Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Fábricas de Francia y Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS)
+8
Ryuu
ishtar
Andrómeda*
Spartacus
isa san
luisin78
APOLO
Andriy Payne
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Fábricas de Francia y Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todo el foro, no soy Nuevo por estos rumbos, de hecho acabo de liquidar mi mayor deuda, la cual tenía con Bancomer, con un 88% de descuento, gracias todos los consejos que recibí en este foro se logró la negociación satisfactoriamente, ahora abro este Nuevo hilo para irles actualizando mi situación con las tres TDc que me quedan, que gracias a Dios ya es nada comparado a lo que debía:
Banorte $ 7,000 empieza mora legal
Banorte $ 12,000 dos meses impago
Fábricas $ 70,000 dos meses impago
Banorte solo ha llamado, en algunos días bastante, Fábricas ha llevado dos cartas, así que supongo se viene lo bueno en uno o dos meses, pero con lo que he aprendido aquí espero conseguir buenas negociaciones como con Bancomer, aunque sé que Fábricas es un hueso duro de roer.
Saludos a todos.
Hola a todo el foro, no soy Nuevo por estos rumbos, de hecho acabo de liquidar mi mayor deuda, la cual tenía con Bancomer, con un 88% de descuento, gracias todos los consejos que recibí en este foro se logró la negociación satisfactoriamente, ahora abro este Nuevo hilo para irles actualizando mi situación con las tres TDc que me quedan, que gracias a Dios ya es nada comparado a lo que debía:
Banorte $ 7,000 empieza mora legal
Banorte $ 12,000 dos meses impago
Fábricas $ 70,000 dos meses impago
Banorte solo ha llamado, en algunos días bastante, Fábricas ha llevado dos cartas, así que supongo se viene lo bueno en uno o dos meses, pero con lo que he aprendido aquí espero conseguir buenas negociaciones como con Bancomer, aunque sé que Fábricas es un hueso duro de roer.
Saludos a todos.
Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Mar 25 Mar 2014 - 11:17, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Andriy Payne- Informado
-
53
Re: Fábricas de Francia y Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS)
Así es ishtar tienes toda la razón, la ventaja es que para cuando ellos le vuelvan a llamar él tendrá otro poquito ahorrado, es el estira y afloje, hasta llegar a un punto neutro...saludos!ishtar escribió:Como ya tomaron nota que si está ahorrando y tiene interes en pagar, es muy probable que le vuelvan a hablar y continuar negociando y muy posiblemente le mejoren la oferta aunque no creo que sea hasta los 10,000, van a tratar de persuadirlo para que page más de 10,000. Interesante la negociación suerte Andriy Payne y ojala y logres una muy buena quita....
48
3491
Re: Fábricas de Francia y Banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS)
Hola a todos mis amigos del foro, quisiera actualizar mi situación también con las tarjetas de Banorte, debo dos una por $ 12,000 y otra por $ 11,000, de la de 12mil creo que ya me olvidaron porque ni hablan ni se comunican por correo, de la de 11mil si he recibido varias ofertas la última que liquidara con 3200, así que les contesté el correo y les ofrecí 1100, el despacho me contestó que aceptaban la oferta pero les pedí que me mandaran la propuesta formal con esa cantidad, así que estoy a la espera de esta solicitud.
Ya les estaré platicando, saludos
E
Ya les estaré platicando, saludos
E
Andriy Payne- Informado
-
53
Buenas noches, les anexo el convenio que me mandó Banorte, les agradezco sus comentarios
Saludos compañeros
Andriy Payne- Informado
-
53
Orales compañero Andryi Payne que buena onda que puedas arreglar con esa cantidad ya solo falta que los compañeros con mas experiencia den su opinión y si todo esta bien pues a liquidar Felicidades,Saludos
Gracias por tenernos al tanto de tus negociaciones
Gracias por tenernos al tanto de tus negociaciones
Acongojada- Informado
-
111
Y ya pagaste?
48
3491
Hola Andrómeda, buenas noches, pues no pagué, pedí que extendieran el plazo hasta el día 31 ya que tuve que salir de la ciudad a un seminario y voy a estar encerrado durante las horas hábiles de los bancos, además que también quería saber la opinion de los compañeros del foro respecto a la carta convenio que me mandaron, aunque estoy en posibilidad de pagar tampoco quiero tomar una decision precipitada.
Agradezco tu atención y comentarios.
Te mando un saludo
Agradezco tu atención y comentarios.
Te mando un saludo
Andriy Payne- Informado
-
53
yo tambien tengo deuda con banorte¡
hola, oye una pregunta alguna vez te han hido a cobrar a tu domicilio o te han llamado de algun numero local para requerirte el pago de tu td de banorte, con la amenaza q banorte ya esta demandando por la via mercantil, gracias y saludos¡¡¡
laddy cleopatra- Des-informado
-
6
Andriy Payne escribió:
Buenas noches, les anexo el convenio que me mandó Banorte, les agradezco sus comentarios
Saludos compañeros
Buenas tardes a todo el Foro, recibí otra carta de Banorte idéntica a esta, sólo quisiera su consejo acerca de la misma, efectivamente tengo el dinero para liquidar y creo que es una buena oportunidad
Agradezco su atención
Saludos
Andriy Payne- Informado
-
53
Mira aqui lo primero que veo es y como vas a quedar en el buro de crédito con esto se comprometen a poner tu cuenta en ceros?...la carta esta firmada y sellada?...quien te manda este convenio el banco o un despacho?...ya checaste que el convenio este registrado con tu acreedor?
48
3491
Buenas noches a todo el foro, actualizo mi situación, accedí a pagar las ofertas que Banorte me ofreció y hoy ya pude tener mi estado de cuenta en ceros asi como revisé en el buró de crédito que las cuentas están canceladas:
TDC Banorte deuda $ 8,000 liquidada con $ 1,000
TDC Banorte deuda $ 13,000 liquidada con $ 1,100
Es un gran paso para mis metas ahora sólo me queda Liverpool
Gracias por sus sabios consejos
Un abrazo
TDC Banorte deuda $ 8,000 liquidada con $ 1,000
TDC Banorte deuda $ 13,000 liquidada con $ 1,100
Es un gran paso para mis metas ahora sólo me queda Liverpool
Gracias por sus sabios consejos
Un abrazo
Andriy Payne- Informado
-
53
Hola Andriy Payne felicidades.
Que envidia de la buena me da.
Si nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para publicar tu logro:
1.- Los bancos en que debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Y sigue Liverpool.
Saludos y gracias.
Que envidia de la buena me da.
Si nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para publicar tu logro:
1.- Los bancos en que debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Y sigue Liverpool.
Saludos y gracias.
65
1637
Hola, con mucho gusto comparto los datos, es una gran alegría para mí, hace poco más de un año mi matrimonio se tambaleaba por las deudas pero ahora gracias a los consejos que he leído en el foro la situación es abismalmente mejor, y las tres deudas que ya he liquidado has sido gracias a la disciplina del ahorro y perseverancia en las negociaciones
banco crédito adeudo pago despacho tiempo cart conv carta fini
Banorte TDC Clásica $14,616.00 $1,100.00 MVA Abogados 13 meses si edo cta en ceros y se verificó en Buró
Banorte TDC Clásica $8,573.00 $1,000.00 MVA Abogados 14 meses si edo cta en ceros y se verificó en Buró
Animo a todos los miembros de este foro a que no se desanimen sí se puede
Saludos
banco crédito adeudo pago despacho tiempo cart conv carta fini
Banorte TDC Clásica $14,616.00 $1,100.00 MVA Abogados 13 meses si edo cta en ceros y se verificó en Buró
Banorte TDC Clásica $8,573.00 $1,000.00 MVA Abogados 14 meses si edo cta en ceros y se verificó en Buró
Animo a todos los miembros de este foro a que no se desanimen sí se puede
Saludos
Andriy Payne- Informado
-
53
Estimado Andriy, felicidades por tus logros, que bien que el panorama haya cambiado y mejor aún, en lo personal.
Solo te digo que no te olvides de nosotros jejejejej!!!!!!!!!
Saludos y nuevamente .......
F E L I C I T A CI O N E S.
Solo te digo que no te olvides de nosotros jejejejej!!!!!!!!!
Saludos y nuevamente .......
F E L I C I T A CI O N E S.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Qué te digo, si tu mismo lo dices en el titulo de este post...VAS CAMINO AL EXITO!...te mando un abrazo!
48
3491
Muchas felicidades.
Después de estos años, cada vez que veo un post donde alguien paga su deuda, me dá mucho gusto y coparto tu felicidad.
ERes un ejemplo de lucha, constancia y disciplina
Felicidades, ya estas en la lista
https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#60431
Después de estos años, cada vez que veo un post donde alguien paga su deuda, me dá mucho gusto y coparto tu felicidad.
ERes un ejemplo de lucha, constancia y disciplina
Felicidades, ya estas en la lista
https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#60431
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Página 2 de 2. • 1, 2