cuanto tiempo me van a ofrecer algun descuento con quita pues a la fecha insisten en que les pague lo acumulado, la pregunta 2 es que hacer en caso de que me visiten al domicilio donde vivo, es de mis padres pues yo solo tengo un credito infonavit al que me falta mas del 50% por liquidar, el rango de mis deudas es , bbva 320000, liverpool 110000 y 62000, muchas gracias por la ayudan que le dan a la gente que como yo busca asesorarse y perder el miedo ante las situaciones tan adversas.
saludos
Que tal, pues he sido lector de este espacio y despues de mucho analizar hace ya 1 mes y medio deje de pagar 3 tarjetas 1 bancomer y 2 liverpool pues de plano ya con todo mi sueldo no alcanzaba a pagar ni los intereses, ya he recibido muchas llamadas y pues a todos los he tratado de manejar con los consejos que aqui he leido, mi primer duda es despues de cuanto tiempo me van a ofrecer algun descuento con quita pues a la fecha insisten en que les pague lo acumulado, la pregunta 2 es que hacer en caso de que me visiten al domicilio donde vivo, es de mis padres pues yo solo tengo un credito infonavit al que me falta mas del 50% por liquidar, el rango de mis deudas es , bbva 320000, liverpool 110000 y 62000, muchas gracias por la ayudan que le dan a la gente que como yo busca asesorarse y perder el miedo ante las situaciones tan adversas.
saludos
luisin78- Experto Master
-
418
Excelente inicio de año
Estimado amigo Luisin78:
Primero deseándote lo mejor para este año que recién empieza, y que mejor comienzo que saldando una cuenta más.
Mil felicidades! si se puede, si se puede.
Pronto te veremos en la lista de los que ya pagaron lo justo.
Saludos y un fuerte abrazo.
Primero deseándote lo mejor para este año que recién empieza, y que mejor comienzo que saldando una cuenta más.
Mil felicidades! si se puede, si se puede.
Pronto te veremos en la lista de los que ya pagaron lo justo.
Saludos y un fuerte abrazo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Excelente inicio de año
Estimado luisin78 , que bien que inicias el año con una deuda menos.
Estas son las noticias que nos hacen el día, ¡¡¡¡¡ felicidades!!!!! y que este 2014 sea mucho mejor.
Saludos.
Estas son las noticias que nos hacen el día, ¡¡¡¡¡ felicidades!!!!! y que este 2014 sea mucho mejor.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
felicitacion a luisin 78
LUISIN 78 FELICIDADES POR HABER LOGRADO TU META DE PAGAR A ESTA TIENDA DEPARTAMENTAL QUE BUENO ES UN DESCANSO PARA TI SALUDOS Y A SEGUIR ADELANTE FELIZ INCIO DEL 2014
ziva- Informado
-
52
Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)
FELICIDADES LUISIN74!!!
Gracias por compartirlo con nosotros.
Ya estás en la lista
https://www.pagalojusto.org/t2927p210-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#58096
Gracias por compartirlo con nosotros.
Ya estás en la lista
https://www.pagalojusto.org/t2927p210-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#58096
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Gracias
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y sus consejos, la verdad es que aunque me falta una deuda todavía, se que con su apoyo todo esto sera una prueba de vida superada, espero es que los que van iniciando en esta travesía se animen un poco con estas historias pues finalmente sera la suya en menos de lo que se imaginan.
saludos.
saludos.
luisin78- Experto Master
-
418
oferta
Pues actualizando mi tema, despues de que me olvidaron por mas de 1 mes mis amigos de liverpool hoy me contacto un cobrador del despacho del noroeste, me ofrece pagar mi deuda que ya asciende a 166498 de la departamental con 30,000, es un descuento de poco mas del 81%, se oye muy bien, el problema es que me faltan casi 15 para acompletar, de echo ya los tenia y mi señora madre tuvo un accidente y pues tuve que pagar de mis ahorros un hospital privado, vere la posibilidad de juntar poco mas pues le dije al cobrador que me hablara a fin de mes, supongo que estan a punto de quitarles la cuenta porque andan muy tranquilos y decentes, espero pagar esta cuenta pronto la verdad es que no esperaba que liverpool ofreciera estos descuentos, les informo luego que pasa.
luisin78- Experto Master
-
418
oferta
Excelente noticia luisin78, pronto sales de esta.Mucha suerte compañero.Saludos.
-
60
1229
hola
Amigos pues ya consegui lo que me faltaba para pagar la departamental de liverpool, me mandaron esta carta convenio, a ver si me pueden dar sus opiniones, nomas me brinca lo de la situacion del buro ya pedi que me la cambiaran, a ver si le notan algo mas.
Gracias
Gracias
- Archivos
luisin78- Experto Master
-
418
hola
luisin 78, se ve bien la carta y tienes razón con lo del buro de crédito.
Tal vez alguien note algo que le pueda faltar,suerte compañero.
Saludos.
Tal vez alguien note algo que le pueda faltar,suerte compañero.
Saludos.
-
60
1229
pues
ya hable al call center de liverpool y a coorporativo de santa fe y avalan el convenio, aun no me llega lo del cambio del buro, en cuanto me llegue lo subo.
Buen dia a todos.
saludos
Buen dia a todos.
saludos
luisin78- Experto Master
-
418
actualizando
Pues el dia de ayer realize el pago en liverpool, lo reporte al despacho y al call center y todo bien, me dicen que en dos semanas aprox me daran la carta finiquito en oficinas de liverpool, a esperar que todo salga bien.
Muchas gracias a todos por su apoyo
Muchas gracias a todos por su apoyo
luisin78- Experto Master
-
418
Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)
Sin necesidad de pagarle a un tercero, se puede y ahorras de verdad
https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613
https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
luisin, qué barbaro! y una de Liverpool, señor mis respetos!....te mando un abrazo!
48
3491
FELICITACION
LUISINO 78 FELICIDADES YA LO LOGRASTE ESPERAMOS ESTAR PRONTO COMO TU PERO NO NOS ABANDONES GRACIAS
ziva- Informado
-
52
Mision completa
estimados, pues el sabado fui a cobranza de liverpool por mi carta finiquito, fue la ultima, la verdad es que jamas pense que despues de un año iba a decir que ya no le debo a nadie, quiero agradecer aqui a todos los compañeros que me apoyaron de este gran foro y a algunos que a traves de sus casos me retroalimentaron para cumplir esta gran prueba de vida que tuve, en realidad no fue tan facil ni tan sencillo, tuve momentos malos y chuscos en todo este tiempo con los cobradores, y no me voy, aqui m quedo en medida de mis posibilidades a regresar un poco de lo mucho que recibi de este gran foro, espero mi caso le sirva a muchos que le deben a bancomer y a liverpool, los cuales eran mi problema, animo a todos si se puede y no es mas que ponerse las pilas y tiempo para pagar lo justo, aqui les dejo la carta finiquito y resumo mi caso.
bancomer pago con quita 88% a los 6 meses
liverpool premiun card pago con quita 82% a los 11 meses
liverpool departamental, pago con quita 82% a los 12 meses.
saludos
bancomer pago con quita 88% a los 6 meses
liverpool premiun card pago con quita 82% a los 11 meses
liverpool departamental, pago con quita 82% a los 12 meses.
saludos
- Archivos
luisin78- Experto Master
-
418
Mision completa
Estimado luisin78, muchas felicidades por tus logros y como dice ziva (saludos) no nos olvides.
Nuevamente ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!
Nuevamente ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!
-
60
1229
Qué te digo!...estoy muy contenta por tí!...echale ganas. ahora sin deudas el dinero que va a rendir mucho, vas a poder darte gustos que antes no se podían hacer, o se hacían con el remordimiento de haber si puedo pagar!...te mando un abrazo!
48
3491
Hola Luisin, muchas felicidades, tus logros son sorprendentes y más siendo con un acreedor tan duro como Liverpool, yo tengo todavía una deuda pendiente con ellos, pero el despacho que lleva mi caso no ha hecho mucho por él. en tu caso veo que pudiste lograr algo directamente con Liverpool, es correcto? tienes algún teléfono o correo de contacto?
Te mando un abrazo saludos
Te mando un abrazo saludos
Andriy Payne- Informado
-
53
Hola una pregunta juntaste el adeudo de las 3 tarjetas?? O como fue que te hicieron una sola deuda??? Yo tambien cto con 3 tarjetas bancomer pero adeudos separados.
aby45- Principiante Asesorado
-
16
DUDAS, DUDAS, DUDAS
Estimada aby45:
Referente a tu pregunta quiero comentarte que cada cuenta se maneja por separado, en mi caso debo un préstamo personal y una tarjeta oro Bancomer y como te he mencionado cada cuenta me la cobran por separado.
Te felicito por estar investigando dentro del foro, es importante estar informado para conocer nuestros derechos y no ser presas del engaño.
Saludos y nos seguimos leyendo!
Referente a tu pregunta quiero comentarte que cada cuenta se maneja por separado, en mi caso debo un préstamo personal y una tarjeta oro Bancomer y como te he mencionado cada cuenta me la cobran por separado.
Te felicito por estar investigando dentro del foro, es importante estar informado para conocer nuestros derechos y no ser presas del engaño.
Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4