PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyHoy a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyHoy a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyAyer a las 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyAyer a las 19:29 por CristianMeza741

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyAyer a las 17:04 por Lanaflocha

» Dineria
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyAyer a las 16:47 por Lich

» COPPEL
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyAyer a las 16:44 por Clgomez

» Coppel
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyAyer a las 16:21 por Clgomez

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyAyer a las 12:56 por Alaska

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyAyer a las 9:57 por GomTech

» Vivus
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyAyer a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

Documento sin título

cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro

+6
Hermes
Andrómeda*
TANATHOS
APOLO
newii007
rirenba
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 Empty cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro

Mensaje  rirenba Miér 31 Oct 2012 - 22:39

Recuerdo del primer mensaje :

tengo deuda con tarjeta de credito santander, me pueden descontar lo que les debo de la cuenta de mi esposa?, o tambien me pueden descontar lo que les debo de una pequeña cuenta de ahorro que tengo con ellos?. gracias

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 Empty que-opinan-de-esta-carta

Mensaje  rirenba Sáb 25 Mayo 2013 - 0:31

andromeda,gracias por decirme gracias,busque la manera de contestar pero no se me autorizan mensajes de usuario a usuario,asi que hoy aprovecho para decir gracias, como dice mune, refrescando la memoria creo que al principio de mi historia como deudor, si me ofrecieron que hicera una carta la verdad no me acuerdo ahorita voy a checarlo, pero a lo mejor te acordaras que los primeros dias en este foro son muy dificiles y luego gracias a este nuestro foro te vas tranquilizando.tengo 8 meses de no pago y por ahora ya no hice el movimiento, pero espero muy pronto empezar a pagar.gracias.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 Empty que-opinan-de-esta-carta

Mensaje  rirenba Sáb 25 Mayo 2013 - 0:45

andromeda, efectivamente,parece un post copia con mi pregunta, fue el 8 de noviembre del 2012, quiero que sepas que igual esta vez me sacaron el aire y me senti nervioso, cosa que no sentia desde aquel entonces.
logicamente los porcentajes son muy diferentes ya me estan diciendo del 90% de quita. en ningun momento mi intencion es sacarte de onda, ni mucho menos,soy el que pregono que lean mucho y mira aqui regandola. saludos y gracias.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro - Página 2 Empty Re: cuenta de mi esposa y mi cuenya de ahorro

Mensaje  MUÑE Sáb 25 Mayo 2013 - 12:11

El gusto es mío, como compañeros estamos para ayudarnos, cualquier duda siguela posteando.
Saludos
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

Página 2 de 2. Precedente  1, 2