Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)
+3
Andrómeda*
Kahmus
diazrdz
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, antes que nada me da alivio encontrarme con este foro y leer toda esta información que gracias a todos se va compartiendo.
Les expongo mi problema.
Ahorita debido a las bajas ventas y poco movimiento mis ingresos ya estan muy mermados, tengo 2 tarjetas de credito en bancomer, en una de ellas tengo una deuda de 65 mil pesos y en la otra de 25 mil pesos, pero ahorita ya se me esta haciendo imposible pagar el minimo, siendo que al hacer uno eso la deuda no baja al contrario sigue subiendo... y tengo el temor de dejar de pagar porque el domicilio a donde llegan es el de mis papás, yo ya no vivo ahi, pero mi temor es que quieran embargarlos o que los atemoricen en caso de que yo no pague, he leido que muchos han conseguido descuentos pagando sus deudas y eso me da una esperanza, ahorita tengo una camionetita pointer que estoy pensando en vender para poder liquidar alguna de las dos tarjetas, pero pues gran parte de esa deuda se ira a intereses, entonces quisiera ver si me puede orientar, si en caso de que no la vendiera y no pagara que puede llegar a pasar ya que como muchos otros que he leido aqui pues nunca me habia atrasado, pero llega el punto en el que ya uno no puede continuar.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Hola, antes que nada me da alivio encontrarme con este foro y leer toda esta información que gracias a todos se va compartiendo.
Les expongo mi problema.
Ahorita debido a las bajas ventas y poco movimiento mis ingresos ya estan muy mermados, tengo 2 tarjetas de credito en bancomer, en una de ellas tengo una deuda de 65 mil pesos y en la otra de 25 mil pesos, pero ahorita ya se me esta haciendo imposible pagar el minimo, siendo que al hacer uno eso la deuda no baja al contrario sigue subiendo... y tengo el temor de dejar de pagar porque el domicilio a donde llegan es el de mis papás, yo ya no vivo ahi, pero mi temor es que quieran embargarlos o que los atemoricen en caso de que yo no pague, he leido que muchos han conseguido descuentos pagando sus deudas y eso me da una esperanza, ahorita tengo una camionetita pointer que estoy pensando en vender para poder liquidar alguna de las dos tarjetas, pero pues gran parte de esa deuda se ira a intereses, entonces quisiera ver si me puede orientar, si en caso de que no la vendiera y no pagara que puede llegar a pasar ya que como muchos otros que he leido aqui pues nunca me habia atrasado, pero llega el punto en el que ya uno no puede continuar.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Última edición por ESTRELLADO el Dom 16 Mar 2014 - 14:04, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
diazrdz- Principiante Interesado
-
46
39
Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)
Oye hasta soluciones Bancomer firma sus cartas.
48
3491
Re: Deuda con 2 tarjetas bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (2 TARJETAS BANCOMER PAGADAS)
Ya hable con 3 personas diferentes en la UNE y me corroboraron que sí se encuentra el convenio vigente y que esta ligado a la cuenta para cuando haga los pagos, me volvieron a indicar en Soluciones de Credito Bancomer que la carta firmada no la manda, que con el correo que manda, asi como el correo enviado por el supervisor es lo que le da la validez a esto (segun ellos) tengo sus correos guardados de todas formas, entonces pues a avanzar con esto y en cuanto quede liquidado y proceda a solicitar la carta finiquito les estare avisando, pero la verdad si estoy mas que agradecido con todos por sus consejos, de verdad que al inicio de todo este proceso no sabia ni que, pero conforme fue avanzando y fui leyendo todo se hizo mas facil para realizarlo, son de una gran ayuda todos, no cabe duda que hay gente buena en todos lados que ayuda a los demas sin mayor interes... como todos los que andan por aqui... bueno pero canto victoria cuando ya tenga la carta y seguimos informando desde aca!
Saludos!
Saludos!
-
46
39
sugerencia
te recomiendo que tambien los contactes via chat a traves de la pagina de bancomer, al terminar la conversacion tienes la opcion de que te envien lo escrito por via mail y queda como otro antecedente
Saludos
Saludos
luisin78- Experto Master
-
418
luisin78 escribió:te recomiendo que tambien los contactes via chat a traves de la pagina de bancomer, al terminar la conversacion tienes la opcion de que te envien lo escrito por via mail y queda como otro antecedente
Saludos
Ahhh ok, eso no lo sabia, muchas gracias por el dato luisin78, por cierto, todo el trato ha sido directo con bancomer, nunca con un despacho externo, lo que sí es que si me enviaron como 3 o 4 cartas de las "amenazantes" al domicilio de mis papás, y muchos avisos de que iba atrasado... pero todo siempre con ellos, tu como vas? te han buscado de otros lados?
-
46
39
PUES
la verdad hasta el momento voy a cumplir los 5 meses y solo llamadas a veces dias mas pesados que otros por ejemplo ahorita no me marcan desde el martes y de cartas pues nada, nada de despachos ni nada, eso si los fines de semana no falla su llamada a las 7 am, hasta ahorita muy tranquilo todo con bancomer, ya veremos que tal con los despachos despues.
luisin78- Experto Master
-
418
Pues un poco mas de paciencia para que ya te ofrezcan mas, ya veras que si lo haran...
Saludos a todos y excelente fin de semana!
Saludos a todos y excelente fin de semana!
-
46
39
Nuevamente aqui saludandolos a todos!!
Solamente para comentarles que ya hice todo lo pactado con soluciones de credito bancomer y llegamos a buen termino, hoy acabo de solicitar mi carta finiquito, me dicen que me llega en 10 dias habiles aprox, pero ya revise y mi cuenta ya esta en ceros!! asi que vuelvo a decirles GRACIAS a todos los que hacen de este foro un lugar de ayuda y asesoria para todos nosotros!! ademas de aconsejarnos y tranquilizarnos porque hay dias mas pesados que otros! pero sí se puede! muchas gracias!!
88% de desc.
Monto cuando deje de pagar: 65 mil
Monto cuando ofrecieron apoyo de quita: 78 mil
Monto para liquidar: 9 mil 400
Saludos!!
Solamente para comentarles que ya hice todo lo pactado con soluciones de credito bancomer y llegamos a buen termino, hoy acabo de solicitar mi carta finiquito, me dicen que me llega en 10 dias habiles aprox, pero ya revise y mi cuenta ya esta en ceros!! asi que vuelvo a decirles GRACIAS a todos los que hacen de este foro un lugar de ayuda y asesoria para todos nosotros!! ademas de aconsejarnos y tranquilizarnos porque hay dias mas pesados que otros! pero sí se puede! muchas gracias!!
88% de desc.
Monto cuando deje de pagar: 65 mil
Monto cuando ofrecieron apoyo de quita: 78 mil
Monto para liquidar: 9 mil 400
Saludos!!
-
46
39
Pues qué padre!...tu cuenta en ceros pesa menos la espalda verdad?...así me siento cuando pago una! MUCHAS FELICIDADES! solito y sin niguna reparadora!!
48
3491
Felicidades
Muchas felicidades DIAZRDZ, la perseverencia deja logros, y aqui esta la muestra, y la verdad en muy poco tiempo, y ahora de aqui en adelante planificar mejor nuestros gastos, yo estoy tambien con Bancomer ya pase tres meses, mismos que no pense aguantar al principio, pero como tú me puse a leer y comentar lo que me sucedía y ve hasta ahorita me siento tranquilo, sabiendo que cuento con buena gente que nos apoyan paso a paso con sus consejos y atinados comentarios, y la verdad me siento parte de este gran foro, pero en este momento los sabores del triunfo son tuyos, y pa delante, muchas felicidades y gracias por compartir tus experiencias, y continuar apoyando a la gente que como yo, aún estamos en este camino de liquidar nuestras deudas pagando lo justo.
ZURDO64- Informado
-
50
Felicidades!!!!!
Qué gusto me dá leer noticias como la tuya
ya estás en la lista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya estás en la lista
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Andrómeda* escribió:Pues qué padre!...tu cuenta en ceros pesa menos la espalda verdad?...así me siento cuando pago una! MUCHAS FELICIDADES! solito y sin niguna reparadora!!
Hola!! si cañon!! se siente muy bien quitarse ese peso de encima, y como lo he dicho antes y no me cansare, es gracias a la orientación sin ningun interes (solamente por ayudar) de todos los que aqui escriben
A seguir para delante y pues vivir sin tanto estres jeje
Feliz fin de semana Andromeda
-
46
39
ZURDO64 escribió:Muchas felicidades DIAZRDZ, la perseverencia deja logros, y aqui esta la muestra, y la verdad en muy poco tiempo, y ahora de aqui en adelante planificar mejor nuestros gastos, yo estoy tambien con Bancomer ya pase tres meses, mismos que no pense aguantar al principio, pero como tú me puse a leer y comentar lo que me sucedía y ve hasta ahorita me siento tranquilo, sabiendo que cuento con buena gente que nos apoyan paso a paso con sus consejos y atinados comentarios, y la verdad me siento parte de este gran foro, pero en este momento los sabores del triunfo son tuyos, y pa delante, muchas felicidades y gracias por compartir tus experiencias, y continuar apoyando a la gente que como yo, aún estamos en este camino de liquidar nuestras deudas pagando lo justo.
Así es mi estimado ZURDO, lei tu caso y vas a ver, poco a poco, leyendo todo en el foro es de gran ayuda, hasta como terapia, pero cuantos casos hay que asi como dice nuestra gran compañera Andromeda, se han podido resolver sin la necesidad de una reparadora!! asi que pues a seguirle pa'lante como tu dices!! a planificar mejor tambien jeje
Saludos!
-
46
39
APOLO escribió:Felicidades!!!!!
ya estás en la lista
Muchas gracias Apolo!! tambien muchisimos comentarios y casos que he leido tuyos! d vdd que es cuando uno se da animos de seguir en la lucha por el pago justo y no dejarse caer en mas preocupaciones...
Mil gracias de verdad!!! y pues ya me vi en la lista! jeje
-
46
39
Página 2 de 2. • 1, 2