PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyHoy a las 19:33 por VIRI199023

» PRESTAMO SANTANDER
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda

4 participantes

Ir abajo

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda Empty No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda

Mensaje  gemaga Miér 21 Nov 2012 - 14:52

A partir de junio me comunique con secorse para llegar a un convenio de pago de una tdc santander de mi esposa, y la cual no pude pagar, ya que o pago a le doy de comer a mi familia y ahora me llaman para que les pague pero ahora quieren el total de la deuda que segun ellos es de $18,000 y que sino les pago me van a demandar bueno a mi esposa y que hasta la carcel puede ir a dar, Me comprometi a el viernes depositarles $1,000 para que ahi pare el asunto y no demanden a mi esposa, y segun ellos tengo que hacer 3 pagos de $5,700 antes del 15 enero de 2013, que puedo hacer en este caso, ayudenme por favor.

gemaga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda Empty Re: No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda

Mensaje  Andrómeda* Miér 21 Nov 2012 - 15:08

Eso es una total mentira, que no te intimiden, no pasa nada sino cumples el convenio, lo que va a suceder es que les van a quitar la cuenta, y podras negociar con otro despacho y ellos ya no tendran su comisión.

No te asustes, ahorra lo que puedas y espera liquidar con una buena quita, ya no contestes el teléfono estas gentes no te pueden demandar, los dueños de la cuenta son los de SAntander no los de secorse, y Santander primero agotara hasta el último recurso para que pagues fuera de los juzgados, mira tengo una amiga que no ha pagadao tiene 3 años ella esta ahorrando pero no ha completado ningun convenio, no ha pasado nada, solo pinche mil despachos, que se la pasan amenazando, lee el foro.

No hay carcel por deudas de tarjetas de Crédito, no se conoce demanda alguna por tarjeta de crédito en muchos años.

Cuando hiciste el convenio lo hiciste por teléfono ?
Cuánto tienes de impago?
Tienes otras deudas?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda Empty Gracias y si leere los demas post

Mensaje  gemaga Miér 21 Nov 2012 - 16:38

El convenio lo hice ayer, y pues ya tenemos un buen rato de no pagar te dire varios años, tenemos una cuenta pendiente con axtel y creo que nada mas

gemaga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda Empty Re: No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda

Mensaje  Andrómeda* Miér 21 Nov 2012 - 17:15

gemasa, no te preocupes, como te dije antes ahorra y espera juntar y tener dinero para liquidar en una sola exhibición, si pagas ahora se reactiva tu cuenta sales de mora, y con esto habras admitido deber todo lo que se ha acumulado con todo e intereses, ellos lo que quieren es ganar una comisión por reactivar la cuenta, espera nuevo despacho ya no les contestes de los 18,000.00 que segun ellos deben con unos 4000 pesos liquidas, espera mejor oferta...

Cuantos años?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda Empty Tiene un aprox de5 años

Mensaje  gemaga Miér 21 Nov 2012 - 18:13

Tiene un aprox de5 años sino es que mas, hasta este año que empezaron a moler, porque ya hasta nos habiamos olvidado de esa TDC.

gemaga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda Empty Re: No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda

Mensaje  Andrómeda* Miér 21 Nov 2012 - 18:21

Seria bueno que revisaras tu buro de crédito haber, si todavia existe con Santander la cuenta, a veces los que estan fastidiando son otras gentes que compraron la cuenta, y mira por centavos.


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda Empty res.

Mensaje  gemaga Miér 21 Nov 2012 - 18:24

Muchas gracias y asi lo hare y espero estar en contacto contigo, me quedo mas tranquilo

gemaga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda Empty Re: No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda

Mensaje  Andrómeda* Miér 21 Nov 2012 - 18:37

gemaga lee el foro, nosotros los deudores tenemos derechos y uno de ellos es el respeto, no se vale que nos intimiden con palabras domingueras, solo ustedes sabes por lo que han pasado para llegar a dejar de pagar las deudas, te recomiendo que leas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En este apartado encontras respuesta a todas tus dudas, y armas con que lidiar con esta gente, que lo más conveniente es dejar de tomar sus llamadas y si tienes por decir unos 3000 o 4000 pesos hacercarte al Santander y ofrecelos para liquidar la deuda, no hagas trato con gente sin respeto ni educación, echale ganas y por aqui andamos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda Empty Por error conteste una llamada

Mensaje  gemaga Vie 23 Nov 2012 - 10:51

Por error conteste una llamada de secorse hoy por la mañana, me preguntaron que si iba a pagar los 1,000 pesos que habia quedado en pagar hoy, yo le respondi creo que si, ya despues me dijeron que lo tenia que reportar antes de medio dia que sino lo hago van a proceder con la diligencia, como ven.

gemaga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda Empty Re: No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda

Mensaje  Hermes Vie 23 Nov 2012 - 11:13


sino lo hago van a proceder con la diligencia, como ven.
Palabra dominguera para "ponerle mas crema a sus tacos", en pocas palabras te seguirán cobrando

diligencia
diligencia [dili'γenθja]
1 interés, cuidado y rapidez en realizar algo
Realiza los mandados con diligencia.
2 trámite administrativo
Hizo todas las diligencias para renovar el pasaporte.

3 constancia escrita de la realización de un trámite administrativo
El escribano firmó la diligencia.
4 carruaje antiguo
diligencia de pasajeros
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda Empty Re: No pude pagar la cantidad pactada y ahora quieren que les pague el total de la deuda

Mensaje  Corazón PLJ Vie 23 Nov 2012 - 15:58

Ni te molestes en volver a contestarles, ya verás que no pasa nada, una diligencia no puede llegar así como así, lo que pasa es que esas palabrejas las usan con gente que es ignorante en el asunto y aunque no lo creas muchas veces les funciona.
Estas informándote en el foro y eso es lo importante. Smile
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.