Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Prestamo Adela
4 participantes
Página 1 de 1.
Prestamo Adela
Hola buenasnoches . En diciembre de 2011 adquiri un prestamo llamado adela(adelanta tus quincenas) banamex me presto 100.mil todo estaba bien cada quincena sacaban 2000 de la cuenta automaticamente esto fue x 6 meses . Hasta q x motivos personales ya no pudieron disponer del pago ahora debo 5 meses y el banco fice q les debo 94. Mil y me ofrecen q liquide mi deuda con 39. Mil y ellos pagan automaticamente el resto. Llame a con los asesores financieros y me dijeron q ellos ya no tienen mi cuenta q de nuevo el banco la tiene. No se a donde llamar o acudit xra empezar a liquidar mi deuda. Alguna sugerencia u ayuda.
Aseret Rodriguez- Des-informado
-
1
HOLA ASERET BENVENUTTI
BANDIMEX TE ESTA DANDO UN BUEN DESCUENTO, APROVECHALO, PAGAR ESA CANTIDAD POR EL TIEMPO DE MORATORIA ES BUENO, ASI QUE UNICAMENTE HABLA A LA UNE DE BANDIMEX PARA QUE TE VALIDEN EL DESCUENTO, PIDELES TU CARTA COVEBNIO Y LA SUBES AL FORO PARA QUE LOS OLIMPICOS LA VALIDEN, DE CUALQUIER FORMA SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS.
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
Re: Prestamo Adela
Que tal
Te platico mi experiencia en esto, yo tengo este credito junto con un personal que se manejan identicos, te descuenatn quincena a quincena una cantidad pro x tiemnpo, loq eu te aconsejo es que si no tienes dinero primero debes asegurarte de no depositar un solo peso a esa cuenta de nomina o a otra en BNMX ya que ellos jalan el dinero de cualquier cuenat qeu tenags con ellos, si ya no tienes cuenats con ellos puedes estar traqnuiulo y negociar cuando para ti sea mejor.
Te comentaba de mi experiencia yo tengo año y medio de no dar un solo peso a la cuenta de donde tomaba el prestamo, durante ese año y medio no tube problema pero hace poco me tomaron dienro de mi cuenta de debito razon pro la cual es improtante o sacar el dienro antes de tu fecha en que toman el dinero o de plano no tener depositos en ninguna cuenta de este banco, de esta forma entre mas tiempo pase el banco te ofrece mejores descuentos pero ojo, el banco actua en dos caminos por un lado el sistema busca en cada coret tomar dinero de cualquiera de tus cuentas y pro otro lado la UNE te ofrece el convenio pero si el sistema toma digamso 1000 pesos de tu cuenta ese dienro lo abona a tu deuda y no al conenio es decir te puede estar quitando pro dos lados y para que la UNE aplique el convenio nececsitas cubir el 100% del motno acordado y cuandoe sto sucede aun debes esperar un mes para que tu cuenta se vea reflejada en ceros, BNMX no da cartas convenio ni finiquito ni nada solo te ofer el convenio por telefono y te entrega la cuenat en ceros.
Tu debes evaluar en que situación estas y como te digo si no tienes dinero ene se banco pues entonces tu eres el amo de la situación ni te aflijas ni te acongojes ellos deberan esperar lo qeu tu quieras.
Saludos
Te platico mi experiencia en esto, yo tengo este credito junto con un personal que se manejan identicos, te descuenatn quincena a quincena una cantidad pro x tiemnpo, loq eu te aconsejo es que si no tienes dinero primero debes asegurarte de no depositar un solo peso a esa cuenta de nomina o a otra en BNMX ya que ellos jalan el dinero de cualquier cuenat qeu tenags con ellos, si ya no tienes cuenats con ellos puedes estar traqnuiulo y negociar cuando para ti sea mejor.
Te comentaba de mi experiencia yo tengo año y medio de no dar un solo peso a la cuenta de donde tomaba el prestamo, durante ese año y medio no tube problema pero hace poco me tomaron dienro de mi cuenta de debito razon pro la cual es improtante o sacar el dienro antes de tu fecha en que toman el dinero o de plano no tener depositos en ninguna cuenta de este banco, de esta forma entre mas tiempo pase el banco te ofrece mejores descuentos pero ojo, el banco actua en dos caminos por un lado el sistema busca en cada coret tomar dinero de cualquiera de tus cuentas y pro otro lado la UNE te ofrece el convenio pero si el sistema toma digamso 1000 pesos de tu cuenta ese dienro lo abona a tu deuda y no al conenio es decir te puede estar quitando pro dos lados y para que la UNE aplique el convenio nececsitas cubir el 100% del motno acordado y cuandoe sto sucede aun debes esperar un mes para que tu cuenta se vea reflejada en ceros, BNMX no da cartas convenio ni finiquito ni nada solo te ofer el convenio por telefono y te entrega la cuenat en ceros.
Tu debes evaluar en que situación estas y como te digo si no tienes dinero ene se banco pues entonces tu eres el amo de la situación ni te aflijas ni te acongojes ellos deberan esperar lo qeu tu quieras.
Saludos
ASTERIX- Experto Jr.
-
211
Re: Prestamo Adela
Aseret Rodriguez escribió:Hola buenasnoches . En diciembre de 2011 adquiri un prestamo llamado adela(adelanta tus quincenas) banamex me presto 100.mil todo estaba bien cada quincena sacaban 2000 de la cuenta automaticamente esto fue x 6 meses . Hasta q x motivos personales ya no pudieron disponer del pago ahora debo 5 meses y el banco fice q les debo 94. Mil y me ofrecen q liquide mi deuda con 39. Mil y ellos pagan automaticamente el resto. Llame a con los asesores financieros y me dijeron q ellos ya no tienen mi cuenta q de nuevo el banco la tiene. No se a donde llamar o acudit xra empezar a liquidar mi deuda. Alguna sugerencia u ayuda.
Hola debes de llamar a atención a clientes de Banamex o a la Une te paso los datos:
BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583 o 2262 4765
FAX: 2262 2568
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De otra ciudad sin costo:
01 800 800 1234
Si llegas a llamar a cobranza Banamex, ellos te pasarán el de atención a clientes y ya ellos te indicarán que es lo que tienes que hacer, a veces ellos directo negocian contigo...suerte!!
48
3491