Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR
2 participantes
Página 1 de 1.
DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR
HOLA a todos por lo que he leido en este foro es de mucha ayuda aca en Guate los felicito por eso antes que nada y dejenme contarles mi caso...
recientemente llego la persona que me sirvio de FIADOR en ELECTRA el cual me avian otorgado un prestamo por 5,000 quetzales el cual ese dia no me dieron mas que 2,030 para cubrir una deuda de mi madre la cual se saldo y solo quedaria la mia..entonces yo estube haciendo unos pagos quincenales de 400 y resto pero ya no pude seguir pagandoles y ahora que recien tengo empleo estoy dispuesto a pagar lo justo..
el caso es que mi fiador obtuvo mas prestamos y siguio sacando electrodomesticos y abrio una cuenta en el tal GUARDADITO el caso es que ella saco el tercer prestamo y dejo en ese guardadito Q.3,000.00 el cual ahora se los congelaron por mi deuda el cual nunca me llamaron y me visitaron y soy vecino de mi deudor. ya hasta me habìa olvidado de esa deuda...
ahora pienso ir a un Juez exponerle mi caso y estar pagando a capital ya que en elecktra no creo que me den solucion a esto..quisiera saber si yo comprometiendome con rdf a pagar ellos automaticamente descongelaran el ahorro de mi deudor o que pasara...gracias por sus comentarios...
recientemente llego la persona que me sirvio de FIADOR en ELECTRA el cual me avian otorgado un prestamo por 5,000 quetzales el cual ese dia no me dieron mas que 2,030 para cubrir una deuda de mi madre la cual se saldo y solo quedaria la mia..entonces yo estube haciendo unos pagos quincenales de 400 y resto pero ya no pude seguir pagandoles y ahora que recien tengo empleo estoy dispuesto a pagar lo justo..
el caso es que mi fiador obtuvo mas prestamos y siguio sacando electrodomesticos y abrio una cuenta en el tal GUARDADITO el caso es que ella saco el tercer prestamo y dejo en ese guardadito Q.3,000.00 el cual ahora se los congelaron por mi deuda el cual nunca me llamaron y me visitaron y soy vecino de mi deudor. ya hasta me habìa olvidado de esa deuda...
ahora pienso ir a un Juez exponerle mi caso y estar pagando a capital ya que en elecktra no creo que me den solucion a esto..quisiera saber si yo comprometiendome con rdf a pagar ellos automaticamente descongelaran el ahorro de mi deudor o que pasara...gracias por sus comentarios...
Jorge Veliz- Des-informado
-
4
credito personal banco azteca Guatemala
hola a todos felicidades por pensar en los necesitados...bueno les comentare mi caso tengo la deuda con banco azteca guatemala yo obtuve Q.5,000.00 en prestamo y mi fiadora para un año es mi amiga y este prestamo se obtuvo por una mala informacion, era para saldar otra cuenta de mis padres que tambien devian con mi prestamo cancelamos lo de ellos pero yo me quede endeudado en fin hice unos pagos cuado tenia mi trabajo hace 3 años y despues ya no pude cancelar ya que me quede sin trabajo durante 10 meses y sobrevivi con lo que conseguia en trabajos personales como electricista bueno el caso fue que hace 5 años esta ña deuda y no se cuanto es la cantidad en total a pagar mi vecina siguio sacando prestamos y cancelandolos y comprando electrodomesticos en electra pero hace una unos dias la visitaron por mi credito el cual ya no me acordaba de eso le congelaron un guardadito de Q. 4,000.00 el cual yo ahora que tengo 5 mese de estar trabajando para una empresa llegue a un acuerdo con ella de cancelarle quincenal Q.500.00 hasta cubrir su guardadito y que si algun dia descongelaran su guardadito ella me daria el dinero yo tengo la tarjeta y una carta de lo convenido firmado por ella, el caso es que ahora que tengo que hacer llegar a banco azteca y solicitar un total de la deuda...y no firmar nada con ellos y despues sabiendo cuanto es la deuda voy a juez y le expongo mi caso y pago a capital..pero viene mi duda la empresa aun yo realizando los pagos ellos siguen molestando a mi amiga y podran embargarle las cosas a ella por que yo no tengo casi nada que me embargen y cuanto tiempo lleva un embargo de estos...GRACIAS POR TOMARSE UNOS MINUTOS EN LEER MI CASO...ESPERO RESPUESTA DE QUE DEBO DE HACER YCON QUIEN IR A CANCELAR
-
4
credito-personal-banco-azteca-guatemala
jorge velis, tranquilo, si ya hiciste los pagos correspondientes ya ni te preocupes, todo va a estar bien a tu amiga no le van a hacer nada, el caso de ellos es estar molestando, solo que tu amiga siga sacando dinerito, entonces es otra cosa y tu ni lo sabes, es poca lana lo que debes, no creo que a tu amiga ni a ti les demanden, pero tu tranquilo y si llega a pasar algo que no lo creo, no te preocupes, mantente trabajando y todo de resolvera.
suerte te deseamos lo mejor y recomienda a nuestro foro/.
suerte te deseamos lo mejor y recomienda a nuestro foro/.
MENTIRA DE ELEKTRA
HOLA A TODOS de nuevo les comento que trate de hacer un convenio de pago con RDF y me dieron un numero de un Lic. El cual pretendia que cancelara en una semana Q.3500.00 y yo le conteste como la gente perdone la inprudencia si usted ganara el minimo en este pais usted pagaria esa cantidad en una semana...y me dijo ...no pero no es mi caso...aja le conteste solamente que ponga un negocio como electra pagaria eso...como haci me dijo el...si le respondi si yo me pongo a robarles a mis paisanos tendria suficiente dinero no cree...LA IDEA DE CONVERSAR CON USTED LIC. es para llegar a un acuerdo no para que me diga fantasias que no se pueden cumlir...
AHORA MI PREGUNTA ES....puedo acudir a juez municipal o que tipo de juez para solo cancelar el capital deudado a ELECTRA...QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR YA QUE NO FIRME NADA CON ELECTRA GRACIAS A ESTE FORO....
yo creo que ellos gastaron una resma de hojas en darmelas para que firme cosas que solo las lei y no firme nada..
no me davan una buena respues como por ejemplo pagos mensuales deacuerdo a ami salario---
si alguien sabe como cancelarles a estos señores sin intereses y legalmente les agradeceria...
AHORA MI PREGUNTA ES....puedo acudir a juez municipal o que tipo de juez para solo cancelar el capital deudado a ELECTRA...QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR YA QUE NO FIRME NADA CON ELECTRA GRACIAS A ESTE FORO....
yo creo que ellos gastaron una resma de hojas en darmelas para que firme cosas que solo las lei y no firme nada..
no me davan una buena respues como por ejemplo pagos mensuales deacuerdo a ami salario---
si alguien sabe como cancelarles a estos señores sin intereses y legalmente les agradeceria...
-
4