Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Carta convenio BBVA Bancomer es valida?
+5
mrwork
APOLO
Hermes
Andrómeda*
seedff9
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Carta convenio BBVA Bancomer es valida?
Recuerdo del primer mensaje :
Hola amigos de paga lo justo, mi nombre es Carlos Albertoxxxx y este es mi caso. Negociando con bancomer llegue a un acuerdo con ellos para liquidar mi deuda en una tarjeta de credito por lo que me ofrecieron una quita y me enviaron una carta convenio la cual me gustaría que ustedes con toda su experiencia me ayudaran a revisarla a ver si esta bien o le falta algo. Gracias
No logro subir la imagen lo he intentado siguiendo sus video tutoriales y no lo logro me dice siempre que No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 19 KB). Por lo que voy a enviarles la imagen en pdf y jpeg al correo que proporcionan administracion@pagalojusto.com.mx Espero puedan ayudarme en esto. Mil gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amigos al final logre subir la imagen. Saludos
Hola amigos de paga lo justo, mi nombre es Carlos Albertoxxxx y este es mi caso. Negociando con bancomer llegue a un acuerdo con ellos para liquidar mi deuda en una tarjeta de credito por lo que me ofrecieron una quita y me enviaron una carta convenio la cual me gustaría que ustedes con toda su experiencia me ayudaran a revisarla a ver si esta bien o le falta algo. Gracias
No logro subir la imagen lo he intentado siguiendo sus video tutoriales y no lo logro me dice siempre que No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 19 KB). Por lo que voy a enviarles la imagen en pdf y jpeg al correo que proporcionan administracion@pagalojusto.com.mx Espero puedan ayudarme en esto. Mil gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amigos al final logre subir la imagen. Saludos
Última edición por Hermes el Miér 20 Feb 2013 - 6:57, editado 4 veces (Razón : dirección electrónica posteada incorrecta y datos personales)
seedff9- Des-informado
-
9
Te deseo suerte
Yo apenas tengo una semana de dejar de pagar a Bancomer debo 300 k, espero y pronto me hagan los descuentos, espero y pronto resuelvas lo de tu carta convenio, lo único que puedo aconsejarte es que si ya paso mucho tiempo que dejaste de pagar, ya pasaste por los acosos y llamadas, y de todo, un poco mas que esperes no hara daño y el banco tendrá que darte la carta como tu pides. Saludos
acme- Principiante Asesorado
-
26
Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?
hola mrwork me da gusto ya hayas podido pagar tus deudas, a mi el banco me esta ofreciendo carta convenio pues me han llamado hace algunos dias por telefono y me piden que me comunique con ellos para solicitarla pero aun no lo he hecho debido a que aun no tengo ese dinero, la carta convenio te la envian por correo o tienes que ir personalmente al banco?
y si la pides es por que ya tienes que pagar o puedes pedirla y checar como es una carta convenio y lo que debe de decir?
no quiero que el banco piense que me estoy negando a pagar, hasta el dia de hoy el banco me esta ofreciendo pagar con solo 38500 pesos en lugar de 106000 pesos, pero yo aun no tengo ese dinero, ustedes creen que deba seguir esperando para ver si le bajan un poco mas?
lo raro en esto, es que me llaman para lo del prestamo personal que hice con el banco y pues tambien tengo una deuda como de 20000 pesos con una tarjeta de credito y de esa pues no he recibido llamada.
ustedes creen que deba preguntar si la carta convenio que me estan ofreciendo es por ambas deudas o una de ellas??
gracias amigos, en verdad espero contar con su experiencia y ayuda de su parte.
y si la pides es por que ya tienes que pagar o puedes pedirla y checar como es una carta convenio y lo que debe de decir?
no quiero que el banco piense que me estoy negando a pagar, hasta el dia de hoy el banco me esta ofreciendo pagar con solo 38500 pesos en lugar de 106000 pesos, pero yo aun no tengo ese dinero, ustedes creen que deba seguir esperando para ver si le bajan un poco mas?
lo raro en esto, es que me llaman para lo del prestamo personal que hice con el banco y pues tambien tengo una deuda como de 20000 pesos con una tarjeta de credito y de esa pues no he recibido llamada.
ustedes creen que deba preguntar si la carta convenio que me estan ofreciendo es por ambas deudas o una de ellas??
gracias amigos, en verdad espero contar con su experiencia y ayuda de su parte.
Andreschord- Principiante Asesorado
-
18
Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?
Es curioso como la gente le responde a personas que participaron hace años atrás.
Más curioso es cuando el autor de la legendaria participación llega a responder.
Cuando no nos alcanza para aprovechar y pagar un convenio interesante, no hay nada que se pueda hacer, solo seguir ahorrando para estar más preparado para la siguiente oferta que venga.
Cada crédito se negocia por separado.
Saludos
Más curioso es cuando el autor de la legendaria participación llega a responder.
Cuando no nos alcanza para aprovechar y pagar un convenio interesante, no hay nada que se pueda hacer, solo seguir ahorrando para estar más preparado para la siguiente oferta que venga.
Cada crédito se negocia por separado.
Saludos
Nacho57- Experto Master
-
67
428
Página 2 de 2. • 1, 2