PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo

+2
Andrómeda*
Hermes
6 participantes

Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo Empty Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo

Mensaje  Hermes Jue 28 Feb 2013 - 10:59

Como ustedes saben me a ido bien hermenesticamente como vendedor de cloro y pino(no solo esos productos, sino ya tengo variedad), como to esta resultando favorable y necesito una camioneta, mi esposa y yo hemos pensado comprar una para fin de año y es que la que tenemos es una voyager 95 y deseo cambiarla por una urvan o eurovan, hace un momento me acaba de hablar los de caja libertad para ofrecerme un crédito, le dije que estoy en el buro y lo checo me dijo por que había cancelado mis deudas ya le di una breve explicación y me dijo que no hay problema que tal ves si me den un crédito si lo solicito, ya que ellos vieron mi historial de crédito familiar y vieron que con ellos no tengo mala nota, le dije que lo pensaría y que me hablara como a las 4 o 5 de la tarde después de hablar con mi esposa, de hecho he pensado de solicitar un crédito pyme y ando investigando uno a ver que resulta, gracias A DIOS nos esta yendo bien con los productos, antes salíamos a ofrecerle a la gente, ahora nos llaman para solo hacer entregas, saludos

Última edición por Hermes el Lun 1 Abr 2013 - 11:50, editado 2 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo Empty Re: Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo

Mensaje  Andrómeda* Jue 28 Feb 2013 - 11:27

Maestro Hermes como siempre he dicho es un placer haberlo conocido, es un ejemplo para todos los que entramos a leer el foro...un abrazo!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo Empty gracias-dios-me-ha-ido-bien-y-tengo-oportunidad-de-un-credito

Mensaje  rirenba Jue 28 Feb 2013 - 11:57

sr. hermes, quiero decirle que hoy en dia, cuando una persona anda feliz, con una sonrisa en los labios o cuando dice me esta llendo muy bien, inmediatamente pienso en DIOS y no me queda mas que dar gracias y creeame que en el caso de usted me da mucho mas gusto, un gusto tan profundo que me hace sentir feliz. estoy seguro que le van a dar el credito que usted desea y que lo va a llevar por buen camino todo el trayecto.usted merece eso y mas, reciba aunque sea virtual un muy fuerte abrazo y mis mas y mejores deseos.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo Empty Re: Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo

Mensaje  AQUILES Jue 28 Feb 2013 - 13:26

Hermes que bien que todo marche excelente,felicidades y un abrazo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo Empty Y si se lo dieron?

Mensaje  TRex Vie 1 Mar 2013 - 21:35

Estimado Maestro Hermes y que pasó con su crédito? Que le dijo Caja Libertad?

Saludos.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Mensaje  Hermes Sáb 2 Mar 2013 - 5:48

Soy yo quien no les ha dado el si, estoy viendo un crédito Pyme primero, no soy tan incauto ahora, primero veo otra mejor opción, que con ellos, saludos y un gusto

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo Empty Hay vida después de las deudas

Mensaje  TRex Lun 4 Mar 2013 - 14:58

Hermes escribió:Soy yo quien no les ha dado el si, estoy viendo un crédito Pyme primero, no soy tan incauto ahora, primero veo otra mejor opción, que con ellos, saludos y un gusto

Maestro Hermes usted es la prueba de que hay vida más allá de las deudas.

No deje de contarnos como le va con su negocio.

Saludos

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Mensaje  Hermes Mar 5 Mar 2013 - 9:29

Que me visitan los de compartamos banco y me ofrecen 15000 pesos, que les digo estoy en el buro de crédito por mis tarjetas, que lo revisan y que me dicen que no hay problema que si me otorgan el crédito, que les digo que no tengo a mas personas conmigo, me dicen que hay una nueva modalidad de crédito solo y no grupal, que solo les de mi credencial y un recibo de luz o agua y en 15 días tengo el préstamo, eso si hay que firmar un pagare, pero la verdad lo pienso no tomar, saludos

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Andrómeda* Mar 5 Mar 2013 - 9:34

Hermes pues la situación es que usted ya arreglo todas sus cuentas, ya esta limpio, claro aparece la nota que tardo en liquidar pero pago y se quito esa carga.

Yo quiero usar mi crédito infonavit, por eso me urge ya pagar todas mis cuentas, este año me termino de arreglar con Banamex y el que entra con Santander y espero ese mismo año sacar una casita de infonavit, va estar pesado el rebaje de la casa, y para eso tengo que prepararme cero deudas y pagar lo antes posible ese crédito, claro primero Dios y autorice...cómo dice el dicho UNO PROPONE Y DIOS DISPONE!!...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  estrellita2013 Vie 8 Mar 2013 - 17:16

en hora buena!!!
independientemente de su desicion, que bueno que aunque haya pasado por problemas de liquidez, las puertas para un nuevo credito no estan cerradas, eso nos da esperanza a que algun dia seremos sujetos de credito para una casa o carro y no angustiarnos por pensar que ya nadie nos dara un credito.

estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Jalisco
Mensajes Publicados 60

Mensaje  Hermes Lun 25 Mar 2013 - 15:05

Que creen si me van a otorgar el crédito, resulta que ya se me había olvidado, hace un momento me dijeron que este martes, me lo dan, que checaron el buro de crédito y que ya estoy limpio y si soy apto para tener ese crédito, no se si aceptarlo o no, ustedes que dicen son $10000 pesos que me prestan, me decían que $50000, pero les dije que no, que solo la mínima cantidad podría yo aceptar, como la ven, saludos

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  AQUILES Lun 25 Mar 2013 - 15:47

Hermes creo que te vendrían bien para ir acrecentando tu negocio o irte de vacaciones que bien hacen falta,ademas no sera gravoso pagar el crédito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  Hermes Lun 25 Mar 2013 - 15:57

Si asi es, ademas de que ya no me alcanza la tonelada de hipoclorito, me la acabo en un semana, me dicen que si compro un poco mas me la traen hasta mi casa sin cargo alguno, en esta semana no me gusta salir, ya lo hice una ves y la verdad estuvo muy pesado, mejor lo invierto en el negocio, agradezco tu comentario, saludos

Última edición por Hermes el Mar 26 Mar 2013 - 4:20, editado 1 vez

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Que soy digno de crédito, como la ven, decidi No aceptarlo Empty Hay vida despues de las deudas

Mensaje  TRex Lun 25 Mar 2013 - 20:29

Maestro Hermes me da gusto que sea sujeto de crédito. En lo personal aceptaría uno pequeñito de 5,000 pesos para hacer historial cumpliendo lo siguiente:

1. Que todos los gastos mensuales sean el 70% de mi ingreso mensual. Del 30% restante dedicar el 10% a ahorro, el 10% al pago de deudas y el 10% a caridad.

2. Tener un fondo de ahorro de por lo menos 3 meses del ingreso mensual.

Eso haría yo.

Hace poco leia en un blog de esos que escriben en CNNExpansion que por haber pagado con quita ya no eras sujeto de crédito hasta despues de 6 años.

También leia que uno de los servicios de algunas reparadoras era darle un crédito al deudor para "redimirlo". Aunque no decia bajo que condiciones.

Usted nos comprueba que no es asi.

Lo dicho, el que escribe de deudas sin ser deudor menudo fiasco.

Saludos

Última edición por Diana de Soy Deudor el Lun 25 Mar 2013 - 23:42, editado 1 vez (Razón : No había acabado de escribir bien mi posteo.)

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Abr 2013 - 10:44

Hola, si acepta mi opinión, yo solo diria que si realmente lo ocupa lo tome, en este caso me dice que necesita capital para invertir en su negocio, pues es una oportunidad para hacerlo, pero tendrá que tomar en cuanta si le conviene o no pagar los intereses, que en un momento dado encarecerian el producto que usted ofrece, por este motivo es importante valuar si realmente lo necesita...a lo mejor con un pequeño esfuerzo, podría ahorrar y comprar un poco más de producto sin necesidad de aceptar el prestamo...saludos!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Hermes Lun 1 Abr 2013 - 11:49

Antes de aceptar ese crédito leí las letras chiquitas y como se pagaría a capital, en que tiempo y forma se terminaría de pagar, con la experiencia obtenida y a pesar de que el ejecutivo me bajo el sol, la luna y las estrellas, lo mejor fue decir que NO, y la verdad ni me urge y mejor como he mencionado todo mejor de contado, así me lleva mas trabajo, saludos

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Abr 2013 - 12:07

Así es mi querido amigo, no vale la pena endeudarnos, y más a sabiendas que los intereses que suelen cobrar este tipo de empresas estan por las nubes y que lejos de ayudarnos un prestamo nos perjudicaria, en el sentido que lo queremos como inversión...saludos!

Última edición por Andrómeda* el Lun 1 Abr 2013 - 12:37, editado 1 vez

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Hermes Lun 1 Abr 2013 - 12:24

Mi curiosidad de obtener un cerdito, era ver que tan mala nota tenia o tengo en el buro de crédito, por que y mismo le dije a estas personas, ellos sin saberlo me hicieron el favor de checar eso, ahora se que en el futuro podre obtener un crédito si me lo propongo y por el buro no habrá problema, pero de aquí a que eso suceda pasara todavía un buen tiempo, saludos y un fuerte abrazo virtual

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Abr 2013 - 12:37

Bueno pues el experimento funciono, si pagamos LO JUSTO, en un futuro volveremos a tener acceso a créditos para emergencias...un abrazo!

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Mensaje  Hermes Lun 1 Abr 2013 - 13:04

Así es, oye me gusta tu avatar, saludos

Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801