PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Nueva estrategia... Embargo Diferido ... EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

Nueva estrategia... Embargo Diferido ...

+3
newii007
APOLO
Corazón PLJ
7 participantes

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty Nueva estrategia... Embargo Diferido ...

Mensaje  Corazón PLJ Mar 16 Oct 2012 - 18:05

Hola compañeros, no pude evitarlo, la semana pasada llegó una carta a mi domicilio, como ya he comentado varias veces en el foro, las personas que vivían ahí tienen infinidad de deudas entonces a cada rato llegan cartitas de amor de despachos, pero la de la semana pasada se lleva las palmas, lástima que hice aseo y la tiré, si no de verdad que la subía para que se atacaran de la risa así como yo jejeje.

A grandes rasgos la carta decía lo siguiente:

EMBARGO DIFERIDO!! Tiene Ud. Mucha Suerte porque el juez que estaba llevando su caso se enfermó de gravedad y no pudo liberar el embargo en su contra (JAJAJAJA) por lo cual le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros urgente ya que de no hacerlo su caso se turnará a un nuevo juez y él dicatará la sentencia de embargo para el 15 de Octubre y a las 4 de la tarde llegaremos a su domicilio a embargar, por eso le pedimos que de manera urgente nos contacte y liquide su adeudo con C&A de 800 pesos!! (MAS JAJAJAJA) puesto que si no lo hace el embargo procederá de forma irremediable....

Como ven?, esta carta la mandó un despacho de esa tienda de ropa, pero me dio de verdad mucha risa, lo malo es que hay muchos deudores que sí se pueden llegar a asustar con estas babosadas de los despachos. Así que publico esto con la finalidad de que lo lean los deudores y no se dejen intimidar.

Por cierto, es 16 de Octubre, son más de las 6 de la tarde y OBVIAMENTE nadie ha ido a la casa...

Saludos a todos!!

Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty Re: Nueva estrategia... Embargo Diferido ...

Mensaje  APOLO Mar 16 Oct 2012 - 18:25

jajajaj te digan el nombre del juez para enviarle una medicinas y un buen doctor para ayudarlo en su enfermedad de gravedad jajaja

es que el juez se enfermó del estómago porque querian levantar una demanda por 800 pesotes de deuda!!!!

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty Re: Nueva estrategia... Embargo Diferido ...

Mensaje  newii007 Mar 16 Oct 2012 - 22:17

hay pobrecito juez que se enfermo le ha de haber dado isiotitis aguda o algo semejante, deberas que cada dia que pasa los despachines inventan cada mensada, y lo peor que hay gente que si cae ante estas idioteces.
affraid affraid affraid affraid
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty OTRO EJEMPLO

Mensaje  TANATHOS Miér 17 Oct 2012 - 8:18

pues si paisana estos de chinche and eggs se pasan de rosca a mi hijo le quierenconbrar un bolso que regalò a su novia hace 3 años, se pago obviamente al contado pero nos empezaron a llegar cartitas de amor en que todavia deviamos, hay vamos desde PENHOLLYWOOD HASTA IRAPITTSBURG a pagarles y que crees que pese a habeselas pagado en su mugre tendajòn contunuan mandandome cartas e adeudo y con tod e intereses segun ellos debemos mas de 4,000 pesos, no my chinche and eggs m no se vale estan como los de monetizacion andan buscabdo carroña financiuera deudoril para su cosecha. por lo pronto C & A YA NO TE VOY A DAR NI MEDIO PENIQUE
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Mensaje  Maryta Garcia Vie 26 Oct 2012 - 8:47

Hola Tanathos!!!
Jajajaja me hiciste reir con todas tus ocurrencias, muchas gracias por compartirlo, se volaron la barda con su carta!!!! la verdad yo que soy miedosita si me sirve mucho de guia y tengo que seguir leyendo.
Un gran saludo!!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Estado de México
Mensajes Publicados 81

Mensaje  Hermes Vie 26 Oct 2012 - 9:50

Surprised LEE uuu Basketball I love you -111- affraid No lol! -GUACALA-
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Nueva estrategia... Embargo Diferido ... Empty Que buena risa

Mensaje  vivian Lun 29 Oct 2012 - 18:32

En serio que buena risa me aventé ahorita, esta cartita estuvo de lujo para que saliera unas cuantas carcajadas de las buenas ¡genial! h11

vivian
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Guanajuato
Edad 46
Mensajes Publicados 12