Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)
+16
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
NINO
Cheated
Con la ayuda de DIOS
Spartacus
Jgarza
Acongojada
ziva
rirenba
ZURDO64
Are
ADRIANA CHAVEZ
APOLO
Andrómeda*
luisin78
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)
Recuerdo del primer mensaje :
Que tal, pues he sido lector de este espacio y despues de mucho analizar hace ya 1 mes y medio deje de pagar 3 tarjetas 1 bancomer y 2 liverpool pues de plano ya con todo mi sueldo no alcanzaba a pagar ni los intereses, ya he recibido muchas llamadas y pues a todos los he tratado de manejar con los consejos que aqui he leido, mi primer duda es despues de cuanto tiempo me van a ofrecer algun descuento con quita pues a la fecha insisten en que les pague lo acumulado, la pregunta 2 es que hacer en caso de que me visiten al domicilio donde vivo, es de mis padres pues yo solo tengo un credito infonavit al que me falta mas del 50% por liquidar, el rango de mis deudas es , bbva 320000, liverpool 110000 y 62000, muchas gracias por la ayudan que le dan a la gente que como yo busca asesorarse y perder el miedo ante las situaciones tan adversas.
saludos
Que tal, pues he sido lector de este espacio y despues de mucho analizar hace ya 1 mes y medio deje de pagar 3 tarjetas 1 bancomer y 2 liverpool pues de plano ya con todo mi sueldo no alcanzaba a pagar ni los intereses, ya he recibido muchas llamadas y pues a todos los he tratado de manejar con los consejos que aqui he leido, mi primer duda es despues de cuanto tiempo me van a ofrecer algun descuento con quita pues a la fecha insisten en que les pague lo acumulado, la pregunta 2 es que hacer en caso de que me visiten al domicilio donde vivo, es de mis padres pues yo solo tengo un credito infonavit al que me falta mas del 50% por liquidar, el rango de mis deudas es , bbva 320000, liverpool 110000 y 62000, muchas gracias por la ayudan que le dan a la gente que como yo busca asesorarse y perder el miedo ante las situaciones tan adversas.
saludos
luisin78- Experto Master
-
418
si
Si andromeda la carta convenio es la que subi, pero ya ahorita hable y les dije que en ves de los le pongan el pago en el punto 4 y que me pongan otro punto lo que reportaran al buro del credito que segun ellos pondran cuenta liquidada, estoy a la espera de que me llegue hoy o mañana, como ves?
luisin78- Experto Master
-
418
Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)
Oki, si para que quede más especifica, eso de que digan unas cosas por teléfono y otras en carta no me gusta, mejor todo por escrito!...saludos!
48
3491
cartA
Al fin me llego, le hicieron los cambios de mencionar solo 1 pago y reportarme al buro como cuenta liquidada, me la voy a jugar y hoy hare el pago, a ver que tal me va.
Saludos
Saludos
- Archivos
luisin78- Experto Master
-
418
Pago a Liverpool
Estimado amigo luisin78:
Me inquieta un poco que el número de cuenta de tu tarjeta no sea el mismo al que vas a depositar, me he puesto a leer varias cartas convenio para poder dar una opinión al respecto. La carta que te enviaron está cumpliendo con todos lo parámetros necesarios para que no tengas ningún problema en el futuro. Inclusive tú puedes revisar algunas para estar súper seguro que está bien.
Te deseo mucha suerte y felicidades!
Me inquieta un poco que el número de cuenta de tu tarjeta no sea el mismo al que vas a depositar, me he puesto a leer varias cartas convenio para poder dar una opinión al respecto. La carta que te enviaron está cumpliendo con todos lo parámetros necesarios para que no tengas ningún problema en el futuro. Inclusive tú puedes revisar algunas para estar súper seguro que está bien.
Te deseo mucha suerte y felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)
El deposito debe de ser solo en la misma cuenta, si depositas en otra cuenta tienes el riesgo de que no finiquites la tuya.
64
1847
pues
he pensado en pagar con la tarjeta que tengo, pero como les comente la carta convenio trae otra porque supuestamente poco despues de dejar de pagar me iban a cambiar plastico, lo unico que me da animo es que en call center de liverpool y en el juridico me certificaron que era la misma cuenta, pero si pago con la tarjeta que traigo obvio el ticket no tendra la cuenta de la carta convenio, creo que lo mejor sera que pague con un papelito mencionando la cuenta de la carta convenio, como ven?
luisin78- Experto Master
-
418
Pago a Liver
Estimado Luisin78:
Desconfío de estos cobrones, ya sabes como se las gastan amigo. Yo hablaría con dos o tres ejecutivos de Liver para asegurarme, no te apresures tienes todavía algo de tiempo para súper asegurarte.
Saludos!
Desconfío de estos cobrones, ya sabes como se las gastan amigo. Yo hablaría con dos o tres ejecutivos de Liver para asegurarme, no te apresures tienes todavía algo de tiempo para súper asegurarte.
Saludos!
-
60
1027
si
Atendiendo a tu sugerencia acabo de hablar nuevamente y me lo confirmaron, que ambas cuentas son de la misma deuda, y no me habia fijado pero de los papeles que me ha mandado a mi casa liverpool mencionan la misma cuenta que la que trae la carta convenio, ya van 4 que me lo dicen y tengo apuntado nombre dia y hora.
Saludos
Saludos
luisin78- Experto Master
-
418
Carta finiquito Premiun Card
Que tal amigos, pues aqui empezando el año y deseandole lo mejor a todos, pues con la novedad de que finalmente si realize el pago del convenio que me ofrecio el despacho noroeste y hoy al fin me dieron la carta finiquito, se las comparto para que me den su punto de vista, ya solo me queda 1 con la departamental liverpool, espero salir pronto de esa deuda.
Saludos
Saludos
- Archivos
luisin78- Experto Master
-
418
Excelente inicio de año
Estimado amigo Luisin78:
Primero deseándote lo mejor para este año que recién empieza, y que mejor comienzo que saldando una cuenta más.
Mil felicidades! si se puede, si se puede.
Pronto te veremos en la lista de los que ya pagaron lo justo.
Saludos y un fuerte abrazo.
Primero deseándote lo mejor para este año que recién empieza, y que mejor comienzo que saldando una cuenta más.
Mil felicidades! si se puede, si se puede.
Pronto te veremos en la lista de los que ya pagaron lo justo.
Saludos y un fuerte abrazo.
-
60
1027
Excelente inicio de año
Estimado luisin78 , que bien que inicias el año con una deuda menos.
Estas son las noticias que nos hacen el día, ¡¡¡¡¡ felicidades!!!!! y que este 2014 sea mucho mejor.
Saludos.
Estas son las noticias que nos hacen el día, ¡¡¡¡¡ felicidades!!!!! y que este 2014 sea mucho mejor.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
felicitacion a luisin 78
LUISIN 78 FELICIDADES POR HABER LOGRADO TU META DE PAGAR A ESTA TIENDA DEPARTAMENTAL QUE BUENO ES UN DESCANSO PARA TI SALUDOS Y A SEGUIR ADELANTE FELIZ INCIO DEL 2014
ziva- Informado
-
52
FELICIDADES LUISIN74!!!
Gracias por compartirlo con nosotros.
Ya estás en la lista
https://www.pagalojusto.org/t2927p210-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#58096
Gracias por compartirlo con nosotros.
Ya estás en la lista
https://www.pagalojusto.org/t2927p210-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#58096
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Gracias
Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y sus consejos, la verdad es que aunque me falta una deuda todavía, se que con su apoyo todo esto sera una prueba de vida superada, espero es que los que van iniciando en esta travesía se animen un poco con estas historias pues finalmente sera la suya en menos de lo que se imaginan.
saludos.
saludos.
luisin78- Experto Master
-
418
oferta
Pues actualizando mi tema, despues de que me olvidaron por mas de 1 mes mis amigos de liverpool hoy me contacto un cobrador del despacho del noroeste, me ofrece pagar mi deuda que ya asciende a 166498 de la departamental con 30,000, es un descuento de poco mas del 81%, se oye muy bien, el problema es que me faltan casi 15 para acompletar, de echo ya los tenia y mi señora madre tuvo un accidente y pues tuve que pagar de mis ahorros un hospital privado, vere la posibilidad de juntar poco mas pues le dije al cobrador que me hablara a fin de mes, supongo que estan a punto de quitarles la cuenta porque andan muy tranquilos y decentes, espero pagar esta cuenta pronto la verdad es que no esperaba que liverpool ofreciera estos descuentos, les informo luego que pasa.
luisin78- Experto Master
-
418
oferta
Excelente noticia luisin78, pronto sales de esta.Mucha suerte compañero.Saludos.
-
60
1229
hola
Amigos pues ya consegui lo que me faltaba para pagar la departamental de liverpool, me mandaron esta carta convenio, a ver si me pueden dar sus opiniones, nomas me brinca lo de la situacion del buro ya pedi que me la cambiaran, a ver si le notan algo mas.
Gracias
Gracias
- Archivos
luisin78- Experto Master
-
418
hola
luisin 78, se ve bien la carta y tienes razón con lo del buro de crédito.
Tal vez alguien note algo que le pueda faltar,suerte compañero.
Saludos.
Tal vez alguien note algo que le pueda faltar,suerte compañero.
Saludos.
-
60
1229
pues
ya hable al call center de liverpool y a coorporativo de santa fe y avalan el convenio, aun no me llega lo del cambio del buro, en cuanto me llegue lo subo.
Buen dia a todos.
saludos
Buen dia a todos.
saludos
luisin78- Experto Master
-
418
actualizando
Pues el dia de ayer realize el pago en liverpool, lo reporte al despacho y al call center y todo bien, me dicen que en dos semanas aprox me daran la carta finiquito en oficinas de liverpool, a esperar que todo salga bien.
Muchas gracias a todos por su apoyo
Muchas gracias a todos por su apoyo
luisin78- Experto Master
-
418
Sin necesidad de pagarle a un tercero, se puede y ahorras de verdad
https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613
https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
luisin, qué barbaro! y una de Liverpool, señor mis respetos!....te mando un abrazo!
48
3491
FELICITACION
LUISINO 78 FELICIDADES YA LO LOGRASTE ESPERAMOS ESTAR PRONTO COMO TU PERO NO NOS ABANDONES GRACIAS
ziva- Informado
-
52
Mision completa
estimados, pues el sabado fui a cobranza de liverpool por mi carta finiquito, fue la ultima, la verdad es que jamas pense que despues de un año iba a decir que ya no le debo a nadie, quiero agradecer aqui a todos los compañeros que me apoyaron de este gran foro y a algunos que a traves de sus casos me retroalimentaron para cumplir esta gran prueba de vida que tuve, en realidad no fue tan facil ni tan sencillo, tuve momentos malos y chuscos en todo este tiempo con los cobradores, y no me voy, aqui m quedo en medida de mis posibilidades a regresar un poco de lo mucho que recibi de este gran foro, espero mi caso le sirva a muchos que le deben a bancomer y a liverpool, los cuales eran mi problema, animo a todos si se puede y no es mas que ponerse las pilas y tiempo para pagar lo justo, aqui les dejo la carta finiquito y resumo mi caso.
bancomer pago con quita 88% a los 6 meses
liverpool premiun card pago con quita 82% a los 11 meses
liverpool departamental, pago con quita 82% a los 12 meses.
saludos
bancomer pago con quita 88% a los 6 meses
liverpool premiun card pago con quita 82% a los 11 meses
liverpool departamental, pago con quita 82% a los 12 meses.
saludos
- Archivos
luisin78- Experto Master
-
418
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4