PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Dineria
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE

2 participantes

BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE Empty BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE

Mensaje  spidermanmex Sáb 12 Ene 2013 - 11:18

Según mi contrato de crédito hipotecario con banamex, que fue originalmente por 30 mil pesos y acabe pagando mas de 250 mil, la deuda queda cancelada a los 20 años del crédito exista saldo o no, siempre y cuando estes al corriente de tus pagos. Esto fué lo que ocurrió en mi caso. Banamex anduvo haciendo "promociones" con todos los vecinos un par de meses antes de cumplirse el plazo, ya que debido a todos los ajustes y crisis que pasaron en los 20 años ademas de las altas tasas de interés, todos teniamos deudas de 10 a 15 mil pesos faltando un par de meses para que caducaran y pagabamos mas o menos 1000 al mes. Sabiendo esto banamex ofrecio el "pague la mita" y su deuda se cancela y muchos "cayeron". Yo había leido el contrato y no acepte, de hecho ellos mismos desaparecieron la cuenta de mi banca electrónica donde yo efectuaba los pagos y al ir a preguntar me dijeron que la deuda estaba cancelada. Hace poco empece con el trámite de la carta de liberación de crédito y resulta que me quieren cobrar ese saldo que quedo pendiente, argumentando que no se cumplieron 240 semanas pagadas. El contrato no habla de semanas pagadas, habla de años cumplidos "al corriente con los pagos" que era mi caso. ¿Puede alguien decirme que puedo hacer?. Por lo pronto voy a acudir a condusef, aunque con poca confianza por lo que me han contando varias personas.
Saludos

spidermanmex
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE Empty Re: BANAMEX NO LIBERA CREDITO DESPUES DE 20 AÑOS DE PAGARLE

Mensaje  Andrómeda* Lun 14 Ene 2013 - 10:23

¿
Puede alguien decirme que puedo hacer?. Por lo pronto voy a acudir a condusef, aunque con poca confianza por lo que me han contando varias personas.
Es correcto lo que haces, el de recurrir a la conducef, pudieras tan bien ir a profeco y buscar cualquier instancia legal a tu alcance para salir de este problema, saludos

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491