Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Después de 5 años
3 participantes
Página 1 de 1.
Después de 5 años
Me han llamado de una recaudadora Rivas pero no me pareció la llamada ya que me llamaron preguntándome por mis padres y les dije que para que me dijeron que era para decirles que tienen un expediente de un hijo de ellos y yo les dije que por que preguntaban por ellos y querían su número de cell me parece inaceptable que metan a ellos con mis deudas alguien que me pueda consejar o decirme que tratan de hacer
her005- Informado
-
61
A her005 le gusta esta publicaciòn
Re: Después de 5 años
¿A DONDE TE LLAMARON, A TU CEL O A TELEFONO DE CASA?
OBVIAMENTE VAN A BUSCAR CUALQUIER ESTRATEGIA PARA INTIMIDAR, PUEDEN PREGUNTAR POR TU ESPOSO O ESPOSA AUNQUE NO ESTES CASAD@ EL CHISTE ES QUE INVOLUCREN A MAS GENTE PARA HACER SENTIR QUE TAMBIEN ELLOS SON RESPONSABLES, ES ILEGAL CLARO QUE SI, PERO SI VUELVEN A PREGUNTAR DILES QUE YA FALLECIERON, QUE ES TAN EN OTRA CIUDAD O CUALQUIER OTRA MENTIRA, NO LES DES MAS INFORMACION QUE ELLOS PUEDAN USAR EN TU CONTRA.
PERO ¿SI TIENES ALGUN ADEUDO DE TARJETA O TIENDA DEPARTAMENTAL? AYUDAME A ENTENDER, MIENTRAS NO CONTESTES NINGUNA LLAMADA DE NUMEROS QUE NO CONOZCAS.
OBVIAMENTE VAN A BUSCAR CUALQUIER ESTRATEGIA PARA INTIMIDAR, PUEDEN PREGUNTAR POR TU ESPOSO O ESPOSA AUNQUE NO ESTES CASAD@ EL CHISTE ES QUE INVOLUCREN A MAS GENTE PARA HACER SENTIR QUE TAMBIEN ELLOS SON RESPONSABLES, ES ILEGAL CLARO QUE SI, PERO SI VUELVEN A PREGUNTAR DILES QUE YA FALLECIERON, QUE ES TAN EN OTRA CIUDAD O CUALQUIER OTRA MENTIRA, NO LES DES MAS INFORMACION QUE ELLOS PUEDAN USAR EN TU CONTRA.
PERO ¿SI TIENES ALGUN ADEUDO DE TARJETA O TIENDA DEPARTAMENTAL? AYUDAME A ENTENDER, MIENTRAS NO CONTESTES NINGUNA LLAMADA DE NUMEROS QUE NO CONOZCAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Que tal Toño , si tengo deuda en BAC y citybank que ya no existe pero ya hace 9 años ahora llaman de recaudadoras y si llamarán a mi teléfono me molestó mucho que preguntarán por mis papás y que les diera el número parra hablar de un expediente de un hijo de ellos y les corte en recibido llamadas de varios números pero siempre los bloqueo no los atiendo otra cosa tengo un carro a mi nombre podrán ellos bloquarmelo o algo asi es un taxi y lo uso para trabajar esta a mi nombre las deudas me obligaron a cambiar de trabajo donde no me paguen en planillas, uso una cuenta en un banco mancomunada con mi papá la cual el titular es el yo solo soy firmante pero si tengo tarjeta de débito a mi nombre pueden bloquearla ellos
her005- Informado
-
61
AQUI EN MÉXICO LAS DEUDAS CADUCAN A LOS 6 AÑOS ES DECIR DESAPARECEN DEL BURO DE CREDITO, ALLA DEBE SER MAS O MENOS LO MISMO, ENTONCES ESTAS RECAUDADORAS SOLO QUIEREN EXTORSIONAR, CON EL UNICO DATO QUE TIENEN QUE ES TU NUMERO DE TELEFONO, PERO NO PUEDEN HACER NADA MAS, SI EXISTE ALGÚNA DEPENDENCIA DONDE PUEDAS DENUNCIAR ESTA EXTORSION HAZLO!! Y YA NO CONTESTES NADA, O CAMBIA DE NUMERO, NO PUEDEN TOCAR TU CARRO O TUS CUENTAS NO TE PREOCUPES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Ok. Gracias Toño veré cómo los denunció tengo casi 30 números bloqueados de donde me han llamado y me puso en que pensar que preguntarán por mis padres también me mandan menajes por watsap y normales pero los bloqueo en una ocasión me dijeron que me perjudicaría mi negocio que es el taxi que no podría facturar o inabilitar pero no sé qué tan cierto sea eso te agradezco me das tranquilidad averiguaré donde los puedo denunciar
her005- Informado
-
61
Her 005
Creo que eres de Guatemala yo igual, hay que averiguar sí no hay demanda, sí no hay, él carro hay que ponerlo a nombre de otra persona y mejor sí no hay cuenta mancomunada
Las tarjetas a los 5 años prescriben, siempre y cuando en ése lapso no se a hecho ningún convenio o aporte, hay que buscar un abogado para hacer éste trámite ante juez, ahora bien sí no hay nada a tú nombre no tiene sentido la demanda, sólo que está manchado tú crédito y no podrás obtener ninguno.
Las tarjetas a los 5 años prescriben, siempre y cuando en ése lapso no se a hecho ningún convenio o aporte, hay que buscar un abogado para hacer éste trámite ante juez, ahora bien sí no hay nada a tú nombre no tiene sentido la demanda, sólo que está manchado tú crédito y no podrás obtener ninguno.
Beralmar- Principiante Interesado
-
47
A her005 le gusta esta publicaciòn
E recibo estos m masajes que significan
Mi deuda ya tiene 9 años en esa tarjeta
El mensaje dice Bufete lex: señor mi nombre completo
Fue trasladado a cobro judicial su tarjeta Ficohsa llamar al bufete Lexcom a solventar su situación 2247-4123
Me podrían orientar y que debo de hacer creen que debo cambiar número
El mensaje dice Bufete lex: señor mi nombre completo
Fue trasladado a cobro judicial su tarjeta Ficohsa llamar al bufete Lexcom a solventar su situación 2247-4123
Me podrían orientar y que debo de hacer creen que debo cambiar número
her005- Informado
-
61
Hola yo tengo 4 años sin pagar tarjetas y lo que hice fue quitar todo lo que estaba a mí nombre antes de que pusieran demanda porque sí no me voy feo, tengo entendido que demandó Credomatic pero no investigue y bloquear a todas esas Casas de Cobro, en mi caso me puedo quedar así y olvidarme de créditos qué ya no me interesan, sólo me quedé con una tarjeta de crédito que es la que uso, más adelante puedo acercarme al banco y decirles tengo x cantidad lo toman o lo dejan y asunto resuelto, pero por él momento no he ido, si te demandan tiene que ir en hojas tamaño carta con sello y firma del juzgado si no no vale, ahora sí estás en planilla fijo te descuentan el 35 %
Beralmar- Principiante Interesado
-
47