PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
Deuda cancelada por una quita Banco Santander EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

Deuda cancelada por una quita Banco Santander

+2
Hermes
Adriana Acosta
6 participantes

Ir abajo

Deuda cancelada por una quita Banco Santander Empty Deuda cancelada por una quita Banco Santander

Mensaje  Adriana Acosta Mar 15 Ene 2013 - 20:56

Hace un año realize la liquidacion de mi tarjeta de credito con el banco Santander, por medio de un procedimiento llamado quita., mismo que el banco me ofreció con un 50% de descuento de mi adeudo. La situacion es que aunque realize lo anterior, el banco no ha borrado mi historial del buro de credito y podria decir que es la unica cuenta que me aparece con un historial en rojo y por la cual no me proporcionan creditos. Acudi a una sucursal de dicho banco para pedirles que a cambio de borrar ese historial, yo pagaba el otro 50% de lo que adeudaba para asi no quedara ningun saldo pendiente, a lo cual me dijeron que no era posible porque ese expediente ya estaba eliminado y que con respecto al buro no podian hacer nada. Si para el banco mi expediente está ELIMINADO entonces porque ya no me borran del buro???? Que puedo hacer si ya les solicité un arreglo y no pude??? Puedo demandar x esta situación???

Adriana Acosta
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda cancelada por una quita Banco Santander Empty Re: Deuda cancelada por una quita Banco Santander

Mensaje  Hermes Miér 16 Ene 2013 - 7:16

Si para el banco mi expediente está ELIMINADO entonces porque ya no me borran del buro???? Que puedo hacer si ya les solicité un arreglo y no pude??? Puedo demandar x esta situación???
Ve al buro de crédito y al checar tu historial te dice quien fue el ultimo en tener tu adeudo y con ellos contactate, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda cancelada por una quita Banco Santander Empty Re: Deuda cancelada por una quita Banco Santander

Mensaje  Andrómeda* Miér 16 Ene 2013 - 14:49

Adriana Acosta escribió:Hace un año realize la liquidacion de mi tarjeta de credito con el banco Santander, por medio de un procedimiento llamado quita., mismo que el banco me ofreció con un 50% de descuento de mi adeudo. La situacion es que aunque realize lo anterior, el banco no ha borrado mi historial del buro de credito y podria decir que es la unica cuenta que me aparece con un historial en rojo y por la cual no me proporcionan creditos. Acudi a una sucursal de dicho banco para pedirles que a cambio de borrar ese historial, yo pagaba el otro 50% de lo que adeudaba para asi no quedara ningun saldo pendiente, a lo cual me dijeron que no era posible porque ese expediente ya estaba eliminado y que con respecto al buro no podian hacer nada. Si para el banco mi expediente está ELIMINADO entonces porque ya no me borran del buro???? Que puedo hacer si ya les solicité un arreglo y no pude??? Puedo demandar x esta situación???


Hola Adriana al decir hace años, a cuantos te refieres? Tu cuenta va a estar en el buro al rededor de 72 meses, a partir del último movimiento que haya tenido la cuenta.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda cancelada por una quita Banco Santander Empty CONVENIO DESPACHO SANTANDER ?

Mensaje  gabroj Dom 20 Ene 2013 - 13:03

HACE 9 MESES QUE ESTOY EN MORA Y NEGOCIACION CON SANTANDER, PERO DESDE HACE 3 MESES NO AVANZAMOS EN EL 65 % DE QUITA, PERO APOYAN HACIENDO PAGOS PARCIALES EN 3 MENSUALIDADES.

MI PREGUNTA ES ACEPTO ESTE CONVENIO, SANTANDER ESTA REALIZANDO QUITAS MAYORES AL 65 % ? Y A PARTIR DE QUE MONTOS ? TENDRE QUE CONFIRMAR CONVENIO CON UNE Y COBRANZA DEL BANCO ?

POR SU ATENCION, GRACIAS.


Adriana Acosta escribió:Hace un año realize la liquidacion de mi tarjeta de credito con el banco Santander, por medio de un procedimiento llamado quita., mismo que el banco me ofreció con un 50% de descuento de mi adeudo. La situacion es que aunque realize lo anterior, el banco no ha borrado mi historial del buro de credito y podria decir que es la unica cuenta que me aparece con un historial en rojo y por la cual no me proporcionan creditos. Acudi a una sucursal de dicho banco para pedirles que a cambio de borrar ese historial, yo pagaba el otro 50% de lo que adeudaba para asi no quedara ningun saldo pendiente, a lo cual me dijeron que no era posible porque ese expediente ya estaba eliminado y que con respecto al buro no podian hacer nada. Si para el banco mi expediente está ELIMINADO entonces porque ya no me borran del buro???? Que puedo hacer si ya les solicité un arreglo y no pude??? Puedo demandar x esta situación???

gabroj
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda cancelada por una quita Banco Santander Empty Re: Deuda cancelada por una quita Banco Santander

Mensaje  Andrómeda* Lun 21 Ene 2013 - 8:41

[quote="gabroj"]HACE 9 MESES QUE ESTOY EN MORA Y NEGOCIACION CON SANTANDER, PERO DESDE HACE 3 MESES NO AVANZAMOS EN EL 65 % DE QUITA, PERO APOYAN HACIENDO PAGOS PARCIALES EN 3 MENSUALIDADES.

MI PREGUNTA ES ACEPTO ESTE CONVENIO, SANTANDER ESTA REALIZANDO QUITAS MAYORES AL 65 % ? Y A PARTIR DE QUE MONTOS ? TENDRE QUE CONFIRMAR CONVENIO CON UNE Y COBRANZA DEL BANCO ?

POR SU ATENCION, GRACIAS.


Santander es muy duro para dar descuentos pero si da un poco más que el 65% que te ofrecen, si tienes dinero para negociar, te recomendaria que llamáras a la UNE de Santander y cheques si hay un descuento mayor...recuerda que entre más pagues más comisión ganan los despcahos, por eso ellos siempre comenzarán con el descuento menor...ahora siempre puedes esperar al siguiente despacho y ver si hay un ofrecimiento mejor.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda cancelada por una quita Banco Santander Empty Re: Deuda cancelada por una quita Banco Santander

Mensaje  estrellita2013 Lun 21 Ene 2013 - 18:28

Oye y si les echas una mentirita piadosa

Por ejemplo que tu contaras con el 15% para pagar tu deuda, es decir, un 85% de descuento y hablas inocentemente diciendo que puede ser posible que reunas el 15% que te piden para liquidar tu deuda, que requisitos se necesitan y en que plazo puede ser, asi alegas que a ti te dijeron que con ese descuento tu podias liquidar y que por el momento andas consiguiendo dinero de hasta debajo de las piedras, porque te inrteresa terminar en santa paz, que mientras usaste el credito fue muy util para ti, pero que lamentablemente te encontraste en la penosa situacion de no poder realizar tus pagos y bla bla bla, es decir, barbearles o contarles un choro mareador.


Bueno en una de esas y puede funcionar.

Y si de plano no se arregla nada, dices ahi disculpe entendi mal el descuento y lamentablemente la cantidad que me pide no la puedo juntar.


Lo que pasa es que esa situacion que te estoy relatando esta dentro de mis sueños guajiros (Como diria Adal Ramones) Embarassed que algun día, pueda negociar mis adeudos.
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Deuda cancelada por una quita Banco Santander Empty Re: Deuda cancelada por una quita Banco Santander

Mensaje  Corazón PLJ Mar 22 Ene 2013 - 12:28

Pues a mi no me han llegado descuento mayores al 60% por parte de santander... y ya va buen tiempo, pero pues habrá que seguir esperando, lástima que me cambié de casa y ya no voy a enterarme de los descuento que ofrecen... ni tampoco podré reirme de las cartitas de amor que tan seguido me llegaban...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.