Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Estoy desperado al grado de recurrir a una tonteria (deudas a agiotista, caja popular y bancomer)
4 participantes
Página 1 de 1.
Estoy desperado al grado de recurrir a una tonteria (deudas a agiotista, caja popular y bancomer)
Hola, aqui les expongo mi situacion ojala puedan asesorarme y de antemano les agradezco el haber tenido la iniciativa de formar este foro.
tengo varias deudas:
tarjeta de credito bancomer 50,000
prestamos personal bancomer 116,000
prestamo personal caja popular 125,000
prestamo ajiotista 75,000
prestamo personal caja popular 56,000 (este a nombre de mi esposa)
y algunas otras deudas mas pequeñas que he mantenido a flote y no puedo de momento pagar las anteriores por pagar estas.
Las que mas me preocupan son las de la caja popular, pues pienso que por las cantidades si pueden irse a juicio en mi contra y la verdad es que de momento no dipongo de cantidad para tratar de negociar con ellos pues creo que debido a las cantidaes que adeudo van a querer negociar con mensualidades que me harian dejar de pagar las que he mantenido a flote.
Anteriormente tenia un negocio y mis estados de cuenta iban muy bien, sin atrasos, en pocas palabras tenia un excelente historial crediticio. Hasta que primero fui victima de un asalto del cual tengo el numero de averiguacion previa, depues me di cuenta que en mi mismo negocio me estaban robando, el caso es que el negocio se fue a la quiebra y solo me quedarn las grandisimas deudas, pues pedi prestado para tratar de rescatar el negocio pero fue imposble y se incrementaron a un mas mis deudas. estoy desesperado, angustiado, me siento fatal pues me duele ver sufrir a mi famila.
tengo varias deudas:
tarjeta de credito bancomer 50,000
prestamos personal bancomer 116,000
prestamo personal caja popular 125,000
prestamo ajiotista 75,000
prestamo personal caja popular 56,000 (este a nombre de mi esposa)
y algunas otras deudas mas pequeñas que he mantenido a flote y no puedo de momento pagar las anteriores por pagar estas.
Las que mas me preocupan son las de la caja popular, pues pienso que por las cantidades si pueden irse a juicio en mi contra y la verdad es que de momento no dipongo de cantidad para tratar de negociar con ellos pues creo que debido a las cantidaes que adeudo van a querer negociar con mensualidades que me harian dejar de pagar las que he mantenido a flote.
Anteriormente tenia un negocio y mis estados de cuenta iban muy bien, sin atrasos, en pocas palabras tenia un excelente historial crediticio. Hasta que primero fui victima de un asalto del cual tengo el numero de averiguacion previa, depues me di cuenta que en mi mismo negocio me estaban robando, el caso es que el negocio se fue a la quiebra y solo me quedarn las grandisimas deudas, pues pedi prestado para tratar de rescatar el negocio pero fue imposble y se incrementaron a un mas mis deudas. estoy desesperado, angustiado, me siento fatal pues me duele ver sufrir a mi famila.
wizhi- Des-informado
-
3
Re: Estoy desperado al grado de recurrir a una tonteria (deudas a agiotista, caja popular y bancomer)
wizhi debes darle prioridad a las cajas populares ya que ellas si demandan la deuda que tienes con el usurero
si pudieras poner si hay pagare firmado de pro medio y cuanto de interés pagas,en cuanto a las deudas bancarias pues ahí si suspende pagos temporalmente,debes hacer un balance real de cuanto puedes ahorrar para ir pagando,lee mientras las siguientes ligas para que sepas a que te enfrentaras y sepas defenderte, también es importante saber si tienes bienes a tu nombre para una mejor sugerencia.
https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
si pudieras poner si hay pagare firmado de pro medio y cuanto de interés pagas,en cuanto a las deudas bancarias pues ahí si suspende pagos temporalmente,debes hacer un balance real de cuanto puedes ahorrar para ir pagando,lee mientras las siguientes ligas para que sepas a que te enfrentaras y sepas defenderte, también es importante saber si tienes bienes a tu nombre para una mejor sugerencia.
https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Re: Estoy desperado al grado de recurrir a una tonteria (deudas a agiotista, caja popular y bancomer)
Mira al ajiotista le firme un pagare por 10,000 y otro por 30,000 al 8%, ya le debo 75,000 por intereses.
Bienes a mi nombre solo, tengo un carro que aun estoy pagando.
Pero mi esposa si tiene una casa a su nombre (fovissste) y una camioneta que tambien esta pagando.
Bienes a mi nombre solo, tengo un carro que aun estoy pagando.
Pero mi esposa si tiene una casa a su nombre (fovissste) y una camioneta que tambien esta pagando.
wizhi- Des-informado
-
3
Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte.
tienes propiedades a tu nombre libres de gravamen?
NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS.
tienes propiedades a tu nombre libres de gravamen?
NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
wizhi pues si los bienes están a nombre de tu esposa no hay problema,siempre y cuando no sea aval,dile a la persona que te presto con intereses que le iras pagando pero solo sera a capital que lamentablemente estas en una situación critica,de lo contrario dile que te demande y enfrenta la demanda,por deudas de carácter civil no hay cárcel,en cuanto a las cajas populares también dentro de tus posibilidades ve si puedes ir pagando,si no puedes ve ahorrando para que en determinado tiempo que te demanden tengas para negociar un acuerdo,ten calma que todo tendrá solución,lee lo mas que puedas para que puedas dormir tranquilo,a tu familia dile que no se angustie pues que todo lleva un proceso y no sera fácil pero unidos podrán salir adelante.
-
69
4443
Muchas gracias en verdad si, me tranquiliza un poco lo que me dices y los comentarios que veo en el foro.
Mira un prestamo esta a nombre de mi esposa, ella lo tramito para mi; y la casa esta a nombre de ella pero la esta pagando, es de fovissste.
la camioneta que esta a nombre de ella tambien la esta pagando.
Pregunta Libre de gravamen se refiere a que ya esta pagado?
Si aun se debe te la pueden quitar?
Mira un prestamo esta a nombre de mi esposa, ella lo tramito para mi; y la casa esta a nombre de ella pero la esta pagando, es de fovissste.
wizhi- Des-informado
-
3
wizhi por favor lee y después expones tus dudas,en cuanto a la deuda de tu esposa dile que se registre en el foro y plantee su problemática,ya que ella tendrá que hacer frente a su deuda,de esta manera ella podrá saber como actuar,libre de gravamen significa que si no esta hipotecado y libre de embargos,(o sea si ya esta pagado el crédito foviste totalmente).
-
69
4443
Relax!!
Tranquilidad y paz mental ante todo, TODO TIENE SOLUCIÓN, leyendo mucho e informándose verás que estarán bien.
Saludos.
Saludos.
1511
wizhi escribió:
SI LA CASA Y LA CAMIONETA la están pagado entonces no pueden quitártelas. Pueden demandarte pero en caso de vencerte en el juicio podrían señalarlas para embargo, pero como todavía las debes ellos quedarían en segundo lugar y no podrían quitártelos para remate, entanto tu estés puntuan con los pagos con FOVISSTE y el acreedor de la camioneta.
LIBRE DE gravamen significa que no se la debas a nadie y que no la tenga hipotecada en el registro público.
APOLO- Admin 3
-
56
6872